| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

OscarP Nuevo

| 

Publicado:
            Vie Dic 15, 2006 12:18 pm    Asunto:
            Nuevo programa de televisión 
            Tema: Nuevo programa de televisión  | 
				     | 

| 

Hola a todos. Me presento. Soy ÓScar, redactor de un nuevo programa de Televisión Española que se va a llamar "El día que cambió mi vida". Se trata de una serie de documentales de tematica social en el que queremos tratar diferentes temas: familia, inmigración, amor, religión... La premisa del programa es grabar el momento en el que a una persona le cambia la vida a alguien. 

Escribo aquí para pediros ayuda y consejo. En el tema de la religión queremos contar dos casos: el día de la ordenación de un hombre y el día en que una mujer deja todo y entra en un convento de clausura. Yo no sé si me podría ayudar, sobretodo con el segundo caso y orientarme hacia donde debo de dirigir la búsqueda. Muchas gracias por todo de antemano.

Óscar Pérez

665.703.565

eldiaquecambio@hotmail.com | 

| 

| 

| 

Jorge Staff de Catholic.net

| 

Publicado:
            Lun Mar 12, 2007 4:15 am    Asunto:

Tema: Nuevo programa de televisión  | 
				     | 

| 

Te recomiendo contactar con las hermanas de Monte María quienes además tienen un apostolado maravilloso: los medios de comunicación. Su cuarto voto es extraordinario: la alegría. Deberías de contactarlas están en Tijuana México. _________________ Jorge Hidalgo

Moderador

www.es.catholic.net | 

| 

| 

| 

|