Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zarathustra
Constante


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 530
Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 7:08 pm    Asunto: Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....
Tema: Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....
Responder citando

Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....

ya se que me dirán; el milagro de la vida y todo eso, y pues si, pero yo me refiero a algún milagro q no sea visto comúnmente por así decirlo....

En fin.... si lo han visto, cual ha sido este ????????


un abrazo
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Simón Alemán
Veterano


Registrado: 15 Jun 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Panama

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 7:19 pm    Asunto:
Tema: Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....
Responder citando

Si, un milagro eucaristico, la hostia sangro en la consagración.
_________________
La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 7:21 pm    Asunto:
Tema: Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....
Responder citando

Yo he visto a personas ser liberadas de demonios...
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Simple
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 224

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 7:25 pm    Asunto:
Tema: Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....
Responder citando

Yo he visto a una persona enferma de vicio sanar su corazón gracias a la intervención de la oración,y me ha parecido un milagro muy grande.
También he olido a rosas y otros oloresde forma "especial".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 9:59 pm    Asunto:
Tema: Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....
Responder citando

Mi conversión de atea a creyente en un día. Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 10:01 pm    Asunto:
Tema: Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....
Responder citando

pero no fui atea por mi voluntad, solo que no vivi en u ambiente religioso... y no se hablaba para nada de Dios. Recé un rosario (por un difunto), lo recé con los demás que estaban rezando... y yo no creía mucho en esas cosas porque no sabia para que era... y lo recé para seguir la corriente y no me vea mal.... pues el caso es que senti cosas raras, y me impulsó a ver por internet los rostros de las imágenes de muchos santos... y me convertí

Paz y bien
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Inés
Constante


Registrado: 12 Nov 2005
Mensajes: 702

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 10:52 pm    Asunto:
Tema: Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....
Responder citando

Mi conversión y la de mi familia, que mi esposo rece todas las mañanas o que yo disfrute de la misa... y que cante, si eso es un gran milagro, que yo cante para Dios sin importarme si desafino.


_________________
"Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".

<Pagar el mal con el bien>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Igneo
Constante


Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 807

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 10:54 pm    Asunto:
Tema: Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....
Responder citando

Una niña de entre 6 y 8 años.
Padecía enfermedad incurable, perfectamente diagnosticada.
Ya en estado terminal.
La madre solicitó oración por ella, misma que se realizaó en una Iglesia, de modo privado, con imposición de manos.
Posterior a ello se mandó a la madre a realizar una buena confesión.

La sanó completamente, de forma repentina e inexplicable confirmado por los médicos.

Todavía tuve noticias de ella (ahora ya una señorita joven) hace como un año.

Saludos en Xto.
_________________
He aquí a un simple hijo más de la Iglesia, uno más de los siervos del Señor, que no aspira a otra cosa que no sea más servirle y mejor amarle
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis Fernando
Veterano


Registrado: 04 Dic 2005
Mensajes: 1072

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 1:50 am    Asunto:
Tema: Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....
Responder citando

Yo he sido testigo de una profecía cumplida, ¿te vale?
Wink
_________________
Sólo la Iglesia Católica puede salvar al hombre ante la destructora y humillante esclavitud de ser hijo de su tiempo.
G.K. Chesterton
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 2:30 am    Asunto:
Tema: Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....
Responder citando

Uno no , Varios :

Yo trabajaba en una fabrica tenia 18 o 19 años , un dia entre a la iglesia y le pedi a Dios que por favor me saque de ese trabajo ya que sinceramente lo detestaba , era un gran sacrificio , trabajo pesado e insaluble , le dije Dios mio sacame de ese trabajo por que no es lo que yo quiero , Ustedes diran donde esta el milagro ?

Yo con 0 estudio en ese momento trabajando de Operario en una fabrica , el primo de mi señora me llama por telefono al otro dia diciendo que tenia un trabajo importante para mi , yo un simple obrero me habian sitado nada menos que en SEVEL ARGENTINA ( en ese tiempo FIAT , PEGUEOT ) para trabajar en la administracion de la empresa , imaginensen de Obrero a Administrativo de una multinacional , trabaje 10 años en ese trabajo de ahi en mas de grande estudie , fui a la facultad y he profresado en la vida , y todo se lo Debo a una oracion a DIOS .

Otro milagro reciente :

Hace poco tenia un tumor en la cara , el primer diagnostico era un tumor desmoide , es un tumor que sin ser maligno es muy destructivo y solo se puede operar un par de veces , despues ya no , estaba muy asustado , fui a rezarle al santisimo , estuve a solas con DIOS , y le pedi por mi sanacion , le prometi cambiar de vida ( cosa que por ahora le he fallado pero lo seguire intentando ) sin tomar ninguna droga el Tumor de mi cara casi desparecio me he hecho desde entonces controles cada 4 o 5 meses ya casi no queda nada del tumor , los medicos desestimaron operarme , pero lo raro es que un tumor desmoide siempre tiende a crecer y no se achica .

Dios siempre fue bueno conmigo no puedo decir lo mismo al reves , pero queria dar mi testimonio por si alguno le sirve.

Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 2:46 am    Asunto: Re: Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....
Tema: Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....
Responder citando

Hermano Zarathustra:

¡Paz y bien!

Zarathustra escribió:
Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....

ya se que me dirán; el milagro de la vida y todo eso, y pues si, pero yo me refiero a algún milagro q no sea visto comúnmente por así decirlo....

En fin.... si lo han visto, cual ha sido este ????????


un abrazo


Si, he visto a Jesús en la Eucaristía dos veces, he sentido su precencia de una forma inexplicable en Cursillos de Cristiandad, y... he visto, oido y sentido muchisimas cosas más. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Azzul
Asiduo


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 140

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 4:02 am    Asunto:
Tema: Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....
Responder citando

Bien, yo he sido testigo de varios milagros, la primera vez fue en un congreso católico, mi novia me invitó y yo no quería ir, pero me dijo que necesitaban voluntarios médicos puesto que iba a haber muchos enfermos ese día, así que acepté.

Durante el día tuve que ver a un paciente que presentó pérdida del conocimiento, tuvo una hipoglucemia, y una crisis hipertensiva, todo eso se lo tuve que controlar ahí mismo, cuando el paciente recobró la conciencia estaba paralizado de la mitad del cuerpo, luego supe que él tenía secuelas de una enfermedad vascular cerebral aterotrombótica, estaba paralizado de la mitad del cuerpo hacía más o menos 2 años, y además no podía hablar.

Cuando se hizo la oración por los enfermos, muchas personas sanaban y yo pensaba que eran actores (paleros se les llama aquí en México) hasta que vi cuando ese hombre se levantó, caminó y alzó su mano paralizada, él caminó hasta el altar, cuando vi eso me postré en tierra y me convertí al Señor, pues yo fui testigo de la gravedad de su enfermedad y fui testigo de su curación, Dios me permitió que yo explorara a un paciente enfermo y paralizado y luego me permitió verlo sano para que yo no dudara....

Ese milagro fue muy grande, además por la curación de ese hombre, mi vida cambió radicalmente...

Otro milagro fue cuando yo estaba cursando mi primer año de espécialidad, fue internada una mujer muy joven, totalmente paralizada y en estado coma, ningún médico sabía la causa, pues todos los estudios reportaban normalidad, no había daño neurológico, sin embargo la joven no se movía, no despertaba, incluso, no respondía a estimulos muy dolorosos... Un día una enfermera que me había escuchado hablar de las cosas de Dios me pidió que rezara por esa joven, yo no conocía el caso, en ese momento lo conocí, estudié su expediente y vi que no tenía un diagnóstico concreto...

Saqué a la familia del cuarto que era para tres pacientes, obviamente las otras pacientes se quedaron ahí y fueron testigos de la oración que hice, impuse mis manos en sus pies y les ordené que en nombre de Jesús se movieran, y así lo hice con cada parte de su cuerpo, con piernas y brazos, con el cuello y al final impuse mis manos sobre su cabeza y le dije que iba a despertar por orden de Jesucristo, y despertó!

La paciente fue dada de alta a los dos días, nunca llegaron a una conclusión diagnóstica, ni yo quise saber más... Nunca volvió a aquel hospital.

En otra ocasión al (yo) salir de un estudio de cateterismo cardiaco, me encontré con un compañero que estaba con un paciente que también había sido sometido a un cateterismo, el estudio se hace a través de punción de la arteria femoral, y mi compañero estaba sufriendo mucho porque su paciente se estaba desangrando, él hacía presión sobre la herida (era una punción, es decir un piquete mediano, pero suficiente para que se desangre un paciente si no se forma un coágulo que obstruya la salida de la sangre) y no se formaba el trombo, es decir la sangre no coagulaba, mi colega llevaba cerca de dos horas presionando la zona, y estaba muy cansado, el jefe de servicio me llamó y me dijo que yo tomara el lugar de mi colega, yo estaba sumamente cansado y no había comido.

Se le llamó a equipo quirúrgico de angiología para que ellos se encargaran de cerrar quirúrgicamente la herida, pero no llegaban el paciente sufría mucho pues le dolía y yo también pues se tiene que hacer presión muy fuerte con los dedos de la mano sobre la punción, es sumamente cansado y sabes que si claudicas el paciente se desangra.

Pasaron 20 minutos y yo me sentía muy mal, no soportaba, estaba muy débil y le pedí a Dios que detuviera la hemorragia, pues si yo me desmayaba, el paciente podría incluso morir. Después de orar el paciente me dijo: -Doctor, ya no me duele- Lo cual me sorprendió pero no me atrevía a quitarle la presión que yo hacía sobre la herida, y cuando intenté hacerlo pasó una enfermera y vio mis intenciones y me dijo: -Ni se le ocurra- Pero yo le quité la mano y... volvió a salir el chorro de sangre a presión... ¡¡Lo ve!! me dijo la enfermera enojada a lo que respondí: -Usted tenga fe-

Pasaron unos 5 minutos y volví a intentar, quité mi mano y de la punción, sorprendentemente, no salía absolutamente nada, palpé la arteria femoral, tenía un pulso fuerte, se había resuelto milagrosamente, en eso llegó el equipo quirúrgico ambulatorio de angiología y ¿¿¿qué creen??? Se molestaron mucho conmigo dizque porque "yo los había llamado para una tontería"... les respondí: "Yo no los llamé, fue mi jefe, a él reclámenle"...

Me retiré, y camino al comedor del hospital le di gracias inmensas a Dios por qué él me recordaba que aún en los lugares donde casi no pensaba en él, él siempre estaba pensando en mí.

Hace cerca de 10 meses perdí la vista de forma muy importante, yo soy diabético insulino-dependiente, y padezco retinopatía diabética proliferativa, he perdido la visión casi total de mi ojo izquierdo y como les cuento al principio de este año perdí la visión de mi ojo derecho debido a una hemorragia interna que se le conoce como "hemovítreo" me iban a operar, pero con el riesgo de que la operación no saliera bien y así quedaría ciego, así que mi oftalmólogo me pidió que lo pensara, bueno pues mi familia, mis amigos, y muchas personas estuvieron orando por mí, yo le pedí a Dios una noche que me sanara y me postré llorando ante él, después, le dije al médico que esperaría tres meses, que si no mejoraba, me arriesgaría a la cirugía... una semana antes de los tres meses, yo ya podía leer, podía distinguir las señas (facciones) de los rostros de las personas, cosa que no podía hacer, y me di cuenta que Dios me había sanado...

Gloría a Dios!!! En mi vida he visto muchos milagros, muchos, siempre he sabido que por alguna razón que aún no me explico o no conozco Dios está cerca de mi amorosamente, y sé que no merezco tanto, pero lo acepto, es un regalo muy lindo.

Dios obra grandeza y milagros, aun en el más pecador e imprefecto de los hombres, así como yo soy, muy pecador e imperfecto

Saludos.

_________________
Gracias por amarme a mi también
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 4:34 am    Asunto: Re: Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....
Tema: Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....
Responder citando

Albert escribió:
Hermano Zarathustra:

¡Paz y bien!

Zarathustra escribió:
Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....

ya se que me dirán; el milagro de la vida y todo eso, y pues si, pero yo me refiero a algún milagro q no sea visto comúnmente por así decirlo....

En fin.... si lo han visto, cual ha sido este ????????


un abrazo


Si, he visto a Jesús en la Eucaristía dos veces, he sentido su precencia de una forma inexplicable en Cursillos de Cristiandad, y... he visto, oido y sentido muchisimas cosas más. Dios te bendiga.


Hermano Albert, puedes especificar lo q dices de ver a Jesus en la Eucaristia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pattbersa
Esporádico


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 88

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 1:08 pm    Asunto: milagros
Tema: Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....
Responder citando

Queridos hermanos, si que los he visto, en mi vida.
Dios me sacó de una grave depresion y veo cada dia el amor que siente por mi, cuando estoy mal y tengo ese encuentro inesperado que me alegra el alma, cuando le pido algo y tiene la misericordia de concedermelo..
Que grande es Dios¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Simón Alemán
Veterano


Registrado: 15 Jun 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Panama

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 2:15 pm    Asunto:
Tema: Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....
Responder citando

Lo grande es que Dios te permite ver su grandesa en las cosas pequeñas, conozco testimonio de milagros desde pequeños hasta grandes. El milagro físico más impactante es la vuelta a la vida de un niño declarado muerto en un hospital en Panamá, por la interceción del Padre Pio, documentado por un sacerdote presente
_________________
La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 11:23 pm    Asunto: Re: Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....
Tema: Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....
Responder citando

Hermano Abraham:

¡Paz y bien!

Abraham Diaz escribió:
Albert escribió:
Hermano Zarathustra:

¡Paz y bien!

Zarathustra escribió:
Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....

ya se que me dirán; el milagro de la vida y todo eso, y pues si, pero yo me refiero a algún milagro q no sea visto comúnmente por así decirlo....

En fin.... si lo han visto, cual ha sido este ????????


un abrazo


Si, he visto a Jesús en la Eucaristía dos veces, he sentido su precencia de una forma inexplicable en Cursillos de Cristiandad, y... he visto, oido y sentido muchisimas cosas más. Dios te bendiga.


Hermano Albert, puedes especificar lo q dices de ver a Jesus en la Eucaristia.


Claro, vi su rostro un jueves en la mañana en la Misa, muy parecido a esta de abajo, pero solo como si fuera una sombra o un dibujo en la Hostia, cuando reparé en que podía ser un diseño en la Oblea y el efecto de luz y sombra, la imagen desaparecio. Pediٕ verle con el corazón y no con razonamiento humano y volví a verlo. Pasó lo mismo el domingo siguiente.


_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 11:48 pm    Asunto:
Tema: Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....
Responder citando

He visto muchísimos exvotos frente a la tumba del Santo Hermano Pedro (recientemente canonizado por SS Juan Pablo II) y tengo muy pocas razones para creer que no se trate de milagros reales.

Claro que una cosa es mi opinión y otra la de la Iglesia, que es muchísimo más severa a la hora de juzgar un milagro. Supongo que presenciar un milagro que cumpla con todas las características que pide la Iglesia debe ser un privilegio reservado para muy pocos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ign&#333;rantis
Esporádico


Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 39

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 4:11 am    Asunto: yo se de un milagro
Tema: Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....
Responder citando

Hola a todos

He sabido de muchos milagros documentados y otros de fuentes que uno conoce en la iglesia y en la comunidad, pero hay otro milagro que me gusta mucho.

Es el milagro de que alrededor de 5,000,000,000 personas vivas han escuhado y algunas de ellas siguen las enseñanzas de un carpintero que nació en un pueblito de alla por medio oriente hace como 2,000 años , el era muy pobre y bueno, se llamaba Jesus.

¿ Lo conocen ? , Verdad que es un milagro !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 4:35 am    Asunto: Re: Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....
Tema: Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....
Responder citando

Albert escribió:
Hermano Abraham:

¡Paz y bien!

Abraham Diaz escribió:
Albert escribió:
Hermano Zarathustra:

¡Paz y bien!

Zarathustra escribió:
Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....

ya se que me dirán; el milagro de la vida y todo eso, y pues si, pero yo me refiero a algún milagro q no sea visto comúnmente por así decirlo....

En fin.... si lo han visto, cual ha sido este ????????


un abrazo


Si, he visto a Jesús en la Eucaristía dos veces, he sentido su precencia de una forma inexplicable en Cursillos de Cristiandad, y... he visto, oido y sentido muchisimas cosas más. Dios te bendiga.


Hermano Albert, puedes especificar lo q dices de ver a Jesus en la Eucaristia.


Claro, vi su rostro un jueves en la mañana en la Misa, muy parecido a esta de abajo, pero solo como si fuera una sombra o un dibujo en la Hostia, cuando reparé en que podía ser un diseño en la Oblea y el efecto de luz y sombra, la imagen desaparecio. Pediٕ verle con el corazón y no con razonamiento humano y volví a verlo. Pasó lo mismo el domingo siguiente.



Buen dato este que das, ver con el corazon y no con razonamientos humanos. Gracias por tu respuesta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aguilazul
Nuevo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 6:09 am    Asunto:
Tema: Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....
Responder citando

Mi mamá padecía de cancer de mama, después de la operación le dieron como tiempo de vida 3 años, esto hace 25.
Mi hermana tenía un año y 6 meses cuando le diagnosticaron septicemia y no la daban por viva un día más, esto hace 33 años.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mario
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 206

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 6:46 am    Asunto: vtr
Tema: Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....
Responder citando

Muchisimos milagros en mi vida k de hecho dia a dia vivo, pero muchos son sencillos pero muy importantes para mi = no voy a profundizar, pero el k mas me ha impactado es el de una señora la cual tenia inflamacion de ganglios generalizados, es decir por todo el cuerpo, un año antes le kitaron la matriz pk la tenia llena de kistes, tras una tomografia y estudios de laboratorio le detectaron cytomegalovirus, para esto ya tenia mas de 1 mes con dicha enfermedad, en sus estudios se encontraba muy elevado (mas de 15 es elevado presentaba 850), fue tratada por el oncologo el cual no supo diagnosticar lo k teneia por lo k le dio un antiviral (no se puede tonar por mas de 1 semana) se lo dio por 1 mes lo cual le ocaciono una mononucleosis, los datos rebelaban k solo se podria tratar de cancer muy avansado o de sida, en donde lo avanzado de la enfermedad le darian pocos meses de vida, se cambio de medico por un infectologo, el cual le pidio nuevos estudios para confirmar los datos del cytomegalovirs, los cuales salieron = de elevados, tmb se detecto toxoplasma gondy tmb muy elevado, salmonelosis, proteus, todos estos en sus valores muy elevados, con todo esto ya detnia mas de 6 meses, presentaba anemia muy fuerte, y como decia por el tipo de infecciones y la gravedad se asociaban en un 95% con sida, de los cuales con estas afecciones y el tiempo transcurrido solo el 1 % sobrevivia, el milagro es k se serupero, no tenia sida ni cancer, y lo normal era k tubiera muy lesionado el higado el cual resulto en perfectas condiciones.
_________________
El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
susanaines
Nuevo


Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 12:48 pm    Asunto: alguien ha visto un milagro?
Tema: Alguno de ustedes ha visto un milagro en verdad....
Responder citando

Lc 16,19-31


....."padre (Abrahán),te ruego que le envíes a mi casa paterna,pues tengo cinco hermanos,para que les diga la verdad y no vengan tambien ellos a este lugar de tormento.Abrahán respondió: Ya tienen a Moisés y a los profetas,¿que los escuchen! Pero él dijo:No padre Abrahán, quesi alguno de entre los muertos va a verlos, se arrepentirán.Abrahán contestó : Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque resucite un muerto".

Es Palabra de Dios ,Gloria a Tí ,Señor Jesús.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados