Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - solteros catolicos de Colombia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


solteros catolicos de Colombia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 1:57 am    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Hola Colombianos, para recordarles que están invitados a participar de una pequeña integración en el msn para conocernos mejor.

Hora: Bueno pues habían dicho en la tarde, pero no hay hora definida... creería que como a las 3 o 4 pm... pueden?

Día: Domigo 15 de Febrero.

Mayor información: Por aquí, me envían un mensaje privado, me agregan al msn o con Pionera lo mismo!!

Un abrazo!!
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pionera
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 1:01 am    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Hola a todos:

Por mi parte estoy lista y dispuesta a que nos reunamos mañana vía msn.

Abrazos,

Pionera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
psbym
Nuevo


Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 17

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 3:09 am    Asunto: Reportandome!!
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Mañana a esa hora, lo veo un poquietin complicado, sin emabargo lo intentaré, como lo mencione anteriormente Me llamo Nancy y mi msn es psbym@hotmail.com.
DLB
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pionera
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 1:07 am    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Hola:

Les cuento que finalmente el domingo 15 de Febrero tuvimos nuestra primera reunión virtual de colombianos vía msn, no pudieron estar todos pero fué un buen comienzo; fué un gusto compartir con uds. y poder conocernos un poco los unos a los otros, confío en que este grupo siga creciendo. A ver cuándo hacemos otra y nos vamos integrando más y que podamos contar con quiénes no pudieron ésta vez.

Un abrazo grande, bendiciones y felicidades.

Pionera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
diego.la
Nuevo


Registrado: 05 Feb 2007
Mensajes: 12
Ubicación: Bogotá, Colombia

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 4:26 am    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Hola a todos!!!

Lamento no haber vuelto a escribir en este tema.(hace ya un mes entré a estudiar Shocked y no he tenido tiempo de nada). De todas formas quisiera mantener el contacto con este grupo de colombianos. Espero sigan teniendo reuniones como la que vi que tuvieron el domingo Laughing

Que les vaya bien !!!
_________________
"Hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo."
Luchando por una Causa: lasallistaamigoniano.blogspot.com
Diego(L.A.)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 9:43 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Hola!!!

Que bien, no estoy solo!!!

Soy César Augusto de Medellín y tengo 19 años!!!

Saludos y Bendiciones!!!

Very Happy
_________________
¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 3:05 am    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Hola, pues bienvenidos a los dos y espero que continúen participando... bueno respecto al encuentro, fue el domingo pasado, la cita fue entre las 3 a las 4 pm... no se si mañana se pueda de nuevo, creo que ya está muy encima.

Si tienen ideas para un segundo encuentro y hasta uno personal... son bien recibidas.

Un abrazo

Clau.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
danielpm
Nuevo


Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 5:02 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Hola a todos los que ante todo anhelan en su corazon la amistad con el mejor de los amigos: JESUS.

Mi nombre es Daniel y vivo en Cali.

Me gustaria ser parte del grupo y que me guiaran en ello, ya que soy nuevo en esto. Gracias.

Que DIos los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 6:57 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

danielpm escribió:
Hola a todos los que ante todo anhelan en su corazon la amistad con el mejor de los amigos: JESUS.

Mi nombre es Daniel y vivo en Cali.

Me gustaria ser parte del grupo y que me guiaran en ello, ya que soy nuevo en esto. Gracias.

Que DIos los bendiga.


Hola Daniel, primero darte la bienvenida y segundo decirte que estoy pasando unos días de vacaciones en Cali (el ingenio 2), espero que participes mucho por estos lados, no tengas miedo a expresarte.

Que lindo que comiencen a llegar más Colombianos, por un momento creí que no habían.

Un gran abrazo y un besito en sus corazones,

Clau.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 3:14 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Chicos pasense por aquí, pueden dar alguna idea y ayudar al autor del post:

SABES DE UN COLEGIO MUY POBRE EN RIOHACHA PARA AYUDARLO?



Animense y denle ideas.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 1:21 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

psbym escribió:
Este 31 de Mayo esta la Celebración de Pentecostes en el Coliseo Cubierto el Campín, aquí en Bogotá. Sería GENIAL que aquellos que podamos encontrarnos en este evento lo hagamos?

Dios les guarde!!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 5:52 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Hola, creo que este foro anda caído, no sé dónde se han ido los Colombianos... yo desde la lejanía de mi país, siempre lo llevo en mi corazón, sigo siendo soltera Colombiana, esperando al valienten que se arriesgue.

Que bien por todas las invitaciones que nos haces Nancy, cuando estaba en Colombia no me perdía esos congresos, eran una gran renovación para seguir. Espero que los que puedan vayan a todas tus invitaciones.

Dios te bendiga y un fuerte a brazo.

Clau.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 1:26 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

.
He leído hoy una noticia tremenda de Colombia: los militares han ido matando a jóvenes civiles para ascender ellos en sus puestos o para obtener beneficios económicos. Es decir ¡¡¡ a modo de trofeo !!! Primero los secuenstran con falsas promesas, los visten de uniforme militar del partido contrario y luego los matan. ¡¡¡ Por ese procedimiento se han contabilizado 1.800 jóvenes colombianos muertos, y existen otras 1.500 denuncias de jóvenes desaparecidos !!! Y entre ellos hay menores de edad. ¡¡¡ TODO ELLO ES ALGO INCREÍBLEEEEEEEEEEEEEEE !!!

Diariamente estoy leyendo noticias tremendas de todas las partes del mundo (es una pena, pero las noticias buenas no suelen publicarlas por no ser periodísticas), pero ésta me ha causado un tremendo escalofrío.

En este foro siempre he estado animando a todo el mundo, pero este mensaje mío de hoy no es de alegría, sino de mucha condolencia y dolor.


Roguemos a Dios por las almas de esas víctimas, por sus familiares y amigos y por las almas de todos los que han dado muerte a esas víctimas totalmente inocentes.

¡¡¡ Que Dios nos proteja a todos !!!

Elisabeth. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 4:42 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Hola Eli,

Son lamentables estas noticias, dejan mucho que pensar y reflexionar, hasta dónde el hombre es capaz de ir por el poder o por un poco de dinero extra. Y no solo este tipo de noticias nos dan escalofríos, a mi se me paraliza todo cuando veo atentados en los que mueren muchas personas inocentes de guerras absurdas, en el que niños inocentes son abortados a diario.

Definitivamente necesitamos mucha oración, ya no se piensa al actuar, Dios es muy grande con nosotros.

Gracias Eli por tu preocupación y oraciones por estas víctimas.

Un abrazo,

Clau.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pionera
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 7:45 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Hola Elizabeth:

Bueno yo apenas leí tu comentario no pude más que sentirme mal, comparto contigo que es algo horroso que pasa en mi país, sí totalmente de acuerdo, a mi también me da de todo con sólo pensar en eso. PERO si quiero con todo el respeto que me mereces y con el aprecio que te tengo porque siempre me han gustado tus aportes en todos los post de cualquier tema... quiero sentar mi voz de protesta por este post que hiciste... por que? porque no me parece el lugar indicado para esa clase de noticias, hasta donde yo tengo entendido acá son muy estrictos en cuanto a los temas y cuando hay off topic pues casí que los clausuran ...además que me parece tremendamente injusto que a los colombianos nos sigan señalando con el dedo sólo por las cosas malas muy malas que suceden en mi bello país... pero que sin querer crear una guerra de culturas porque no me parece ni bueno ni adecuado ni civilizado igual se podría hablar de todos los otros países del mundo donde aún hoy ocurren cosas también demasiado terribles como en México, España, Argentina, etc (sin entrar en detalles porque no es la idea).

Hasta donde yo tengo entendido el fín de éstos foros es para algo totalmente distinto donde todos los solteros podamos hablar de diferentes temas pero temas positivos y que nos ayuden día a día a crecer pero creo que es la primera vez que veo que se hace un comentario de ésta clase y vuelvo y digo .... no me gustó y no estoy de acuerdo.

Ojalá Dios les diera la oportundiad de conocer este hermoso país llamado Colombia y de ser algún día portadores de las buenas noticias de mi país y no de las malas,. así como ha sucedido con montones de extranjeros que han venido a Colombia y no sólo se quedan tan enamorados que se quedan a vivir acá sino que se convierten en embajadores de éste en el resto del mundo!!

Con todo el respeto del mundo....

Pionera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 8:36 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

.
Pionera:

En absoluto era mi intención ofenderte ni a ti, ni a tu país. Estamos en la llamada "Era de la Globalización". Actualmente las noticias llegan al instante de uno al otro lado del mundo. Y AHORA, MÁS QUE NUNCA, ¡¡¡ TODO NOS CONCIERNE A TODOS !!! Cuando leí esa noticia sentí una tristeza enorme, y aún la siento cuando lo pienso, y ello por supuesto con independecia del país concreto en el que ha ocurrido. Las tragedias humanas ¡¡¡ son tragedias humanas en cualquier parte del mundo en que hayan tenido lugar !!!

Transcribo parte del mensaje que escribí: "Diariamente estoy leyendo noticias tremendas de todas las partes del mundo." ¿Cómo crees, Pionera, que haya alguien en la tierra que pueda pensar que sólo ocurren tragedias en Colombia... ? Es obvio que el mundo entero está muy complicado.

Y en este subforo de "Solteros católicos", al igual que en el de "Jóvenes católicos", yo he leído multitud de mensajes que no son puramente de tipo amoroso, sino mensajes que pueden interesar a los solteros o a los jóvenes. Y la noticia de la que hablé trata de miles de jóvenes colombianos, y publiqué mi mensaje en el espacio de los colombianos.

De todas formas te repito que en absoluto quería haberte ofendido a ti, ni a nadie de Colombia. No he estado allí, pero estoy segura de que es un precioso país.

Que Dios te bendiga, y nos bendiga a todos,

Elisabeth.


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pionera
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 10:36 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Elisabeth:

Entiendo perfectamente lo que dices pero es que hay algo que realmente sino entiendo, en todo el mundo ocurren miles de tragedias iguales o peores y para eso están los noticieros que a diario las repiten, es cierto también que este es un espacio para jóvenes y no todos los temas deben ser amorosos en absoluto, pero considero que hay temas mucho más constructivos y positivos como he visto que se publican... obviamente hay realidades que nunca se podrán negar.

Por otro lado hay quienes si conocen a Colombia y conocen sus dos caras la buena y la mala, así como las tiene cualquier país porque todos las tienen pero hay también quienes no saben y en sus memorias sólo quedarán esta clase de comentarios negativos.

Totalmente de acuerdo en lo que dices "Estamos en la llamada "Era de la Globalización". Actualmente las noticias llegan al instante de uno al otro lado del mundo. Y AHORA, MÁS QUE NUNCA, ¡¡¡ TODO NOS CONCIERNE A TODOS !!! " .....Pero he ahí el punto al que yo realmente quiero hacer referencia... si las noticias llegan minuto a minuto de un lado del mundo al otro y a quienes les interesa se mantienen informados y como tú misma dices "las noticias buenas no suelen publicarlas por no ser periodísticas"... por qué hay que seguir la misma línea de los periodistas y sólo resaltar lo malo? (y repito no es para ocultar realidades ni tapar el sol con un dedo)...sólo que siempre he considerado que en éstos foros siempre se tratan temas constructivos porque si es para repetir lo terrible que pasa en cualquier país no entro y mas bien me quedo viendo las noticias o las leo en otro lado.

En fín, mi idea no es entrar en polémicas sólo sé que PARA MI es más importante resaltar lo bueno que lo malo, trátese de lo que se trate... porque para qué resaltar cosas malas si esas ya están latentes, presentes y a la luz-... sobre todo porque la condición humana que nos caracteriza hace que se vayan estigmatizando ciertos países por las mismas noticias así que para qué echarle mas leña al fuego... ayudemos más bien cada uno con la oración para que cosas así no sucedan y el ser humano se concientize de lo que es la vida y el significado de la misma.

Bendiciones ...

Pionera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 12:37 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

.
Pionera:

Las noticias, tanto si son buenas como si son malas, pienso que no son sólo para informarnos nosotros mismos en plan puramente egoísta, sino también para poderlas comentar con la gente de nuestro alrededor, aunque sólo sea para que recen. Transcribo un párrafo de mi mensaje:

"Roguemos a Dios por las almas de esas víctimas, por sus familiares y amigos y por las almas de todos los que han dado muerte a esas víctimas totalmente inocentes."

Ya puse en mi mensaje que me paso el día animando en este foro a todo el mundo (tengo publicados 3.000 y pico mensajes) y pienso que nadie en su sano juicio podría llamarme catastrofista, pesimista, agua-fiestas, etc. etc. ¡¡¡ sino todo lo contrario !!!. En varias ocasiones he comentado en el foro que no tengo ningún mérito por ser así de positiva, pues desde que nací, y por herencia tanto de mi padre como de mi madre, soy muy optimista y alegre.

Este tema titulado: "Solteros católicos de Colombia" lo abrió mi casi tocaya "elizabett74, ¡¡¡ pero durante siete meses no le contestó nadie !!! Por fin le contesté yo, que no soy de Colombia, y durante mucho tiempo he estado animando este tema, que a pesar de mis muchas intervenciones en él, durante mucho tiempo ha seguido muy dormido. Muchas veces he tenido la total impresión de estar hablando yo sola en este tema... En él se pasean también a veces foristas de otros países.

Transcribo el primer párrafo del mensaje que escribió aquí Clau ("Claudia0709") el pasado 31 de Mayo:


"Hola, creo que este foro anda caído, no sé dónde se han ido los Colombianos... yo desde la lejanía de mi país, siempre lo llevo en mi corazón, sigo siendo soltera Colombiana, esperando al valienten que se arriesgue. "


Mi mensaje lo publiqué el 24 de Junio. También transcribo el que, a las tres horas de escribir yo el mío, publicó también Clau:

"Hola Eli,

Son lamentables estas noticias, dejan mucho que pensar y reflexionar, hasta dónde el hombre es capaz de ir por el poder o por un poco de dinero extra. Y no solo este tipo de noticias nos dan escalofríos, a mi se me paraliza todo cuando veo atentados en los que mueren muchas personas inocentes de guerras absurdas, en el que niños inocentes son abortados a diario.

Definitivamente necesitamos mucha oración, ya no se piensa al actuar, Dios es muy grande con nosotros.

Gracias Eli por tu preocupación y oraciones por estas víctimas.

Un abrazo,

Clau."



Que Dios nos bendiga a todos,

Elisabeth.
Very Happy


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 1:05 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

.
Postdata:

Perdón, quería haber puesto 2.000 y pico mensajes, ¡¡¡ no 3.000 y pico... !!!


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 3:05 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Hola !! En mi humilde opinion pienso que Pionera tiene razon, y que no es una noticia como para publicar a los 4 vientos, al menos yo cuando lo lei, me quede totalmente asombrada y triste y creo no se trata de eso. Porque mejor no tocar otros temas tales como ayudar a nuestros projimos? AUPAC tiene el sueño de crecer a nivel mundial, estamos luchando por ese sueño y mi novio ha estado enviando peticiones a todas partes del mundo, hemos recibido buenas respuestas de chic@s de Perú, Colombia, Venezuela e inclusive Barcelona, España y lo curioso es que ninguno de ellos participa en este foro de solteros catolicos Rolling Eyes Pienso que siendo solteros podemos hacer mucho por este mundo, ayudando a los mas necesitados, talvez por algo Dios permite que estemos en solteria aun, piensenlo Wink Perdon por meter mi cuchara, solo es mi humide opinion. Saludos y bendiciones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 4:55 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Nota de Moderación
Estimadas Pionera y Elisabeth

Lamento no haber intervenido a tiempo, he estado fuera de Lima por unos días

En efecto Pionera tiene razón cuando hablamos de que este post esta orientado a las coordinaciones entre los solteros de Colombia, sean ellos muchos o pocos , sean constantes o no lo sean. En función a ello pues los post deberian ser siempre integradores y productivos y si se trata de alguna noticia está debería ser tratata desde el punto de vista de promover actos que contribuyan a la mejora de alguna situación dificil.

Querida Elisabeth, es contra las normas del foro hacer propaganda de temas que no van de la mano con la moral y los asuntos religiosos, salvo que sean tratados en un post exclusivamente creado para hablar de esos temas desde el punto de la moral o para orar especicamente para alguna situación dificil o injusta en el mundo, de ser el caso deberemos de abrir el post a comentar en el foro respectivo.

Te copio las reglas
Cita:
3a. Este es un foro católico, abierto para que las personas expresen su opinión acerca de temas espirituales, doctrinales o morales que se refieran a la vida del cristiano, dentro de la Iglesia y la sociedad.

3b. No está permitido discutir temas políticos, a menos que estén estrechamente relacionados con la religión, por ejemplo: la acción política del cristiano, la falta de libertad religiosa en algún régimen de gobierno, las leyes contrarias a la moral cristiana, al derecho a la vida y a la dignidad de la persona, etc.

3c. No está permitido hacer propaganda a favor o en contra de cualquier partido o personaje político. Tampoco está permitido utilizar estos foros para hacer mención de personalidades políticas, vivos o muertos así como asuntos políticos específicos cuando éstos no tengan relación específica y directa con la Iglesia y la Moral. En todo caso estas contribuciones así como las conversaciones que las contengan deben estar siempre puestos en referencia al asunto religioso o moral al que competen. Queda asentado que toda contribución de esta naturaleza así como las conversaciones que las contengan están sujetos al respeto elemental y a las reglas descritas en este documento.

3e. No está permitido abrir temas con noticias o temas escandalosos que desacrediten a la Iglesia o a sus miembros. Los medios de comunicación ya se hacen cargo en otros espacios, de hacer suficiente propaganda a los pecados de algunos miembros de la Iglesia con el afán de destruirla y desacreditarla. En los foros de Catholic.net, por el contrario, se procurará hacer propaganda de los cientos de miles de acciones buenas y edificantes de la gran mayoría de los cristianos y se dejarán al margen de la publicidad los pecados de unos cuantos.


Las animo a ambas a pasar de este tema y seguir participando en los foros, donde sus aportes son muy valorados y queridos

Si tienen alguna observación que realizar las invito a que se comuniquen comigo por la via privada.

Un abrazo inmenso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
NUBIA ESPERANZA LAVACUDE
Nuevo


Registrado: 21 Jun 2009
Mensajes: 3
Ubicación: VILLAVICENCIO- COLOMBIA

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 5:48 am    Asunto: Saudos a Todos los de este foro
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

hola a todos, mi nombre es nubia, soy soltera, tengo 37 años, vivo en Villavicencio la puerta del llano, que chevere que exista un sitio para conocer a personas con las cuales se pueda compartir temas tan importantes como es acerca de Dios. Espero conocer gente linda que me puedan brindar su amistad, si me quieren escribir este es mi mail, nuesla02@hotmail.com

Que Dios los bendiga


Hasta pronto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 9:20 am    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Hola Nubia, bienvenida al tema para colombianos, aunque no se realmente donde estan todos y todas.

Sigue participando y bueno saquemos adelante todo como siempre lo hacemos al ser personas llenas de Dios.

Que reine la paz y la unidad entre nosotros los catolicos.

Un abrazo,

Clau.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NUBIA ESPERANZA LAVACUDE
Nuevo


Registrado: 21 Jun 2009
Mensajes: 3
Ubicación: VILLAVICENCIO- COLOMBIA

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 4:59 pm    Asunto: Hola Claudia0709
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

hola claudia0709

gracias por la bienvenida, espero que te este iendo muy bien, y veo que eres una persona que visita continuamente este foro, yo hasta ahora me estoy familiarizando con el. hasta pronto.

Un gran saludo,
Que Dios te Bendiga y la Santisima Virgen te acompañe siempre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 7:38 am    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Bueno Colombianos, ya todo solucionado, en paz y alegría...

Me gustaría compartirles un tema que me parece curioso, espero que por lo menos intente que algunos participen, no se donde se han metido.... será que se casaron???

Lo que pasa es que nosotros, nuestro país, tiene reconocimiento por muchas cosas lindas que, uno no aprecia, no se da cuenta estando allá, saliendo a otros países es cómo sabes lo que verdaderamente nos ven....

Me pasa cosas curiosas, la primera es que apenas digo "Soy Colombiana" la respuesta es "Shakira Shakira" jajaja, bueno eso es lindo, pero igual me gustaría mejor y respetando a los que les guste esta cantante que dijeran "Juanes Juanes" jejeje... aunque también me pasó... una chica de Turquía me dijo "A Dios le pido" en su poco conocimiento del español....

Otras personas me dicen "mmm Colombia que buen café, el mejor que he tomado"... ufff no saben el orgullo que en nuestra humilde y próspera tierra se de un café tan apetecido.

Finalmente y el más curioso de todos, me han dicho "En Colombia están las mujeres más lindas" jejeje.

Solo quería compartirles mis anécdotas, espero compartan las suyas y podamos conversar y compartir.

Abrazos,

Clau.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 1:25 pm    Asunto: Invitacion
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Hola chic@s !! Me presento: soy Mary Parker, de AUPAC Mexico y queremos hacerles una cordial invitacion a ser parte de este lindo proyecto Very Happy En Colombia la coordinadora es Laura Fer Smile Este es el link para mas informacion http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=59866 Por su atencion gracias y esperamos tenerlos en AUPAC. Saludos y bendiciones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados