Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - !!!!ME DUELE MUCHO ESTO AYDEME POR FAVOR¡¡¡¡
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


!!!!ME DUELE MUCHO ESTO AYDEME POR FAVOR¡¡¡¡

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Archi
Nuevo


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 2
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 6:08 pm    Asunto: !!!!ME DUELE MUCHO ESTO AYDEME POR FAVOR¡¡¡¡
Tema: !!!!ME DUELE MUCHO ESTO AYDEME POR FAVOR¡¡¡¡
Responder citando

Hola Amigos.

Tengo un problema mi padre de 60 años me presento a una media hermana que no sabía que existía. El le fue infiel a mi madre cuando éramos todos mis hermanos pequeños. Mi madre ya murió y creo que siempre sospecho de esta infidelidad; una tía me comenta que una vez mi madre le comento esta sospecha.

Ahora esta media hermana vive con su abuela por que su madre murió y nunca conoció a mi padre asta estos días pero su madre le comento todo acerca de nosotros y de mi padre.

Yo me he dado la oportunidad de conocerla y estoy convencido que ella y yo no escogimos quienes fueran nuestros padres y la reconozco como mi hermana ciento mucho por lo que ha pasado y se la presente a mi esposa.

Mi problema es:

No se como hablarlo con mi hija (10 años)
Mis hermanos todos adultos y casados. La rechazaron sin conocerla y me dejaron de hablar por aceptarla.
Creo que mi familia se esta desuniendo por esta razón.
No tengo ningún argumento para hablar con mi padre me duele esta situación
Quiero hablar con mis hermanos pero no se como hacerlo.

ME DUELE MUCHO ESTO AYDEME POR FAVOR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 7:09 pm    Asunto:
Tema: !!!!ME DUELE MUCHO ESTO AYDEME POR FAVOR¡¡¡¡
Responder citando

Querido Archi:

¿Has pensado lo que más le gustaría a tu buena madre?

Esta media hermana tuya, ya es mayor y tiene su vida.

No creo que tu hija deba saberlo, porque si sabe del adulterio de su abuelo, podría empezar a pensar en uno tuyo y una media hermana suya; ya sabes que los niños a esta edad de tu hija, tienen mucha imaginación.

Sencillamente mi consejo, debido a la edad de todos, que ya sois adultos, aceptaria el hecho, pero no le daría más importancia por EL RECUERDO DE TU BUENA MADRE. Fíjate: Dices que ella lo sospechaba, perono hizo nada para saber la verdad.

Es muy importante que te unas a tus hermanos de madre y padre.

Un adulterio es un adulterio si nació una hija de él, creo que el aceptarla en la familia es ACEPTAR EL ADULTERIO DE TU PADRE, y es un mal para todos. Todo esto te lo digo teniendo en cuenta que la hija es mayor y que logícamente tiene su vida y no os necesita.

Piensa en tu buena madre Archi.

¡Queda con Dios!

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 7:55 pm    Asunto:
Tema: !!!!ME DUELE MUCHO ESTO AYDEME POR FAVOR¡¡¡¡
Responder citando

Juan Pablo II repetía mucho: "Odia al pecado, pero ama al pecador".

Siguiendo esa enseñanza, tu no tienes por qué "aceptar" (quizás la palabra correcta sería "avalar") la infidelidad de tu padre, pero tampoco tienes que rechazarlo por eso. Fue algo que pasó hace mucho tiempo y es posible que tu padre esté arrepentido del hecho. Dale la oportunidad de expresarlo y quizás descubras una historia completamente distinta.

En cuanto a tu media hermana, la caridad cristiana te obliga a aceptarla como a cualquier otra persona. La Iglesia siempre nos advierte que en casos que haya "grave escándalo" o "perjuicio hacia otros", evitemos hacer cosas buenas que parezcan malas. Analiza: ¿Qué es peor? ¿El rechazo o las habladurías de la gente? En estos tiempos ya casi nadie se escandaliza por los "medios-parientes" que nuestros padres dejan "regados por allí", así que si fuera yo, temería muy poco por ese lado.

Con respecto a tu hija de 10 años, el problema es un poco más delicado. Todo depende del grado de madurez de la niña y la manera como la hayas educado. En mi opinión personal, no me gusta ocultarle nada a los niños, porque generalmente se enteran de mala manera y resultan teniendo más pensamientos oscuros y equivocados que si se les presenta la realidad tal y como es. Le puedes presentar a tu hermana como su "media tía", lo que quiere decir que es hija de tu papá, pero no de tu mamá. Casi siempre a los niños eso les basta para su curiosidad. Si tuvieras que llegar a explicarle qué es el adulterio (a la medida de su comprensión), deberías enfatizar que lo que hizo tu papá es algo malo, pero que ya se arrepintió de haberlo hecho y que su "media tía" no tiene ninguna culpa en eso.

Si lo piensas bien, esta puede ser una gran oportunidad para que tu hija aprenda los valores de la familia unida y la santidad del matrimonio, sin tener que darle charlas abstractas y aburridas.

Que la paz esté contigo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlos_dlg
Asiduo


Registrado: 01 Ago 2006
Mensajes: 363
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 8:47 pm    Asunto:
Tema: !!!!ME DUELE MUCHO ESTO AYDEME POR FAVOR¡¡¡¡
Responder citando

Estimado Archi.

Coincido totalmente con David.

No veo por qué aceptarla a ella, sea aceptar el adulterio de tu padre. Si tu padre se arrepintió y pidió perdón, definitivamente Dios ya lo ha perdonado ? y tu ? no lo vas a perdonar ?

Y por otro lado, qué culpa tiene ella en todo esto ? Imagínate si Dios se portara así con nosotros, rechazándonos por lo que han hecho nuestros padres... Ni a quien ha cometido la falta rechaza nuestro Padre amoroso, mucho menos a quien no tiene nada que ver con ella.

Es normal que te duela la actitud de tus hermanos, que han dejado de hablarte porque no rechazaste a tu hermana. Pero, no puedes unirte a algo que está mal, solo para evitar problemas con tu familia. Al contrario, si tu sientes que ella no tiene la culpa, y crees que está mal que tus hermanos la rechacen, entonces debes luchar para cambiar la manera en que ellos ven todo esto, no unirte a ellos en ese rechazo.
Nuestra misión es predicar el evangelio del amor. Lucha porque tu familia se una nuevamente, que se unan en el amor.

Trata de hacerles ver tu punto de vista. Ora mucho, y no te preocupes. Este tipo de dificultades siempre van a existir. Ya nuestro Señor Jesucristo nos lo anticipó en su palabra.

Con respecto a tu hija, pues no tengo nada mas que decirte. Como te dije antes, coincido con lo que dijo David, y creo que es la mejor forma de afrontar todo esto.

Que Dios te bendiga, y nos bendiga a todos.
_________________
CARLOS DE LEON
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 8:57 pm    Asunto:
Tema: !!!!ME DUELE MUCHO ESTO AYDEME POR FAVOR¡¡¡¡
Responder citando

Querido hermano Archi:

No sé que de cierto tenga para ustedes la frase: "la sangre llama"... nosotros tenemos sospechas de que tengamos algún medio hermano... lógico que mi madre sabe que tiene todo nuestro amor y respeto y rechazamos todo lo malo que mi papá le haya hecho, pero.... la verdad es que si eso fuera así, yo querría a mi medio hermano, sólo por eso, por ser sangre de mi sangre. Tal vez sería imposible tener una buena relación, pero cuando lo encontrara, al menos saludarlo como a un familiar que es, pues eso es algo que no se puede cambiar.

Con relación a la niña, creo que como han dicho, tú conoces a tu hija y debes saber el momento y la mejor manera de decirle.

A mis 11 años, mi madre me dijo de una media tía mía, que yo no conocía, y que ella rechazaba tajantemente. Un día la conocí, y se parece tanto a mi otras tías y a mi mamá.... y fué tan amable conmigo, que entendí, que lo que mi abuelito haya hecho, es punto y aparte.

El hecho aquí es que ella es mi media tía y yo la quiero. No hemos llevado muy bien. Y hasta mi mamá ya empieza a hablarle más Wink .

Creo que tiene que ver con lo más básico de la CARIDAD CRISTIANA. Si puedo amar a alguien que no lleva mi sangre, cuanto más al que sí.

Humildemente:
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Chepina
Esporádico


Registrado: 28 Sep 2006
Mensajes: 28

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 9:18 pm    Asunto:
Tema: !!!!ME DUELE MUCHO ESTO AYDEME POR FAVOR¡¡¡¡
Responder citando

Te voy a dar mi humilde opinión. Mi esposo me fue infiel, me senti terriblemente cuando lo supe y más porque de esa infidelidad nació un hijo al cual empezó a ver a escondidas de mi.

Mil temores me embargaron, mucho coraje y momentos de tristeza. Gracias a Dios tu mamá no tuvo la certeza del engaño.

Con el tiempo Dios me ha ayudado a ver las cosas más claras. Mi esposo me ama, pero cometió un error en un momento en que nuestra relación se tambaleó por una circunstancia muy dificil (y yo también cometí errores).

Lo que sucedió ya no puede cambiarse, el hijo ya está aquí y solo Dios sabe que misión tiene en esta vida y que quiere enseñarnos a través de él.

Yo he pensado que en algun momento de su vida mis hijos deben enterarse de su hermano, pero como ni mi esposo ni yo sabemos cuando es el mejor momento hablé con un psicólogo para preguntarle si mis hijos deben saberlo ahora. El psicólogo me dijo que saberlo ahora que son pequeños puede alterar el esquema de familia que conocen, que lo más recomendable era hacerlo cuando estuvieran mayores y pudieran comprender con mayor madurez el "error" de su padre.

Yo creo que lo mejor para todos, para mi esposo y para sus hijos es esperar ese momento, pero si las circunstancias nos ponen en otra disyuntiva, yo lo entenderé como una señal de Dios de que ese es el momento.

En tu caso creo que estás siendo comprensivo con tu padre y eso es bueno. Con respecto a tus hermanos, dejalos que ellos vivan su propio proceso de aceptación. No todas las personas perdonamos con la misma facilidad, algunos necesitamos de más tiempo. No te responsabilizes de sus sentimientos.

En mi opinión, creo que por el momento no es necesario que enteres a tu hija de la situación. Tú puedes saber de tu hermana sin tener que presentarsela, hasta que estes seguro de que su caridad, comprensión, y madurez estén por encima de todo prejuicio.

Nada de esto es sencillo, te lo digo por experiencia, pero quiero concluir con una recomendación que me hizo un sacerdote: deja de pensar con un cerebro frío y deja que el corazón indique el camino. ¿Qué crees que sea lo mejor para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 3:03 am    Asunto:
Tema: !!!!ME DUELE MUCHO ESTO AYDEME POR FAVOR¡¡¡¡
Responder citando

te voy a decir algo que siempre me dijo mi madre pues mi abuelo cometio adulterio y tuvo hijos extramatrimoniales, el cuarto mandamiento es honrar padre y madre, no juzgar padre y madre, a los hijos hay que decirles que los padres no somos seres perfectos, cometemos diversos errores unos más graves que otros pero sólo Dios nos juzgará por ello, además creo que todos tratamos de evitar cometer los mismos errores de nuestros padres porque por experiencia sabemos el daño que eso nos causó, eso hay que hacércelo entender a nuestros hijos, que no vean en nosotros ídolos porque en algún momento se darán cuenta que somos seres humanos con virtudes y defectos, y si ellos no están preparados para vernos tropezar si les vamos a causar daño. ahora en muchos casos los mediohermanos pueden ser un apoyo mayor que el de los hermanos de padre y madre. no hay que seguir con rencores por alguna falta que sólo a Dios le corresponde juzgar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dayra
Esporádico


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 90

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 5:58 pm    Asunto: Re
Tema: !!!!ME DUELE MUCHO ESTO AYDEME POR FAVOR¡¡¡¡
Responder citando

Estoy deacuerdo con la mayoria. En mi opinion los hijos no tienen por que pagar con error de los padre, ademas tu padre me imagino que esta arepentido y por la edad que tiene tal vez quiera estra en paz con su conciencia y con Dios. No veo nada de malo en que tengas una relacion con de hermanos con tu media hermana, lo principal es que esto no afecte tu relacion de hermanos de padre y madre, asle entender a tus hermanos que tu media hermana no tiene culpa de nada, ella no pidio nacer en una situacion asi. Reza mucho para que tus hermanos la acepten, En cuanto a tu hija creo que debes presentarla como un familiar lejano y con el tiempo cuando tu hija le tome cariño y sea mas grande le dices la verdad.
Aveces me pongo a pensar que haria yo si mi esposo me fuera infiel y si tuviera un hijo por fuero, en realidad no se, pero solo se que no odiaria a ese niño que no pidio nacer, que obligaria a mi esposo a ejercer su paternidad con el y que mi hijo tendria el derecho de saber que tiene otro hermano.
Reza mucho por tu familia ene special por tus hermanos
_________________
Vivir cada dia irradiando amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fior
Esporádico


Registrado: 19 Sep 2006
Mensajes: 37

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 6:44 pm    Asunto:
Tema: !!!!ME DUELE MUCHO ESTO AYDEME POR FAVOR¡¡¡¡
Responder citando

Yo pienso que debemos dar amor a todos nuestros semejantes; y un hermano lo es aun cuando sea medio hermano.

Bueno, les cuento que yo tengo una media tia... y supe que era mi tia cuando mi abuelo murió. Para ese entonces yo tenia 11 años y ella 13, la vi por primera vez en el funeral. Estaba muy solitaria pues nadie se acercaba a ella, ni siquiera a consolarla. La verdad sentí nucha tristeza por ella, porque aparte de perder a su padre, no era aceptada por sus hermanos, ni por los demás que tenian temor de acercarse a ella por mi abuela... Ya saben, es una situación muy dificil para todos; pero ella no tuvo la culpa de nacer de una relación de adulterio y de todas formas ya ha sufrido bastante por eso... Sad

Hoy en día, mi media tia es una de mis mejores amigas. Las dos sabemos que el adulterio es pecado, pero igual que yo ella es hija de Dios. Y aunque es adulta y no necesita nada económico si necesita afecto y cariño de su familia, igual que todos nosotros. Debemos recordar que todos tenemos sentimientos y que el rechazo puede hacer heridas muy profundas en nuestros corazones.

Solo comparto esta historia, y mi humilde opinión, por si acaso puede servir de algo.

Saludos,

Fior.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marisolilla Mor
Constante


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 508
Ubicación: Sonora, México

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 1:31 am    Asunto:
Tema: !!!!ME DUELE MUCHO ESTO AYDEME POR FAVOR¡¡¡¡
Responder citando

fior escribió:
Cita:
aunque es adulta y no necesita nada económico si necesita afecto y cariño de su familia, igual que todos nosotros. Debemos recordar que todos tenemos sentimientos y que el rechazo puede hacer heridas muy profundas en nuestros corazones.

Muy bonito tu testimonio, me gustó mucho.

Es muy importante que no nos olvidemos que nuestros hermanos siempre serán nuestros hermanos, si viven bien o no, si son adultos o no, debemos preocuparnos por ellos, quererlos, perdonarlos y aceptarlos.

Yo tambien tengo medios tios (una tia y un tio) y los quiero igual que a los otros. Mi abuela tuvo estos dos hijos de un hombre casado y ella estaba casada con mi abuelo aunque vivian separados. Yo no juzgo a mi abuela y aunque se que no es un ejemplo de mujer, la quiero porque es mi abuela madre de mi madre y la respeto por eso.
Yo tenia 9 años cuando lo supe y no me asusté ni me traumé por esto.


Monik escribió:

Cita:
el cuarto mandamiento es honrar padre y madre, no juzgar padre y madre, a los hijos hay que decirles que los padres no somos seres perfectos, cometemos diversos errores unos más graves que otros pero sólo Dios nos juzgará por ello

Me quedo con esto...

Saludos.

_________________
"Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Archi
Nuevo


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 2
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 3:31 pm    Asunto: Doy gracias a Dios
Tema: !!!!ME DUELE MUCHO ESTO AYDEME POR FAVOR¡¡¡¡
Responder citando

Doy gracias a Dios por haber encontrado esta página web y a todos ustedes por sus comentarios que me han confortado y orientado desde los diferentes puntos del planeta.

Me alegra ver que los ambientes virtuales son un gran medio para aprender, ayudar y hacer comunidad.

Esto me ayuda para poder tener la serenidad y sustento espiritual para apoyar a y fortalecer mis vínculos familiares y poner de mi parte para unificar más a mi familia.

De verdad he sentido el amor de Dios en ustedes y esto es para mi algo que no tengo palabras para expresarles. En mi momento de desesperación y sufrimiento, atrás del monitor de computadora en mi trabajo donde menos creí obtener el mejor concejo y me he sentido acompañado y escuchado.

Como hijo, hermano y padre de una familia católica al borde de la desintegración ; [b]mil GRACIAS

Dios los bendiga.[/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Marisolilla Mor
Constante


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 508
Ubicación: Sonora, México

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 4:48 pm    Asunto:
Tema: !!!!ME DUELE MUCHO ESTO AYDEME POR FAVOR¡¡¡¡
Responder citando

Hermano Archi...

Aunque estemos lejos, somos todos hermanos, hijos del mismo Padre, Dios.

Yo te agradezco personalmente a ti por compartir tu testimonio, ayudarte en tus problemas nos enriquece a todos, incluso a aquellos que no escriben y que solo leen.

Ya sabes que aqui tienes a tu familia en la Fé, dispuesta a ayudarte.

Saludos.

_________________
"Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 6:53 pm    Asunto: *Nueva sala de CHAT* realizaremos la sesión de prueba de la
Tema: !!!!ME DUELE MUCHO ESTO AYDEME POR FAVOR¡¡¡¡
Responder citando

les contare que cuando tenia como 10 años fui a jugar con una amiguita, de pronto entre platica y juego nos conto: pues mi mama y papa ya no estan juntos, mi tia es la que se queda con mi papa".. yo estaba con mis 2 hermanas menores!! y nose.. no nos espantamos ni nada! jaja sera que eramos muy peques! yo dije, a pues esta con la tia ok".. nose..
luego le conte a mi mama y ella se rio!, porque si entendio: que el señor dejo a su esposa y se quedo con la hermana!!!,.,.,. pero nomas nosotras ni enteradas! y la niña asi como si nada platicando.. ni espantada ni nada... esque no imaginamos mas alla.. solo pensamos que la tia esta con el señor, pero no podemos imaginar que hacen cosas malas o algo asi.
yo solo pense en la tia haciendo el aseo de la casa! jajaja y ya!!

creo que puedes decirle a tu hija, que tiene una media tia".. o una tia lejana, dile: aa mira! ven no conoces a tu tia chuchita". es tu media tia .. y ya..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ClaudiAn Lizzett
Asiduo


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 334

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 2:18 am    Asunto:
Tema: !!!!ME DUELE MUCHO ESTO AYDEME POR FAVOR¡¡¡¡
Responder citando

Hola Archi:

Paz y Bien.

Mira por un lado No es una tristeza que tengas otra hermana, al contrario... es una alegria...
Que a nosotros no nos toca juzgar... claro que no, no juzgarás a tu padre, y menos a su hija que no tiene la culpa de nada, ni de la sociedad que señala a alguien, siendo pecadores cada uno de los que juzgan y señalan...

Yo pienso que pudes decirle a tu hija que ella es su tia, y que no la conocías, que apenas te la presento tu padre, tal como ha sido... nada mas.

Cuando yo era niña veía tantos tíos y tías que no me preguntaba de donde salieron... no sabia si eran primos o hermanos de mis padres, yo solo pensaba en divertirme con mis primos.

Sin detalles, dentro de los hermanos de mi mamá hay una media hermana, a la que todos aceptaron desde pequeña. Aunque yo la conocí desde pequeña, me enteré de que era media hermana de mi mamá, hasta después de los 25.

Te aseguro que ella (tu media hermana) los necesita a todos ustedes, ella no ha tenido una familia, no ha tenido un padre, por que él no vió por ella, y su madre murió.... ups¡¡, creo que la vida y la sociedad es muy dura...¡¡. Juzgamos, señalamos y actuamos según nuestra conveniencia, en vez de ser guiados por el Amor de Jesucristo.

Yo te sugiero que no pienses en el pasado y veas las cosas de la forma mas natural, no te preocupes, y se bueno con ella que te necesita... Pues te aseguro que no sabes cuanto ha sufrido ella...

Y claro que si los necesita a ustedes pues no tiene mas familia, tu acercate al señor Jesus y piensa que haría El en tu lugar... Tu madre debe estar en el cielo al lado de Dios, a ella no le afecta el amor que ustedes derramen y el perdon en tu corazón... Al contrario, ella verá frutos de amor, perdón en sus hijos que están en la tierra.

A tu hija no le expliques detalles, solo lo necesario en su momento.
No me gustan los prejuicios sociales... el pecado ya no existe, eso ya fué cosa del pasado, ustedes llevan la misma sangre... Jesus es amor... No es prejuicios sociales, todos somos iguales en este mundo... Son hijos del mismo padre... del mismo.

Bueno, Archi, me duele que te sientas confundido, pero recuerda que el camino del señor es difícil y pedregozo, recuerda que muchos te volverán la espalda, tu no te alejes del señor Jesus y tiendele la mano a quien te necesita... No dejes de hacer oración y Sigue cerca del Señor Jesus.

Bendiciones. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ClaudiAn Lizzett
Asiduo


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 334

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 2:37 am    Asunto:
Tema: !!!!ME DUELE MUCHO ESTO AYDEME POR FAVOR¡¡¡¡
Responder citando

Marisolilla Mor escribió:
Hermano Archi...

Aunque estemos lejos, somos todos hermanos, hijos del mismo Padre, Dios.
Yo te agradezco personalmente a ti por compartir tu testimonio, ayudarte en tus problemas nos enriquece a todos, incluso a aquellos que no escriben y que solo leen.

Ya sabes que aqui tienes a tu familia en la Fé, dispuesta a ayudarte.

Saludos.


Estoy super deacuerdo contigo Marisolilla Mor. .. Smile

marina escribió:

creo que puedes decirle a tu hija, que tiene una media tia".. o una tia lejana, dile: aa mira! ven no conoces a tu tia chuchita". es tu media tia .. y ya..


También estoy deacuerdo con Marina. Smile

Bendiciones Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados