Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Biblia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ING HECTOR VELASCO ARAUJO
Nuevo


Registrado: 27 Sep 2006
Mensajes: 5
Ubicación: Guayaquil-Ecuador

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 1:12 am    Asunto: respuesta
Tema: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Responder citando

Mil disculpas Padre:
Primera vez en mi vida entro en un foro de discusión sobre la Palabra de Dios. a eso añado mi falta de experiencia en el tema y el atrazo en contestar las respuesta. Debo adquirir práctica con paciencia y ayuda del Espíritu Santo. Estoy seguro lo lograré.
Para mi Leer la Biblia es descubrir el inmenso Amor que tiene Dios para con sus hijos. Pués es un manual de vida, que nos dá, para enrumbar nuestro camino y a ello nos añade una garantyía de vida que es Jesús
Atte,

Héctor Velasco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Beatriz Eugenia
Staff de Catholic.net


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 426

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 2:01 am    Asunto: Participación en el foro
Tema: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Responder citando

María Antonieta Herrera V escribió:
Dios me habla a través de su palabra, el problema es que a veces no se interpretarla bién o mis oidos están cerrados, creo que antes de comenzar la lectura de la Biblia es indispensable pedirle ayuda al Espíritu Santo.
¡Muchas gracias por los link de los temas!

_________________
Que la Palabra de Dios nos ilumine a todos
Beatriz Eugenia
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DENIS YOVANI



Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 0
Ubicación: Tijuana_Baja California_Mexico

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 3:41 am    Asunto: Respuesta a la primera pregunta
Tema: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Responder citando


pienso en que, cuando uno se hacerca a la biblia, se debe de
hacer con humildad pues no se esta ante cualquier hombre
si no al que es el PRINCIPIO y el FIN, la VERDAD y la VIDA.
C(º_º)D
_________________
C(º_º)D Caminemos juntos con nuestro Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DENIS YOVANI



Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 0
Ubicación: Tijuana_Baja California_Mexico

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 3:42 am    Asunto: Respuesta a la primera pregunta
Tema: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Responder citando


pienso en que, cuando uno se hacerca a la biblia, se debe de
hacer con humildad pues no se esta ante cualquier hombre
si no al que es el PRINCIPIO y el FIN, la VERDAD y la VIDA.
C(º_º)D
_________________
C(º_º)D Caminemos juntos con nuestro Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DENIS YOVANI



Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 0
Ubicación: Tijuana_Baja California_Mexico

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 3:43 am    Asunto: Respuesta a la primera pregunta
Tema: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Responder citando


pienso en que, cuando uno se hacerca a la biblia, se debe de
hacer con humildad pues no se esta ante cualquier hombre
si no al que es el PRINCIPIO y el FIN, la VERDAD y la VIDA.
C(º_º)D
_________________
C(º_º)D Caminemos juntos con nuestro Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DENIS YOVANI



Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 0
Ubicación: Tijuana_Baja California_Mexico

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 3:43 am    Asunto: Respuesta a la primera pregunta
Tema: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Responder citando


pienso en que, cuando uno se hacerca a la biblia, se debe de
hacer con humildad pues no se esta ante cualquier hombre
si no al que es el PRINCIPIO y el FIN, la VERDAD y la VIDA.
C(º_º)D
_________________
C(º_º)D Caminemos juntos con nuestro Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Almita77



Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 0

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 1:58 pm    Asunto:
Tema: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Responder citando

Hola!! tarde porque andaba perdida pero apenas le estoy agarrando a esto, la verdad es que estoy muy interesada entender un poco más la palabra de Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Almita77



Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 0

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 1:59 pm    Asunto:
Tema: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Responder citando

Hola!! tarde porque andaba perdida pero apenas le estoy agarrando a esto, la verdad es que estoy muy interesada entender un poco más la palabra de Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Almita77



Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 0

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 2:02 pm    Asunto:
Tema: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Responder citando

Hola!! tarde porque andaba perdida pero apenas le estoy agarrando a esto, la verdad es que estoy muy interesada entender un poco más la palabra de Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Almita77



Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 0

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 2:10 pm    Asunto:
Tema: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Responder citando

Hola a todos, tarde pero con muchas ganas no se muy bien como va a hacer esto pero aqui estoy con todas las ganas del mundo de conocer un poco más la palabra de Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Almita77



Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 0

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 2:12 pm    Asunto:
Tema: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Responder citando

Hola a todos, tarde pero con muchas ganas no se muy bien como va a hacer esto pero aqui estoy con todas las ganas del mundo de conocer un poco más la palabra de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
memo33
Nuevo


Registrado: 21 Sep 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 10:24 pm    Asunto:
Tema: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Responder citando

En mi caso particular el interés por conocer la Biblia tuvo su origen en ciertos golpes de la vida. Con la muerte de mis padres tomé conciencia de que, si algún día quiero volverlos a ver, más vale que me ocupe de las cosas de la eternidad. Es por eso que decidí ponerme a estudiar.

Actualmente existen infinidad de libros, pero sólo hay uno que nos ayudará a obtener la salvación. Qué mejor que conocerlo, ¿no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Famatina
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 1:41 am    Asunto: respuesta de mensaje
Tema: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Responder citando

[quote="memo33"]En mi caso particular el interés por conocer la Biblia tuvo su origen en ciertos golpes de la vida. Con la muerte de mis padres tomé conciencia de que, si algún día quiero volverlos a ver, más vale que me ocupe de las cosas de la eternidad. Es por eso que decidí ponerme a estudiar.

Actualmente existen infinidad de libros, pero sólo hay uno que nos ayudará a obtener la salvación. Qué mejor que conocerlo, ¿no?

me alegro mucho que hayas descubierto el verdadero camino de salvación. cuando leí tu mensaje me impactó lo que te sucedio porque en cierta forma yo tambien pasé por algo feo, me enfermé y gracias a eso llegué a Dios. porfa escribime a fania_446@hotmail.com para que intercambiemos opiniones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Salvador I Nerio
Nuevo


Registrado: 23 Sep 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 2:06 am    Asunto: Primera sesion (1. Parte) Introduccion
Tema: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Responder citando

En esta primera parte veo el reflejo de Jesucristo hablandome por medio de la sagrada biblia este libro hermoso me ayuda a vivir cada dia, como me ha ensenado a mi y me sigue guiando por buenos caminos, cada vez que tengo la oportunidad de estudiar me lleno de esperanza, consuelo y alivio y sobre todo de animo para continuar mi vida y mi mision como cristiano. ahora que tengo la oportunida de continuar estudiando la biblia me ayudara a seguir caminando y sobre todo a aprender mas de El.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elmer Rodas
Nuevo


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 4:02 am    Asunto: EMPEZANDO CON ANIMO Y FE
Tema: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Responder citando

Padre muy buen dia quiero comentarle que la unica de manera de aprender es haciendo asi que al entrar al inicio del curso lo que me sucedio fue entre a publicar nuevo tema y veo que el mensaje se fue para la parte principal asi que ahora estoy en publicar respuesta

Gracias
Feliz Dia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
krosanchez
Nuevo


Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 4:15 am    Asunto: HoLa A ToDoS
Tema: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Responder citando

Hola hola, me llamo Carolina y soy d México, y bueno feliz de poder iniciar por fin este curso de Biblia, un curso que nos dejará a todos grandes enseñanzas, enseñanzas que como nos dice el Padre Antonio, no debemos guardar para nosotros solos, debemos compartirlas con todos los que nos rodean, leer la biblia y llevarla a la práctica, ser ejemplos del amor a Dios y a su palabra. Very Happy Very Happy Suerte a todos, y a echarle ganas para aprender mucho mucho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ajoce
Nuevo


Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 7
Ubicación: Guadalajara, JAl. Mex

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 5:40 am    Asunto: Curioso
Tema: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Responder citando

Dios los bendiga siempre y les muestre su misericordia

A si empece a leer la bliblia como curioso, y de jalón en un mes la leí toda, y me di cuenta que habia libros muy interesantes, otros muy aburridos, otros bellisimos y otros más donde mi corazón ardia en amor por nuestro Señor Jesús y finalmente unos donde me enseñaba mi Padre Santisimo lo que es la vida y el rumbo que debia tomar.

Pero me hice el sordito y quiero aprender más.

Gracias.

Dios los bendiga siempre
Augusto Jose
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rtomasto
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 1
Ubicación: peru

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 3:32 pm    Asunto: Dios Nos Habla Hoy
Tema: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Responder citando

La biblia es uno de los legados Historicos que Dios nos ha dejado hoy, y que su lectura, comprensión, aprendizaje y puesta en practica . Pero a poca experiencia en enteder "La Palabra" lo debemos realizar con una guia o metodología porque nos puede llevar a confusión. Particularmente lo sigo con un Calendario Liturgico Diario. y lo complemento con la Onmilia en la misa del Domino.
_________________
Rolando Tomasto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Angelica Cantu Vigueras
Nuevo


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 12:19 am    Asunto: SALUDOS A TODOS
Tema: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Responder citando

Very Happy Hola a todos, me encanta la idea del curso y hay que felicitar a las personas encargadas de que esto suceda, yo soy catequista desde hace mas o menos 7 años, y estaba en grupo de Biblia pero hace dos años empece a trabajar y ya no me dio tiempo de continuar con el, asi que esto es una bendición para mi, por que habia estaddo buscando la manera de continuar mi crecimiento, y ademas como se dice no amas lo que no conoces, y que mejor manera de amar todavia más, auqnue a veces nos salgamos del redil... bueno no se muy bien como fuenciona lo del foro pero qui estoy, primeramente Dios sigo en contacto, Confused

Los saludo con mucho amor desde Reynosa Tamaulipas México.

Su hermana en XTO Angélica...[/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 6:58 pm    Asunto: Re: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Tema: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Responder citando

Hola Padre Rivero:

Siguiendo con su mensaje, mediante la biblia nos llenamos de Dios. Es hermoso porque según vamos leyendo cada libro nos damos cuenta que el camino de todos cuantos le han servido y le sirven a Dios nunca ha sido fácil, pero que la perseverancia que han tenido y la Fe total en Dios los ha hecho vencer y lograr todo cuanto se han propuesto para su Gloria. Entiendo también que en la biblia encontramos ejemplos de vida que nos pueden ayudar en diferentes situaciones por las cuales nos toque atravesar. Por esto le pido a Dios como usted bien dice que me de oídos abiertos para escucharle, docilidad de corazón para aceptar su palabra y voluntad decidida para ponerla en práctica cuesteme lo que me cueste. Pues sé que sólo así podré conocerlo, entenderlo y agradarle en todo. Sé que no es facil, pero con la ayuda primero de Él y la de todos ustedes sé que podré lograrlo. ¡Dios y la Virgen María les continúen Bendiciendo a todos!

P.D.

Voy poco a poco poniéndome al día con las secciones.
_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lilia Cortes
Nuevo


Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 8:01 pm    Asunto:
Tema: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Responder citando

Una buena manera de empezar el curso es reconocer que Dios es nuestro creador y de todo cuanto tenemos, por esta razón Él se esta comunicando con nosotros, a trevez de la Biblia, este mensaje es actual, es vivo y debemos de responderle con una actitud cada día más cercana a sus enseñanzas.
¿Cuantas veces nos cerrarnos a sus palabras y endurecemos nuestros corazones?
Bueno siento que esta pregunta la debemos analizar a conciencia
La respuesta debería hacer que nuestras vidas sean la respuesta más fiel a su palabra. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lirio
Nuevo


Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 9
Ubicación: nicaragua

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 3:53 am    Asunto:
Tema: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Responder citando

Hola Padre Rivero gracias por este maravilloso curso le pido aL Señor ilumine mi entendimiento para llegar al final.
Muchos no le damos a la Biblia la importancia que tiene y si la leemos no la practicamos es muy dificil cambiar de manera de vivir a como lo pide el Señor en la Biblia pero para ÈL no es nada imposible.
La Iglesia ahora es màs abierta para todos y se tiene conocimiento de la Presencia del Espìritu Santo que mora en cada uno de nosotros y nos despierta el hambre espiritual con necesidad de conocer màs a Dios leyendo su Palabra la Sagrada Biblia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 8:27 am    Asunto:
Tema: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Responder citando

Hola Padre Rivero.
Antes que nada, le pido una disculpa por llegar tarde a "clases".
He tenido bastante trabajo estos dias y preferí esperarme hasta estar tranquila para poder dedicarle al 100% mi atención a esta parte del curso.

Siempre tuve ganas de tomar un curso Bíblico 100% apegado al magisterio.

Bueno, pues ya estudié mi primera lección detenidamente y de momento no me surgió ninguna duda, pero si me llega a surgir alguna acá lo estaré molestando.

Respecto a los temas de discusión para esta primera lección:

¿Como reacciona el hombre de hoy ante la Biblia?

Considero que muchos hombres de hoy (no todos, pero desgraciadamente muchos) ya no consideran a la Biblia como la Palabra de Dios, la consideran un libro antiguo y pasado de moda, lleno de incoherencias, contradicciones, prohibiciones y por eso ya no la lee ni la practica, pues consideran que no tiene caso.
Grave error, la Biblia JAMÁS vá a perder actualidad. Piensan así por que leen la Biblia como quien lee un cómic, sin profundizar, sin abrir su corazón y alma, haciendo oidos sordos a la voz de Dios que siempre nos habla.

¿A qué atribuyen ustedes el que hayan surgido muchos movimientos en donde se fomenta la lectura de la Biblia?
A la necesidad de acercarnos a Dios, ser mejores, dejarnos llenar por su infinito amor, para dejar que su Santa Palabra nos guíe para acercarnos a Él.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 5:58 pm    Asunto:
Tema: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Responder citando

Estimado Padre Antonio:

También yo llegué tarde al Curso...me disculpo... pues también tengo mucho trabajo.

Pero trataré de poner lo mejor de mi parte para que sea para mayor gloria de Dios por medio de afianzar más mi vida a su Palabra.

Una pregunta: veo que Bedoyita contestó aquí la preguntas de discusión en el foro. Yo creí que era en la 3a. parte.

Así que lo contestaré allá, mientras me familiarizo y aprendo.

Saludos a todos los compañeros.

Mil gracias Padre Antonio por este servicio de amor.
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco de Santoyo
Constante


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 969
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 9:02 pm    Asunto:
Tema: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Responder citando

Yo reconozco que mi pecado es la falta de constancia, al orar y sobre todo al madurar mi fe. Por ello doy gracias a Dios por este curso, ya que yo nunca habia sabido como encarar la lectura de la Biblia, como hacer para seguir adecuadamente las Sagradas Escrituras, y estoy convencido de que con este curso aprenderé cosas importantes para mi.


Como ya he dicho, no dedico el tiempo que deberia a la Biblia, pero cuando me pongo a ello, lo que suelo hacer es leerla desde el principio. Bueno me explico, empecé a leerla por el Genesis, ahora voy por el Levitico,y cada pocos parrafos me paro a reflexionar lo que he leido, incluso volviendolo a leer y establezco un dialogo con Dios sobre eso que he leido y le pido que el mensaje biblico de sus frutos en mi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cristina Cornejo Valdez
Nuevo


Registrado: 21 Sep 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 6:58 am    Asunto:
Tema: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Responder citando

Estoy muy contenta de poder participar en este foro y mis felicitaciones a todos los que somos parte de esta pagina tan maravillosa !!!
Comienzo tarde ya que me habia olvidado de mi clave ....Estoy muy entusiasmada con la idea de aprender a leer la biblia,porque la verdad que solo la lei una pocas veces en el colegio y por obligacion a un trabajo de formacion Cristiana pero ahora lo hago por mi propia voluntad ..porq quiero empezarla a leer y entender.
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Claudia Alveño
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 41
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 2:57 pm    Asunto: 1a. Sesión-Comentarios
Tema: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Responder citando

Buen día Padre Rivero y a todos los participantes! mi nombre es Claudia y soy Guatemalteca. Estoy feliz de comenzar este curso. Al leer la sesión me ha impresionado mucho lo siguiente "Abrir la Biblia es comprometerse con Dios, que nos habla" y estoy dispuesta a asumir ese compromiso. La Palabra del Señor es siempre actual. Es hermoso descubrir como Dios nos ama y nos lo hace saber en Jesucristo, Su Palabra hecha Carne.



Very Happy
_________________
Claus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
P. Antonio Rivero
Esporádico


Registrado: 17 Sep 2006
Mensajes: 56

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 3:02 pm    Asunto: Re: 1a. Sesión-Comentarios
Tema: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Responder citando

Claudia Alveño escribió:
Buen día Padre Rivero y a todos los participantes! mi nombre es Claudia y soy Guatemalteca. Estoy feliz de comenzar este curso. Al leer la sesión me ha impresionado mucho lo siguiente "Abrir la Biblia es comprometerse con Dios, que nos habla" y estoy dispuesta a asumir ese compromiso. La Palabra del Señor es siempre actual. Es hermoso descubrir como Dios nos ama y nos lo hace saber en Jesucristo, Su Palabra hecha Carne.



Very Happy


Estimada en Cristo, Claudia: Me da mucha alegría lo que usted me dice y me dice. Rezo para que este curso le ayude a comprometerse en serio más con Dios. Mi bendición, P. Antonio Rivero, l.C.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
P. Antonio Rivero
Esporádico


Registrado: 17 Sep 2006
Mensajes: 56

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 3:04 pm    Asunto:
Tema: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Responder citando

Estimados en Cristo, amigos y amigas del Curso de Biblia:

Sigo agradeciendo al Señor el buen éxito de este curso. No me imaginaba que iba a ser de tanto provecho espiritual. Les pido que no se quede sólo a nivel cabeza (aprender mil cosas) sino que les sirva para comprometerse con ese Dios que nos habló y para poner en práctica todo lo que nos dice desde la Biblia.

Les mando mi bendición a todos y a su familia.,

P. Antonio Rivero, L.C.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
julio cruz
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 34
Ubicación: Houston,Texas(Regiomontano)

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 6:03 pm    Asunto: Re: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Tema: 1a sesión (1a Parte). Introducción al Curso
Responder citando

Este curso va ha estar buenisimo!!gracias Padre Antonio!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Biblia Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados