Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ClaudiAn Lizzett
Asiduo


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 334

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 5:22 pm    Asunto: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Hola Bendiciones a todos los de Catholic.

Yo soy lectora de Catholic, a veces participo, pero agradezco a Dios y a ustedes militantes de Catholic, este espacio.

Mi hija de 13 años es una buena niña, es sincera, tranquila, estudiosa, pero veo que esta cambiando, ella es hija única, y ahora sabe que esta en mi manos y me obedece, pero me preocupan algunas inquietudes que ahora tiene, y no se que hacer. Ella estudia segundo de secundaria, y ya esta en una escuela mixta, pues anteriormente estaba en escuela de religiosas y eran puras niñas. No había niños en su escuela.

Ella se delinea los ojos y se pone un poco de sombra, a veces se pone brillo en los labios, no se si debo darle permiso... se que le llama la atención algun niño de su escuela, ella me ha comentado brevemente.

Tambien la escuela organiza bailes "discos", en donde pueden asistir los padres de familia.

Debo darle permiso... debo llevarla... denme su consejo por favor, no quiero errar.

Yo ya le dije que todavia no debe pintarse ni maquillarse... pero no se que tan estricta debo ser al respecto... Sad

Espero puedan orientarme

Bendiciones. Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 5:31 pm    Asunto: Las personas con autismo tienen mejor ojo para los detalles
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

hola! recuerdo que en mi secundaria 1 vez hisieron una tardeada, todos los maestros y el director nos cuidaban, no vi si fueron papas, creo que tenia 14 años en ese entonces, yo digo que esta bien!! si sabes que los maestros van a cuidarlos y como dices que los papas pueden ir, pues podrias decirle a tu hija: si!! vamos!" desde el principio que este enterada de que tu vas a ir, solo que no andes tras ella, ni nada de eso jaja asi de lejitos" dejala que se divierta sanamente con sus amigos.
y en cuanto a que se pinte.. puesssss mi mama nos decia cuando nos queriamos pintar o comparnos pinturitas : cuando tengan 15 años" y si! jajaj ya en la prepa despues de los 15 nos pintamos y ya. pero ninguna puso peros, dijimos : bueno" y ya.
esque tambien en la secundaria no podiamos entrar a clases pintadas, los maestros siempre se fijaban. nose como sea en la escuela de tu hija.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lily
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 782

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 5:33 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Hola Claudian Smile

No te puedo hablar como madre porque mi bebe todavia esta muy chiquita y ya veremos como me va cuando tenga 13 años Very Happy pero te puedo hablar como hija.

Yo no veo nada de malo en que dejes ir a tu hija a los bailes del colegio donde ademas pueden ir los padres de familia. Yo asisti a esos bailes y eran super sanos y super divertidos.

Puedes ir tu pero pues dandole su espacio, ya sabes, que ella sepa que estas ahi sin que estes pegadita a ella me explico? Wink

Con respecto al maquillaje mmm deja me acuerdo a los 13 años.. ya me acorde Very Happy

Me dejaban ponerme poquito delineador adentro del parpado y brillo en los labios y ya. Estuve en colegio de monjas asi que era lo mas que se nos permitia y para mi eso era mas que suficiente, de hecho ni siquiera me pintaba todos los dias.

No se que te vayan a aconsejar los otros hermanitos del foro.. pero pues yo no le veo nada de malo Embarassed De hecho hasta lo veo como una forma sana de divertirse.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 5:43 pm    Asunto: Re: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

ClaudiAn Lizzett escribió:
Hola Bendiciones a todos los de Catholic.

Yo soy lectora de Catholic, a veces participo, pero agradezco a Dios y a ustedes militantes de Catholic, este espacio.

Mi hija de 13 años es una buena niña, es sincera, tranquila, estudiosa, pero veo que esta cambiando, ella es hija única, y ahora sabe que esta en mi manos y me obedece, pero me preocupan algunas inquietudes que ahora tiene, y no se que hacer. Ella estudia segundo de secundaria, y ya esta en una escuela mixta, pues anteriormente estaba en escuela de religiosas y eran puras niñas. No había niños en su escuela.


Mi hija tiene 12, está en 1º de Secundaria, y YO LE COMPRO SUS PINTURITAS, porque quiero que sea femenina, alegre, bella y atractiva. Está por entrar a una etapa muy difícil de su desarrollo y quiero que me tenga confianza.

Ella se delinea los ojos y se pone un poco de sombra, a veces se pone brillo en los labios, no se si debo darle permiso... se que le llama la atención algun niño de su escuela, ella me ha comentado brevemente.

Mi hija me comenta que tiene 5 prospectos en la escuela......jajajajaja

Claro que debes darle permiso, dale seguridad y apoyo, no restricciones y desconfianza, y además acompáñala y verás que sabrá comportarse y sobre todo.......TENERTE CONFIANZA


Tambien la escuela organiza bailes "discos", en donde pueden asistir los padres de familia.


Excelente.............acompañala

Debo darle permiso... debo llevarla... denme su consejo por favor, no quiero errar.

Claro que sí, déjala vivir su adolescencia con confianza en tí, que no te vea como un obstáculo, sino como una amiga en quien puede confiar y apoyarse.

Ponte de acuerdo con otras mamás para que Ustedes estén aparte de sus hijas y no estés como guardaespaldas, eso la haría sentirse incomoda


Yo ya le dije que todavia no debe pintarse ni maquillarse... pero no se que tan estricta debo ser al respecto... Sad

La única restricción que debe haber es el BUEN GUSTO....... ensénale a pintarse suavemente y con colores adecuados, sin excesos.

Espero puedan orientarme

Bendiciones. Confused


Vive con tu hija esta etapa, no te la pierdas y no permitas que ella se la pierda también. DTB

Te mando foto de mi niña para que la conozcas.


_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aneu
Asiduo


Registrado: 15 Jul 2006
Mensajes: 179

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 6:20 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Jaime...que linda tu hija...vas a tener que espantar a muchos pretendientes...ja ja ja

Respecto a los bailes creo que es buenisimo que los organicen en el colegio y que las mamás puedan ir, ve con ella conoce a sus a miguitos pero obviamente se muy discreta, si puedes conocer a las otras mamás mucho mejor.

En cuanto al maquillaje creo que deberías hablar con ella si es porque las demás amigas lo hacen o porque ella de verdad lo quiere, tengo un hijo de 12 años y cuando venía a pedirme permiso para algo diciendome mis amigos quieren, yo le escuchaba y le decía que no me interesaba mucho lo que querían sus amigos...me interesaba todo lo que el quería...ya entendió el mensaje y nos va mejor... creo que debes también decirle tu opinión, no para forzarla...si lo decide enseñale a usar bien el maquillaje y a cuidar su cutis, ya sabes que es un muy malo no retirar el maquillaje, así que empieza con clases de limpieza de cutis.

Aneu

Espero que te vaya bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 6:51 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Claudia los tiempos cambian y tenemos que estar en un tira y afloje, ceder en ciertas cosas y en otras mantener las normas, que nuestros hijos no nos vean como cavernícolas intransigentes que quieren que todo sea como en su época sino que cuando decimos no es por que hay cosas que tienen que ser así por siempre, mi última hija tiene 12 años también anda en la onda de las pinturitas en cambio la mayor que tiene 21 puedo decir que las tiene por si acaso le provoque pintarse, he tenido que ceder en ciertas cosas para que no sea el bicho raro del grupo como lo fue mi hija mayor, acá tienen la costumbre de celebrar los cumpleaños con luces tipo disco, hasta la fiesta por el día de la juventud que hacen en el cole es así, tal vez la ventaja que tenemos es que vivimos en una zona de acceso restringido a los residentes donde todos los adultos somos los tíos y por eso hacemos ciertas concesiones con la seguridad que no hay peligro. También sé Crying or Very sad que en cualquier momento mi niña tendrá con algún amiguito especial, pues uno de estos días me dijo que tal vez eso podía pasar para el siguiente año, pues varias de sus amiguitas ya lo tienen, naturalmente que no me gustaría pero peor sería que no tuviera la confianza para decírmelo, tenemos que ser conscientes que cuando prohibimos algo que no está en nuestras manos impedirlo porque pueden hacerlo a escondidas tenemos que ceder algo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ClaudiAn Lizzett
Asiduo


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 334

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 1:04 am    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Bendiciones a todos...

Mariana, Lily, Jaime, Aneu, Monik...

Agradezco muchisimo sus consejos, sigo pendiente de mas opiniones, pero por lo pronto, pensare en todo lo que me han comentado.

Dios los Bendiga y cuiden a sus peques tambien...

Hagamos una oración por todos los adolescentes.

Bendiciones.

ClaudiAn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 3:15 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Hola ClaudiAn

Mira la carita de la niña de Jaime, no es acaso una hermosa niñita ? Mi hija tiene 12 también y para presumir y no quedarme atrás también pongo su foto jajaja . Pero el punto aquí es que TODAVIA son niñas que apenas empiezan a crecer. Yo le digo a mi Moni que no pretenda correr antes de tiempo, que todo tiene su momento. Tampoco se les puede atar porque con eso sólo lograríamos la perdida de confianza, la falta de comunicación. Debemos ser padres y amigos, guiarlos y aun contra nuestra propia voluntad ir soltándolos poco a poquito.

En la cena baile de la graduación de mi niña de primaria se paso la noche entera bailando (me encanta bailar, lo aprendió de mi jejeje que podía esperar ?) Yo misma le puse un poquito de maquillaje, brillo labial, ¡¡era una ocasión especial !! Le compro brillitos pero nada más por ahora.... Wink

No los obliguemos a mentir con tal de ir y gozar de las fiestas que sus amigos si gozan, sobre todo que tienes la fortuna de poder acompañarla

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 4:38 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Querida Claudian

Vamos a dejarnos de historias, y hablaremos con la verdad.

NADA DE DISCO.

¿Por que no va también a un monasterio? Verdad que lo vemos como si fueramos a influir para que se hiciera monja y ¡no queremos! (según la mayoría) entonces ¿por que inducirla al mundanismo a buscar sexo?

No vayamos a hacenos las tontas, que el baile lleva al sexo, sobre todo el lento: AUNQUE ESTEN LOS PAPAS DELANTE.

DEJEMOS QUE PASE EL TIEMPO.

DEJEMOS QUE SE FORME SU CARÁCTER.

Es joven.

Dios dijo: "Dejad que los niños se acerquen a mi". AQUI ESTÁ EL LUGAR DONDE DEBEN IR NUESTRO HIJOS.

No sólo hay "diversión" en la DISCO. Hay muchas otras cosas en las que se pueden divertir nuestros amados hijos y sus amigos. ¿Qué tal una escursión?

La música entra por los oidos y abre en los adolescentes con sus notas y las palabras que las acompañan un mundo de SENSACIONES que es dificil de dominar, y se dejan llevar, y se enamoran de las sensaciones y de los cuerpos.

Hay que prepararlos para el verdadero amor. Hay que ayudarlos a esperar ese amor PARA SIEMPRE.

Normalmente los amores de adolescentes NO LLEGAN A NADA y es una perdida de tiempo y de perder otras cosas.

Ayudemos a nuestros hijos.

Hablemos claro madres.

El mundo es asi:

Normalmente el hombre, más sexual, busca una chica para poder experimentar su cuerpo, la quiere que sea bonita y que esté bien fisicamente, y se acercan a ella con simpatía, con bromas o con empujones de adolescente que parece que no controla su cuerpo. Y ¡claro que no lo controla!

La chica queda fascinada porque hay un joven, o varios, que se dirije a ella. ¡A ella! y se siente como la reina del baile.

El joven la persigue, la busca, la saca a bailar y bailan, y la música y las voces los envuelven en una "nube" de extasis, luego se acercan cuerpo con cuerpo, y se abrazan ¡Eso es bailar!: abrazarse y muchas veces con un desconocido.

El joven busca un cuerpo hermoso para penetrarlo, porque le han dicho que es lo normal y natural.

Estoy hablando del mundanismo. No hablo de jovenes responsables y religiosos. Hablo de lo que abunda, de lo que abunda más, en el cole, en el institudo, en la universidad y en la calle.

Hay que saber la verdad, SIN MIEDO.

Porque ¿A que vienen tantos abortos en jovencitas?

Pues sigamos con la verdad de la vida actual:

El joven, el hombre mundano, desea a la mujer para usarla como objeto de placer, y PARA HACER DINERO, se han inventado un montón de cosas para CONSEGUIRLO, y no les importa a CIERTOS ADULTOS, hacer dinero a costa de nuestros jovenes, que necesitan afecto, que despiertan, por sus hormonas, a la vida sexual.

Se inventan canciones y músicas que exitan, que seducen y que "derriten" la moralidad.

Existen las discotecas, la luces, la semi oscuridad, el ambientador, el perfume del hombre y la mujer, etc. etc. etc.

Todo ello para que ciertos CAPITALISTAS SIN ESCRUPULOS HAGAN DINERO: MONEY.

A algunas mamás les emociona que la niña pueda enamorarse; es como vivir una nueva juventud ellas mismas.

¡Ojo! chicas. Hay que despertarse.

Sigamos.

Eso va para vosotras niñas de 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 y más años.

Normalmente el joven, el hombre, DESEA USARTE SEXUALMENTE.

Claro, no te lo dirá ASÍ.

Te puede hablar de amor, o de que le GUSTAS...

Pero sólo desea TOCARTE y disfrutar contigo de su cuerpo, usando del tuyo.

Porque un chico formal, un buen chico. De esos que llegan a casarse, normalmente a esta edad, ESTAN ESTUDIANDO para labrarse un buen porvenir. ESOS SON LOS HOMBRES QUE TE INTERESAN A TI, si tienes VOCACIÓN DE CASARTE.

Esos chicos, salen en grupo, con algún sacerdote o seglar adulto y hacen excursiones o actividades en la Parroquia. Pero NO HAY DISCO.

Y si la hubiera: ¡FUERA!

SOMOS SEGUIDORES DE CRISTO; no de la disco.

Aclaremos esto.

Si tú, jovencita, quieres ser utilizada ¡ve a la disco! y además déjate influir por las palabras de algún que otro chico que dice que le gustas. O de alguna "amiga" que ya ha caído y te "busca" "pareja".

Tú, hija mía, debes saber que Dios pagó a MUY ALTO PRECIO TU SALVACIÓN.

Murió en la Cruz. Recuerda amada mía, mi niña bonita.

Claro que "todos" van a la disco y tienen "noviete". Eso crees.

Sí. Puede ser que en muchas-os así sea, pero fíjate cuantos divorcios ves. Son la mayoria de personas que tuvieron prisa para ser mayores y jugaron a enamorarse y luego fue todo una rueda. Y ¿qué me dices de todas esas madres solteras? ¿o de esas personas que se juntan con unos y con otros? ¿o de los que cada semana se van con alguien distinto a la cama?

Sí. Mira bien y déjate de romanticismos baratos. Que cualquiera puede ser protagonista de una telenovela, pero la MUJER DE UN HOMBRE DE BIEN QUE LA AMA Y LA ADORA, pocas, muy pocas.

Mi consejo, es que estudies, es que te diviertas en grupo, en un grupo de buenas personas que profesen tu fe, y aún así: ¡MUCHO OJO! que el demonio no es cojo, y va muy rápido en hacer tropezar.

Ayuda en las labores de casa. Practica la caridad con los ancianos y los enfermos. Ve otra realidad de la vida, la del dolor para que puedas reir y hacer felices a los que sufren.

Espera.

ESPERA.

Y crecerás.

Llegará el día en que ESE HOMBRE, sí, ese que SERÁ TUYO PARA TODA LA VIDA, y que te dirá a los 80 años: "Amada mía". Pedirá tu mano. Mientras tanto; no te hagas ilusiones con nadie. Conoce y dejate conocer COMO PERSONA, y siendo TU MISMA, que el que se enamore de ti, te quiera PARA TODA LA VIDA.

Quiero recordar que EXISTE LA MUERTE, y que esta también visita a los adolescentes.

Todos tenemos que estar preparados por si llega el momento inesperado de presentarnos ante Cristo. Y que Él y su bondadosa Madre, nos reciban con un abrazo y nos ENTREN AL PARAISO.

POR ESO HEMOS VENIDO AL MUNDO: Para ser santos. Santos alegres, pero SANTOS.

Madres, padres, Dios nos pedirá cuentas por las almas que ha puesto a nuestra custodía: NUESTROS AMADOS HIJOS.

Tengamoslos en cuenta y dejandonos de mundanismos hagamos de ellos personas ALEGRES Y BUENAS. Que cuendo pierden la castidad, la virginidad, estan tristes y "tirados" por el sofá viendo la tele. Mientras en el mundo LOS ADULTOS MANIPULADORES Y CAPITALISTAS QUE HACEN SUS DINEROS PROPORCIONANDO SEXO, están pendientes de hacer de nuestros hijos consumidores de sexo, alcohol, drogas, etc. etc. etc.

Seamos buenos con nuestros hijos.

Como Dios Padre lo es con nosotros.

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 5:03 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Estimada María José*


Me dejaste frío con ese mensaje, satanizaste la música, el baile, la convivencia, la pubertad y a los hombres. Me llena de tristeza saber tu opinión de la juventud actual, los mediste a todos con una sola vara.

Créeme que no somos padres tan estúpidos como para poner a nuestras hijas en una situación como la que describiste. La disco a la que iría mi hija está hecha en las instalaciones de su escuela o en los centro de retiro espiritual de la Siervas de Jesús Sacramentado, no en un bar. Yo no veo a mi hija como prostituta barata que al primer baile se acueste con cualquier puberto.

Las monjas y los padres de familia las organizan como convivencia, no como prostíbulos, ofrecen comida y bebidas sanas, no licor ni drogas.

Es verdad que debemos cuidar a nuestros hijos, pero la nejor formad e cuidarlos es EDUCANDOLOS en Cristo, no escondiéndolos de la sociedad.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 5:09 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Calma, calma Jaime Wink

María José* escribió:

Estoy hablando del mundanismo. No hablo de jovenes responsables y religiosos. Hablo de lo que abunda, de lo que abunda más, en el cole, en el institudo, en la universidad y en la calle.



A mi en lo particular me encantó el mensaje
Cita:
Eso va para vosotras niñas de 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 y más años.

Normalmente el joven, el hombre, DESEA USARTE SEXUALMENTE.

Claro, no te lo dirá ASÍ.

Te puede hablar de amor, o de que le GUSTAS...

Pero sólo desea TOCARTE y disfrutar contigo de su cuerpo, usando del tuyo.

Porque un chico formal, un buen chico. De esos que llegan a casarse, normalmente a esta edad, ESTAN ESTUDIANDO para labrarse un buen porvenir. ESOS SON LOS HOMBRES QUE TE INTERESAN A TI, si tienes VOCACIÓN DE CASARTE.

Esos chicos, salen en grupo, con algún sacerdote o seglar adulto y hacen excursiones o actividades en la Parroquia. Pero NO HAY DISCO.

Y si la hubiera: ¡FUERA!

SOMOS SEGUIDORES DE CRISTO; no de la disco.

Aclaremos esto.

Si tú, jovencita, quieres ser utilizada ¡ve a la disco! y además déjate influir por las palabras de algún que otro chico que dice que le gustas. O de alguna "amiga" que ya ha caído y te "busca" "pareja".

Tú, hija mía, debes saber que Dios pagó a MUY ALTO PRECIO TU SALVACIÓN.

Murió en la Cruz. Recuerda amada mía, mi niña bonita.

Claro que "todos" van a la disco y tienen "noviete". Eso crees.

Sí. Puede ser que en muchas-os así sea, pero fíjate cuantos divorcios ves. Son la mayoria de personas que tuvieron prisa para ser mayores y jugaron a enamorarse y luego fue todo una rueda. Y ¿qué me dices de todas esas madres solteras? ¿o de esas personas que se juntan con unos y con otros? ¿o de los que cada semana se van con alguien distinto a la cama?

Sí. Mira bien y déjate de romanticismos baratos. Que cualquiera puede ser protagonista de una telenovela, pero la MUJER DE UN HOMBRE DE BIEN QUE LA AMA Y LA ADORA, pocas, muy pocas.

Mi consejo, es que estudies, es que te diviertas en grupo, en un grupo de buenas personas que profesen tu fe, y aún así: ¡MUCHO OJO! que el demonio no es cojo, y va muy rápido en hacer tropezar.

Ayuda en las labores de casa. Practica la caridad con los ancianos y los enfermos. Ve otra realidad de la vida, la del dolor para que puedas reir y hacer felices a los que sufren.

Espera.

ESPERA.

Y crecerás.

Llegará el día en que ESE HOMBRE, sí, ese que SERÁ TUYO PARA TODA LA VIDA, y que te dirá a los 80 años: "Amada mía". Pedirá tu mano. Mientras tanto; no te hagas ilusiones con nadie. Conoce y dejate conocer COMO PERSONA, y siendo TU MISMA, que el que se enamore de ti, te quiera PARA TODA LA VIDA.

Quiero recordar que EXISTE LA MUERTE, y que esta también visita a los adolescentes.

Todos tenemos que estar preparados por si llega el momento inesperado de presentarnos ante Cristo. Y que Él y su bondadosa Madre, nos reciban con un abrazo y nos ENTREN AL PARAISO.

POR ESO HEMOS VENIDO AL MUNDO: Para ser santos. Santos alegres, pero SANTOS.

Madres, padres, Dios nos pedirá cuentas por las almas que ha puesto a nuestra custodía: NUESTROS AMADOS HIJOS.

Tengamoslos en cuenta y dejandonos de mundanismos hagamos de ellos personas ALEGRES Y BUENAS. Que cuendo pierden la castidad, la virginidad, estan tristes y "tirados" por el sofá viendo la tele. Mientras en el mundo LOS ADULTOS MANIPULADORES Y CAPITALISTAS QUE HACEN SUS DINEROS PROPORCIONANDO SEXO, están pendientes de hacer de nuestros hijos consumidores de sexo, alcohol, drogas, etc. etc. etc.

Seamos buenos con nuestros hijos.

Como Dios Padre lo es con nosotros.

¡Dios es maravilloso!


Que hermoso leerte María José, voy a imprimirlo con tu permiso para compartirlo con mi niña. ¡Gracias! Un abrazo en Cristo
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 6:05 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
Estimada María José*


Me dejaste frío con ese mensaje, satanizaste la música, el baile, la convivencia, la pubertad y a los hombres. Me llena de tristeza saber tu opinión de la juventud actual, los mediste a todos con una sola vara.

Créeme que no somos padres tan estúpidos como para poner a nuestras hijas en una situación como la que describiste. La disco a la que iría mi hija está hecha en las instalaciones de su escuela o en los centro de retiro espiritual de la Siervas de Jesús Sacramentado, no en un bar. Yo no veo a mi hija como prostituta barata que al primer baile se acueste con cualquier puberto.

Las monjas y los padres de familia las organizan como convivencia, no como prostíbulos, ofrecen comida y bebidas sanas, no licor ni drogas.

Es verdad que debemos cuidar a nuestros hijos, pero la nejor formad e cuidarlos es EDUCANDOLOS en Cristo, no escondiéndolos de la sociedad.



Querido Jaime:

Aclaremos.


Buscado en el Diccionario de la Real Academia Española:

http://buscon.rae.es/draeI/

disco2.
(Acort.).
1. f. coloq. discoteca (ǁ local público).


--------------

http://buscon.rae.es/draeI/

discoteca.
(De disco1 y -teca).
1. f. Colección de discos musicales o sonoros.
2. f. Local o mueble en que se alojan esos discos debidamente ordenados.
3. f. Local público donde sirven bebidas y se baila al son de música de discos.


---------------

Parece ser que la DISCO o DISCOTECA, es un LUGAR PÚBLICO donde se sirven bebidas y se baila al son de la música de discos.

Jaime tú me dices: " La disco a la que iría mi hija está hecha en las instalaciones de su escuela o en los centro de retiro espiritual de la Siervas de Jesús Sacramentado, no en un bar. Yo no veo a mi hija como prostituta barata que al primer baile se acueste con cualquier puberto."

Pero como ves la definición REAL de Disco-Discoteca, en ella no hay ninguna explicación donde aparecen monjas que llevan la disco.

Miremos como esta el mundo, aunque no nos guste, es así como es: PELIGROSO.




Jaime, también me dices:..."satanizaste la música, el baile, la convivencia, la pubertad y a los hombres. Me llena de tristeza saber tu opinión de la juventud actual, los mediste a todos con una sola vara."

HABLEMOS DE MÚSICA SATÁNICA. ¿Existe? ¿se baila en la disco?

LA MÚSICA SATÁNICA: http://home.coqui.net/proconci/La%20Musica.html
-----------------------------------------

CON EL DIABLO EN LA VOZ: http://www.santuario.com.ar/paginas/sublim2_diablovoz.html
-------------------------------------------

Ojo con la siguiente (SOLO PARA ADULTOS) Título: MÚSICA SATÁNICA y dice: ¡Andá a cantarle al Diablo!
¡No sólo Ozzy Osbourne fue acusado de cantarle a Lucifer! Shakira, Ricky Martin, The Beatles y Xuxa ¡también están en la lista!

Para llegar a Satán... ¿sirve la música?

--------------------------------------------

NIVEL BÁSICO
2. El Carácter Espiritual de la Música http://www.cristomania.com/recursos/basico02.htm

La Música es Espiritual

La música es el único arte del que se hace referencia en el Apocalipsis: "Y cantan un cántico nuevo"... En muchas de las visiones celestiales que se mencionan en la Biblia se menciona la música. No se habla de escultura, ni pintura, ni arquitectura como actos de culto en el cielo. Pero si se habla de Cánticos, trompetas, címbalos, etc...

Sabemos por experiencia que la música tiene una naturaleza sobrenatural por los efectos que la misma música puede producir en las personas. La música habla directamente al corazón, y para bien o para mal, influye fuertemente en la condición espiritual de quienes la escuchan.

Para Mal?

Como toda creatura, fue también objeto de corrupción en la caída de Adán, y Satanás se ha valido de la música para corromper el corazón de muchas personas: En la música mundana hay elementos de lujuria, inmoralidad, violencia, rebeldía, etc...

... ...

El Poder Espiritual de la Música

La música es una arma espiritual poderosa. En manos del enemigo se convierte en instrumento de perdición y de ruina. Veamos los frutos de la música satánica:

Inmoralidad Sexual
Violencia
Rebeldia
Suicidio

Aun personas que entregan su alma a Satanás en los conciertos de esta música.

Así pues, el poder de Satanás respalda la música satánica y aun la música mundana para la condenación y el pecado

--------------------------------------

EL PELIGRO DE LA MÚSICA SATÁNICA http://www.cristianet.com/jesucristonet/jovenes/lamusica.htm

...
Específicamente, dentro de la "Nueva Era", la música constituye un elemento de suma importancia tanto en sus practicas de meditación y yoga como así también en la músico terapia.
...
La "Nueva Era" cuenta con sus propios autores y compositores, los cuales en forma consciente arman sus estructuras musicales de tal modo que manipulan a la gente llevándola a los pies de Satanás.

...

MENSAJES SUBLIMINALES

El tema de los mensajes subliminales, requiere de una explicación aparte por sus características e importancia.

En la actualidad, existe un porcentaje muy elevado de grabaciones musicales que contienen mensajes subliminales.

Estos mensajes pueden grabarse con dos tipos de técnicas diferentes. Una es la de mensajes grabados en forma invertida al sentido normal del giro de un disco y el otro es con mensajes a un nivel de sonido mas bajo que el nivel general de la grabación.

Si bien el contenido de estos mensajes es variado, podemos decir que el objetivo básico es la adoración a Satanás. Un ejemplo de esto es el tema "El Indio" de Xuxa, en el cual podemos oír claramente de su propia voz:
--------------------------------------


ROCK AND ROLL
MÚSICA SATÁNICA

PÁGINA ESCRITA POR el Padre J.P. Règimbal:http://perso.wanadoo.es/mce-aje/Satanismo%20y%20Musica%20Rock.htm

------------------------------------------

Y lo dejo por hoy, porque no acabaría.

Todos somos libres.

¡Dios es maravilloso!










_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 6:19 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Maryluz escribió:
Corro el riesgo de que me borren, pero difiero del aporte anterior.

¡Toda tu vida es un riesgo Maryluz!

Tenemos que darles armas a nuestras chicas para que sepan comportarse en cualquier parte.´

LAS ARMAS DE LA PUREZA Y LA VIRTUD ¿son buenas para ti? Son las de Santa María.

Tal vez en un pueblito no hay mucho peligro, pero en una gran ciudad hay que saberse desenvolver en cualquier medio.

Hay medios que mejor no probar nunca; como la droga, el casarse civilmente con un hombre casado por la Iglesia, Etc.. ¿Esto puede dañar a nuestros hijos?

Y si decimos que ir a la disco es malo y que el baile lleva al sexo.....

Sí. LO DIGO Y LO MANTENGO. ¿Qué pasa? ¿Es que hay personas que son tan frigidas que nada las excita? ¡Pobres cónyugues! jajaja

pues los bailadores son unos pecadores de miedo.

Depende de con quien uno baile.

Aclaro que a mi no me gusta el baile y odio el ruido de las discos.



Lo que no creo es que a base de prohibiciones logremos nada, excepto que los chicos mientan para ir a donde quieren.

Pues tenemos un montón de prohibiciones: ¿Sabes los mandamientos de la ley de Dios? Te puedo pasar una chuleta.


Muchas veces ellos mismos deciden que no les gusta (a mi hija no le gustan los antros, como dicen los chicos aqui), pero ella decidio no ir, no se le prohibio.

Por lo que veo, entendistes bien lo que es una DISCO-DISCOTECA. ¿En las tuyas no hay monjas? ¿Y aún así estas de acuerdo con ellas? Vaya.

Pero hay que darles los elementos para que ellos sepan tomar la mejor decision, no estarle buscando lo malo a todo.

SOBRE TODO CON EL EJEMPLO, niña. ¿Sabes lo que es esto? Bien.

Pero cada quien con sus telarañas ...

Sí. Tienes razón Maryluz. A veces falta luz.

.

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 6:22 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Querida Rocío:

Muchas gracias por tus palabras.

¡Qué Dios te bendiga!

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 6:34 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Yo creo que baile = sensualidad pero no creo que baile = sexo.

Aunque la sensualidad puee llevar al sexo esto no es siempre asi y por lo general las mujeres necesitamos mucho mas que un baile para excitarnos sexualmente (los hombres no, jejeje)
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 6:46 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Hola Rosa !!

De la sensualidad al sexo..... cualquier cosa..... Has visto como bailan ahora el famoso Regeton (no sabo si se escribe así) por algo le llaman perreo a dicho baile Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 6:49 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Y, ¿qué me decis de esta moda de llevar los pantalones super bajos y enseñar el vientre?

Ay.

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 7:02 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Rocio,

Igual pienso baile = sensualidad. No pienso baile = sexo.

E insisto que las mujeres necesitamos mucho mas que un baile para excitarnos sexualmente. Y si la mujer no quiere el hombre no puede (a menos que sea un violador pero aqui ya hablamos de cosas mayores)
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 7:04 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Y tambien puede ser que baile = obscenidad como lo del regaton o como se escriba.

Sin embargo el tango era un baile que fue condenado por la Iglesia y yo la verdad que me encanta, me parece hermosisimo y no me importaria si mi hija lo bailara...
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ClaudiAn Lizzett
Asiduo


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 334

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 7:04 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Hola a todos hermanos en Cristo:

Gracias por escribir y orientar...

Creo que es cierto, no es una exageración es la verdad que a veces no queremos apreciar...

Gracias María José, Gracias a todos, siempre me ha gustado tu forma de ver el camino hacia Jesucristo, se aprecia en tus palabras que no lo pierdes de vista , y tienes bien claras las tentaciones que se nos pueden presentar a lo largo del camino de la vida...

Yo lo veo de esta forma... si llevo a mi hija a la disco, entonces después podria decir que yo la "inicié" en las discos...

Dime por favor María Jose, tu opinión acerca de las pinturas, sombras, pintura en los labios, o maquillaje, en las jovencitas...

Por favor...

Yo necesito sentirme acompañada en el camino ...
A veces las hijas te hacen sentir una madre exagerada... debo saber decirle y orientarla...

tienes razón, no hay prisa...

Las niñas a esa edad son atractivas por naturaleza, son bellas, tiernas e inocentes, y eso hay que cuidarlo...

Bendiciones.

ClaudiAn.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 7:17 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Querida Claudian:

A mi me gustaría que el mundo fuera diferente y que aún se pudiera bailar al son de Glem Miller o de Vivaldi; pero eso ha PASADO A LA HISTORIA.

Tenemos que poner los pies en el suelo y ser buenas con nuestras hijas.

Los hombres son distintos: ES CIERTO. Debemos comprenderlos, aceptarlo y ayudarles a la castidad y a la santidad.

En cuanto a la pintura, no le veo mal alguno. Es una ayuda para esperar a ser mayores el saberse bonitas y saber que si no tienen chico, no es porque no sean bonitas, sino porque NO QUIEREN.

Eso si pintarse y no pintarrajearse. Pintarse de forma que parezca una belleza natural. A los 13 años, quizás unos polvos y un poco de brillo en los labios de sabor a FRESA o a menta. Ya de por si son bonitas nuestras hijas, sobre todo su mirada pura y alegre es para poner en nosotras, las madres, la exlamación: "¡Estas preciosa!"

Que la Santa Virgen María nos proteja siempre a nuestras hijas, y a nuestros hijos, también.

¡Hagamos un hogar feliz en donde los hijos se sientan contentos de estar alli y no tendrán necesidad de falsas luces y oscuridad!.

¡Queda con Dios Claudian!

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
renatta
Asiduo


Registrado: 12 Abr 2006
Mensajes: 350

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 7:40 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

No se, pero yo siempre me senti un bicho rarro porque no me gustaban las fiestas en las discos, por la musica muy fuerte,y tanta gente como rara , y aun asi no tengo traumas por no haber ido, s mas me gusta mucho bailar pues ademas sirve para hacer ejercicio, pero veo que hoy en dia todo esta tan erotizado, tan sucio, o sea eso del regeton ¡puaj! , ser madre en este momento es algo tan dificil, pues si ahora bailan regeton, con tocaciones sexuales y niñas y niños dese los 10 años e incluso menos ¿que va a pasar cuandomis hijos tengan esa edad?tiene 3y2años ...Dios mio prefiero que vivan contralacorriente a que vivan en un mundo tan engañado y erotizado.
Con decirles mas aca a las 6 de la tarde a la hora que los niños llegan del colegio por la tv se transmiten puros programas para jovenes con niñas en sostenes y calzones, eroticas y todo eso, y anda tu a decir algo a la gente, porque tetratan de lo peor, en fin cada dia en el fonde se quiere destruir, la famlia, la juventud, los matrimonios, la dignidad de la mujer, etc
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 7:57 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

renatta escribió:
No se, pero yo siempre me senti un bicho rarro porque no me gustaban las fiestas en las discos, por la musica muy fuerte,y tanta gente como rara , y aun asi no tengo traumas por no haber ido, s mas me gusta mucho bailar pues ademas sirve para hacer ejercicio, pero veo que hoy en dia todo esta tan erotizado, tan sucio, o sea eso del regeton ¡puaj! , ser madre en este momento es algo tan dificil, pues si ahora bailan regeton, con tocaciones sexuales y niñas y niños dese los 10 años e incluso menos ¿que va a pasar cuandomis hijos tengan esa edad?tiene 3y2años ...Dios mio prefiero que vivan contralacorriente a que vivan en un mundo tan engañado y erotizado.
Con decirles mas aca a las 6 de la tarde a la hora que los niños llegan del colegio por la tv se transmiten puros programas para jovenes con niñas en sostenes y calzones, eroticas y todo eso, y anda tu a decir algo a la gente, porque tetratan de lo peor, en fin cada dia en el fonde se quiere destruir, la famlia, la juventud, los matrimonios, la dignidad de la mujer, etc


Si... la verdad es que yo tambien emo por mis hijos (imaginarios porque no tengo ninguno pero ahi estan en mi cabeza! Laughing ... algun dia si tendre hijos ya veran!). Uno se pone a pensar en todos los peligros que hay uf! hare todo lo que este a mi alcance pero una cosa es cierta solo cuento con Dios. Porque si te sale un hijo con caracter rebelde es muy dificil. Ojala y Dios me ayude!
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 8:07 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Querida Rosa:

Dios ayuda siempre a las madres listas y buenas. Wink

Serás una estupenda mamá. LO SÉ, porque te conozco. Ya me hubiera gustado a mí tener una mamá como tú. ¡Qué felices hubieramos sido en casa! porque eres genial, sabes amar y sabes decir NO cuando hace falta, y esto da seguridad y te aparta mil y un traumas.

Sí, Rosa querida amiga del alma: UNA MAMÁ COMO TÚ NOS COMVENDRÍA A TODAS.

¡Que felices serán vuestros hijos Rosa y Luis! ¡Nacidos del amor de dos esposos enamorados! ¡Vaya suerte la de ellos!

Te quiero mamá Rosa.

¡Dios te bendice de noche y día!

¿Te acuerdas de la canción "Noche y día" del Col Porter? Eso si que eran canciones.

!Queda con Dios Rosa, como siempre estas! Very Happy

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 8:39 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Gracias Maria Jose! tal vez el mes que viene si todo marcha bien seremos PADRES!!! Que alegria!
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 8:43 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Querida Rosa:

Ya verás que todo llegará. SEGURO.

Sereis dichosos y bendecidos por Dios.

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 9:25 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

María José*, espero no te moleste mi mensaje anterior. Estoy de acuerdo contigo en que existe mucha depravación en esas Discos que dices, pero si te fijas, en el primer mensaje de Claudian Lizzett dice:

Cita:
Tambien la escuela organiza bailes "discos", en donde pueden asistir los padres de familia.

Debo darle permiso... debo llevarla... denme su consejo por favor, no quiero errar.


Por eso me sorprendió tu mensaje, ya que no se refería a "ANTROS" públicos si no a fiestas organizadas en su escuela.


Por supuesto que una niña de 13 años no debe asistir a "ANTROS", eso está claro, pero decir que un convivio de la escuela es todo eso, me asustaste.


Respecto a todo lo demás de los mensajes subliminales, satanás en la música, la incitación al sexo es conocido por todos, pero no podremos hacer sordos a nuestros hijos, algún día, en algún momento escucharán algo así, por eso insisto que debemos educarlos, orientarlos y crearles un criterio cristiano y firme para el resto de su vida.

Repito, para aclarar el punto y no se me tache de "libertino", cuando dí mi primer opinión, me refería a las fiestas organizadas por las monjas y padres de familia en las escuelas, no me refería a los "ANTROS".
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
J__L
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 410

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 9:39 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

La imitación de Cristo, ¿Cristo Jesús iría a divertirse a una disco?, jajaja, creo que no, quizá entraría a evangelizar pero no a divertirse.

En una Disco prevalece la tendencia a caer en muchas faltas, hay que ser muy precavidos, en lo personal, trataré de persuadir a mis hijos de lo poco conveniente que es para su santidad el frecuentar dichos lugares, de hecho, el fomentar, algo nutritivo para el alma, deja poca espacio para inquietudes mundanas.

Tienes razón Jaime, si es un ambiente evidentemente sano con monjas y padres de familia, pues adelante, pero siempre hay que tener un espíritu critico, alerta para detectar cualquier indicio de mal aún en ambientes "sanos".

Muy pocas personas son críticos de la música en las discos y en las fiestas, lo que importa es lo que te haga mover el vote sin importar a quien maldigan o alaben, la buena música es dulce para el alma.

Me gusta la postura de la santidad, o pre-santidad, en donde se huye o se aleja de las ocaciones de pecar, en donde se es "exajerado" en evitar cualquier riesgo de exposición al pecado.

Rosa M Ibáñez escribió:
Rocio,

Igual pienso baile = sensualidad. No pienso baile = sexo.

E insisto que las mujeres necesitamos mucho mas que un baile para excitarnos sexualmente. Y si la mujer no quiere el hombre no puede (a menos que sea un violador pero aqui ya hablamos de cosas mayores)


¿Y si la mujer no quiere el hombre no puede ?, bueno, tampoco hay que ser ingenuos, no se necesita ser un violador para tener sexo ilícito, sólo se necesita ser un conquistador para convencer (embaucar) y listo, familias con problemas, el joven, la joven los papás de él y los de ella, los hermanos, etc., si tú desconoces la posibilidad (el riesgo), con más razón las jovencitas.

De acuerdo también con María José

En conclusión, es bueno evitar ese tipo de lugares, todos lo sabemos.
_________________
Si a la VIDA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 9:44 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

J__L escribió:
La imitación de Cristo, ¿Cristo Jesús iría a divertirse a una disco?, jajaja, creo que no, quizá entraría a evangelizar pero no a divertirse.

En una Disco prevalece la tendencia a caer en muchas faltas, hay que ser muy precavidos, en lo personal, trataré de persuadir a mis hijos de lo poco conveniente que es para su santidad el frecuentar dichos lugares, de hecho, el fomentar, algo nutritivo para el alma, deja poca espacio para inquietudes mundanas.

Tienes razón Jaime, si es un ambiente evidentemente sano con monjas y padres de familia, pues adelante, pero siempre hay que tener un espíritu critico, alerta para detectar cualquier indicio de mal aún en ambientes "sanos".

Claro, a esos ambientes me refería, a una fiesta con compañeros de la escuela con la supervisión de maestros, padres de familia y las monjas. No me refería al Oyster's Bar de Mazatlán


Muy pocas personas son críticos de la música en las discos y en las fiestas, lo que importa es lo que te haga mover el vote sin importar a quien maldigan o alaben, la buena música es dulce para el alma.

Me gusta la postura de la santidad, o pre-santidad, en donde se huye o se aleja de las ocaciones de pecar, en donde se es "exajerado" en evitar cualquier riesgo de exposición al pecado.

Rosa M Ibáñez escribió:
Rocio,

Igual pienso baile = sensualidad. No pienso baile = sexo.

E insisto que las mujeres necesitamos mucho mas que un baile para excitarnos sexualmente. Y si la mujer no quiere el hombre no puede (a menos que sea un violador pero aqui ya hablamos de cosas mayores)


¿Y si la mujer no quiere el hombre no puede ?, bueno, tampoco hay que ser ingenuos, no se necesita ser un violador para tener sexo ilícito, sólo se necesita ser un conquistador para convencer (embaucar) y listo, familias con problemas, el joven, la joven los papás de él y los de ella, los hermanos, etc., si tú desconoces la posibilidad (el riesgo), con más razón las jovencitas.

De acuerdo también con María José

En conclusión, es bueno evitar ese tipo de lugares, todos lo sabemos.

_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
J__L
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 410

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 9:52 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
J__L escribió:
La imitación de Cristo, ¿Cristo Jesús iría a divertirse a una disco?, jajaja, creo que no, quizá entraría a evangelizar pero no a divertirse.

En una Disco prevalece la tendencia a caer en muchas faltas, hay que ser muy precavidos, en lo personal, trataré de persuadir a mis hijos de lo poco conveniente que es para su santidad el frecuentar dichos lugares, de hecho, el fomentar, algo nutritivo para el alma, deja poca espacio para inquietudes mundanas.

Tienes razón Jaime, si es un ambiente evidentemente sano con monjas y padres de familia, pues adelante, pero siempre hay que tener un espíritu critico, alerta para detectar cualquier indicio de mal aún en ambientes "sanos".

Claro, a esos ambientes me refería, a una fiesta con compañeros de la escuela con la supervisión de maestros, padres de familia y las monjas. No me refería al Oyster's Bar de Mazatlán


Muy pocas personas son críticos de la música en las discos y en las fiestas, lo que importa es lo que te haga mover el vote sin importar a quien maldigan o alaben, la buena música es dulce para el alma.

Me gusta la postura de la santidad, o pre-santidad, en donde se huye o se aleja de las ocaciones de pecar, en donde se es "exajerado" en evitar cualquier riesgo de exposición al pecado.

Rosa M Ibáñez escribió:
Rocio,

Igual pienso baile = sensualidad. No pienso baile = sexo.

E insisto que las mujeres necesitamos mucho mas que un baile para excitarnos sexualmente. Y si la mujer no quiere el hombre no puede (a menos que sea un violador pero aqui ya hablamos de cosas mayores)


¿Y si la mujer no quiere el hombre no puede ?, bueno, tampoco hay que ser ingenuos, no se necesita ser un violador para tener sexo ilícito, sólo se necesita ser un conquistador para convencer (embaucar) y listo, familias con problemas, el joven, la joven los papás de él y los de ella, los hermanos, etc., si tú desconoces la posibilidad (el riesgo), con más razón las jovencitas.

De acuerdo también con María José

En conclusión, es bueno evitar ese tipo de lugares, todos lo sabemos.


Jajaja, si se entendio tu mensaje inicial y tu buena voluntad... Very Happy

Aun que no conosco Oyster's Bar, si lo mencionas a de ser MAAAALO, jajaja.

Saludos.
_________________
Si a la VIDA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados