Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mi testimonio
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Mi testimonio

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 10:54 pm    Asunto: Mi testimonio
Tema: Mi testimonio
Responder citando

Saludos de paz y bien. Mi nombre es Salvador Melara, tengo 39 años, nací en la Iglesia Católica, fuí bautizado, hice mi primera comunión, desde que tengo memoria siempre me gustó la vida religiosa a tal punto que en algunos juegos de mi niñez jugaba que era sacerdote. Cuando llegué a la adolescencia tuve el deseo de ser sacerdote, se lo comuniqué a mi mamá pero lejos de apoyarme me dijo que estaba loco, que pronto iba a conocer alguna muchacha bonita y me iba a enamorar y si me hacía cura no iba a poder porque ellos "no se casan". En 1983, un compañero de escuela comenzó a "evangelizarme", el era de las Asambleas de Dios. Después de tanto insistirme en acompañarlo al culto al fín me decidí a ir y... me gustó!. Me gustaron las alabanzas, la predicación (ya no había aquel "ritual aburrido, monótono y rutinario" de las misas), y un día antes de cumplir 16 años (30 de agosto de 1983) "acepté a Cristo como mi Salvador". A partír de ahí me fuí involucrando en la congregación, cuando terminé mi bachillerato (high school), comenzé a estudiar medicina pero al final del primer año, después de una convención misionera en la congregación, decidí dedicar mi vida a la vida religiosa (pero esta vez como evangelico) y comenzé a estudiar una Licenciatura en Teología en la Universidad de mi denominación. Me gradué como Licenciado en Teología en 1992, fuí misionero en Belize por un corto tiempo, y me dediqué a pastorear. Fundé tres congregaciones de las Asambleas de Dios (dos de ellas todavía funcionan pero ya no pertenecen a la denominación), y fuí pastor asociado en dos congregaciones más de la misma denominación. También fuí catedrático de Teología en la Universidad de mi denominación y de otra Universidad evangélica muy importante. En esta segunda universidad me asignan una materia llamada "Historia del pensamiento cristiano", y eso me hizo estudiar a los padres de la Iglesia, y NUNCA me había percatado que los padres de la Iglesia habían sido CATOLICOS. Comienzo a rastrear la historia de mi denominación y me doy cuenta de que:
1. Jesús dijo que el mundo nos iba a reconocer por ser "perfectos" en unidad, pero hay miles de iglesias evangélicas y todas productos de divisiones de otras iglesias
2. Mi denominación fué producto de una división por una supuesta visita del Espíritu Santo
3. Me enseñaron a odiar a la Iglesia Católica y me dijeron que era la "Gran Ramera", y "guarida de demonios", pero cuando la comenzé a conocer me encontré con expresiones como "Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo"... en la Hora Santa se dice "Bendito sea Dios, Bendito sea su Santo Nombre, Bendita sea la preciosa sangre de Jesucristo, etc.." en el rito de comunión se dice "Líbranos Señor de todos los males y concédenos la paz en nuestros días para que ayudados por tu misericordia vivamos siempre libres de pecado y protegidos de toda perturbación mientras esperamos la gloriosa venida de Nuestro Señor Jesucristo... Tuyo es el Reino, tuyo el Poder y la Gloria por siempre Señor.. Un demonio JAMAS puede decir eso...
4. Me dijeron que los católicos le han añadido libros a la Biblia y descubrí que en el s. XIX, Sociedades Bíblicas quitó los libros deuterocanónicos de la versión Reina Valera (la llamada Biblia evangélica) por presiones económicas de las iglesias protestantes dominantes en esa época, porque si no los quitaba dichas iglesias no seguirían aportando el subsidio económico que recibía.
5. Pero el mayor conflicto era que me habían dicho que la Eucaristía era un invento de los católicos, que el pedacito de galleta y el refresquito de uva que tomabamos en la santa cena "representaban" el Cuerpo y la Sangre de Cristo, pero en los Evangelios y en 1 Corintios cap. 11, Jesús dice claramente "ESTO ES MI CUERPO".
A partir de ahí tuve que tomar una decisión y le comuniqué estos descubrimientos a mis esposa. Yo pensé que iba a haber una reacción negativa por parte de ella pero no.. ella ya estaba luchando contra esto desde hacía algún tiempo pero no podía decirmelo porque yo era pastor, pero cuando supo que yo también estaba luchando, juntos buscamos la Iglesia y fuímos recibidos nuevamente después de cumplir algunos requisitos como bautizar a nuestros hijos y tomar el sacramento del matrimonio.
Este próximo mes de noviembre cumpliremos tres años de haber regresado a la Iglesia. No fué facil porque yo era pastor, profesor de teología, vivía del ministerio y todo eso se terminó de la noche a la mañana. Nos quedamos sin trabajo (fuí removido como profesor de teología), pasamos muchas necesidades después de haber tenido un nivel de vida bastante bueno, pero damos gracias a Dios que El nos sustentó, nos proveyó trabajo a ambos, y ahora con la ayuda de Dios comparto mi testimonio para ayudar a los que están dentro de la Iglesia pero que su fe es muy debil para que se afirmen en la verdadera fe, la fe católica.
Sé que he escrito bastante, pero he procurado resumir lo más que pude, y pido a Dios que estas palabras puedan ser de utilidad, y gracias por tomarse el tiempo de leerlas.
En el amor de Cristo y María
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
renatta
Asiduo


Registrado: 12 Abr 2006
Mensajes: 350

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 11:05 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio
Responder citando

Salvador, gracias por tu hermoso testimonio, estoy segura que ayudara a muchos, eres muy generoso en contarnos tu conversion.
_________________

"La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aracely requena
Nuevo


Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 4:19 pm    Asunto: FELICIDADES
Tema: Mi testimonio
Responder citando



MUCHAS FELICIDADES SALVADOR, POR HABER ESCRITO ESTE BELLO TESTIMONIO, Y QUERIA INVITARTE PARA Q PERTENECIERAS AL GPO CATOLICO AL Q PERTENEZCO YO, Y PUEDAS DAR TU TESTIMONIO, SOLO ENTRA A google y en la barra pon grupos catolicos DA ENTER TE SUSCRIBES Y YA...LISTO. BENDICIONES.

P.D. TELLEGARO LOS CORREOS (UNOS MUY BONITOS) QUE TE HE MANDADO A TU CORREO???
_________________
DIOS LOS BENDIGA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 11:37 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio
Responder citando

Hermano Salvador:

¡Paz y bien!

Gracias por compartirnos tu testimonio. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 12:43 am    Asunto:
Tema: Mi testimonio
Responder citando

Hola Salvador

¡Paz y bien!

Bendito sea Dios, que siempre nos ayuda a recorrer el camino y no nos deja solos nunca!

Gracias por compartir tu testimonio

Dios te llene de Su amor a ti y tu familia.

_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
evangelizador_3
Asiduo


Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 157
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 7:30 am    Asunto:
Tema: Mi testimonio
Responder citando

Muchos testimonios que de manera semejante han retornado o se han convertido a la fe católica, por parte de personas de alto rango en el mundo "evangélico", al estudiar los orígenes del cristianismo y a los Padres de la Iglesia, que en su gran mayoría fueron contemporáneos a los apóstoles. Me gozo en el Señor porque la unidad se aproxima y solo habrá un Solo Rebaño porque hay Un Solo Pastor, Jesucristo; ya que El es uno y su Iglesia es Una. ¡Gloria a Dios!, ¡Aleluya!, ¡Cristo vive y a su Pieblo victoria!,...
_________________
RENUEVA EN NUESTRO TIEMPO LOS PRODIGIOS COMO DE UN NUEVO PENTECOSTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 6:45 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio
Responder citando

Salvador Melara, paz en tu corazón:

Smile No puedo contener mi felicidad, la tengo que expresar!!... Bendito es el Señor por los siglos de los siglos por haberle abierto los ojos a uno de sus pequeños!.
Smile

Es cuestión, querido hermano, de no buscar nuestro propio bien a nuestra manera para dejar entrar en nosotros la Verdad y la voluntad de Dios. Muchos pastores protestantes son muy buenos y santos, pero tambien hay muchos que guardan un poco de orgullo y de soberbia, y con tal de no dejar esa profesión de pastor, no quiere abrir los ojos y seguir adelante en la Verdad. No sabemos si es por ignorancia, por miedo o por temor al "que diran". Otros si hacen las cosas contra la fe católica intencionalmente al grado de mentir y sembrar temor contra la fe.

Estos pastores protestantes no son malos, solo están equivocados... y desde su equivocación enseñan cosas equivocadas. Pero tú eres un ejemplo muy claro de aquel que se deja llevar por la Gracia de Dios. Una vez dejándose llevar por la Gracia y por la Verdad para ser libres, encontramos un camino muy claro y acertado, es decir, no estmos buscando las cosas a nuestra forma de pensar, sino a la forma de cómo Dios quiere. Lo que quiero decir es que hay muchos pastores, pero muy pocos se han querido dar cuenta si estan en la verdad o no. Quizá si muchos de esos pastores fueran atentos seguirian tu ejemplo, es cuestión de humildad y sencillez sin buscar su propio provecho.

Si te das cuenta conocemos en muchas paginas protestantes mentiras contra la fe católica... pero si tu mismo has dicho que ahi dentro de esa segunda universidad te enseñaron "Historia del pensamiento cristiano", y eso te hizo estudiar a los padres de la Iglesia, quiere decir que no existe intensión alguna de enseñarn una manera tan deforme de la Iglesia Católica; quiero decir que eso de que la Iglesia es al "gran ramera" ya es invento de cada pastor no se si por conveniencia o por otra cosa, pero ¿qué cosa los llevará a sacar esas conclusiones contra la Iglesia?. Erróneo es dejarse llevar por sus convicciones, y no como Dios enseña!.

Que muchos pastores vean tu ejemplo para que vean que el Espíritu Santo es un espíritu Universal que quiere llevar a la Verdad a quien se deje llevar.

Paz en tu corazón.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anasol Poetisa
Asiduo


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 157

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 4:56 am    Asunto:
Tema: Mi testimonio
Responder citando

Estas sí son buenas noticias Very Happy Casi siempre escuchamos el triste caso contrario, de hermanitos que se separan de la Iglesia y se van a las sectas protestantes, pero gracias a Dios, ya vemos que no siempre es así y que la verdad siempre salta a la vista, aunque al principio nos cueste aceptarla.

Bendiciones
_________________
"Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vela1
Constante


Registrado: 21 Ene 2007
Mensajes: 562

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 2:28 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio
Responder citando

Hola hermano
Yo tambien he sido co-pastor
he sido evangelico
En el 2004 despues de 14 años
regresè a la Iglesia Catolica de Jesucristo

Sin embargo quiero decirte que la "transicion"
de evangelico a catolico me fue dificil
solo despues de que pasò un año de mi decision
puede volver al sacramento de la confesion
para despues recibir el pan vivo
el manà escondido, el pan nuestro de cada dìa.

Quizas te encontraràs con algunas pequeñas
inquietudes respecto a agunas doctrinas
de La Iglesia Antigua, sin embargo quiero decirte
que todo en La Iglesia Catolica tiene una base .

La Iglesia Catolica de Jesucristo es la columna
y apoyo de la Verdad apostolica revelada por Jesùs
Por èso no te dejes llevar por las apariencias
sino que vè siempre al fondo de las cosas
como lo hiciste cuando investigaste el Origen.

O cuando tengas alguna inquietud que quieras
compartir por aqui nos escribimos
ya que yo tambien en mi transicion hubiera querido
tener el apoyo de algun hermano ex-evangelico
que hablara el mismo idioma.

Dios es un Dios de Orden.
Gloria a Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DanielCairol
Nuevo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 18
Ubicación: San José, Costa Rica

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 6:45 am    Asunto: Cuestión de cada líder
Tema: Mi testimonio
Responder citando

Nota de Moderación

Este foro es exclusivo para conversos al catolicismo, verifica las reglas para que identifiques los foros que permiten tu participación.

_________________
"El corazón del cuerdo encubre su saber, mas el del insensato publica su necedad"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 6:26 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio
Responder citando

carlos fuenmayor escribió:
Gracias por tu hermoso testimonio hermano, eres de gran bendiciòn, què bonito todo lo que dices, lo voy a imprimir para guardarlo en mi veladorcito junto a mis estampitas y a mis imàgenes y a mi rosario fue tan lindo leer lo que dices, no lo puedo creer, eres un santito, ya mismo te van a beatificar, esos protestantes ....ya veràn lo que les espera por habernos quitado a Salvadorito todos esos años que le tuvieron engañado, ya veràn, ya veràn....y a tì Salvadorito paz y bien, paz y bien, màs paz y màs bien.....mijito...


Confused
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Agustino 3L
Veterano


Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 8:12 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio
Responder citando

carlos fuenmayor escribió:
Gracias por tu hermoso testimonio hermano, eres de gran bendiciòn, què bonito todo lo que dices, lo voy a imprimir para guardarlo en mi veladorcito junto a mis estampitas y a mis imàgenes y a mi rosario fue tan lindo leer lo que dices, no lo puedo creer, eres un santito, ya mismo te van a beatificar, esos protestantes ....ya veràn lo que les espera por habernos quitado a Salvadorito todos esos años que le tuvieron engañado, ya veràn, ya veràn....y a tì Salvadorito paz y bien, paz y bien, màs paz y màs bien.....mijito...

Tu postura irónica te aleja de la cristiandad y te convierte en un tipo caretne de seriedad, madurez, fortaleza de tus fundamentos y sólo te limitas a ridiculizarte vos mismo.
_________________

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 6:20 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio
Responder citando

3L escribió:
carlos fuenmayor escribió:
Gracias por tu hermoso testimonio hermano, eres de gran bendiciòn, què bonito todo lo que dices, lo voy a imprimir para guardarlo en mi veladorcito junto a mis estampitas y a mis imàgenes y a mi rosario fue tan lindo leer lo que dices, no lo puedo creer, eres un santito, ya mismo te van a beatificar, esos protestantes ....ya veràn lo que les espera por habernos quitado a Salvadorito todos esos años que le tuvieron engañado, ya veràn, ya veràn....y a tì Salvadorito paz y bien, paz y bien, màs paz y màs bien.....mijito...

Tu postura irónica te aleja de la cristiandad y te convierte en un tipo caretne de seriedad, madurez, fortaleza de tus fundamentos y sólo te limitas a ridiculizarte vos mismo.


Eso se llama: "resentimiento".
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 12:01 am    Asunto:
Tema: Mi testimonio
Responder citando

Wow, por andar en apologética tenía días de no venir por este foro y no sabía que hasta fuenmenor había aparecido por aquí.... que bueno que va a poner mi testimonio junto a su rosario... porque mi Bendita Madre fué la que me trajo de vuelta a la verdadera casa de su Hijo. Qué bueno encontrar a vela1 que también fué copastor, yo también tuve un proceso muy dificil y tomó un año hasta que nuevamente pudimos disfrutar de la Eucaristía despues de 21 años. Durante ese tiempo me quedé sin trabajo porque me corrieron de la universidad, mi esposa estaba sin trabajo, tuvimos que irnos a vivir a la casa de mi mamá quien me trató mal debido al "error" que había cometido de regresarme a la Iglesia (yo fuí el primero en la familia en salirme de la Iglesia y luego me llevé a mis padres, ahora he sido el primero en regresar y estoy orando y luchando para que mis padres regresen, me está costando pero ya están cediendo. El año pasado hay un día que por decreto del gobierno es el día del Santo Rosario y se reza en cadena nacional de radio y televisión, ese día llego a la casa de mi mamá a la hora que estaban rezando el rosario por tv y la encontré frente al televisor rezando el rosario... ). Pasamos momentos muy difíciles (y más de alguna vez la fe casi flaquea), habían días que con mi esposa comíamos un poquito para que los niños comieran un poquito más, y no era el gran menú, eran frijoles con pan y un poco de café para todos. A mediodía nos íbamos a parar frente a una escuela (con los dos niños) y mi esposa vendía de unos cascarones de huevos que se les pone papeles de colores dentro y se pintan de colores mientras yo tenía un recipiente con refrescos en bolsa, todo para lograr sacar al menos unos 3 o 4 dólares, cuando vendíamos 5 dolares nos había ido muy bien. A todo esto la gente nos decía que habíamos caído tan bajo después de tener un buen nivel de vida porque nos habíamos apartado del Señor. Así pasamos por cerca de 3 meses, no conseguía trabajo por mi edad (el rango de edad para conseguir trabajo en este país es máximo de 30 años y yo ya tenía 37 en ese momento). Un día conseguí un trabajo en una aerolínea americana que opera aquí, pasé todas las entrevistas, etc, y cuando esperaba que me avisaran cuándo iba a ir a Dallas al entrenamiento, me dijeron que los disculpara que habían dicho en Dallas que yo ya era muy mayorcito para ese trabajo. Luego consigo trabajo de dar clases de ingles en una escuela, y ya comenzó a mejora un poco la situación; mi esposa dejó de ir a vender los cascarones de huevo y ya teníamos un poco más de comida. También quiero mencionar que cuando ya nos sentíamos totalmente derrotados, (antes de conseguir el trabajo en esa escuela), fuí a hablar con el párroco de la Iglesia que nos había recibido para que me ayudara a conseguir algún trabajo, y él nos comenzó a dar de los víveres que reparten a la gente pobre de la parroquia, fué como un "maná", fué realmente un "pan del cielo" hasta que pudimos comer de nuestro trabajo. Luego me llaman de un Call Center que le da servicio a FedEx y el sueldo era mucho mejor así que dejé la escuela (solo estuve 2 meses) y me fuí a trabajar a ese call center. Cuando escribí el testimonio en este foro aún trabajaba en dicho call center. Luego a mi esposa la llaman para trabajar en Dell (no sé si me es permitido escribir los nombres de las compañías, pido mis disculpas), y todo aquélla pobreza que Dios nos dió el privilegio de vivir ya quedó como un recuerdo del precio que pagamos por estar en la verdad. Mientras tanto mis "hermanos" evangélicos me llamaban para insultarme, recordarme que estaba condenado al infierno, para decirme que se había cumplido en mí el proverbio que "el perro vuelve a su vómito y el cerdo a revolcarse en el lodo", y otras cosas lindas (a la usanza de fuenmenor). Un día por invitación del párroco de mi Iglesia conocí al Dr. Fernando Casanova, con quien platicamos y nos identificamos mucho con nuestras experiencias. A los meses él estuvo predicando en el ministerio católico Refugio del Señor en Los Angeles y el director de dicho ministerio le preguntó si conocía otros pastores que habían regresado (el director mismo fué también evangélico) y el Dr. Casanova se acordó de mí, así que dicho ministerio se comunicó conmigo, y después de varios meses de pláticas me invitaron a dar mi testimonio a un evento que tuvieron en el centro de convenciones de Los Angeles en agosto del año pasado. En noviembre (para mi vacación anual en el call center) me volvieron a invitar y estuve 15 días visitando diferentes parroquias y entonces me invitaron a trabajar a tiempo completo para levantar dicho ministerio en El Salvador, así que solo regresé a renunciar del call center y dedicarme a levantar el minsterio aquí. Algo interesante me sucedió la semana pasada cuando me llamaron del call center otra vez para pedirme que regresara, que me necesitaban, aunque fuera solo part time, y después que no tenía trabajo hoy me dí el lujo de rechazar uno.... porque ya tengo uno mejor, que es trabajar para el Señor. Con la ayuda de Dios el próximo mes voy a estar una semana en Virginia compartiendo en algunas parroquias y en mayo voy a tener el privilegio de estar junto con el Dr. Casanova dando unas conferencias en el centro de convenciones de Los Angeles. Cuando veo para atrás, puedo ver cómo Dios ha sido tan fiel conmigo y cada día estoy más convencido que no me equivoqué, y siento lástima por algunos pastores que fueron mis "amigos", y hoy no soy digno que me dirijan la palabra, y cuando nos encontramos en la calle, vuelve a ver a otro lado fingiendo que no me vieron.
Perdón por haber escrito tanto, pero me emocioné...
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 6:36 am    Asunto:
Tema: Mi testimonio
Responder citando

wOoW! Salvador, que impresionante lo que nos compartes, cuan fiel has sido al Señor! gloria a Dios!


Dios te siga bendiciendo!

Bendiciones!!
-Lancelot-
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 6:37 am    Asunto:
Tema: Mi testimonio
Responder citando

Por cierto Salvador, podría colocar tu testimonio en mi sitio web? (www.apologeticus.co.nr)

Bendiciones!!
-Lancelot-
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vela1
Constante


Registrado: 21 Ene 2007
Mensajes: 562

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 3:13 am    Asunto:
Tema: Mi testimonio
Responder citando

Hola Lancelot
Tambien incluye por ahi mi testimonio
para algunos hermanos quizas le sirva.

Està en este link.
http://groups.msn.com/ELPANDEVIDA/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=510&all_topics=0

Yo he sido un hermano separado de la comunion de La Iglesia
fui un hermano separado de la comunidad fundada por Cristo
desde el principio,
y anduve protestando contra La Iglesia por 14 años.

En el 2002 fundè un foro llamado Ex Catolicos junto con otro amigo
y alli me puse a desquitar todo mi odio anti-catolico
alli descarguè toda mi furia en contra de La Iglesia de Cristo

¿ Sabes que logrè ?
Descubrir mi egocentrismo biblico,
porque la letra muerta era mi propia perdicion
Alli a èse foro llegò gente desquiciada,
gente que vivia odiando a La Iglesia
como vivia yo, y que en su locura pensaba tener
El Espìritu Santo, gente como Sapia, Tito Martinez etc.

¿Sabes que pasò con los catolicos que entraban al foro ?
Se retiraban en silencio al ver mi desenfreno mental
pues yo comìa toda clase de doctrinas
que fueran adversas al catolicismo
tenia toda una libreria de los libritos chicks
asi como una gran cantidad de libros
de teologos protestantes.

Mi mente estaba saturada de toda clase
de teorias anti-catolicas,
pues buscaba en internet sitios
anticatolicos como el de Daniel Sapia
para retroalimentar mis teorias erradas.

14 años protestando son muchos años
para vivir en ese estado,
para tener la conciencia ennegrecida
como un polvo oscuro que no te deja ver el Sol.

¿ Quien podrìa sacarme de estado de oscura perdicion
que yo mismo habia elegido desde Marzo de 1990
en aquel dia que desertè de La Santa Iglesia
que Dios nos dejò desde el principio
para que fuera sal de la tierra y luz para el mundo ?

La respuesta es esta :

Tenia muchos amigos hermanos catolicos
que me conocieron cuando predicaba
siendo un Apostol de La Palabra al servicio de La Iglesia

Ellos en silencio, asì como toda una comunidad
de monjas capuchinas franciscanas que me estimaban
y todos aquellos catolicos a los que habìa
servido durante muchos años siendo catolico
Estaban orando por mì.

Hasta que un dìa Dios tuvo misericordia
me levantò el castigo
que merecìa por haberme rebelado
contra la comunidad que èl nos ha legado.

Asi es,
Dios tuvo Miseridoridia de este pecador
y me levanto como levantò al perseguidor Saulo

Por èso ahora escribo en varios foros
testificando que Dios es Unidad.
Dios es un Dios de Orden.
Mateo 16,18
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vela1
Constante


Registrado: 21 Ene 2007
Mensajes: 562

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 3:17 am    Asunto:
Tema: Mi testimonio
Responder citando

Lancelot

Tambien puedes publicar en tu sitio web
algunos temas que tengo tratados en este forito.

http://groups.msn.com/ELPANDEVIDA/general.msnw

Todo sea para edificar a nuestros hermanos
Gloria a Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 4:50 am    Asunto:
Tema: Mi testimonio
Responder citando

Paz del Señor Lancelot. Claro que puede colocar mi testimonio en su página web, por cierto ya la visité y está interesantísima, es más, la añadí a mis favoritos. Para mí será un privilegio inmerecido que pueda colocar mi testimonio, muchas gracias por hacerlo.
En Jesús y María
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 6:08 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio
Responder citando

Vela1 y Salvador, El amor de Dios sea siempre en sus corazones!

Vela1 escribió:
Lancelot

Tambien puedes publicar en tu sitio web
algunos temas que tengo tratados en este forito.

http://groups.msn.com/ELPANDEVIDA/general.msnw

Todo sea para edificar a nuestros hermanos
Gloria a Dios.


Muchas gracias hermano Vela! será de mucha bendición!

salvador melara escribió:
Paz del Señor Lancelot. Claro que puede colocar mi testimonio en su página web, por cierto ya la visité y está interesantísima, es más, la añadí a mis favoritos. Para mí será un privilegio inmerecido que pueda colocar mi testimonio, muchas gracias por hacerlo.
En Jesús y María


Gracias hermano Salvador!

Dios los bendiga,
-Lancelot-
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Marisolilla Mor
Constante


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 508
Ubicación: Sonora, México

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 1:13 am    Asunto:
Tema: Mi testimonio
Responder citando

Vela y Salvador:

Hermosos e impactantes testimonios. Doy gracias a Dios por haberlos traido a ustedes ovejitas al redil de nuevo Very Happy Very Happy Very Happy . Bueno creo que al igual que Adriana estoy enormemente contenta por su regreso.

Salvador.
Me conmovió muchísimo la situación económica por la que pasaron. Solo recordar que Dios no nos abandona...

Saludos y que El Señor los Bendiga a ustedes y a sus familias.

_________________
"Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Vela1
Constante


Registrado: 21 Ene 2007
Mensajes: 562

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 1:25 am    Asunto:
Tema: Mi testimonio
Responder citando

Saludos hermanitas Keka114 y Marisolilla
El Señor nos bendiga y nos guarde
Gloria a Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 4:40 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio
Responder citando

Gracias keka114 y Marisolilla, deseo también que Dios les bendiga más de lo que hasta hoy les ha bendecido. Por cierto, mi esposa también se llama Marisol, de cariño le dicen seasun.
Bendiciones
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel Arráiz
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1407
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 2:46 am    Asunto:
Tema: Mi testimonio
Responder citando

Gracias Salvador, ya lo he compartido y pronto lo tendré en la sección conversiones.

Dios te bendiga
_________________
http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 8:37 pm    Asunto: Testimonios de conversos al catolicismo
Tema: Mi testimonio
Responder citando

Hola todos - soy de Suecia... y fui bautizada en al iglesia Sueca (protestante) y tambien confirmada alli el 25/3-72 en Sigtuna (es una iglesia Mariakyrkan (la iglesia de Maria) que "sobrevivio" la reformacion totalmente intacta y habia sido una iglesia construida por los Dominicos mientras que vivia Santo Domingo todavia.
En fin... nunca tuve una relacion con al iglesia en si - osea no fui muy creyente. Vivi una vida como los demas en mi pais con todo que conlleva eso y nunca supe que aquello podia ser algo no correcto. Todo iba "perfecto" en cuanto trabajo y tambien monetariamente... pero por dentro me sentia siempre mas vacia y mas triste - amenudo pensando en el Amor.
Asi que muy lentamente pasó algo en mi vida - empezo con que me deje hacer una cruz donde puse una inscipcion del Cantar de los Cantares "el amor es fuerte ...(8:6) en 1996 y en 1997 pedí "papá auydame" ya que mi vida interior era un desastre me senti "morir"- y despues de unos dias senti la presencia de Dios en mi vida. SUPE que era El - Dios.
Fue una "amistad lenta" y por muchos "caminos" llegue por primera vez en mi vida en la primavera del 2001 a St Benet (monasterio de Benedictinas en Montserrat) participe en Ludes y Visperas y no pude parar de llorar cuando oi los textos de la liturgia y senti en mi mas profundo ser que "he llegado a casa" - y cuando vi la misa alli supe que "alli esta Dios". Y quise ser parte de la iglesia - asi cuando volvi a mi pais (tambien hay un monasterio de Benedictinas alli donde vivia entonces - Mariavall) me fui a hablar con la Madre.
Mientras que todo esto me pasó tuve una relacion profunda con Dios pero el Senor Jesus no me era muy conocido y leer la biblia (que intenté) era dificil y que no me decia mas que eran palabras y cuentos - los evanglios tampoco me decian tanto - me gustaron porque parecian decir algo de amor, pero mas nada.
Empece entonces con mis charlas con la Madre del monasterio, hice el Camino a Santiago y senti que queria trabajar con gente nececitada - me fui a Espana y a Valencia - trabaje en Caritas alli con transeuntes y por las tardes me pase rezando con las monjas Dominicas cerca de casa en Torrente donde vivia yo.
Y fui confirmada el 28/3 2002 en jueves santo. Justo 30 anos y tres dias despues de mi primera confirmacion - y otra vez en una iglesia de los Dominicos. Dios es puntual!
Volvi despues a mi pais y senti que El Senor (que ahora yendo a misa todos los dias llegue a conocer y sus Palabras en la biblia atravez de la misa) queria que yo estudiara filosofia y etica - y lo he hecho los ultimos anos - y tambien senti que me llamo para ser catequista - tambien lo soy. Eso era un tiempo de rezar mucho, ir a confesar mucho y escribir mucho (meditaciones) Atravez de los textos de misa lentamente El Senor me ha ensenado de todo lo suyo (y nuestra relacion con El) pero tambien atravez de mis estudios y atravez de ser catequista. Y no digo ninguna mentira si digo que realmente he Vivido muchas partes de la Biblia. Y para mi la iglesia no es solo mi hogar - es el lugar donde mi Papá del cielo me llevo a concocer a su Hijo - nuestro Senor.
Algunas cosas de la Iglesia me son algo desconocidos todavia - pero lentamente voy discubriendo. Todo este Camino con el Senor se puede decir encaja perfectamente en lo que dijo el Senor; soy el Camino, la verdad y la Vida. Y lo Es!
Todo es exactamente asi. Lo se porque lo he vivido a pie de la letra. Sin saberlo de antemano - ha pasado asi.
Espero que me perdonen que no voy a poner mi nombre completo pero se que el Senor me entiende - mi vida es totalmente normal y cotidiana por fuera y nadie sabe de las cosas que he vivido tan en Vivo con El Senor aqui donde vivo - tampoco lo saben mis "hermanas" - que son mi familia en la iglesia porque no suelo decir mucho de lo que he vivido.
Mi vida hoy con el Senor es "hacer su voluntad en todo" y lo hago en lo pequeno. Asi que yo se en cuerpo vivo como es estar fuera de la Iglesia y se en cuerpo vivo como es estar sin El Senor - y donde esta. Y no me refiero solo al pan de la Palabra y del Cuerpo y la Sangre del Senor en su Iglesia - sino su presencia Personal en mi vida, esto hace que yo se que cuando la iglesia dice que es la verdadera Iglesia de Dios - dice la verdad. No menosprecio a mi iglesia de nacimiento - ha sido para mi "la cuna" y la amo pero El Senor quiere que crezcamos y que seamos sus Hermanos y ello se que se realiza en la Iglesia que El mismo pidió a Pedro hacer. En fin esto es mi testimonio... quizas no uno de los "normales" - pero asi ha sido que es totalmente la verdad.

Con Amor Y en Cristo
Anna
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fede_Ar
Nuevo


Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 1:53 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio
Responder citando

Hola!! Quiero saludarlos a todos, felicitarlos por sus hermosos testimonios y sobre todo dar Gracias a Dios por su amor misericordioso!!! Sus testimonios me conmovieron profundamente!

Que el Señor los bendiga y los acompañe siempre!! Very Happy

Fede
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 5:11 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio
Responder citando

Los 3 testimonios de conversiones son maravillosos ,son una prueba más de que la verdad esta en la iglesia Católica, la única que sigue fiel a sus origenes y sin divisiones.

Muxas gracias por sus aportes han sido interesantisimos.!!!

Un Saludo
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 5:11 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio
Responder citando

Los 3 testimonios de conversiones son maravillosos ,son una prueba más de que la verdad esta en la iglesia Católica, la única que sigue fiel a sus origenes y sin divisiones.

Muxas gracias por sus aportes han sido interesantisimos.!!!

Un Saludo
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados