Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Jóvenes estudiantes
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Jóvenes estudiantes
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tommy
Asiduo


Registrado: 27 Dic 2005
Mensajes: 333
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 8:08 pm    Asunto: HOLA
Tema: Jóvenes estudiantes
Responder citando

HOLA genaro x yo estudio con similitud a tu ocupacion puesto tambien estoy en eso de maquinarias, y todo lo k tenga k ver con industrias puesto que estoy estudiando ingenieria mecanica.... y soy tecnico en mecanica industrial... y nada... un placer continua asi animooo... Razz
_________________
Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece

Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.

Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariana_esse
Nuevo


Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 5
Ubicación: Chihuahua, Mexico

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 5:10 am    Asunto: Otra humanista!
Tema: Jóvenes estudiantes
Responder citando

Hola a todos!

Pues no estás tan solo Esteban, yo tmb soy humanista Razz . Estudio Relaciones Internacionales en el Tec de Mty. campus Chihuahua y de hecho llevo muuucha historia.

Saludos,

Mariana E.

"Dar la cara x Cristo, que Él ha dado la vida x ti"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lec10325
Nuevo


Registrado: 22 Ene 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 8:58 pm    Asunto:
Tema: Jóvenes estudiantes
Responder citando

hola hermanos;

Yo estudio Ingenieria de Computo, Ciencias de la Computacion y Ciencias Politicas

Estoy disponible a ayudar a cualquier hermano en el Señor.
_________________
Luis
Soldado del Ejercito de Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mapi
Nuevo


Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2
Ubicación: Lima-Perú

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 11:54 pm    Asunto:
Tema: Jóvenes estudiantes
Responder citando

Hola a todos Very Happy , me parece fantástico compartir con todos experiencias como estudiantes, bueno yo estudio psicología en la universidad femenina del sagrado corazón, y bueno la mayoría de las estudiantes son católicas aunque muchas no son católicas practicantes y bueno estoy feliz porque en mi salón hay varias que se dedican a hacer a postolados y a veces organizan campañas para ayudar y todas participan de una forma u otra incluso las que no son católicas. Bueno esa es un poco mi experiencia y bueno me pongo a disposición si necesitan alguna información sobre algún tema.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gustavo
Asiduo


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco, México

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 5:59 pm    Asunto:
Tema: Jóvenes estudiantes
Responder citando

Aquí hay muchos universitarios y creo que una de las características de los que estudiamos es la capacidad creativa y organizativa, pensemos de qué manera nos podemos ayudar para llevar los valores de Cristo a los ambientes universitarios y así mostrar la verdadera sabiduría que da respuesta a los interrogantes más profundos del hombre.

¿Qué sugieren?
Muchos saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gustavo
Asiduo


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco, México

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 6:13 pm    Asunto:
Tema: Jóvenes estudiantes
Responder citando

Compañeros y compañeras estudiantes ¿Ya vieron lo de la 1era reunión internacional de foristas? Será una muy buena posibilidad para conocernos, crecer espiritualmente y hacer proyectos a favor de la vida que Dios nos ha regalado.

Más información en el foro Temas de reflexión.

Muchos saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gustavo
Asiduo


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco, México

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 5:28 pm    Asunto:
Tema: Jóvenes estudiantes
Responder citando

Saludos amigos y amigas que no se conforman con un mundo indiferente, los invitamos a que nos den su parecer de dónde les parece que se realice el Congreso. Si gustan acudan al foro de reflexiones personales -por favor de preferencia revisen el artículo para conocer el proceso-.
Gracias amigos, como sabemos Dios habla también a través de las personas.

En Él está la plenitud Wink .

"No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
OMNIA
Nuevo


Registrado: 16 Feb 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 3:47 am    Asunto:
Tema: Jóvenes estudiantes
Responder citando

HOLA QUE TAL Laughing

YO SOY ESTUDIANTE DE DERECHO Y ME DA GUSTO SABER DE USTEDES.
ME GUSTAN TUS FRASES LUIS Very Happy YA QUE YO ADMIRO A SAN PABLO Y VEO QUE ALGUNAS FRASES SON DE EL.

GENARO Very Happy ME LLAMA MUCHO LA ATENCION LO QUE HACES. YO DESGRACIADAMENTE NO ESTOY EN ALGUN GRUPO CATOLICO, YA QUE EMIGRE DE MI LUGAR DE ORIGEN PARA ESTUDIAR Y NO HE PODIDO INGRESAR A ALGO ACA DONDE ME ENCUENTRO, PERO ESPERO QUE DIOS ME AYUDE, YA QUE POR MUCHO TIEMPO PERTENECI A UNA PASTORAL JUVENIL Y OTRAS COSAS.

BUENO ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CON USTEDES HERMANOS EN CRISTO
_________________
TODO ME ESTA PERMITIDO, PERO NO TODO ME CONVIENE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mbg_belu
Nuevo


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 10
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 10:22 pm    Asunto:
Tema: Jóvenes estudiantes
Responder citando

Hola mis queridos hermanos en Cristo les cuento q yo soy estudiante de la carrera Lic. en Ciencias de la Educacion, recien estoy en el primer año y hasta ahora me encata pero me gustaria conocer a alguien q estudie lo mismo ya q hasta el momento no he conocido ningun estudiante de esto mismo, y necesito sacarme mis dudas ya q varios me han dicho q para estudiar eso hay q tener los pies sobre la tierra, q me abran querido decir no? bueno besos para todos, y que Dios los colme de bendiciones...


_______________________

"TODO LO PUEDO EN AQUEL QUE ME CONFORTA"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alonso-MX
Nuevo


Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 21
Ubicación: Tecomán, Col. México

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 1:58 am    Asunto:
Tema: Jóvenes estudiantes
Responder citando

Alabado sea el Señor.

Me da una tremenda alegría saber que hay muchos chavos universitarios que al iguall que yo busquen a Dios y que no se avergüenzan de su fe en la escuela que están invadidas de ideas ateas o satánicas o simplemente por la indiferencia en Dios que es lo que cala más hondo.

Yo estudio 6° de la lic. en educ. física y dep En la U. de Colima, México, vivo en Tecomán, ´Col, Méx. haber si hay alguien por ahí que estudie los mismo. Es un a carrera donde se da mucha importantecia a la estética físca y del mov. tiene que ser así lo entiendo, pero jamás olvido que lo mas bello está en el interior de las personas.

Este es mi correo alcebrera@hotmail.com
_________________
IESUS, EGO SUM TOTUS TUUS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gustavo
Asiduo


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco, México

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 6:48 pm    Asunto:
Tema: Jóvenes estudiantes
Responder citando

Hey cuates... somos muchos los que estamos en la Universidad. El estar ahí es un momento breve, que bueno que dejáramos una huella clara de que Dios está ahí. Saludos. ¡Ah! Miren lo del Congreso, habrá una conferencia sobre la Universidad.
_________________
"No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
chanti
Nuevo


Registrado: 17 Mar 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 4:44 pm    Asunto:
Tema: Jóvenes estudiantes
Responder citando

hola!!!!!
yo soy nueva y la verdad esq me parece muy chulo q en vez de meterte en un chat donde no sabes con que tipo estés hablando que vayas a un foro de tu mismos ideales!!!!!!
estoy en 1º de bachillerato y quiero estudiar algo de ciencias: medicina investigación... no sé que me aconsejáis???

muchos recuerdos: ""hermanos"" jajaja Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose vasquez
Nuevo


Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 2:19 am    Asunto: Re: Otro universitario
Tema: Jóvenes estudiantes
Responder citando

Hola mi nombre es "Jose", yo estudio Administración de Negocios, voy en mi ultimo año de estudios, y esque esta carrera al principio me enredaba mucho porque tiene de todo, marketing, logistica, producción, personal, negocios internacionales, etc, etc, etc, etc, etc.

...y ¿cual es el principio de mi fe? esque para mi "Dios es el padre de la Administración", Dios:

Planea (Fija objetivos de salvación para los humanos, establece estrategias de combate espiritual, formula politicas o mandamientos)

Organiza (Establece toda la jerarquia celestial, donde el mismo Dios esta a la cabeza principal)

Dirige (Delega funciones a sus santos, cada santo es patrono o patrona de algun oficio, motiva a las conciencias humanas, estimula a la creatividad ayudando con sus dones para poder alcanzar metas)

Controla (usa sistemas de información a travez de cada angel, mide resultados, toma medidas de corrección rapida, premia con la vida eterna, y sanciona con el infierno)

...... xD !!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ele
Nuevo


Registrado: 18 Abr 2006
Mensajes: 1
Ubicación: madrid

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 9:05 pm    Asunto: madrid compartir piso
Tema: Jóvenes estudiantes
Responder citando

Hola Smile

Soy Eleonore. Soy francesa pero estoy actualmente en Madrid, haciendo una doble licenciatura de derecho hispano francés: estoy en primero.

Bueno Confused , no sé si estara bien ubicado este mensaje pero es que busco para el año que viene una o dos compañeras de piso para compartir un piso en Madrid. Porque pongo esto aqui? Pues porque soy catolica y que me gustaria muchisimo tener compañeras catolicas porque la fe te da un enfoque sobre la vida que creo, nos une a todos en Jesus!

Lo siento si me equivoco de sitio porque realemente, no quiero estropear este foro!

Hasta luego y gracias por indicarme sitios quizas mas apropiados para poner este tipo de anuncio.

Eleonore
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RENE GONZALEZ ALTAMIRANO
Esporádico


Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 59
Ubicación: uno

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 9:47 pm    Asunto: buenas atodos mis hernanos
Tema: Jóvenes estudiantes
Responder citando

yo soy de Acapulco Guerréro méxico, y estoy estudiando la Lc. en derecho, en la universidad autonoma de Guerréro.



que la Misericordioa de Dios deascienda sobre todos ustedes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 1:41 pm    Asunto:
Tema: Jóvenes estudiantes
Responder citando

Luciana en 5to año de la carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas Wink
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 3:25 pm    Asunto:
Tema: Jóvenes estudiantes
Responder citando

mapi escribió:
Hola a todos Very Happy , me parece fantástico compartir con todos experiencias como estudiantes, bueno yo estudio psicología en la universidad femenina del sagrado corazón, y bueno la mayoría de las estudiantes son católicas aunque muchas no son católicas practicantes y bueno estoy feliz porque en mi salón hay varias que se dedican a hacer a postolados y a veces organizan campañas para ayudar y todas participan de una forma u otra incluso las que no son católicas. Bueno esa es un poco mi experiencia y bueno me pongo a disposición si necesitan alguna información sobre algún tema.


Yo también estudio psicología en una universidad católica Very Happy
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 5:24 pm    Asunto:
Tema: Jóvenes estudiantes
Responder citando

AQUÍ OS DEJO UNA ORACIÓN DE SANTO TOMÁS DE AQUINO PARA QUE REZEN MIS HERMANITOS ANTES DE PONERSE A ESTUDIAR Wink



Oración para comenzar a estudiar

Autor: Santo Tomas de Aquino





Oh inefable Creador nuestro,
altísimo principio y fuente verdadera de luz y sabiduría,
dígnate infundir el rayo de tu claridad sobre las tinieblas de mi inteligencia,
removiendo la doble oscuridad con la que nací: la del pecado y la ignorancia!
¡Tu, que haces elocuentes las lenguas de los pequeños, instruye la mía, e infunde en mis labios la gracia de tu bendición!
Dame agudeza para entender,
capacidad para retener,
método y facilidad para atender,
sutileza para interpretar
y gracia abundante para hablar.
Dame acierto al empezar,
dirección al progresar
y perfección al acabar
¡Oh Señor! Dios y hombre verdadero, que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Amén
_________________
CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
karinita
Nuevo


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 5:24 pm    Asunto: estudiantes
Tema: Jóvenes estudiantes
Responder citando

holaa me alegro de q haya tanto colegas catolicos jaja estudio ing industrial tb, asi q genaro me alegro q seamos casi de la misma rama, y lo q yo noto es q hay pocos chicos comprometidos con la iglesia en mi facultad, son catolicos la mayoria, pero no practican , y a mi me ven como "santa" y me cargan pero de buena manera, porq no tomo ni fumo ni me comporto de cierta manera frente a los hombres, pero yo se que para santa me falta mucho, q bueno q tengas el valor para evangelizar de esa manera alos demás! a veces me cuesta mucho dar mensajes, porq piensan muy distinto, y tengo q medir las cosas q digo, si no van a reaccionar mal contra la iglesia y no quiero eso, por eso me parece justo aprovecha etse espacio para saber de q manera podemos evangelizar lso universitarios, bueno chicos los dejo! sigamos con este tema
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
karinita
Nuevo


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 5:42 pm    Asunto: ja
Tema: Jóvenes estudiantes
Responder citando

perdon pense q no me andaba bien internet jajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 12:50 pm    Asunto: Re: ja
Tema: Jóvenes estudiantes
Responder citando

karinita escribió:
perdon pense q no me andaba bien internet jajaja


Okis, borradas las repeticiones. Very Happy

Y a estudiar!!!!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Emmanuel E. H.
Esporádico


Registrado: 05 Jun 2008
Mensajes: 79
Ubicación: Edo. Mexico

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 1:49 am    Asunto:
Tema: Jóvenes estudiantes
Responder citando

Pues que bueno que hay gente que estudia, y todos sabemos que nos guia nuestro señor Jesucristo.
Por mi parte; estudio (pase gracias a DIOS a 6to semestre) la carrera de Ing. Electrica en el IPN -México-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 1:37 am    Asunto:
Tema: Jóvenes estudiantes
Responder citando

Emmanuel E. H. escribió:
Pues que bueno que hay gente que estudia, y todos sabemos que nos guia nuestro señor Jesucristo.
Por mi parte; estudio (pase gracias a DIOS a 6to semestre) la carrera de Ing. Electrica en el IPN -México-

wolas!!!! jajajaja felicidades Very Happy, pues tambien soy del poli, UPIICSA, y pues bienvenido a la comunidad y espero en Dios nos permita seguir adelante en los estudios
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Alekz
Nuevo


Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 16
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 5:17 am    Asunto:
Tema: Jóvenes estudiantes
Responder citando

Yo estudio 5to semestre de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información, y me gusta mucho mi universidad (Universidad Anáhuac) porque impulsa especialmente los valores de la moral cristiana, y gracias a ella conocí las Misiones de evangelización Smile

Este semestre tomé una clase que me gustó mucho, llamada Fe y Mundo Contemporáneo, que está seriada con Ser Humano y Seminario de Valores Humanos. Muy importantes las 3, son obligatorias para todos los estudiantes.
_________________
Misionero que siembra verdad

"Id al mundo entero y predicad el Evangelio" ~Mc 16, 15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Correntina
Nuevo


Registrado: 21 Abr 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 4:39 pm    Asunto: Hola!
Tema: Jóvenes estudiantes
Responder citando

Es mi primer mensaje en el foro, estoy muy contenta por haber encontrado un lugar donde pueda compartir todo lo que implica la vida universitaria. Estoy cursando 5to año de ciencias economicas, la carrera de Contador Publico, me gustaria saber si hay otros estudiantes de esta carrera.

saludos

Adriana Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 8:59 pm    Asunto:
Tema: Jóvenes estudiantes
Responder citando

Hola hermana correntina bienvenida a estos foro fijate que yo estoy estudiando perito contador es lo mismo que tu carrera solo que a nivel tecnico o medio este año me graduo y el otro ya voy a la universidad. Wink

Dios te bendiga y pasatelo super en estos foros.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ceci1988
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 185
Ubicación: Paraná, ER , Argentina

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 1:24 pm    Asunto:
Tema: Jóvenes estudiantes
Responder citando

hola a todos!!
me gusto mucho esta idea , y q lindo ver q son muchas carreras diferentes!

yo estoy estudiando Contador Público, en Facultad de Cs. Economicas, estoy en 3 año y hasta ahora sin mayores problemas, jaja

VOy a la Universidad Nacional del Litoral, en Sta fe, Argentina
(pero soy de Parana- entre rios)

alguno que tambien vaya a la Univ. Nac. del Lit. o que estudie lo mismo que yo???


Saludos Grandes!! y TOdos a Estudiar!!!
_________________

Sos la reina de mi corazon.
Madre humilde, esclava del Señor,
hazme fuerte en la alianza de amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rosmary
Nuevo


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 10:45 pm    Asunto:
Tema: Jóvenes estudiantes
Responder citando

hola, soy rossy de san juan de los lagos jalisco.
Yo acabo de terminar el bachillerato y el 17 de julio voy a hacer el examen de ingreso a la universidad en Guanajuato, voy a estuduar una Lic. en educacion especial. a si que si pueden les pido una oracion para que el espiritu santo me ilumine. Que esten super bien.
que Dios los bendiga y los llene de su amor Very Happy
_________________
Estar enamorado de Jesus es maravilloso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Emmanuel E. H.
Esporádico


Registrado: 05 Jun 2008
Mensajes: 79
Ubicación: Edo. Mexico

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 12:23 am    Asunto:
Tema: Jóvenes estudiantes
Responder citando

KAMY escribió:
wolas!!!! jajajaja felicidades Very Happy, pues tambien soy del poli, UPIICSA, y pues bienvenido a la comunidad y espero en Dios nos permita seguir adelante en los estudios


Como dije antes que bueno que haya jovenes estudiando y confiando plenamente en Jesucristo, y que bueno que al menos somos dos POLITECNICOS (Kamy)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Michael0403
Nuevo


Registrado: 15 Jun 2008
Mensajes: 21
Ubicación: Mendoza - Argentina

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 4:11 am    Asunto: jovenes estudiantes
Tema: Jóvenes estudiantes
Responder citando

HOla--

Yo trato de terminar el secundario ya que me quedaron tres materias para recibirme de Tecnico en equipos e intalaciones electromecanicas.
En estos momentos hago el preuniversitario para estudiar Ingenieria Electromecania....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados