Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - COMO DISCULPAR Y OLVIDAR.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


COMO DISCULPAR Y OLVIDAR.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sedasus
Nuevo


Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 18
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 6:05 pm    Asunto: COMO DISCULPAR Y OLVIDAR.
Tema: COMO DISCULPAR Y OLVIDAR.
Responder citando

hola
bueno solo quisiera me dieran un consejo yo me moleste con mi suegro son varios dias que no he ido a verlo y aun siento que no puedo olvidar y disculpar, yo no estoy de acuerdo en su forma de pensar y quizas yo no soy nadie para juzgar, a raiz de que mi suegra fallecio el siente que se esta quedando solo, ya que yo me hiba ir a reencontrar con mi esposo x que el no esta aca conmigo esta trabajando fueras y de alguna forma mi suegro no queria que yo me fuera y la desconfianza de mi suegro hizo que la persona que me hiba a llevar con mi esposo se desesperara y se molestara y ho desilucion mis ilusiones se vinieron para abajo quisas a los demas no les importa lo que uno sienta y solo piensan en si mismo no lo se, yo no quiero tener problemas con mi esposo pero tambien yo no quiero seguir asi con este enojo pero hay una lucha interior en no querer olvidar y perdonar como le hago quisas con las oracones d todos ustedes me ayuden a encontrar la solucion grasias.
Sad
_________________
QUE DIOS TE ILUMINE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Yadira Pulido Rodriguez
Constante


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 619
Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 11:18 pm    Asunto:
Tema: COMO DISCULPAR Y OLVIDAR.
Responder citando

Si, los ancianos nos volvemos tercos , peor que niños... es ahi donde verdaderamente se prueba tu templanza y paciencia...

Toléralo, por favor, puesto que si Dios nos lo concede, para allá vamos todos...

Trata de ponerte en sus zapatos, comprende a tu padre político y vísualizarás el problema desde otro ángulo... que en realidad no son problemas, sio oportunidades de mejorar...

...Pidele a Dios por que te dé un poco de su inmenso Amor...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados