Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - los diez mandamientos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


los diez mandamientos

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Diálogo Ecuménico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Simple
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 224

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 12:01 pm    Asunto: los diez mandamientos
Tema: los diez mandamientos
Responder citando

Los diez mandamientos son comunes a todos los cristianos.Yo siempre me he preguntado ¿por que no estamos más unidos teniendo cosas tan importantes en común? Entiendo que historicamente han existido muchos conflictos,pero, creo sinceramente que todas las personas de buena voluntad que aman a Cristo deberían de forma natural amarse entre ellas aún existiendo diferencias teológicas.Me explico, yo creo que la Virgen Maria es inmaculada ,creo en los sacramentos...pero,tengo muchas cosas en común con quien intenta cumplir los mandamientos de la ley de Dios, con quien busca hacer el bien a los hermanos,y no renunció de ninguna manera por ello de mi fé;estoy dispuesta a hablar de ello,pero no a imponerlo.
De hecho creo que deberíamos unirnos y luchar juntos contra el aborto, la eutanasia y tantos otros males que nos están trayendo los gobiernos anti cristianos.¿Por qué no? Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Diálogo Ecuménico Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados