Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 2:05 pm    Asunto: Re: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Tema: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Hola a todos, como algunos sabran fui atacada en el dolor mas grande de una Madre, pero el daño que se me quiso hacer, con toda la malicia del mundo al "gritar" (Mayusculas) publicamente que tengo una hija Lesbiana, simplemente NO LO ACEPTO!

El daño y la malicia los regreso a su dueña, y yo me quedo con el amor de Dios.

Pero esto, si se queda asi, de nada sirve, por eso despues de mucho meditar, he decidio compartir con todos ustedes mi experiencia, dando testimonio para que ojala y le sirva a alguien.

Recuerden que no soy escritora, ni mucho menos. Espero que comprendan que lo que a continuacion relatare, viene desde el fondo de mi corazon.

Muchisimas gracias a todos los que me han brindado su cariño y sobre todo, las oraciones por mi bebe.



Nadie más que Dios nos puede juzgar, así es que dejemos que Dios juzgue las obras de los demás, sabes que mis oraciones siempre estan contigo y tu familia y seguire haciendo oración para que Nuestro Señor continúe dandote la fortaleza que necesitas e ilumine el corazón de tu hija.


DIOS TE BENDIGA

_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 2:52 pm    Asunto:
Tema: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Responder citando

Maru creo que conteste a tu primer aporte sin antes leer tu testimonio pero igual estás en mis oraciones. Embarassed Embarassed Embarassed
_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 3:00 pm    Asunto:
Tema: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Responder citando

Hermana Maru:

¡Paz y bien!

Comprendo tu sufrir, tal vez era necesario que así ocurriera para que se diera la Gloria a Dios con tu testimonio. El corazón de Karem está siendo bombardeado con amor divino, y tarde o temprano ella reaccionará a ese amor. Ya Dios lo dictó, ¿verdad? Recibe de Él grandes bendiciones para ti y para Karem.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 3:08 pm    Asunto:
Tema: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Responder citando

Maru toma la mano de Dios, él sabra guiarte a ti y a Karem.



_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 4:18 pm    Asunto:
Tema: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Responder citando

mi Maru, conociendote como te conozco debo comprender un poco el dolor que anida en tu corazon.

primero, no lo carge sola aqui estamos muchas personas que te queremos y aunque no te conocemos personalmente hemos aprendido a reir y llorar como familia.

mira que tu niña este ante esta situacion debe ser por un gran motivo que Dios le ha designado, nos cuentas que es lesbiana pero no practica, eso demuestra su gran fuerza de voluntad y su enorme amor a Dios pues a defendido sus convicciones por encima de sus instintos, eso para mi habla de una persona que merece todo mi respeto.

No te culpes, a veces en nuestro dolor esperamos encontrar culpables para aminorar la carga que sentimos, no lo hagas, aqui no hay culpables es una situacion que se dio y ya.

culpar o culparte no va a solucionar nada, simplemente ahora te toca ayudar a tu hija a que sigua por el camino de la santidad.

no se que mas decirte soy muy tonta para expresarme, solo recuerda que estoy contigo y tu esta comigo en cada oracion.

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 5:47 pm    Asunto:
Tema: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Responder citando

No te mortifiques, estas en mis oraciones.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 7:45 pm    Asunto:
Tema: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Responder citando

Maru, es muy doloroso todo lo que nos cuentas, lo que has sufrido, incertidumbre , impotencia, culpas, que Gracias a Dios has ido superando como nos has dicho y con la Ayuda de Dios, todo te irá mejor. Como dice Cruzado, no te mortifiques.

Estás en mis Oraciones junto con tu hija y toda tu Familia.
Volver arriba
Mitzi
Asiduo


Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 284
Ubicación: Panamá, Panamá

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 8:06 pm    Asunto:
Tema: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Responder citando

Maru no había visto este tema, solo quiero decirte que eres muy valiente y fuerte.. yo siempre te he visto asi, nunca te rindas antes las circunstancias de la vida y en las pruebas de Dios... eres un ejemplo para otras madres y creeme que te admiro mucho y más por el hecho de haber hecho público este testimonio que a mas de 4 los hará reflexionar... casi me haces llorar...

Te quiero mucho y siempre estas en mis oraciones Wink

P.D. Ultra te extraño Sad
_________________


"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 8:26 pm    Asunto:
Tema: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Responder citando

Mitzi bebe preciosa , que alegria verte !!!! Very Happy
Volver arriba
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 9:53 pm    Asunto:
Tema: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Responder citando

jajaja, cuanto Amor Maru, que valor! que Amor...!!

Tu hija se convertira... Dios no puede rechazar las lagrimas y el amor de una Madre que da todo por sus hijos... a Su tiempo, no al nuestro, pero no puede rechazarlas.

Cuidate.
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 10:17 pm    Asunto:
Tema: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Responder citando

contactame mi querida hermanita, ahora nuestro sufrimiento de nuestras operaciones tienen un fin la salvacion de nuestra familia. quisiera hablar con tu hija por e mail junto contigo. un besote y estas en mis pensamientos
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
héctor alfonso
Asiduo


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 167
Ubicación: lima - perú

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 10:33 pm    Asunto:
Tema: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Responder citando

el Rosario es de mucha ayuda.
_________________
"Sean uno... para que el mundo crea" (Jesucristo)

El Señor está presente en la Eucaristía, date tiempo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 11:16 pm    Asunto:
Tema: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Responder citando

"Señor,tú supiste crear con tus manos divinas
el corazón profundo de las madres".(Santa Teresita)

Maru querida,nadie mejor que Dios te comprende..
Dios es padre y madre..
Fue su amor infinitamente maternal, el que lo llevó a dar TODO;
por nosotros;por ese AMOR nos ama aun con nuestras miserias,aun a los que no creen en EL,aun a los que rechazan su amor,aun a ellos los ama con locura de madre..

¿Cómo no entenderte Dios en tu dolor y preocupación de madre?
¿Cómo no entenderte Dios, si tú misma eres su hijita querida?

Piensa ,como mamá que eres,qué no harías por tu Karem si entre lágrimas fuera corriendo a refugiarse en tus brazos para pedirte ayuda..
¿No la estrecharías contra tu corazón para darselo todo,hasta tu propia vida?
Pues bien,cuando pienses en eso,cuando te imagines en esa situación,
sólo piensa en Dios..Y comprendarás lo que Dios hará por ti..
CUANDO DIOS CREÓ A LAS MADRES,USÓ DE MODELO SU PROPIO CORAZÓN..
Te quiero Maru Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jesu_agustino
Esporádico


Registrado: 12 Ago 2006
Mensajes: 29

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 1:29 am    Asunto:
Tema: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Responder citando

hola a todos, bueno no se si es cierto, pero dicen que rezar un rosario de liberacion puede quitar eso o sino varios. espero que esto les sea de ayuda, Dios les bendiga
_________________
"Dios no llama a los capacitados, sino que capacita a los llamados"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
casti_go
Asiduo


Registrado: 22 Abr 2006
Mensajes: 104
Ubicación: Jalisco, México

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 8:03 pm    Asunto:
Tema: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Responder citando

Hola Maru, solo para recordarte lo que tu ya sabes, tu familia y tu estan presentes en mi oración y Dios va a ser el que te dará la fuerza para avanzar y sacar adelante a tu hija, pidele a Él que te ilumine. Dios permite que seamos probados pero no más allá de lo que podemos soportar.

animo!!!
_________________

Passio Christi, conforta me.
O bone Iesu, exaudi me.
Intra tua vulnera absconde me.
Ne permittas me separari a te.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Marisolilla Mor
Constante


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 508
Ubicación: Sonora, México

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 8:27 pm    Asunto:
Tema: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Responder citando

Maru

Te repito al igual que todos tus amigos y hermanos que te escriben aqui que estas en mis oraciones, por tu hija y por toda tu familia.

Soy una mamá joven y te admiro mucho, se que eres fuerte, alegre, valiente...

Saldrán adelante, lo se porque Jesús esta guiando sus pasos a traves de estos caminos tan espinosos y oscuros.

Lo demas ya lo sabes, te quiero un montón...

Besitos.

_________________
"Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
eslavon
Asiduo


Registrado: 07 Dic 2005
Mensajes: 271
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 9:35 pm    Asunto: para maru
Tema: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Responder citando

ante todos reconosco que estoy en elcamino cayrndo y tratando de levantareme en fin:
una respuesta anterior dice que asi nacen unas personas y en realidad asi nacen en nuestra inperfeccion humana aun nos falta llegar a nuestro objetivo.si bien se sabe que desde la fecundacion el huevo o cigoto ya se establece para crecer con sexo predestinado, H o M .pero se sabe que hasta casi el final de la gestacion se termina de desarrollar nuestro cerebro, que es donde radica el culmen de una persona y la zona de mayor cuidado de una madre que en las causas ajenas o propias a ella le afectan de tal manera que el cuerpo materno produce ciertas sustancias por stress o por (x o z) alimentos que pueden transformar a ultima hora la esencia del bebe es decir que el cerebro da un giro enorme de x a y o viceversa desgraciadamnetre el cuerpecito ya ha sido formado y esa es la razon por que son en esencia una cosa y fisicamente otra. estan atrapados y creme que es una batalla muy dura luchar contra el mundo y de pilon contra los prejuicios humanos.
En segundo plano aqui en mexico tenemos que la mayor parte de los comerciales estan poniendo los hijos contra los padres.
Idea EL SEÑOR ES MI PASTOR.......Dios no ve el color ni condicon fisica, el lo dijo por sus obras .... Idea ama y no te duermas
atte.eslavon

_________________
los tiramos prevalecen en el mundo cuando nosostros callamos

utilizar la palabra NO es signo de responsabilidad no de maldad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 10:37 pm    Asunto:
Tema: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Responder citando

Querida Maru,

Cuantas vivencias dolorosas pasan que no entendemos, pero al
confiarnos plenamente en Dios y ofrecérselas a Él, podemos pasarlas con
paz y esperanza, con esa fortaleza que solo Dios nos dá.

Confiemos siempre en Dios! por más dificil que todo se vea, es cuando
mas debemos aferrarnos a Él, Dios siempre escucha nuestras oraciones,
conoce nuestro corazón y sabe lo que necesitamos, pídamosle a nuesrta
Madre Celestial que nos lleve de la mano.

Gracias por darnos tu testimonio de fe, de entrega y amor. Estoy segura
que éste ayudará a más personas que vivan algo similar a tu
experiencia.

Te quiero muuuucho, Dios te colme de bendiciones!

_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
renatta
Asiduo


Registrado: 12 Abr 2006
Mensajes: 350

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 10:50 pm    Asunto:
Tema: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Responder citando

Todo sucede para el bien de los que ama al Señor, recuerda siempre que Dios ama al pecador no al pecado, con mucha oracion , mucha cercania con el Señor podra tu hija resistirle al demonio que la quiere deborar,y el Señor la debe amar mucho a tu hija para que este pasando por este sufrimiento , que se agarre del Señor para no caer en el pacado.
Y no te preocupes por lo que piensen los hombres, preocupate mas de lo que piensa Dios de todo esto y lo que El quiere que hagas tu . Bendiciones y orare por ti por tu dolor de madre, yo tengo una hija de 2 años y me imagino que seria tremendo si en su juventud tuviera que pasar por algo asi.
La paz del Señor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 11:47 pm    Asunto:
Tema: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Responder citando

Un abrazo fuerte, Maru, acabo de ver este post. Ya te han dicho todo, me uno a las palabras de los demás y por supuesto, están en miis oraciones.
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mar-777
Asiduo


Registrado: 18 Abr 2006
Mensajes: 103

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 11:19 am    Asunto: TODO AMOR
Tema: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Responder citando

Querida Maru:
Dios es todo AMOR. Los hombres somos injustos y siempre juzgamos a los demás. Tu hija es muy amada por el Señor, porque lo que está pasando, es realmente una grandisma Cruz, que está y dará sus frutos en su vida eterna y seguro que por muchos pecadores. Lo hermoso, lo que es de valorar y de admirar, es que ella lucha por llegar a Dios, se mortifica en lo que siente porque quiere realmente ser como Dios quiere que sea, por tanto eso es lo que Dios ve en ella, el esfuerzo, el tesón que pone no si el resultado llega ya o no llega. Todo a su tiempo. Me duele mucho ver como nos juzgamos muchas veces tan injustamente unos a otros sin conocer la verdad que el corazón esconde. Solo Dios la sabe y como Él ve el fondo y las intenciones de una persona nos ama tal cual somos, con nuestros defectos y lo que aprecia en nosotros es eso, el esfuerzo que hacemos por agradarle no el resultado. Yo no quiero una vida perfecta, en que tenga un matrimonio perfecto, unos hijos perfectos y todo perfecto si luego un hermano mio tiene un problema por el que lucha y voy yo y le juzgo y lo dejo por los suelos. Prefiero seguir en mi lucha particular.
Un fuerte abrazo Maru, eres una madraza como todas. Wink
_________________
"Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo" .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 5:05 pm    Asunto:
Tema: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Responder citando

La homosexualidad es algo muy complejo, e incluso es posible que sean distintas las de los varones y mujeres. Lo primero que hay que hacer es recopilar todos los datos posibles. Hay gente que se considera hetero, pero luego empieza a pensar que puede ser homo, y en realidad lo que ocurre es como otras practicas sexuales, que al principio dan asco pero luego con la edad provocan un interes morboso, porque en la lujuria se busca cada vez algo más... atrevido.

¿Cómo ha sido la relación con el genero contrario y el propio? Tal vez se trate de un comportamiento que trate de compensar algo, como la soledad, inseguridad, miedo al sexo contrario, falta de relaciones intimas (emocionalmente, no me refiero a las carnales) o amistades profundas...

Creo que hay dos webs, en español, una se llama esposibleelcambio, y otra es courage latino. Recuerdo que un psiquiatra es-homosexual, un tal Richard Cohen (ya casado con una mujer y con hijos) escribió un libro llamado Comprender y sanar la homosexualidad...(creo pero no estoy seguro, que ya está en español). En la web de vidahumana.org creo que tambien apuntan varias hipotesis sobre la causa de la homosexualidad (problemas de relación con alguno de los progenitores, etc...).

Y un motivo para la esperanza... Anne Heche, la actriz de Hollywood que fue pareja de Ellen, tambien era de esas... y ahora está casado con un hombre, y tiene un hijo (biologico), de nombre Homer, si no me equivoco, y una vez leí que confesó que a temprana edad sufrió abusos por parte de un familiar...

No nos preocupemos demasiado, porque lo más importante es que ella quiera ser una buena cristiana.
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esperanza.Isordia
Asiduo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 164

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 6:13 pm    Asunto:
Tema: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Responder citando

a ver si esto ayuda en algo con las personas que estan pasando este problema.

Cuando yo estaba en la preparatoria eramos un grupo de amigas 7 en total, una de ellas siempre la mirabamos extraña con su forma de pensar y cosas asi, pero jamas nos imaginamos por lo que estaba pasando, siempre nos reuniamos en casa de alguna de nosotras 7 y siempre contabamos las cosas mas emocionantes que pasabamos, en fin infinidad de cosas, y algo que siempre nos callaba la boca era cuando ella empezaba hablar, porque decia, yo no voy a llegar a los 18 o 21 años de alli no paso, y nosotros le preguntabamos que porque pensaba de esta manera, y ella lo que respondia era que le daba miedo llegar a viejita, y nosotras siempre le decias te pasas con lo que piensas, un dia llegamos a la escuela y llego ella, y traia el cuello todo marcardo, trato de suicidarse, se ahorco, pero la soga con la que se puso, no aguanto el peso y se troso pero si le marco mucho el cuello,, ella decia que no nos queria decir elproblema que tenia, porque nosotras la ibamos a dejar de hablar, ella estaba muy cercana a una amiga del grupo y ella era la unica que sabia porque problema estaba pasando ella, un dia empezaron a traer un mitote en la prepa de que supuestamente a ella le gustaban las mujeres, era otra muchacha que no se juntaba con nosotros pero le caia mal, y ella quiso perjudicarla diciendo eso de ella, y como ella le entro miedo con el comentario que hicieron, ella era muy bonita y de muy buen cuerpo pues ella sabia que un muchacho del salon queria con ella, asi que ella lo agarro y lo beso delante de todos para que supieran que ella no era lesbiana, nosotras que nosabiamos nada de lo que pasaba nos sacabamos de onda, pero nunca creimos lo que decian de ella, deciamos no nada que ver,,,, un dia me toco ami ir a su casa hacer una tarea, y cuando iba entrando me dijo su hermano, quien es el hombre, tu o ella? yo me saque de onda me quede callada y dijo, seguramente ella, si ella es el hombre, yo no le dije nada, cuando llego mi amiga le dije lo que me dijo su hermano y ella contesto, no le hagas caso es bien sangron, esta loco. despues ella y yo nos empezamos hacer super amigas, mas amigas que antes, y un dia ella decicio confesarme que era lesbiana que era por eso que queria suicidarse, ello lo siguio intentando pero nunca funcionaba, se tomaba pastillas y varias cosas, yo me aleje de ella porque me confeso , que yo le atria, y por eso decidi alejarme de ella, despues yo entre a un encuentro de jovenes, me acerque a Dios, y despues de eso, fui a buscarla, porque le dije que queri ser su amiga otra vez, y le dije que se asercara a Dios para que no siguiera pensando en suicidarse, pero ella rechazo lo que yo le decia, y seguia diciendo esque nadie me pude ayudar, ni mi mama, ni mi papa, ni mi familia nadie puede ayudarme, por eso mejor cuando llegue a los 21 me suicido...con el tiempo me vine a vivir a otra ciudad, y ya no supe de ella, en una ocacion le hable, porque yo seguiapensando si ella se habia quitado la vida, pero resulta que no. ella se recibio Enfermera, y seguia estudiando para ser Psicologa, y decia que le iba bien.......

Bueno a lo que voy, esque siempre es importante que estas personas tenga el cariño de sus familiares sobre todo, porque si no si pueden hacer varias cosas, que los pueden dañar por no tener con quien platicar de sus problemas, pues mi amiga, sus papas nunca platicaban con ella, pues ellos se la pasaban siempre trabajando, es todo lo que yo supe, ahora ella esta en Guadalajara y ejerce su profecion......
[/color]
_________________


Esperanza
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 7:50 pm    Asunto:
Tema: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Responder citando

[color=blue]
Maru Courtney escribió:
Me encantaria si cada uno de nosotros platicara con el corazon en la mano, que haria si tubiera un hijo/a o hermano con tendencia homosexual, cual seria el trato que le darian y que harian para ayudar.

Como la ven? se animan?








PD: Aclaro por aquello de la suspicacia...........Ruego a Dios que nadie sufra esto, y que lleguemos de regreso a vivir en el Paraiso donde no pasaria, esto es solo como un "entrenamiento" para aprender a tratar a los demas como Dios nos trata, poniendolo en prespectiva mas humana.
Querida Maru,yo no tengo hijos pero sí un hermano al que adoro.
Si él fuera homosexual, yo seguiría queriéndolo como siempre,
y, mientras lo quiero, me abandonaría confiada a las manos de Dios,sabiendo que ÉL no me recibirá con reproches o ataques,
sino con su Amor de siempre,dispuesto a comprenderme y ayudarme en todo.

Conozco a un muchacho homosexual en la parroquia, que contó el bien que le hizo tener a un sacerdote como director espiritual..
Es una historia muy larga, pero lo que quiero decirte es que este muchacho hoy está super entregado a Dios y a la Virgen,
y es plenamente feliz y lleno de paz en su corazón.
No sé si los que se creen liberales o se ponen en jueces de la humanidad ,son tan felices como este muchacho.

Si me dejas darte un consejo,es este: que pidas a Dios con toda tu fe,todas tus fuerzas y todo tu amor de madre,
que ponga en tu camino el mejor director espiritual para ayudar a tu hija y, por qué no, también para vos..
Será como si Jesús mismo les hablara y aconsejara.
Pero no te apures en buscarlo;pide a Dios primero;pideselo con mucha fuerza y fe ,y ÉL no te lo negará ,porque sabe cuánto lo necesitas.

Yo TE PROMETO, que hoy mismo pediré a Dios por eso;
sé por experiencia, que una oración hecha por el prójimo desinteresadamante, llega al corazón de Dios como un flechazo!
Te dejo un beso y un abrazo. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 8:51 pm    Asunto:
Tema: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Que bonitos todos sus aportes, de lo que han dicho, se podran imaginar que ya he hecho todo eso, y hablando con mi consejero espiritual he dejado todo en manos de Dios, yo no la presiono a nada y solo oro por y con ella y le demuestro mi gran amor.
Marucita,has dejado todo EN LAS MEJORES MANOS!!
Sé feliz! Razz

Y sólo mira,cuántos aquí te queremos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bruno
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 773

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 9:35 pm    Asunto:
Tema: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Responder citando

Hola Maru:

Tambien yo quisiera externar mi opinión, sobre todo por la pregunta que haces a los papás de este foro.

En este caso si una hija mia se declarara abiertamente homosexual, por supuesto que la comprendería y haría todo lo que me fuera posible para ayudarla; al igual que Enrique estoy convencido de que la homosexualidad no es de nacimiento, y en base a esta premisa, involucraria a toda la familia (papas e hijos) en el proceso de sanación de mi hija, y con sanación me refiero no a un proceso para curar una enfermedad sino a un proceso de ayuda y de comprensión que iniciariamos todos.

Punto y aparte, quisiera decirte que debes enfrentar tu dolor, ¿por qué te es tan dolorosa la confesión de tu hija? Algunos aportes atras leí que te sientes culpable, pero que puedes hacer, lo hecho, hecho esta; si es que tuviste alguna culpabilidad, de nada te sirve revivir el pasado. Perdonate mujer, si es que tienes algo que perdonarte, y si quieres ayudar a tu hija, deshazte de ese lastre del pasado. Y sí acaso, otros tienen responsabilidad, perdona y olvida, olvida y perdona; tu hija necesita toda la paz que puedas brindarle, y un corazón abatido o atormentado no puede brindar paz.

¿Acaso sufres por qué te gustaría cargar a los nietos de tu hija, y ves lejana esa posibilidad? ¿sufres por el rechazo que reciben los homosexuales? No cometas el error de suprimir tus sentimientos en aras de aceptar la homosexualidad de tu hija. Estoy seguro que encontrarás el balance entre lo que sientes, lo que tu hija siente y lo que Dios quiere.

Vuelve a lo básico, el Plan de Dios es muy claro.

Medita, tomate un día o dos lejos de toda distracción, de esta distracción. Preguntate y preguntale a Dios el porque de esta prueba, de esta Cruz. Trata de proyectar un poco el futuro, visualiza a tu hija con este problema superado, casada y con hijos; y trata de ver en que le ayudo haber superado su homosexualidad. Dios Padre nos ama, y al permitir que tu hija sea o se sienta homosexual, la esta moldeando para enfrentar una misión que Él mismo le tiene preparada; y es aquí cuando muchos fallamos al no ver la mano de Dios en el sufrimiento, al no ver que Dios permite hasta la perdición de la carne con tal de que no se pierda nuestra Alma.

Es mas, no creas que Dios tiene algo muy especial para tu hija, es un hecho y una certeza que así es, solo que les toca a ustedes descubrirlo.

Abandonate en Dios, y no le des vueltas a su Palabra, Dios es muy claro en su Ley.


¡Emprende el camino con tu hija, que Dios las acompañe y buena suerte.!
_________________
* Misero Servidor de Cristo

+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 9:56 pm    Asunto:
Tema: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Responder citando

Maru lo que pasa con tu hija es reversible nadie nace asi, por lo tanto si ella quiere integrarse a su sexualidad que solo hay dos mujer y varon, sabes dale a tu hija mi e mail que pienso que puedo ayudarla en ese problema en especial, confia en Dios y comentale.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Simón Alemán
Veterano


Registrado: 15 Jun 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Panama

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 4:11 pm    Asunto:
Tema: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Responder citando

Estimada Hermana Marú:

Una vez me toco tratar un problema similar, por lo que espero que te pueda ser útil lo que te escribo.

Hace 7 años una muchacha adolescente de 17 años tenía una confución sobre su sexualidad, alimentada por varios factores:

1. No vivia con los padres.
2. No vivia con los hermanos, sino con sus abuelos.
3. Trauma por sentirse no amada.
4. Influencia externa de compañeras de la escuela.
5. Autoestima baja.

En tu escrito encontre varias cosas interesantes que hacen el caso candidato a la vuelta al camino correcto:

1. Reconoce confusión.
2. Apoyo familiar.

En el caso que describia arriba la adolescente se sentia extraña y confundida porque una compañera de salon la trataba bien y con cariño, pero a su vez la alejaba de los muchachos ya que los describia como malos. La otra muchacha si era lesbiana.

En la Iglesia logramos subirle la autoestima, al no apartarla y establecer el aprecio de la comunidad por ella en el marco del respeto y consideración. A través de asambleas de la renovación carismática logro liberarse de esta confusion, con el apoyo de todos.

Recuerda que Jesús hizo la Iglesia para la conversión de los pecadores, utiliza las herramientas de la Iglesia para ayudar a tu hija, nunca dejes de luchar y siempre manifiestale tu amor. No te desanimes, que estas son pruebas de fé, para tu salvación.

Desde nuestro lado te ofrezco mi oración.

Saludos en Cristo,

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
econtg
Esporádico


Registrado: 04 Nov 2005
Mensajes: 96
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 6:16 pm    Asunto:
Tema: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Responder citando

Hola Maru, antes que nada, Dios te de luz para actuar correctamente.

En mi experiencia personal, te puedo contar que en mi infancia tuve algunas experiencias homosexuales con otros niños. Esto ocurrió aproximadamente de los 8 a los 10 años.

Desde luego que viví confundido muchos años. No sabía si era (perdona la expresión) avión o avioneta.

No tenía confianza en mis padres y nunca dije nada. ¿Te imaginas al peligro al cual estuve expuesto? Pero Dios me cuidó.

Después de tiempo, cuando tenía pensamientos de tipo sexual, me dí cuenta que pensaba mucho en mujeres, por lo cual la confusión se me aclaró. Esto habrá sido aproximadamente a los 15 años. Pero pasé muchos años solo con mi problema.

No tengo ningun conocimiento o autoridad para opinar acerca del caso de tu hija, pero si te puedo animar a que la aceptes tal cual es. Que no sienta reservas en tu amor de madre, porque de lo contrario si que puede haber problemas.

Habemos personas muy sensibles a las cuales el rechazo nos daña en demasía.

Un familiar muy querido, fué rechazado por su familia cuando les dió a conocer su condición de homosexual.

En un arranque de miedo, sus hermanos le retiraron la palabra y sus padres lo corrieron de su casa.

A partir de esa situación se fué de la ciudad donde vivía. La soledad lo llevó a buscar compañía a cambio de sexo y como consecuencia, se contagió de SIDA.

Ese joven murió a los 39 años.

Eso sí, estoy seguro que Dios lo tiene en su seno.

Seguramente tu no vivirás algo tan terrible, pero no es necesario que una persona homosexual tenga que repetir esta experiencia.

Por ningun motivo rechaces a tu hija, ella necesita confiar en alguien plenamente y que mejor que seas tú esa persona.

Nunca te pongas en un plano de superioridad moral frente a ella, porque entonces perderás su confianza.

Con mucho amor de tu parte, y con la ayuda de Dios, verás que todo servirá para mayor Gloria de Dios.

Es mi humilde opinión.

Dios y la Santísima Virgen de Guadalupe te bendicen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 6:52 pm    Asunto: Hola, Ismaelito, ¡cuánto tiempo! Veo que te has pasado a la
Tema: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Me encantaria si cada uno de nosotros platicara con el corazon en la mano, que haria si tubiera un hijo/a o hermano con tendencia homosexual, cual seria el trato que le darian y que harian para ayudar.

Como la ven? se animan?



PD: Aclaro por aquello de la suspicacia...........Ruego a Dios que nadie sufra esto, y que lleguemos de regreso a vivir en el Paraiso donde no pasaria, esto es solo como un "entrenamiento" para aprender a tratar a los demas como Dios nos trata, poniendolo en prespectiva mas humana.


pues en mi familia no hay, pero tengo varias amistades, en el caso de mi familia, mi mama fue la que 1 vez me pregunto si me gustaban las mujeres!!! y me ofendio mucho jajaja, como soy seria, y no soy noviera, ademas de que nunca hablo de que tal o cual chico me guste, pues solo puedo imaginar a mi mama jajaja pobre.. pero bueno, eso que dijo me puso a pensar!! en todas las personas que son homosexuales, los problemas que tienen, y porque se da eso, yo no se porque se sufra de eso, supongo que la mayoria es por su historia de vida, pero creo tambien que hay personas un porcentaje minimo, que desde que recuerdan se sienten asi!, a mi me gustaria saber porque se da, y creo que cuando la ciencia lo descubra podremos ayudar mas a estas personas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados