Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Empresarios católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jorge
Staff de Catholic.net


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 224
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 3:56 pm    Asunto: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Tema: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Responder citando

¿Te encuentras desempleado y te gustaría trabajar en una empresa católica?

Pensando en todos nuestros hermanos desempleados o que se encuentran buscando una opción laboral digna y cristiana, Catholic.net pone este espacio a disposición de sus usuarios este espacio dedicado a vincular a trabajadores y empresas católicas.

Para poder ayudarte de la mejor manera, te solicitamos publiques en este foro los siguientes datos.

Datos personales:
- Nombre completo
- Edad
- Estado Civil
- Nacionalidad
- País en el que radicas
- Tipo de formación católica con que cuentas

Datos académicos
- Nivel de estudios
- Otros estudios

Experiencia profesional
Datos de contacto

No olvides incluir estos datos para que los empresarios o directivos interesados en tu trabajo puedan contactarte y hacerte una oferta de trabajo.

Con este servicio Catholic.net quiere poner en contacto a Directivos Católicos con trabajadores católicos para formar núcleos de trabajo donde la empatía cristiana favorezca a crear comunidades laborales en las que se respete la dignidad humana, se promueva el bien común y se aliente la solidaridad.

Esperamos en Dios que muy pronto puedas contar con un trabajo digno y cristiano para sacar adelante a tu familia.

Nuestras oraciones para ti y los tuyos. No olvides encomendarte a Cristo para que a través de él recibas la mejor de las bendiciones.

Tu hermano en Cristo,

Jorge Hidalgo
Moderador, Empresarios católicos
Catholic.net
_________________
Jorge Hidalgo
Moderador
www.es.catholic.net


Ultima edición por Jorge el Lun Jul 02, 2007 2:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 4:27 pm    Asunto:
Tema: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Responder citando

Si alguien requiere un Lic. en Mercadotecnia con conocimientos en compras, logistica, distribución y publicidad para Jalisco.. aqui estoy.
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 6:38 pm    Asunto:
Tema: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Responder citando

Carlos te recomiendo algunas bolsas de trabajo en internet donde puedes buscar ofertas de empleo, yo las consulto a diario y creo que si hay algunos trabajos para tu perfil y experiencia.

Aqui las bolsas donde he encontrado algunas ofertas, en orden de preferencia personal:

1. www.occ.com.mx
2. www.computrabajo.com.mx
3. http://empleomx.com
4. http://clasificados.mexplaza.com.mx/cgi-bin/clasificados/listarempleos.cgi
5. www.velazquez.com.mx


Espero te sirvan!
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GRACIELA
Nuevo


Registrado: 06 Dic 2005
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 4:52 pm    Asunto:
Tema: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Responder citando

ES VERDAD QUE LOS CATOLICOS SE AYUDAN, VENGO PIDIENDO AYUDA DESDE HACE 4 AÑOS PARA UM GRUPO DE NIÑOS Y TODOS SON SORDOS MENOS LOS MAS POBRES QUE COLABORAN PERO LOS EMPRESARIOS NO, EL QUE MAS TIENE PARECE TENER MIEDO DE PERDERLO TODO,Y PENSASR QUE FUE JESUS QUE LE DIO TODO PARA VER QUE HACE CON ELLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 6:51 pm    Asunto:
Tema: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Responder citando

Graciela, donde está ese grupo de niños, puedes platicarnos más sobre tu apostolado?

Y sobre lo que dices, desgraciadamente hay muchas personas católicas pudientes (ojo, que hay honrosas excepciones) que son nomás de golpe de pecho pero están muy aferradas a sus riquezas. Ya lo dijo Cristo, que no se puede servir a dos amos. Pero más que nuestros juicios, necesitan nuestras oraciones para que su corazón sea menos duro y ayuden a sus hermanos necesitados.

Ojalá puedas encontrar donadores para tu grupo de niños, con muchos recursos y también un corazón lleno de amor a Cristo y a los pobres. Hay pocos, pero sé que los podrás encontrar. Mis oraciones porque así sea.
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eduardo Parra
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 45

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 7:25 pm    Asunto: Empresario, buscas excelencia profecional y humana...YO!!!
Tema: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Responder citando

Hola soy Eduardo, tengo 34 años y vivo en la ciudad de México, acudo a ustedes desde hace un año buscando empleo y sigo con la fe en DIOS y buscando una oportunidad.

Estudie la licenciatura en Sistemas computacionales e Informática en la Universidad Simón Bolívar.

También soy egresado como Técnico en mantenimiento de aviación por parte de la Fuerza Aérea Mexicana, con papeles en regla y liberados.

Dominio de Ingles escritura y lectura 90 %, Conversación 80%.

Tengo experiencia administrativa y operativa en ambas disciplinas de un mínimo de 3 años.

Dispuesto a cambiar de domicilio, cuento con vehículo propio.

Me pongo a sus ordenes, para hacerles llegar mi Currículo y solicitando una entrevista, esperando la atención de varios de ustedes dejo mi correo electrónico:

eduardo_bpb@hotmail.com

Dios los bendiga gracias.

Eduardo Parra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 9:23 pm    Asunto:
Tema: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Responder citando

Eduardo ojalá encuentres pronto el trabajo que buscas, yo estuve 8 meses sin trabajo y sé lo que se siente, al final ya me desesperaba.

Te recomiendo entrar a los sitios que puse arriba de internet, o bien por la parte de mantenimiento de aviación, sé que en Querétaro se va a formar un corredor de fabricantes aeronaúticos porque se va a venir una ensambladora de aviones muy grande, Bombardier. Hay una empresa que repara turbinas en Qro. también, se llama ITR, su página es www.itrmexico.com.mx

Espero que pronto te coloques en algo satisfactorio.

Que Dios te bendiga.
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eduardo Parra
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 45

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 12:11 am    Asunto: OK... Gracias!!!
Tema: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Responder citando

Gracias por tu recomendacion de hecho ya lo sabia y he estado investigando segun se es la empreza Bombardier, pero no habia encotnrado mucho pero espero que en la direccion que me das encuentre algo .

Gracias y que dios te bendiga, aun asi si sabes de algo hechame un grito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 6:27 pm    Asunto:
Tema: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Responder citando

Cita:
Bombardier inicia capacitación en Querétaro

Los 300 trabajadores en el curso se encargarán a partir de mayo de los
ensambles electrónicos y estructurales de aviones para la nueva planta en
México de la compañía canadiense
.
EFE


----

La firma canadiense Bombardier comenzó hoy la capacitación de unos 300
trabajadores que se encargarán a partir de mayo próximo de los ensambles
electrónicos y estructurales de aviones para su nueva planta en México.

“Los cursos consisten en ensamblaje de arneses eléctricos y estructurales de
aviones. Esperamos entrenar en total a más de 350 estudiantes bajo este
programa”, dijo en la ceremonia de inauguración el director general de
Bombardier Aerospace México, Luc Beaudoin.

El ejecutivo indicó que mientras se abre la escuela aeroespacial en su nueva
planta que estará situada en el aeropuerto de la ciudad de Querétaro (centro
del país), la capacitación se realizará en la Universidad Tecnológica de esa
urbe.

“Para México es un gran día debido a que el inicio de este programa
representa un gran paso en el desarrollo de la industria aeroespacial en
este gran país”, señaló

Por su parte, el rector de la Universidad Tecnológica de Querétaro, Raúl
Noriega, dijo que el programa de capacitación tendrá una duración de 14
meses a partir de este lunes y se concentra en el de entrenamiento en
ensambles eléctricos y estructuras.

Los participantes en estos cursos de capacitación fueron seleccionados con
base en el dominio del inglés, el coeficiente intelectual, la capacidad de
aprendizaje, las habilidades manuales, y capacidad visual y auditiva.

Bombardier tiene planeado además construir a partir de 2007 aviones civiles
en México como parte de una estrategia para reducir costes operativos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eduardo Parra
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 45

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 12:50 am    Asunto:
Tema: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Responder citando

Si esa informacion ya la lei y es perfecta pero Bombardier aun no tiene una pagina o liga en relacion a este nuevo proyecto en el sentido de que no dan mas informacion que la noticia de planes a futuro.

Por otra parte entre a la pagina que me recomendaste y si efectivamente encontre la liga y el correo de recursos humanos , pero parece que hay un problema con su correo ya que el mail que mande fue rechazado pero estoy trabajando en ello.

Realmente agradezco la molestia de dale seguimiento a mi situacion, y claro si sabes algo pues hechame un grito, esperando no molestarte.

Gracias!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 8:24 pm    Asunto:
Tema: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Responder citando

Eduardo, no te limites solamente a ITR o Bombardier, en las paginas electronicas de bolsas de trabajo que puse hasta arriba hay muchas ofertas.

Te recomiendo tambien consultar los articulos en la página www.bumeran.com, vienen muy buenos tips para prepararse para las entrevistas, como hacer una red de contactos, como organizar la busqueda de trabajo, como conocerse, etc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eduardo Parra
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 45

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 11:42 pm    Asunto:
Tema: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Responder citando

Asi es, de hecho mi C.V. se encuentra en Bumeran ya hace varios meses y obvio que no solo estoy enfocado en un ramo o en unas cuantas emprezas, estoy agotando todos los recursos y contactos.

Yo creo que es tansolo cosa de tiempo , paciencia y perseverancia.

Seguire enla busqueda.

Gracias !!!

Eduardo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 3:09 pm    Asunto:
Tema: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Responder citando

Ah que bueno que lo aclaras Eduardo, mucho ánimo y sobretodo no te olvides del efectívisimo recurso de orar a Dios, y mejor si es frente al Santísimo Sacramento.

Me imagino por lo que comentas que ya conoces este artículo de Bumeran, pero lo pongo para otros que les pueda servir:


Cita:
10 consejos claves para una entrevista laboral

Ten definido tu objetivo laboral: Tipo de empresa a la que aspiras ingresar, área, posición y nivel de remuneración. Resulta conveniente adaptarlo al marco de cada entrevista.
Por Martín Sandoval



1. PUNTUALIDAD
Este aspecto es muy importante. Puntualidad significa no llegar ni demasiado temprano ni muy tarde. El consejo es llegar al lugar de la entrevista 15 minutos antes y presentarse en el sitio acordado 5, máximo 10 minutos antes de la hora pactada.

2. PRESENCIA
La entrevista es una situación de reunión de negocios. Utiliza la llamada "etiqueta de negocios".

Hombres: Traje o conjunto de blazer y pantalón . Colores: El gris topo y el azul, son llamados colores "de autoridad". Es importante el color de la camisa. Dichos colores de traje con una camisa blanca (color neutro) y una corbata al tono. El color de las medias debe hacer juego con ella.

Mujeres: Tailleur clásico o faldas, con colores agradablemente combinados. Se recomienda poca bijouterie y un maquillaje sobrio. Tacos no demasiado elevados y un peinado que no llame demasiado la atención.

3. LENGUAJE CORPORAL
Cuida el lenguaje corporal. Sientate erguido. Coloca las manos sobre el escritorio o mesa de entrevistas. Puedes entrecruzarlas (jamás cruzar los brazos), y moverlas discretamente siguiendo el ritmo de tu relato, para dar más énfasis.

4. RESPUESTAS
El entrevistador determina el campo de la entrevista. Aguarda su primer comentario o pregunta. Concentrate en escuchar. Contesta en forma asertiva, "agregando valor" a cada respuesta, refiriéndote a las realizaciones destacadas que has tenido durante tu trayectoria. Evita disgregarte o "irte por las ramas". Cuando te refieras a tu experiencia laboral, ordena la información de presente a pasado.

5. FORTALEZAS/ DEBILIDADES
Es importante que conozcas tus fortalezas y debilidades. Siempre comienza, cuando te hacen esta pregunta, por las fortalezas. Enriquece tu respuesta con ejemplos ("Soy proactivo. No aguardo que me pidan algo. Si tengo tiempo, lo voy haciendo por adelantado, sabiendo que en algún momento, me lo requerirán"). En cuanto a tus debilidades, trata de escoger algunas que sean la otra cara de tus fortalezas. Si hablamos de una persona proactiva y entusiasta, es muy posible que en algún momento se torne impaciente cuando las demás personas no siguen su ritmo.

6. OBJETIVO LABORAL
Ten definido tu objetivo laboral: Tipo de empresa a la que aspiras ingresar, área, posición y nivel de remuneración. Resulta conveniente adaptarlo al marco de cada entrevista; entonces, es de vital importancia contar con información previa a la entrevista sobre la búsqueda que se está llevando a cabo. Por un aviso es fácil saberlo (releelo antes de la entrevista). Si el llamado provino de una Consultora por una presentación espontánea, trata de conseguir la mayor cantidad de información posible cuando lo contacten.

7. REMUNERACIÓN
Aguarda a que el entrevistador se refiera al tema de la remuneración. Es conveniente en este caso te refieras a tu ingreso actual y los beneficios que percibes, y agregar aproximadamente un 20 %. Si no estás trabajando, puedes mencionar la última remuneración.

8. PREGUNTAS
Al finalizar la entrevista, realiza preguntas a tu entrevistador. Por ejemplo: "¿Qué opina de mi perfil?" "¿Qué devolución de entrevista me puede dar?" "¿Tienen alguna búsqueda abierta ?" (si es que no lo sabías de antemano) "¿Cómo quedamos en contacto?" (Pide una tarjeta) "¿Le molesta que lo llame en unos días por novedades?"

9. CARTA DE AGRADECIMIENTO
Agradece la entrevista. Es conveniente hacerlo al retirarte y saludar y también por escrito mediante una carta. En la misma, expresa tu agradecimiento por el tiempo que te dedicaron y por el trato que te dispensaron.

10. SEGUIMIENTO
Es conveniente que averigües qué búsquedas en las que tuviste entrevistas siguen abiertas, para que conozcas tus chances en las mismas, o bien, cuando fueron entrevistas de presentación, si existen búsquedas acordes a tu perfil donde puedas participar.



http://www.bumeran.com.mx//aplicantes/contenidos/zonas/a_articulos.ngmf?IDZONA=280&IDSUBZONA=500&IDART=57310&ZH=1





PD: ya tienes tu CV dado de alta en OCC? También es una página con muchas ofertas, de ahí me han salido algunas entrevistas, te la recomiendo....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eduardo Parra
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 45

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 5:06 pm    Asunto:
Tema: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Responder citando

Excelente articuolo ya habia leido algo por el estilo y si lo lfundamentales la oracion ,y como lo he dicho anteriormente paciencia y perseverancia.
Agradesco el detalle de estar en contacto es bueno.

Saludos!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
oskr
Nuevo


Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 2
Ubicación: Querétaro

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 2:02 am    Asunto:
Tema: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Responder citando

Hola a todos!. Eduardo no se si ya hayas encontrado trabajo, pero si deseas ingresar a bombardier hay una pagina de pre registro que es www.uteq.edu.mx esta al pendiente ya que para el siguiente mes entra la convocatoria para el siguiente grupo de estudiantes a capacitar.
Animo ya que yo estuve seis meses sin trabajo y ahora estoy en este curso el cual creo es una buena oportunidad de trabajo en mi vida.
_________________
DIOS concedeme la SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar, VALOR para cambiar aquellas que puedo y SABIDURIA para reconocer la diferencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Eduardo Parra
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 45

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 4:32 pm    Asunto: ufff que barbnaro gracias!!!
Tema: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Responder citando

OSKR!!! mil gracias por el tip, ya que no he tenido suerte pero me levantaste la moral con esta noticia y la voy a corretear como perrro a la zorra, te llo agradesco y que bueno que ya estas del otrolado, si no te molesta y llego a tener duda me gustaria consultarte cuando sea necesario.

ette. Eduardo eduardo_bpb@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
oskr
Nuevo


Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 2
Ubicación: Querétaro

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 1:23 am    Asunto:
Tema: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Responder citando

no hay problema, de cualquier forma ten preparada la documentación sig:
- Acta de nacimiento
- Certificado de estudios (Bachillerato)
- Carta de antecedentes no penales
- Comprobante de experiencia laboral minimo 3 años
- 2 fotografias
- Curriculum vitae en ingles (1 hoja)

No se si la dinamica de selección sea la misma que a mi me toco pero dura aprox. un mes ya que presentas un examen de ingles, un psicometrico, un medico y posteriormente una entrevista en ingles ya sea con la empresa encargada de la seleccion y capacitación (Everest) o directamente con la gente de Bombardier.
bueno espero te sea de utilidad esta información y suerte!!!
_________________
DIOS concedeme la SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar, VALOR para cambiar aquellas que puedo y SABIDURIA para reconocer la diferencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Eduardo Parra
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 45

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 6:32 pm    Asunto:
Tema: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Responder citando

OK!! gracias Oskr, lo tendre preparado y le dare seguimiento en la pag que me comentaste, de hecho ya la visite y no encontre todavia nada pero la estoy monitoreando.

Gracias!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 9:12 pm    Asunto:
Tema: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Responder citando

Eduardo, ojalá pronto te puedas ubicar, recuerdo que mencionabas que llevas un año buscando trabajo, yo estuve 8 meses así y al final ya estaba desesperado.

Sin embargo, quisiera pedirte si nos puedes compartir, si es que así lo deseas, como está velando por tí nuestro Padre Dios con su Divina Providencia en estos meses. Qué estás haciendo para allegarte ingresos? Hay personas que te ayudan?


Te voy a platicar un poco de mi propia experiencia...

Antes de colocarme en mi actual trabajo, viendo que no "pegaban" curriculums ni entrevistas, me dediqué primero a hacer un limpiador de pisos que traté de vender sin mucho éxito; pero en eso me salió un trabajo de medio tiempo como profesor de varias materias en una prepa abierta (muy mal pagado pero aprendí bastante dando clases), y mes y medio después me salió este trabajo que tengo ahora.

En cuanto empezé en este trabajo me mandaron a capacitar 3 meses a Tucson, Arizona; y gracias a este trabajo, al año de que ingresé tuve los medios para casarme con mi actual esposa. A los dos años, o sea en septiembre pasado, nació nuestro niño, un precioso bebé de casi 6 meses de edad, que nos ilumina la vida.


Te comparto todo esto para que veas que no hay mal que por bien no venga, y personalmente siento que Dios empezó a darme oportunidades en el tiempo que me empezó a verme moviéndome (cuando hice el limpiador de pisos, me envió la oportunidad de dar clases, y luego de este trabajo). Mientras me dedicaba sólo a rezar y ver lo que salía, mi búsqueda fue infructuosa. En resumen, a Dios rogando y con el mazo dando.


En el tiempo actual, estoy buscando una mejor oportunidad en otra empresa, pero los meses que estuve desempleado valoré muchísimo el tener trabajo y me motivó a desempeñarme muy bien en mi actual trabajo.
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eduardo Parra
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 45

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 7:55 pm    Asunto:
Tema: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Responder citando

Si... bueno resulta que mi familia y yo siempre hemos sido de un estilo de vida apegado a la religión Católica, como se dice Católicos de abolengo pero como en toda familia existe la obeja negra por decirlo asi, ya que por el estilo de vida que demandaba mi ocupacion siendo piloto de la FAM pues me despegue un poco de la practica religiosa.

Ademas que mi estilo de vida se torono algo... o bastante vanal y terrena buscando solo satrisfactores mundanos ya sabes bueno en mi caso la actividad sexual y el andar de galan y demas era primordial aparte de ser un estus de exito entre mis compañeros aviadores pero bueno...

posteriormente por "X" razones deserte de la FAM y entre a la Universidad Simón Bolivar cabe destacar de hermanas FRanciscanas, en donde estudie Sistemas y ahi conoci a una niña pero ahora reflexionando llevaba mis malas costumbres y lo que mal empieza mal termina y empezamos yun supuesto noviazgo basado en un acercamiento carnar fomentado por el alcohol en un campamente .. el caso es que esta relacion duro 5 años de los cuales 1 1/2 vivi con ella a sugerencia de sus padre en su casa en su habitación recapacitando ..."" a que padre de familia se le ocurre invitar a el novio de tu hija a vivir con ella y ellos en su habitacin en su casa..???!!!"".. el caso es que hasta de mi familia me medio enemiste y al final de los 5 años lno se por que , ni como decidi cortar se lo dije a ella...

Cabe destacar que hacia ella y su familia no tengo nada mal que comentar en el sentido de que sean malas persona o algo por el estilo, en fin cada quien su sentido comun y moral siempre fueron exclelentes personas y ella fue y es una exclente mujer y profesionista pero digamos que lo malo fue la moral ligera.

Resullta que trueno con ella, me siento a los pocos dias culpable y el villano de la pelicula intento regresar conella pero mas que por amor a ella ahora lo pienso era por sentimiento de culpa por cortarla y verla llorar en el momento, pero gfracias a Dios y por obvias razones me mando a volar y no acepto.

Ahora a pesar de no tener empleo y de repente desesperarme, creo que me encuentro en excelente condiciones y me considero un consentido de Cristo... se olye muy payaso pero lo explico, he empezado a corregir mi vida ya hace varios meses mas de 8 minimo, me siento tranquilo por no vivir en pecado, y en pelea familiar, ahora vivo con mi madre que ees la que me ha ayudado, en el aspecto economico en ocasiones y me respaldo en ese mismo sentido de algunas entradas de un negocio de comercializacion de carne de avestruz y derivados.

Tambien estoy convencido de seguir por esta linea de superacion de vida y moral, tambien recapitulando nunca me ha faltado nada ni lo mas minimo y demas...

Me conozco mas y aprecio cosas de la vida, quiero conocer a dios profundamente, pienso en casarme cuando tenga novia y se de elentorno y como debe ser.

Pero si sigo en la lucha diaria con el enemigo para corregir mis institntos o impilsos carnales, cabe mensinar y espero no ser grotesco pero llevo un año de castidad pero en ocasiones caigo en la auto satisfaccion.... tu sabes.. pero trato de corregirme y tambien trabajo en la caridad para con el proijimo especificamente la ciencia.

sin mas por el momento es todo.
Dios viva en ustedes día a día!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 4:23 pm    Asunto:
Tema: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Responder citando

Animo Eduardo, te agradezco la confianza en compartir todo esto; lo bueno es que reconoces ahora que te equivocaste en tus decisiones, y estás cambiando tu estilo de vida. De todo hay que dar gracias a Dios, incluso de lo malo, porque El saca cosas buenas de eso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pitu
Esporádico


Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 34
Ubicación: ushuaia, argentina

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 9:37 pm    Asunto:
Tema: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Responder citando

Rolling Eyes Olitas muy bueno lo que se proponen pero yo no vivo en Mexico, mi marido es abogado trabaja para el gobierno de la provincia pero no hay puestos de trabajo, tengo dos hijos sin empleo además de mi, uno estudia inglés y el otro recién empieza la facultad de economía, soy mama de seis pero uno ya esta casado y esta por terminar la facultad de economía, el otro ya esta por terminar su carrera de oficial de la policia de la provincia y los dos mas chicos estan en el secundario.
Yo no se idiomas extranjeros, he trabajado para la empresa Orígenes AFJP como Asesora Previsional y anteriormente en la intendencia de mi ciudad en el área de Personal y luego Inspección General.
Ahora hace ya cuatro años que no trabajo, estudio actualmente Animadora Biblica, pero como sospecharán de eso nadie te da un empleo, es simplemente para ayudar a los adolecentes y llevar la Palabra de Dios a los que la necesitan, ya que tambien soy misionera, tuve la intención de entrar a trabajar en Defensa Civil para aprender a utilizar un sismógrafo que nadie sabe como usarlo pero depende del Gobierno y no hay posibilidades de entrar.
Como verán no es tan sencillo, apesar que esta zona en la que vivo es totalmente sismica parece que todos se duermen en los laureles.
Bueno, les doy las gracias por este rinconcito que encontre, y seguiremos encomendandonos a Dios.
Un saludo muy grande de Laura.
Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Argentina.

_________________
PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 12:07 am    Asunto:
Tema: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Responder citando

Bienvenida Pitu, gracias por tu mensaje

He sabido por los documentales de National Geographic y Discovery, que la región en que vives es muy hermosa, y por estar tan aislada ha conservado muy bien su entorno natural.

Han pensado en aprovechar ese potencial, y poner algún negocio con tus amistades o tus hijos, relacionado con el ecoturismo?

Te pongo por ejemplo esta empresa ´Salud Total´ dedicada al ecoturismo en México, para que te des una idea de las actividades que pueden organizarse:
http://www.ecotours.com.mx/

Hay otra empresa en Colima (cercano a la zona de México donde vivo), se llama Tepehuani, su página está muy buena pero al parecer no está en servicio:
http://tepehuani.com



A mi me encanta la Naturaleza, y me gustaría algún día visitar la Patagonia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pitu
Esporádico


Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 34
Ubicación: ushuaia, argentina

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 7:39 pm    Asunto:
Tema: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Responder citando

Very Happy Llascano te agradezco tu información, ya puse en favoritos las páginas para verlas atentamente, te aclaro que Ushuaia no está sobre la Patagonia es la única ciudad trasandina, esta sobre la cordillera de los andes. Vuelvo a repetirte te agradezco tu preocupación.
Un saludote y Cariños
lau

_________________
PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pakita
Esporádico


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 67

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 10:17 pm    Asunto: Te encuentras desempleado y te gustaría trabajar en una empr
Tema: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Responder citando

- Edad 26 años
- Estado Civil soltera
- Nacionalidad mexicana
- País en el que radicas mexico
- Tipo de formación católica con que cuentas pues tengo la primera comunion . no entiendo la pregunta jeje

Datos académicos
- Nivel de estudios estudio diseño grafico
- Otros estudios publicidad

Experiencia profesional en auxiliar administrativo, atencion a clientes y publicidad
Datos de contacto mandame un mensaje por medio del foro

soy estudiante y busco un trabajo en oficina,preferentemente en el area de diseño los fines de semana, para poder pagar mis estudios
gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CLAUDIA ELENA HINCAPIÉ Á.



Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 0
Ubicación: Medellín - Colombia

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 9:53 pm    Asunto: Re: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Tema: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Responder citando

Un saludo para todos. Ésta es la primera vez que ingreso a un foro católico...la verdad no sabía que existían. Eso me hace sentir más confiada y segura de lo que estoy haciendo. Quiero dar a conocer mis datos personales y profesionales puesto que estoy en planes de irme a vivir a Miami a finales de diciembre de este 2006 o comenzando el próximo año. Ojalá puedan guiarme para encontrar patrocinio empresarial puesto que mi propósito es seguir estudiando y trabajando para ayudar a mi familia en Colombia.


Datos personales:
- Nombre completo: CLAUDIA ELENA HINCAPIÉ ÁLVAREZ
- Edad: 31 AÑOS
- Estado Civil: SOLTERA
- Nacionalidad: COLOMBIANA
- País en el que radicas: COLOMBIA
- Tipo de formación católica con que cuentas´: FORMACIÓN CATÓLICA DESDE EL SENO DE MI FAMILIA, ESTUDIOS EN UN COLEGIO CATÓLICO DE MEDELLÍN LLAMADO CALASANZ FEMENINO, UNIVERSIDAD CATÓLICA, PERTENEZCO A LA COMUNIDAD LAICAL CATÓLICA KERIGMA Y SOY COMPROMETIDA CON LA OBRA EVANGELIZADORA EL MINUTO DE DIOS RADIO, EN MEDELLÍN.

Datos académicos
- Nivel de estudios: PROFESIONALES EN COMUNICACIÓN Y RELACIONES CORPORATIVAS.
- Otros estudios: TÉCNICA EN LOCUCIÓN PARA RADIO Y TELEVISIÓN, SEMINARIOS DE ACTUALIZACIÓN EN PERIODISMO, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Y EXPRESIÓN ORAL.

Experiencia profesional: ES DE 13 AÑOS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESCRITOS, TELEVISIVOS Y RADIAÑES, RELACIONES PÚBLICAS EMPRESARIALES, MERCADEO Y MONTAJE DE EVENTOS PROTOCOLARIOS.
Datos de contacto: correos electrónicos personales claudiaelenah@hotmail.com - fliahincapiealvarez@une.net.co, número de teléfono móvil en Medellín- Colombia: 310 - 464 05 97.

No olvides incluir estos datos para que los empresarios o directivos interesados en tu trabajo puedan contactarte y hacerte una oferta de trabajo.

Con este servicio Catholic.net quiere poner en contacto a Directivos Católicos con trabajadores católicos para formar núcleos de trabajo donde la empatía cristiana favorezca a crear comunidades laborales en las que se respete la dignidad humana, se promueva el bien común y se aliente la solidaridad.

Esperamos en Dios que muy pronto puedas contar con un trabajo digno y cristiano para sacar adelante a tu familia.

Nuestras oraciones para ti y los tuyos. No olvides encomendarte a Cristo para que a través de él recibas la mejor de las bendiciones.

Tu hermano en Cristo,

Jorge Hidalgo
Moderador, Empresarios católicos
Catholic.net[/quote]
_________________
CLAUDIA HINCAPIÉ: Busco oportunidad laboral en Miami - Florida. Agradecería contactos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CLAUDIA ELENA HINCAPIÉ Á.



Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 0
Ubicación: Medellín - Colombia

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 9:55 pm    Asunto: Re: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Tema: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Responder citando

Un saludo para todos. Ésta es la primera vez que ingreso a un foro católico...la verdad no sabía que existían. Eso me hace sentir más confiada y segura de lo que estoy haciendo. Quiero dar a conocer mis datos personales y profesionales puesto que estoy en planes de irme a vivir a Miami a finales de diciembre de este 2006 o comenzando el próximo año. Ojalá puedan guiarme para encontrar patrocinio empresarial puesto que mi propósito es seguir estudiando y trabajando para ayudar a mi familia en Colombia.


Datos personales:
- Nombre completo: CLAUDIA ELENA HINCAPIÉ ÁLVAREZ
- Edad: 31 AÑOS
- Estado Civil: SOLTERA
- Nacionalidad: COLOMBIANA
- País en el que radicas: COLOMBIA
- Tipo de formación católica con que cuentas´: FORMACIÓN CATÓLICA DESDE EL SENO DE MI FAMILIA, ESTUDIOS EN UN COLEGIO CATÓLICO DE MEDELLÍN LLAMADO CALASANZ FEMENINO, UNIVERSIDAD CATÓLICA, PERTENEZCO A LA COMUNIDAD LAICAL CATÓLICA KERIGMA Y SOY COMPROMETIDA CON LA OBRA EVANGELIZADORA EL MINUTO DE DIOS RADIO, EN MEDELLÍN.

Datos académicos
- Nivel de estudios: PROFESIONALES EN COMUNICACIÓN Y RELACIONES CORPORATIVAS.
- Otros estudios: TÉCNICA EN LOCUCIÓN PARA RADIO Y TELEVISIÓN, SEMINARIOS DE ACTUALIZACIÓN EN PERIODISMO, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Y EXPRESIÓN ORAL.

Experiencia profesional: ES DE 13 AÑOS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESCRITOS, TELEVISIVOS Y RADIAÑES, RELACIONES PÚBLICAS EMPRESARIALES, MERCADEO Y MONTAJE DE EVENTOS PROTOCOLARIOS.
Datos de contacto: correos electrónicos personales claudiaelenah@hotmail.com - fliahincapiealvarez@une.net.co, número de teléfono móvil en Medellín- Colombia: 310 - 464 05 97.

No olvides incluir estos datos para que los empresarios o directivos interesados en tu trabajo puedan contactarte y hacerte una oferta de trabajo.

Con este servicio Catholic.net quiere poner en contacto a Directivos Católicos con trabajadores católicos para formar núcleos de trabajo donde la empatía cristiana favorezca a crear comunidades laborales en las que se respete la dignidad humana, se promueva el bien común y se aliente la solidaridad.

Esperamos en Dios que muy pronto puedas contar con un trabajo digno y cristiano para sacar adelante a tu familia.

Nuestras oraciones para ti y los tuyos. No olvides encomendarte a Cristo para que a través de él recibas la mejor de las bendiciones.

Tu hermano en Cristo,

Jorge Hidalgo
Moderador, Empresarios católicos
Catholic.net[/quote]
_________________
CLAUDIA HINCAPIÉ: Busco oportunidad laboral en Miami - Florida. Agradecería contactos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CLAUDIA ELENA HINCAPIÉ Á.



Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 0
Ubicación: Medellín - Colombia

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 9:56 pm    Asunto: Re: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Tema: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Responder citando

Un saludo para todos. Ésta es la primera vez que ingreso a un foro católico...la verdad no sabía que existían. Eso me hace sentir más confiada y segura de lo que estoy haciendo. Quiero dar a conocer mis datos personales y profesionales puesto que estoy en planes de irme a vivir a Miami a finales de diciembre de este 2006 o comenzando el próximo año. Ojalá puedan guiarme para encontrar patrocinio empresarial puesto que mi propósito es seguir estudiando y trabajando para ayudar a mi familia en Colombia.


Datos personales:
- Nombre completo: CLAUDIA ELENA HINCAPIÉ ÁLVAREZ
- Edad: 31 AÑOS
- Estado Civil: SOLTERA
- Nacionalidad: COLOMBIANA
- País en el que radicas: COLOMBIA
- Tipo de formación católica con que cuentas´: FORMACIÓN CATÓLICA DESDE EL SENO DE MI FAMILIA, ESTUDIOS EN UN COLEGIO CATÓLICO DE MEDELLÍN LLAMADO CALASANZ FEMENINO, UNIVERSIDAD CATÓLICA, PERTENEZCO A LA COMUNIDAD LAICAL CATÓLICA KERIGMA Y SOY COMPROMETIDA CON LA OBRA EVANGELIZADORA EL MINUTO DE DIOS RADIO, EN MEDELLÍN.

Datos académicos
- Nivel de estudios: PROFESIONALES EN COMUNICACIÓN Y RELACIONES CORPORATIVAS.
- Otros estudios: TÉCNICA EN LOCUCIÓN PARA RADIO Y TELEVISIÓN, SEMINARIOS DE ACTUALIZACIÓN EN PERIODISMO, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Y EXPRESIÓN ORAL.

Experiencia profesional: ES DE 13 AÑOS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESCRITOS, TELEVISIVOS Y RADIAÑES, RELACIONES PÚBLICAS EMPRESARIALES, MERCADEO Y MONTAJE DE EVENTOS PROTOCOLARIOS.
Datos de contacto: correos electrónicos personales claudiaelenah@hotmail.com - fliahincapiealvarez@une.net.co, número de teléfono móvil en Medellín- Colombia: 310 - 464 05 97.

No olvides incluir estos datos para que los empresarios o directivos interesados en tu trabajo puedan contactarte y hacerte una oferta de trabajo.

Con este servicio Catholic.net quiere poner en contacto a Directivos Católicos con trabajadores católicos para formar núcleos de trabajo donde la empatía cristiana favorezca a crear comunidades laborales en las que se respete la dignidad humana, se promueva el bien común y se aliente la solidaridad.

Esperamos en Dios que muy pronto puedas contar con un trabajo digno y cristiano para sacar adelante a tu familia.

Nuestras oraciones para ti y los tuyos. No olvides encomendarte a Cristo para que a través de él recibas la mejor de las bendiciones.

Tu hermano en Cristo,

Jorge Hidalgo
Moderador, Empresarios católicos
Catholic.net[/quote]
_________________
CLAUDIA HINCAPIÉ: Busco oportunidad laboral en Miami - Florida. Agradecería contactos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CLAUDIA ELENA HINCAPIÉ Á.



Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 0
Ubicación: Medellín - Colombia

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 9:57 pm    Asunto: Re: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Tema: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Responder citando

Un saludo para todos. Ésta es la primera vez que ingreso a un foro católico...la verdad no sabía que existían. Eso me hace sentir más confiada y segura de lo que estoy haciendo. Quiero dar a conocer mis datos personales y profesionales puesto que estoy en planes de irme a vivir a Miami a finales de diciembre de este 2006 o comenzando el próximo año. Ojalá puedan guiarme para encontrar patrocinio empresarial puesto que mi propósito es seguir estudiando y trabajando para ayudar a mi familia en Colombia.


Datos personales:
- Nombre completo: CLAUDIA ELENA HINCAPIÉ ÁLVAREZ
- Edad: 31 AÑOS
- Estado Civil: SOLTERA
- Nacionalidad: COLOMBIANA
- País en el que radicas: COLOMBIA
- Tipo de formación católica con que cuentas´: FORMACIÓN CATÓLICA DESDE EL SENO DE MI FAMILIA, ESTUDIOS EN UN COLEGIO CATÓLICO DE MEDELLÍN LLAMADO CALASANZ FEMENINO, UNIVERSIDAD CATÓLICA, PERTENEZCO A LA COMUNIDAD LAICAL CATÓLICA KERIGMA Y SOY COMPROMETIDA CON LA OBRA EVANGELIZADORA EL MINUTO DE DIOS RADIO, EN MEDELLÍN.

Datos académicos
- Nivel de estudios: PROFESIONALES EN COMUNICACIÓN Y RELACIONES CORPORATIVAS.
- Otros estudios: TÉCNICA EN LOCUCIÓN PARA RADIO Y TELEVISIÓN, SEMINARIOS DE ACTUALIZACIÓN EN PERIODISMO, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Y EXPRESIÓN ORAL.

Experiencia profesional: ES DE 13 AÑOS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESCRITOS, TELEVISIVOS Y RADIAÑES, RELACIONES PÚBLICAS EMPRESARIALES, MERCADEO Y MONTAJE DE EVENTOS PROTOCOLARIOS.
Datos de contacto: correos electrónicos personales claudiaelenah@hotmail.com - fliahincapiealvarez@une.net.co, número de teléfono móvil en Medellín- Colombia: 310 - 464 05 97.

No olvides incluir estos datos para que los empresarios o directivos interesados en tu trabajo puedan contactarte y hacerte una oferta de trabajo.

Con este servicio Catholic.net quiere poner en contacto a Directivos Católicos con trabajadores católicos para formar núcleos de trabajo donde la empatía cristiana favorezca a crear comunidades laborales en las que se respete la dignidad humana, se promueva el bien común y se aliente la solidaridad.

Esperamos en Dios que muy pronto puedas contar con un trabajo digno y cristiano para sacar adelante a tu familia.

Nuestras oraciones para ti y los tuyos. No olvides encomendarte a Cristo para que a través de él recibas la mejor de las bendiciones.

Tu hermano en Cristo,

Jorge Hidalgo
Moderador, Empresarios católicos
Catholic.net[/quote]
_________________
CLAUDIA HINCAPIÉ: Busco oportunidad laboral en Miami - Florida. Agradecería contactos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elsener
Nuevo


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 1
Ubicación: Mexico Argentina

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 6:45 am    Asunto: Busco empleo
Tema: Bolsa de trabajo catolica: Personas que buscan empleo
Responder citando

Soy argentino, casado con Maria Eugenia Taglioni y con un hermoso hijo de 10 años, Brian, Razz que hace 10 meses que no los veo, estoy trabajando en Mexico, con FM3 vigente, pero la empresa no cumple.

Tengo 50 años, Contador Publico, con basta experiencia en Gerenciamiento Hotelero y no consigo empleo en Argentina para volver a estar todos en familia y tampoco en Mexico para radicarnos todos aqui.

Extraño demasiado, queremos estar todos juntos con Dios manda, no mas separados.

Estoy registrado en Occ. Hospitalitas, Computrabajo y miles mas, pero todavia no aparece el empleo que Dios y la Virgen me tienen reservado.

Rezo e imploro todos los dias para que falte menos tiempo para su llegada !

Datos personales:
- OSCAR ELSENER PETECH
- 50 AÑOS
- CASADO
- ARGENTINA Y COMUNIDAD EUROPEA
- País en el que radico MEXICO y ARGENTINA
- CATOLICO PRACTICANTE, MIEMBRO ACTIVO DE MI COMUNIDAD.
- INTEGRANTE DEL MOVIMIENTO DE COLORES !

Datos académicos
- CONTADOR PUBLICO
- COMPUTACION, SEMINARIOS HOTELEROS Y RRPP EN ITALIA Y ARGENTINA

Experiencia profesional
HOTELERIA 5 ESTRELLAS MAS DE 10 AÑOS GERENTE Y GERENTE GENERAL
Email: oelsener@gmail.com
MSN : oselpe@msn.com
Tel. : 00521-984-801-8495
SMS : www.iusacell.com.mx, colocar en telefono 9848018495

Que falte menos dias para que Dios y la Virgen me muestren ese trabajo digno y cristiano que tienen reservado para mi.

Oraciones por favor, estoy muy angustiado!!!!!!

Gracias por todo y que Dios los Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Empresarios católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados