Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Jovenes Carismaticos de la RCC
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Jovenes Carismaticos de la RCC
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miembros de la Renovación Carismática católica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 4:42 pm    Asunto: Jovenes Carismaticos de la RCC
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

A ver hermanos, cuantos de los que entramos aqui somos jóvenes de la Renovacion carismatica catolica???

Les invito a LEVANTAR SU VOZ y decir: PRESENTE

Requisito especificar su edad (Se que muchos hermanitos son "jovenes" de espiritu asi que tambien los recibiremos con mucho amor).

tengo 19 años
Bueno empezando (y como deben saberlo) soy un Joven Carismatico PARA GLORIA DE DIOS.
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Eynar
Esporádico


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 46
Ubicación: Niquinohomo - Masaya - Nicaragua

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 5:07 pm    Asunto:
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

Habría que definir un rango de edad para "jóvenes".

Muchos no somos tan jóvenes pero trabajamos con jóvenes.

Yo tengo 30.
_________________
Saludos y Bendiciones en Cristo y María de Cuapa.

Eynar Alberto Gaitán Rivas

http://www.rcc-niquinohomo.com
http://directorio-catolico.blogspot.com
http://turismo-en-nicaragua.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
FERNYE
Esporádico


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 88
Ubicación: Jalisco, Mexico

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 1:46 pm    Asunto:
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

soy joven con experiencia......31 años.....jejeje....la neta ya estoy ruco....jajajajaja.....asi que habramos un foro de rucos de la renovacion....lo mas triste, tanos años y no cambiamos....jejeje.....gracias Señor por tu paciencia y tu misericordia para con nosotoros.......
--------------------------------------------------------
hay theos jjajajajajjajja me tocara encabezar el foro de rucos. Rolling Eyes


Marduck lo bueno que dijistes jovenes de espiritu.
asi que
PRESENTE
yo tengo 58 añitos
que psen un maravilloso dia lleno de bendiones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Orlando Ch.
Nuevo


Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 6:57 pm    Asunto:
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

PRESENTE


hola hermanos soy un joven de 17 años, enamorado de Jesús desde aquel día que mi abuela me llevo para una oración de la renovación carismática.

Eso fue cuando tenía 13 años, muy joven SI pero enamorado de Dios y trabajando por su reino....

yo creo que este es un carisma único, es el mismo Espíritu que hace que to forma de ser cambie para gloria de Dios....


VAMOS JOVEN LEVANTATE, como decía Juamn Pablo II, LEVANTATE, y como dice Benedicto XVI ANIMO JOVEN...

Demos todo por CRISTO, no hay nada mejor.............

VENEZUELA.......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
susanaines
Nuevo


Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 8:34 pm    Asunto: joven mamá de 49 años
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

conocí a la RC. hace 2 años , así que soy un bebé!, el Señor me trajo y me cambió la vida, cuando fui por vez primera hacía 15 días que me habían operado de cáncer de mama,llegué tan pobre, tan pequeña,que el Señor me colmó ,la tercera vez que fui a la oración alabé y oré al Señor en lenguas,lo desconocía todo,pero allí estaba dejándome hacer por Jesús, la comunidad me levantó en alabanza, el don maravilloso que Dios nos da,de ÉL recibimos la gracia para alabar y esto se transforma en nuestra vida,le alabamos y esta alabanza vuelve a nosotros colmándonos,qué misterio, y qué maravilla, verdad hermanos?
En la alabanza me encuentro con el Señor , todas mis oraciones , en casa o en la Iglesia las inicio así , aquí en la alabanza siento el amor que Dios me tiene y puedo tambien decirle que le amo.
Bendito seas Jesús ! Bendita la Santísima Trinidad! Gloria! Gloria! Gloria!
Gracias por lo que haces con cada uno de nosotros, ilumina Señor a todos estos jóvenes ,guíalos , dales fortaleza, sabiduría, esperanza, derrama tus dones preciosos ,ahora , sobre cada uno de elllos,para que como buena sal vayan por el mundo llevándote y encontrándote a todos , en todos, Padre te lo pedimos ,por Jesucristo, alabado por siempre. Amen

besos para todos ,Susana
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 12:54 pm    Asunto:
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

Presente!!

29 Laughing joven de espíritu muajajaa

conocí a la RCC hace 10 años, ayer domingo tuvimos la misa de mes
muy muy muy buena !!!!!!!
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eynar
Esporádico


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 46
Ubicación: Niquinohomo - Masaya - Nicaragua

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 8:29 pm    Asunto: Re: Jovenes Carismaticos de la RCC
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

Qué maravillosa actividad... para gloria del Señor...
_________________
Saludos y Bendiciones en Cristo y María de Cuapa.

Eynar Alberto Gaitán Rivas

http://www.rcc-niquinohomo.com
http://directorio-catolico.blogspot.com
http://turismo-en-nicaragua.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Moni
Nuevo


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 6:56 pm    Asunto:
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

27 lo eh sido siempre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
diego25
Nuevo


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 7:50 pm    Asunto: PRESENTACION
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

HOLA SOY DE GUADALEJARA, JAL. MEXICO

SOY ORGULLOSAMENTE DE RENOVACION CARISMATICA Y LE DOY GRACIAS AL SEÑOS Y A SU SANTO ESPIRITU PUES HA DERRAMADO EN MI SUS MAGNIFICOS DONES.

ALABADLO NACIONES PUES EL TIEMPO SE AGOTA Y PRONTO SERAN JUZGADAS.

TENGO 17 AÑOS Y ESPERO QUE ME AGAN SABER MAS UNFORMACION ACERCA DE DONES Y PROTECCION ESPIRITUAL.

MI MSN ES diegochiva_25@hotmail.com

agregenme y ayudenme a aumentar en sabiduria.
_________________
QUE Dios este siempre con ustedes y le brinde sus dones y carismas para su bien y el de sus hermanos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
diego25
Nuevo


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 7:50 pm    Asunto: PRESENTACION
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

HOLA SOY DE GUADALEJARA, JAL. MEXICO

SOY ORGULLOSAMENTE DE RENOVACION CARISMATICA Y LE DOY GRACIAS AL SEÑOS Y A SU SANTO ESPIRITU PUES HA DERRAMADO EN MI SUS MAGNIFICOS DONES.

ALABADLO NACIONES PUES EL TIEMPO SE AGOTA Y PRONTO SERAN JUZGADAS.

TENGO 17 AÑOS Y ESPERO QUE ME AGAN SABER MAS UNFORMACION ACERCA DE DONES Y PROTECCION ESPIRITUAL.

MI MSN ES diegochiva_25@hotmail.com

agregenme y ayudenme a aumentar en sabiduria. :
_________________
QUE Dios este siempre con ustedes y le brinde sus dones y carismas para su bien y el de sus hermanos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
diego25
Nuevo


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 7:51 pm    Asunto: PRESENTACION
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

HOLA SOY DE GUADALEJARA, JAL. MEXICO

SOY ORGULLOSAMENTE DE RENOVACION CARISMATICA Y LE DOY GRACIAS AL SEÑOS Y A SU SANTO ESPIRITU PUES HA DERRAMADO EN MI SUS MAGNIFICOS DONES.

ALABADLO NACIONES PUES EL TIEMPO SE AGOTA Y PRONTO SERAN JUZGADAS.

TENGO 17 AÑOS Y ESPERO QUE ME AGAN SABER MAS UNFORMACION ACERCA DE DONES Y PROTECCION ESPIRITUAL.

MI MSN ES diegochiva_25@hotmail.com

agregenme y ayudenme a aumentar en sabiduria. :
_________________
QUE Dios este siempre con ustedes y le brinde sus dones y carismas para su bien y el de sus hermanos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nidya
Nuevo


Registrado: 09 Ene 2007
Mensajes: 12
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 4:31 am    Asunto: CASI-PRESENTE
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

Hola a todos, ps la verdad es que yo puse "casi-presente" porque yo antes participaba en el grupo de la Renovación pero ahora ya no, pero la verdad es que por ratos me dan ganas de volver porque yo creo que las experiencias que viví son muy bonitas, pero hay algo que me lo impide y no se qué es... bueno pero sí participo en las Eucaristias pero bien que hace falta ser parte de un grupo.
mmm Idea y tengo 20 años.
_________________
Sus hijos y su esposo la alaban y le dicen: "Mujeres buenas hay muchas pero tú eres la mejor de todas." (Prov. 31: 28-29)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eynar
Esporádico


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 46
Ubicación: Niquinohomo - Masaya - Nicaragua

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 4:55 pm    Asunto:
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

Sean bienvenidos en Cristo y María de Cuapa Moni, diego25y Nidya.
_________________
Saludos y Bendiciones en Cristo y María de Cuapa.

Eynar Alberto Gaitán Rivas

http://www.rcc-niquinohomo.com
http://directorio-catolico.blogspot.com
http://turismo-en-nicaragua.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
dan
Esporádico


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 73

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 6:43 am    Asunto: Como han pasado los años...
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

Conoci un grupo de oracion carismatico cuando tenia 18 ahora tengo 29.
Mi encuentro con la persona de Cristo lo tuve en semana santa del 95 del siglo pasado antes de llegar al grupo de oracion, lo tuve en casa viendo una pelicula de tv, donde se invitaba a la persona a hacer una oracion de entrega al Señor Jesus.
Bien espero que todos me tengan presentes en sus oraciones de movimientos de base, pidan por que Dios me protega de todo mal.
Gracias,
D.
_________________
Estoy a vuestro servicio pueden escribirme a:
danielalvarez@email.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 6:13 pm    Asunto:
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

WOWW es grandioso como ver la Gloria de Dios se hace presente en los jóvenes también, si no me equivoco en la cuenta hasta ahora estamos:

Eynar 30
theos 31
Fernye 58 (Un valiente y amado joven de espiritu)
Orlando 17
Susanaines 49 (Un aplauso para una valiente joven mama)
Micaela 29
Moni 27
diego25 17
Nidya 20 (El Señor siempre te espera con los brazos abietos en la RCC)
dan 29
Y bueno sus servidor con 19

En total 11 jovenes que servivmos a Dios en esta bendita Renovacion Carismatica Catolica.

Me acuerdo que una de las primeras cosas que me dijeron al llegar a la RCC fue como tiempos a tras aqui en Peru, la RCC estaba poblada de muchos jovnes, al parecer esos jovenes fueron creciendo y ahora son la mayor parte de la RCC, perdiendose esa alegria que los jovenes dabana a la RCC, por eso les animo asi como otros lo han hecho a seguir perseverando en este camino a servir con alegria a pesar de todo al Señor en este movimiento de la RCC, por eso les invito a unirnos en oracion de alabanza por los jovenes de la RCC de todo el mundo (espero que puedan en sus respuestas agregar una oracion de alabanza por lo mismo).

"Padre Santo en este día que nuevamente nos has levantado y con tu gran aliento has permitido que podamos gozar un dia mas del aire, del sol, de todo lo que has creado para nosotros, quiero unirme con todos mis hermanos jovenes de la RCC que han levantado su voz y te han proclamado como su Señor y Salvador.
Tu conoces mejor que nadie nuestras vidas pues nos has reglado la gracia de conocer este maravilloso movimiento tuyo al cual un dia, llamandonos por nuestro nombre permitiste que lleguemos para quedarnos toda la vida. Ayudanos en nuestros problemas, danos la fuerza y la VALENTIA para que a pesar de nuestros problemas y dudas y temores no dejemos nunca de servirte.
Queremos que seas el Señor de nuestra vida, que seas tu el CEntro de nuestra existencia, porque creemos que si nosotros nos ocupamos de tus cosas, de proclamar con nuestro testimonio tu Reino, tu te ocuparas de nuestras cosas.
En nuestra soledad confortanos y haznos saber siempre Señor que estas a nuestro lado siempre, no mires las muchas veces que el desanimo quiso alejarnos de tulado, no mires nuestras caidas como humanos que somos, sino el deseo de siempre servirte, pues tu nos amas antes que nosotros te hubiesemos amado, pues tu nos has formado a cada uno desde el vientre de nuestra madre con la esperanza de que un dia, al nosotros crecer, libremente te aceptemos como nuestro Señor.

Por eso Padre, por tener ese amor para con nosotros quiero alabarte y bendecirte por toda la eternidad, juntoa estos hermanos jovenes que me has permitido conocer, fortalece y renueva cada dia a la Renovacion Carismatica catolica, que junto a tu Hijo Jesus, envie dia a dia el Espíritu Santo a renovar todos los grupos de oracion del mundo, a todas las comunidades que se reunen semanlamente para invocar nuevamente los prodigios de Pentecostes.
Hoy la Renovacion Carismatica Catolica te pide Jovenes Valientes anunciadores de tu Reino, Jovenes Fuertes en un mundo que no te conocio, Jovenes que te alaben y proclamen a Jesus como su unico Señor y Salvador.

Y a nosotros oh, Padre, regalanos el don de perseverancia y fortaleza para nunca abandonar esta casa que has hecho para nosotros: La Renovacion Carismatica Catolica.

Suscita entre nosotros jovenes lideres que con el poder de tu Santo Espíritu se enfrenten a un mundo materialista y egoista, jovenes que son la Esperanza de tu Iglesia.

Bendisto y alabado seas por siempre, porque sabemos que estas a nuestro lado. Toda la Gloria y el Poder sean para Ti. BENDITO SEAS, ALABADO POR TODOS LOS JOVENES DEL MUNDO, QUE A TUS PIES TODOS NOS POSTREMOS ADORANDOTE Y ALABANDOTE AHORA Y SIEMPRE.

GLORIA AL PADRE, GLORIA LA HIJO Y GLORIA AL ESPIRITU SANTO.
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
verónica_yeshua
Nuevo


Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 10
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 9:25 pm    Asunto: Hola Hermanos en Cristo!
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

Very Happy La verdad es que me alegró mucho encontrar este foro de jóvenes de la RCC y bueno me gustaría unirme a este foro y conocer gente.

Les cuento que soy miembro de la RCC y participo actualmente de un grupo en el cual evangelizamos a través del arte.

Yo me llamo Verónica y tengo 18 años.

Dios los bendiga muchísimo a todos ustedes!!!! Very Happy [b]
[/b]
_________________
"YO TE AMO SEÑOR MI FORTALEZA, MI ROCA, MI BALUARTE, MI LIBERADOR!" "ERES LA PEÑA EN QUE ME AMPARO, MI ESCUDO Y MI FUERZA, TU ERES MI DIOS"

TU AMOR ES MI VIDA, AMADO DE MI ALMA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
verónica_yeshua
Nuevo


Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 10
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 9:44 pm    Asunto: Le doy gloria al Señor por todos ustedes!
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Les quería desir que estoy más que feliz de ver cuantos jóvenes a levantado el Señor!!!!

Le doy gloria y alabanzas porque es una gran bendicion que jóvenes del mundo conozcan a Dios de una manera tan especial y estén comprometidos por llevarlo y proclamarlo.

Les cuento que yo soy muy feliz de seguir a Cristo y el haberle entregado mi vida a él, ya que mi vida tiene sentido por Él.

Hoy tengo la gracia de estar en un grupo de la RCC y de servirlo a través de la danza, ya que estoy en un ministerio de danzas y eso me hizo muy feliz también.

Bueno, gloria a Dios por esto!!!!

Cristo los bendiga y el Espíritu Santo los colme de su presencia para que sean muy felices!!!!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
"YO TE AMO SEÑOR MI FORTALEZA, MI ROCA, MI BALUARTE, MI LIBERADOR!" "ERES LA PEÑA EN QUE ME AMPARO, MI ESCUDO Y MI FUERZA, TU ERES MI DIOS"

TU AMOR ES MI VIDA, AMADO DE MI ALMA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
diego25
Nuevo


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 1:11 am    Asunto: VENID AL ENCUENTRO DEL SEÑOR
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

HOLA A TODOS

ME DA GUSTO QUE YA SEAMOS MAS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO
LOS INVITO A HACER UNA INVITACION A SUS AMIGOS A ENTRAR A ESTE LUGAR QUE ESTA DESTINADO A CRECER Y AUMENTAR EN SABIDURIA.

BIENVENIDOS SEAN TODOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR Y QUE DESDE ESTE DIA EN ADELANTE SU AMOR CRESCA HACIA EL Y HAGAN CASO AL LLAMADO QUE LES HACE DIOS PARA SERVIRLE.

Señor, desde pequeños pusiste en nuestros corazones la mision de servirte y guiar a tu pueblo a tu santa presencia, te damos gracias por elegirnos, gracias por brindarnos tu amor, gracias pues es un honor para nosotros brindarte nuestra vida, tiempo, cuerpo, espiritu y amor.

Señor ya nos elegiste ahora te pedimos la fuerza, el valor y la fe para salir a la calle y gritarle al mundo cuanto lo amas, y para evangelizar a tus hijos con fuerza y decision, giandolos siempre con los dones del amor, la fe, la esperanza y la compasion.

Señor tuyo es el poder y la gloria, protegenos señor del maligno enemigo ya que al aceptar la mision que nos encomendaste nos emos convertido en sus enemigos y no descansara hata vernos caer, danos las armas para poder defendernos pues tus caminos son dificiles y sin tu ayuda no podremos salir adelante, dios no nos desampares nunca, sella nuestros corazones con el sello de tu espiritu santo.

gracias señor, alabado seas bendito, glorificado, honor y gloria al que todo lo puede, pues ha fijado su mirada en sus humildes servidores, y ha lavado nuestros corazones con su preciosisima sangre, dejando un sello de amor en cada uno de nosotros, simbolo del pacto que afirma la alianza entre dios y su pueblo, un simbolo que nunca terminara ni se rompera, pues mientras haya un solo creyente, en este mundo:

LA ESPERANZA SIGUE VIVA...............................


DE SU HERMANO EN DIOS DIEGO.
_________________
QUE Dios este siempre con ustedes y le brinde sus dones y carismas para su bien y el de sus hermanos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CarlosHumberto
Nuevo


Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 4:48 am    Asunto: PRESENTE....
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

HOla mi nombre es CArlos, y es la primera vez que entro a estos foros, en mi afan primero deseo saber sobre los DONES de profecía y lenguas, sobre todo el de sanación....

Soy de León, Gto. México y pertenezco a la RCC, desde hace varios años, digamos que estuve en un grupo llamado Apostolado de la Cruz, pero en ese grupo tenia importantes encuentros con la RCC, retiros, congresos, etc.. digamos que desde el 1995 conocie la RCC, pero activo estoy desde el año 2002, por gracia de Dios.
Deseo iniciar lazos a como esposible este medio con ustedes que viven la RCC, por cierto tengo 34 años....

"lo que no se siembra en la juventud, no se recojera en la vejez" EClo
_________________
Dios te de la paz a tu corazón . . .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
CarlosHumberto
Nuevo


Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 4:48 am    Asunto: PRESENTE....
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

HOla mi nombre es CArlos, y es la primera vez que entro a estos foros, en mi afan primero deseo saber sobre los DONES de profecía y lenguas, sobre todo el de sanación....

Soy de León, Gto. México y pertenezco a la RCC, desde hace varios años, digamos que estuve en un grupo llamado Apostolado de la Cruz, pero en ese grupo tenia importantes encuentros con la RCC, retiros, congresos, etc.. digamos que desde el 1995 conocie la RCC, pero activo estoy desde el año 2002, por gracia de Dios.
Deseo iniciar lazos a como esposible este medio con ustedes que viven la RCC, por cierto tengo 34 años....

"lo que no se siembra en la juventud, no se recojera en la vejez" EClo
_________________
Dios te de la paz a tu corazón . . .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Puerto Rican Boy
Esporádico


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 57
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 10:05 pm    Asunto:
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

PresentE!!!!!!



Hola a toditoooooooooooos!!!

Soy un joven d 15 años activo a la RCC...hace poquito no mas d un año, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...ya q me encanta alabar a Jesus...y buscar el Espiritu Consolador al cual amooo y adoro...Gracias al Espiritu Santo, he cambiado para la Honra y la Gloria d Jesus, Lo amo con todfo mi corazon y digo como Isais "Heme aqui Señor, enviame a mí"

Bendiciones a todos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eynar
Esporádico


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 46
Ubicación: Niquinohomo - Masaya - Nicaragua

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 12:13 am    Asunto:
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

Bienvenidos a todos, qué bueno que la participación está dinámica.

Los invito a contarnos más sobre sus comunidades y si sus comunidades tienen sitios web nos dan las direcciones para visitarlas.
_________________
Saludos y Bendiciones en Cristo y María de Cuapa.

Eynar Alberto Gaitán Rivas

http://www.rcc-niquinohomo.com
http://directorio-catolico.blogspot.com
http://turismo-en-nicaragua.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
E.M.
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 113
Ubicación: Gto, Mexico

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 3:09 pm    Asunto: Re: PRESENTE....
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

Hola a todos!!! Very Happy

Soy Elsa de Celaya, Gto. tengo 31 años.... me gusta mucho ser parte de esta comunidad de renovación, tengo 5 años en la comunidad de renovación y tres años gracias a Dios q me voy de misionera en semana santa....

Espero conocer muchas personas de la misma comunidad de todo el pais Smile .

Carlos has leido el libro de "Jesus esta vivo" es de El Padre Emilo Tardif, habla mucho de la sanación y la fuerza del Espiritu Santo. Te lo recomiendo.

Saludisto, Dios los Bendiga Wink

_________________
"Vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él....ELSY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eynar
Esporádico


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 46
Ubicación: Niquinohomo - Masaya - Nicaragua

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 11:25 pm    Asunto:
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

Bienvenida hermana Elsa.

¿Podrías compartirnos un poco del provecho que le sacaste a ese libro del padre Tardif?
_________________
Saludos y Bendiciones en Cristo y María de Cuapa.

Eynar Alberto Gaitán Rivas

http://www.rcc-niquinohomo.com
http://directorio-catolico.blogspot.com
http://turismo-en-nicaragua.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 11:34 pm    Asunto:
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

HOLA!!!!

ME UNO A ESTE ESPACIO....

PUES TENGO 17 AÑOS HACE 3 AÑOS PERTENEZCO AL MOVIMIENTO RCC Y AMO MUCHO ESTE MOVIMIENTO YA QUE ES LA IGLESIA EN MOVIMIENTO Y ESTE MOVIMIENTO PUDE TENER MI ENCUENTRO CON CRISTO....

ESPERO PODER ENCONTRAR AMIGOS AQUI... Y ASI PODER COMPARTIR MUCHAS COSAS Y EDIFICARNOS TODOS.....
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
monik88
Nuevo


Registrado: 20 May 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 3:20 am    Asunto: Carismaniaca
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

PRESENTE!

Arrow Soy Monica Rivera, Para la Gloria de Dios tengo 6 años dentro de este bendito movimiento!... entre a los 13 y ahora tengo 19!!! estoy en el apostolado de Jovenes diocesano..!! sirviendole con mi juventud!

es increible encontrar este tipo de foros! te llena mas del amor de Dios ojala y siga creciendo esta lista!!!!

Dios los ama, mucho!!!!

Y como dicen los renovados de Guadalajara, Jal. Mex., "JESUS ES SEÑOR...PARA GLORIA DE DIOS PADRE!!!
_________________
Hna. en X-to
Mónica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 10:48 pm    Asunto:
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

Vamos a ver si hay mas jovenes carismaticos en este foro!!!! Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
padrejoseluis
Nuevo


Registrado: 31 Jul 2007
Mensajes: 5
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 3:16 pm    Asunto: blog de joven sacerdote carismatico argentino
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

QUERIDO HERMANO:

TE INVITO A VISITAR MI BLOG QUE CADA DIA SE RENUEVA CON ORACIONES DE SANACIÓN, PREDICAS, TESTOMINIOS, SANTORAL, PENSAMIENTO Y ORACIONES DE LOS SANTOS, VIDEOS Y MUSICA CRISTIANA ETC. TAMBIEN PUEDES DEJAR TUS INTENCIONES PARA LA MISA QUE SE CELEBRA CADA VIERNES POR LAS INTENCIONES DEL BLOG, ETC....

ADELANTE, HACÉ CLIK EN: http://padrejoseluis.blogspot.com

bendiciones.

P. José Luis
_________________
te invito a visitar mi blog que cada dia se renueva, tenelo entre tus favoritos, recomendalo..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 10:27 pm    Asunto:
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

Gracias P. Josue Luis... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
padrejoseluis
Nuevo


Registrado: 31 Jul 2007
Mensajes: 5
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 10:36 pm    Asunto: los invito cordialmente
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

bueno, ya los invite a mi blog, pero lo hago nuevamente: http://padrejoseluis.blogspot.com

bendiciones

P. José Luis
_________________
te invito a visitar mi blog que cada dia se renueva, tenelo entre tus favoritos, recomendalo..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miembros de la Renovación Carismática católica Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados