Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - mi dilema con la música
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


mi dilema con la música

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
omtown
Nuevo


Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 9:08 pm    Asunto: mi dilema con la música
Tema: mi dilema con la música
Responder citando

Hola a todos. El mensaje que escribo a continuación es muy largo, espero que lo entendáis, necesito desahogarme de alguna manera.
Es la primera vez que escribo en este foro. Soy músico de Madrid, España y os quiero contar la situación en la que me encuentro en estos momentos. Es posible que a vosotros os pase u os haya pasado algo parecido, y os agradecería vuestros consejos o comentarios.
Estoy tocando en un grupo musical en el que mis compañeros llevan un estilo de vida no recomendable. Consumen drogas de forma habitual y no son creyentes. Yo soy respetuoso hacia ellos, y hasta ahora no me había planteado que eso fuera un problema, pero estoy empezando a pensar que quizás me iría mejor con gente con una vida espiritual correcta. Ellos no saben que yo soy católico practicante. De hecho algunas de las canciones que compongo son de temática cristiana, por suerte son en inglés y creo que no se han dado cuenta, pero si les dijera abiertamente que soy creyente y que quiero escribir canciones sobre mi relación con Dios se reirían de mí.