Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 15, 2007 8:19 pm Asunto:
Carta abierta a Islam en línea
Tema: Carta abierta a Islam en línea |
|
|
Foreros de la web islámica “Islam en línea”:
Les escribo desde este foro debido a la imposibilidad de utilizar el vuestro, pues es muy sabido por todo el mundo de habla hispana que ahí los cristianos y demás creencias no podemos escribir nada en defensa de nuestras respectivas Fe.
Yo no estoy baneado…no aún, pero no se puede denunciar nada en vuestra web sin ser borrado.
Catholic.net es un sitio que recibe más de 2 millones de visitas mensuales, y eso debido a la gran tolerancia en materia de fe que se da aquí.
El motivo de escribirles es por que vuestro sitio ya llegó al extremo de ser un sitio de odio manifiesto hacia la Iglesia Católica, entendiendo como Iglesia a la Doctrina y a nosotros, las personas que la integramos, odio que lo manifiesta vuestro hermano Salaam de una forma clara:
Y esa es una conducta recurrente:
1- Odio y ataque hacia el cristianismo en vuestra web.
En la sección que ustedes han titulado “Diálogo interreligioso” tienen posteados 248 temas. Es muy significativo que de esos 248 temas, 115 temas específicos son para atacar al cristianismo, específicamente a la Iglesia Católica. El 46 % es para insultar nuestra Fe. Títulos como “Biblia corrupta”, “Iglesia nefasta y corrupta”, “Muñecos santos” y similares son la regla. Y solo en ese subforo, sin contabilizar los insultos y descalificaciones que hay en los demás:
Cuando un cristiano entra para defender o intentar hacerles ver que mucha información está errada, pues o lo banean o borran sus aportes.
De ahí se comprueba que el “Diálogo interreligioso” en realidad es una sección de “Insulte al catolicismo”; todo insulto al catolicismo es bienvenido y toda defensa a esos insultos son borradas. Hasta parece un concurso de quien insulta mejor a la Iglesia Católica:
Ustedes en el mundo cotidiano dicen que vuestra fe es “de paz”; ¿Es el concepto de paz el degradar a las demás creencias? Y no hablamos de uno o dos personas: el 100% de los participantes islámicos o pro islámicos se dedican a insultar en cada foro y subforo. En este foro, los que estamos en contra del islam totalmente somos dos o tres; los demás hasta nos “regañan” por ello. Pero en vuestro foro es la totalidad de ustedes quienes nos atacan.
Mientras que en este foro hay personas cristianas que les defienden, en vuestros foros todo es hostilidad y odio hacia nosotros.
Difícilmente se puede aceptar como “Religión de Paz” a una religión cuyos fieles tienen como deporte favorito insultar y atacar al catolicismo.
Les pido prudencia al respecto: Vuestro foro es la única manera de muchas personas de conocer al islam, y por desgracia, la visión que dan del islam en ese foro es total y completamente negativa: una religión de odio y de resentidos.
2- Sus conductas son alarmantes
Por si fuera poco, las actitudes y conductas de sus foreros son muy temibles.
Hay un total irrespeto hacia lo más sagrado del catolicismo, empezando por nuestro Dios:
Abdallahdelaplata escribió: | Agnus dei: está bien: creé lo que quieras y justificalo como quieras. Luego cada uno tendrá su cuenta ante Dios y cargará su responsabilidad. Yo ya te expuse los temas: si no los quieres escuchar, asunto tuyo. Sigue tu camino en paz. Si quieres quedarte a debatir, como quieras. De todos modos, no hay nada que debatir con alguien que considera que Dios es un ser humano y tiene dos naturalezas, una creencia similar a la de los paganos griegos (y casualmente para los textos citas este idioma) y romanos (y casualmente la iglesia que tanto veneras es romana). Sin duda que no tiene nada que ver con nuestra creencia en la Divinidad, Un Dios Unico, Absoluto, Eterno, Sublime, Que todo lo oye, todo lo ve, todo lo sabe, que no necesita encarnarse para conocer al ser humano, que no necesita morir para perdonar, que no necesita vencer a la muerte ni demostrar nada, que no necesita nada de nada en absoluto. No creemos en un dios esquizofrénico ni dubitativo ni ignorante ni cambiante en su opinión ni antropomórfico. ¡Glorificado sea Dios Altísimo, Quien está por encima de lo que Le asocian!
Saludos. Abdallah |
Además, que la figura del santo Padre, el papa Su Santidad Benedicto XVI, es objeto de sus insultos:
Y no tranquilos con insultar al actual papa, hasta el anterior, Juan Pablo II es objeto de vuestros vituperios:
Y no podemos obviar el pro terrorismo de Salaam que hace declaraciones que asustan a cualquiera:
Y muchos de vuestras figuras no hablan muy bien del Islam, ya que se ven provocadoras:
¿Cómo poder entender al islam como una religión pacífica si veo una bandera musulmana desgarrando el suelo español? ¿Cómo se pueden ver a los musulmanes como gente de fe si a veces evocan guerrilleros marxista como el Che Guevara???
Muy bien, todos sabemos la tragedia de Salaam y de su novia, pero lo que vemos es que mientras el cristianismo cura las herida del alma, ustedes con esas actitudes nos muestran que el islam no cura ningún dolor espiritual…solo lo transforma en una forma de odio hacia las personas que conviven con ustedes pero que no son como ustedes.
Nuevamente les pido prudencia. Ese método de hacer Dawa no creo que funcione, pues ponen al islam como religión que aviva los resentimientos y da pie al terrorismo.
3- Un Foro estancado.
Hace 1 año y medio se abrió ese subforo…y de 5 páginas no han pasado. Foristas cristianos no hay ni uno solo, por que la única persona que se autodenomina cristiana, en realidad no lo es: es una hereje que no es ni de aquí ni de allá. Y sin embargo, como ella les sigue el jueguito anticatólico, pues ustedes la ponen de ejemplo de una verdadera cristiana.
En este punto, deseo citar a vuestro hermano Salaam:
Así como ustedes pueden decir que no cualquier tipo es musulmán, también nosotros afirmamos: No todos somos cristianos. Que una tipa tenga una Biblia y hable de Jesús no la convierte en cristiana. Son los hechos y la Fe la que nos convierten en cristianos. Espero les quede claro que vuestra amiga es hereje, mas no es cristiana...Aunque ustedes la tengan como dimmhi, la cual tranquilamente nos puede insultar sin que nadie mueva ni un pelo.
Pero tocarla a ella, ya es motivo de censura:
Y es que dicho foro se ha convertido en un club donde lo único que se ve son personas que odian a Occidente, odian al Catolicismo y protegen todo lo que odie a Occidente y al Catolicismo.
Además, la justicia es lo que menos se ve entre ustedes. Con toda frescura, cualquier islámicos nos puede decir:
Pero si alguien les cuestiona lo más mínimo, sale a resaltar estos tonos:
¿Tienen potestad para juzgarnos pero ustedes no pueden ser cuestionados? Una palabra: INTOLERANCIA.
Objetivamente hablando les digo: hacen mal al islam; islam en línea es un sitio donde muchos recurrimos a conocer el islam, pero nos topamos que el islam de los noticieros, el islam de los prejuicios, es el islam de la práctica: intolerantes, terroristas y obtusos.
Y les pido: CECEN YA LOS ATAQUES AL CRISTIANISMO. _________________
|
|
|
|
|
Publicado:
Lun Ene 15, 2007 8:19 pm Asunto:
|
|
Hermanos y amigos.
Pongo esta carta en este sitio por que el odio de Islam en línea hacia nosotros creo que ya llegó a un extremo alarmante.
Ciertamente Cristo nos profetizó que la Iglesia sería perseguida:
Luc 21, 12 “Pero antes de todas estas cosas pondrán sobre vosotros las manos y os perseguirán”
Juan 15, 20 “Acordaos de la palabra que yo os dije: No es el siervo mayor que su señor. Si me persiguieron a mí, también a vosotros os perseguirán”
Y esa persecución es la que nos asemeja más a Cristo.
Sin embargo, no podemos solo callar, y es necesario que les diga a esas personas que su método no es adecuado, y que muchas personas, al leerles, confirman los prejuicios anti-islámicos que pululan hoy en día.
Simplemente es de pedirles que ya paren sus odios y que la imagen del islam que nos dan es realmente temible.
Aclaro que no violo ninguna regla del foro, pues en realidad esta no es una disputa de otro foro traída acá.
Es simplemente un llamado a la calma hacia las personas que nos odian en ese sitio web.
Espero se entienda el motivo. _________________
|
|
|
|
emepen Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 15, 2007 10:17 pm Asunto:
|
|
Creo recordar que usted ya se habia despedido formalmente de este foro; lo cual supuso en su dia el fin de una complicada situación muy similar a lo que usted critica; pero al reves.
Y es que sus intervenciones eran demasiado hostiles hacia el islam hasta el punto de que en diversas ocasiones usted tuvo que ser editado por la moderación e incluso llegó a reconocer abiertamente los excesos de sus intervenciones en los que muchos nos habíamos sentido ofendidos (incluso yo) por lo que todavía esperamos disculpas.
El tema por el que intervengo es otro; sino advertir que no comprendo qué hacen muchos cristianos navegando por esos foros tan alejados del islam. Y, por favor, que nadie me responda que pretenden evangelizar porque las formas que se usan tampoco son las propias de la evangelización.
Usted tiene una imagen muy equivocada del islam; y no me extraña que su concepto del islam sea ese si compruebo que su fuente está en páginas como esa: pues debe saber que aquello no es islam sino gente exaltada y soez.
Le recominedo que no entre en esas páginas porque le harán perder la paz. Entrando en esas páginas encontrará una imagen del islam demasiado alejada de la verdad: aquello no es el islam.
No me extraña que luego venga aquí con un mensaje tan exaltado y tan hostil con el islam: debe saber que los musulmanes que aquí vienen no proceden de la grosería de la página que usted visita sino que son gente de paz; y creo que por respeto no debería decir afirmaciones como las que dijo en el pasado y por las que todavía no ha pedido disculpas tratando a los de aquí como a los de aquella página: No señor! aquí no son los mismos exaltados y no merecen ese trato.
No exigo disculpas por su parte por las cosas del pasado; y menos desde que usted se despidió definitivamente de este foro.
Saludos. |
|
|
|
tylly Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 15, 2007 10:30 pm Asunto:
|
|
Maellus
Te aconsejo que no entres en esos foros porque DAN PANICO. Si eso es lo que está viniendo a Europa, apañados estamos. En esos foros he visto justificar las lapidaciones y la pena de muerte a los apostatas del islam, a las adulteras, etc...Se ponen los pelos de punta.
Mejor pensar que son cuatro locos, resentidos y medio psicopatas y que son minoria. Al menos esperemoslo asi. _________________ Por una escuela en libertad, entra en www.objetores.org |
|
|
|
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 12:43 am Asunto:
|
|
He conocido Muslines que me han inspirado profunda paz, no puedo creer que sea una generalidad del islam la violencia como nos han presentado muchas veces, que hay violentos lo hay, también los has violentos cristianos y he visto algunos violentos budistas como esos que intentan impedir con leyes absurdas la predica de otras religiones en los países budistas. no la violencia no es algo exclusivo de una religión así como la paz, el amor, el respeto y la tolerancia, tampoco son exclusivas de solo una religión, es mas no es la religión en si, si no los hombres lo que llevan estos comportamientos. en mi caso me dolió mucho lo sucedido con las estatuas de los buddhas gigantes de afganistan, obras de artes casi milenarias, ídolos les llamaban los talibanes, olvidando que un ídolo es cualquier objeto que es adorado como un dios, jamas un solo budista adoro una estatua, era simples pero bellos símbolos de la meta que es el hombre santificado, iluminado, cuando algunos adoran idolos de tnt y muerte.
paz a todos los hombres, sean de la religion que sean, todos somos hermanos.
Deba _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
|
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 3:58 am Asunto:
|
|
emepen escribió: | Bla, bla, bla |
Sí Emepen, está bien, está bien.
Tylly escribió: | Te aconsejo que no entres en esos foros porque DAN PANICO. Si eso es lo que está viniendo a Europa, apañados estamos. En esos foros he visto justificar las lapidaciones y la pena de muerte a los apostatas del islam, a las adulteras, etc...Se ponen los pelos de punta.
Mejor pensar que son cuatro locos, resentidos y medio psicopatas y que son minoria. Al menos esperemoslo asi. |
Es cierto Tylly.
Gracias por el consejo.
Es necesario que se aclare algo:
La carta es una carta abierta a la WEB esa....no al islam.
Y el destinatario lo he dirigido a los "Foreros de la web islámica", no a los islámicos.
Me llama la atención que por ahí digan que ellos no representan al islam...pero que hasta la fecha ningún grupo islámico haya denunciado a esa web, como lo hicieron con la otra, la "web islam". Y muchos de los moderadores de esa web son miembros activos de las asociaciones islámicas de España...bueno, para no ofender a Emepen, de Al-Andalus.
Yo estoy de acuerdo cuando decís que "son cuatro locos, resentidos y medio psicópatas". Lo que me extraña es que el resto esté callado ante una web que da una imagen muy violenta del islam. ¿por que ninguna asociación islámica le pone un alto?
Por desgracia, en español junto con la web islam, son las dos únicas fuentes para conocer esa religión.
Web Islam ya ha sido condenada por los propios islámicos, pues dicen que es muy progresista. Como consecuencia, es una web inadecuada para conocer al islam.
Esta otra web no ha sido denunciada aún por ningún islámico. Solo una persona nos dice que tampoco es el verdadero islam...¿Entonces????
Ya es hora que alguien les diga a esas personas que su forma de hacer su Dawa asusta a los que no somos islámicos, y que da una imagen muy negatica de su Fe.
debakan escribió: | no la violencia no es algo exclusivo de una religión así como la paz, el amor, el respeto y la tolerancia, tampoco son exclusivas de solo una religión, es mas no es la religión en si, si no los hombres lo que llevan estos comportamientos. |
Estimado Debakan: agradezco tus palabras tan ecuánimes y llenas de justicia, equilibrio y paz.
Comparto tu escrito. Pero como ya le comenté a Tylly antes, la carta no va dirigida al islam...va dirgida a los foreros de esa web. No es un ataque que hago contra el islam: es una denuncia, petición y señalamiento a la vez: denuncia que ya se exeden en su anticatolicismo; petición: que ya paren sus ataques a nuestra religión; señalamiento: que esa forma de llevar su web solo justifican las ideas generalizads que hay respecto al islam.
No he dicho en ningún lado que el islam lo haga; he dico que son los FOREROS de esa web quienes lo hacen. _________________
|
|
|
|
yawhara Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 2:18 pm Asunto:
|
|
Buenas Tardes a todos.
Me propuse intervenir en vuestro foro, ya que el señor que me denuncia como la HEREJE de Islamenlinea, me a dado un privado en el foro que suelo intervenir (islamenlinea.com) invitandome EN SON DE PAZ donde luego de enviarle un privado antes de ver esto, le comento ciertas cosas que no ha sido muy sincero.
Debemos tener en cuenta que nadie ataca a nadie porque si, y si alguien ataca, tenemos derecho de defendernos.
Es muy facil tirar el dardo y esconderse, armar el rollo y luego pegar los posts de respuestas, sin poner los post del que tiro el dardo.
Yo no creo en la Iglesia Catolica, aunque toda mi familia lo es, naci en seno de esta iglesia, por cuestiones que son de FE y son muy PERSONALES, asi como ustedes bien hacen en creer vuestra doctrina, yo tengo mis diferencias y las expongo.
Si no tengo diferencias y creo en vuestras doctrinas, pues seria cristiana catolica. no?
Asi mismo el musulman que es diferente al cristianismo, expondra sus razones (les gusten a los demas o no) por las cuales no cree en el cristiansimo no importa que rama.
Si aceptamos que somos diferentes y creemos en cosas diferentes, podemos llegar a algun punto en comun, ahora si la cosa va que proque somos difernetes somos una basura rastrera.. pues ahi tenemos lo que pasa en el mundo entero.
No se puede imponer una religion, eso es algo muy personal, que en muchos de los casos es cuestion de una busqueda de largo tiempo, algunos luego de picotear en diferentes lados, vuelve al catolicismo, otros van al islam, otros a otras ramas cristianas... no no me defino por ninguna, pero sí, encuentro leyendo la biblia puntos en comun con el Islam.
YO LOS ENCUENTRO, no significa que tu o el vecino tambien las tenga que ver, cada uno tiene su corazon y su creencia.. y nadie se puede juzgar por su creencia, sino por sus actos.
Como ya dije, tengo mi madre y mi hermana catolicas .. como las voy a odiar? tnego mi amiga de la infancia que es judia... no la odio... tengo amigas musulmanas muy queridas y otras evangelicas... y no impongo mi religion ni le digo nada, podemos hacernos bromas pero ahsta ahi, sin herir a nadie y respetando al otro.
Yo no ataco si no me atacan y si vienen con respeto, soy la primera en respetar...
Pero este señor vino con muy mala predisposicion buscando provocacion y veo que ha pegado post sueltos, sin poner los provocados por el señor..
Nadie ataca a nadie, y tampoco se puede pensar que se ataca cuando alguien opina diferente de tus creencias.
Asi como ustedes pueden pensar que los TJ son un lavatorio de cerebros y no se que.. o el islam, la lapidacion, maltrato a la mujer etc.. nosotros opinamos de tal o cual manera del Catolicismo..no hay mucha diferencia con lo que ustedes exponen en este foro hacia otras creencias..
Como muy poco valiente, no expone MIS POSTS en defensa del cristianismo,cuando se ataca MI LIBRO SAGRADO, QUE ES LA BIBLIA, eso no lo pone este señor, pero alguno de ustedes, en el foro de islamenlinea.com podran observar, pero yo se que estoy en un foro islamico y lo hago con respeto hacia ellos, quiza la cuestion catolica no queda bien zanjada.. (ya se sabe que no me considero catolica) pero todos tenemos los cristianos tenemos un libro en comun que es LA BIBLIA, y eso no me lo quita nadie...
Lamento mucho ser para ustedes LA HEREJE, pero no soy una persona odiosa como me pinta este señor, me gusta el dialogo siempre y cuando las cosas se encaren con respeto y no con burla y soberbia...
que tengan un muy buen dia a todos...
Saludos |
|
|
|
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 4:01 pm Asunto:
|
|
Hola Yawhara.
Realmente me da gusto verte aquí
Antes que nada, existe en este foro una regla que dice:
4f. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.No se permite tampoco, traer pleitos de otros foros a este espacio.
Aclaro que esto no es ningún "pleito" de otro foro. La intervención de Yawhara se origina a causa de este epígrafe y mi respuesta va en a esa intervención, aunque a veces cite fragmentos del otro foro.
Esto no es una disputa personal por que Yawhara y yo no intervenimos practicamente en ningún debate público, solo la contacté dos veces por privado: una para decirle que ya no nos insulte más, y la otra para que leyera esta carta abierta.
yawhara escribió: | Buenas Tardes a todos. |
Hola Yawhara
yawhara escribió: | Me propuse intervenir en vuestro foro, ya que el señor que me denuncia como la HEREJE de Islamenlinea, me a dado un privado en el foro que suelo intervenir (islamenlinea.com) invitandome EN SON DE PAZ donde luego de enviarle un privado antes de ver esto, le comento ciertas cosas que no ha sido muy sincero. |
Yawhara, esta es la única forma de que te enteraras que en ese foro te estás contaminando de su odio hacia nosotros, aunque en tu caso, ese odio es ya anterior. Pero ahí lo has abonado y ha crecido más.
yawhara escribió: | Debemos tener en cuenta que nadie ataca a nadie porque si, y si alguien ataca, tenemos derecho de defendernos. |
Pero Yawhara, en ese ambiente de odio es lógico que tus palabras no parezcan un insulto...pero la realidad es que si alguen se identifica como católico, solo por ese hecho, tus respuestas son en esta línea:
yawhara escribió: | Es muy facil tirar el dardo y esconderse, armar el rollo y luego pegar los posts de respuestas, sin poner los post del que tiro el dardo. |
Al contrario Yawhara: Te invité a leer esta carta para que supieras lo que pienso. No me escondo, he dado la cara y públicamente.
Tus amigos de allá también lo saben ya, así que no hay nadie escondido.
En el otro foro es imposible hacerlo por la censura. Si te fijás, la respuesta que te publiqué fue inmediatamnete borrada, mientras tus insultos permaneces hasta ahora intocables.
yawhara escribió: | Yo no creo en la Iglesia Catolica, aunque toda mi familia lo es, naci en seno de esta iglesia, por cuestiones que son de FE y son muy PERSONALES, asi como ustedes bien hacen en creer vuestra doctrina, yo tengo mis diferencias y las expongo. |
Y estás en tu derecho. Aquí hay una sección que se llama Apologética, donde podrás encontrar pentecostales, adventiustas, T. de Jehová y más denominaciones cristianas, y exponen sus creencias con tranquilidad.
También hay un foro lamado Diálogo interreligioso, donde los no católicos pueden participar para hablar de temas en común, no de temas controvertidos.
yawhara escribió: | Si no tengo diferencias y creo en vuestras doctrinas, pues seria cristiana catolica. no? |
Aquí hay muchas personas con diferente pensamiento y se les respeta.
¿Podrías decirme cuantos pentecostales llegan allá?
¿Podrias decirme si llegan ateos, agnósticos, budistas, wicanos?
¿Te has puesto a pensar por que no llega nadie, pero en los foros cristianos sí llegan?
yawhara escribió: | Asi mismo el musulman que es diferente al cristianismo, expondra sus razones (les gusten a los demas o no) por las cuales no cree en el cristiansimo no importa que rama. |
Mirá Yawhara. Una persona aquí claramente ha dicho que, según él, "los musulmanes son gente de paz". Pero en ese foro no hay gente así, y por desgracia ese es el único medio para las personas de habla hispana de conocer el islam.
Y como les dije en la carta, el islam que ellos presentan es un islam violento. Y solo observá: nadie más que las mismas personas participan. Hay una ausencia total de nuevas participaciones, y cristianos, pues prácticamente no hay.
Y no es solo por que así.
Aquí nos vino a invitar la forera Elissa, y muchos fueron, pero uno a uno fueron eliminados. Y la mayoría eran sumamente respetuosos.
yawhara escribió: | Si aceptamos que somos diferentes y creemos en cosas diferentes, podemos llegar a algun punto en comun, ahora si la cosa va que proque somos difernetes somos una basura rastrera.. pues ahi tenemos lo que pasa en el mundo entero. |
El punto no es ese. El punto es que ese lugar es un antro de odio hacia nosotros, y cada insulto hacia los católicos en bien recibido y hasta celebrado
Y el otro punto es que esa es la imagen del islam que dan...una imagen de intolerancia.
Si eso no cambia, la gente que entre a ese foro y lea lo escrito ahí, pues aceptará el estereotipo islámico.
¿Que creés que piensen de alguien que les llama "hermanos" a los talibanes? ¿O que celebra a Hamás??? Y todo eso sin ser censurado por NADIE.
yawhara escribió: |
Yo no ataco si no me atacan y si vienen con respeto, soy la primera en respetar...
Pero este señor vino con muy mala predisposicion buscando provocacion y veo que ha pegado post sueltos, sin poner los provocados por el señor.. |
Vamos mujer, te pido calma.
Si pusiera todos tus post referidos al catolicosmo, cuando ni un católico se podía defender, de seguro tus palabras se derretirian ahora mismo. Pero tranquila, que no lo haré.
Y no he provocado a nadie. Solo he participado dos veces: una para decirles que se calmen y respeten la Biblia, mensaje que no borraron, y el otro, para publicar el privado que te envié para que quedara patente quee habías sido inultada, el cual sí borraron.
Asi que nada de cuentos: nadie te ha provocado ni a vos ni a tus amigos.
yawhara escribió: | Nadie ataca a nadie, y tampoco se puede pensar que se ataca cuando alguien opina diferente de tus creencias. |
Yawhara, en ese club, si no atacan a alguien no son felices, más si son católicos. Y me preocupa de sobremanera que vos ya seás miembro dimmhi honoraria.
Por ejemplo, ¿Que te han hecho los judíos?...Sos argentina y no veo motivo para que les odiés...pero en ese foro te has contaminado de su antisemitismo:
Espero no te ofendás, pero hay un dicho poplar que dice: "Quien con lobos anda a aullar aprende"
yawhara escribió: | Como muy poco valiente, no expone MIS POSTS en defensa del cristianismo |
Jamás haría eso...¿Querés que exponga tus post donde decís que la Trinidad es un cuento pagano? ¿Querés que ponga tus post donde decís que Jesús no es Dios si no un "profeta"? (Nos redimió según vos, pero al fin y al cabo, un profeta).
¿A eso le llamás vos "defender el critianismo"?
Y ese es el meollo: como no creés en la Trinidad, como llamás a Jesús "profeta", como sos anticatólica...ya sos una dimmhi amada en ese lugar. ¿A eso le llamás tolerancia? ¡¡¡Si pensás casi igual que ellos!!!!
yawhara escribió: | cuando se ataca MI LIBRO SAGRADO, QUE ES LA BIBLIA, eso no lo pone este señor |
Es que ignoro si tu libro sagrado es la Sagrada Biblia o uno inventado por Rutherford llamado "Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras"
Además que ser cristiano no es defender la Biblia. Es predicar a Jesús, Dios y Hombre Verdadero, muerto, crucificado y resucitado al tercer día. No degradarlo a un simple profeta cuasi igual a Mahoma.
Si defendés la Biblia, en todo caso, serías bibliana, mas no cristiana.
yawhara escribió: | (ya se sabe que no me considero catolica) pero todos tenemos los cristianos tenemos un libro en comun que es LA BIBLIA, y eso no me lo quita nadie... |
Pero en tu caso, en la sala de tu casa, en una vitrina muy especial...tenés un Corán, por que "lo llevás dentro de tu corazón", cuando te preguntan por él....Así que sí te pueden quitar la Biblia...el día que vistás hijab.
yawhara escribió: | Lamento mucho ser para ustedes LA HEREJE, pero no soy una persona odiosa como me pinta este señor, me gusta el dialogo siempre y cuando las cosas se encaren con respeto y no con burla y soberbia... |
Sos hereje por que insutás la Divinidad Majestuosa del Dios Cristiano: comparás al Dios de los cristianos con un mito pagano y la Trinidad es el Dios de los cristianos....a excepción de los t. de Jehová y de Arrio, a quien te gusta vitorear en ese foro.
Y sos hereje por que degradás a Jesucristo, Dios y hombre Verdadero, Cosustancial al Padre que recibe adoración y gloria...lo degradás hasta ponerlo al nivel de Mahoma.
+-+-+-+-+-+-+
Es deseo de Yawhara que se publique aquí el mensaje donde aclara que no odia a la Iglesia Católica...lo hago. (A pesar que dice que "y no porque el Islam promueva violencia, sino que la primera religion que ha masacrado, denigrado, abusado de gentes por ambicion fue la Santa Iglesia Catolica Apostolica Romana...":
yawhara escribió: | que tengan un muy buen dia a todos...
Saludos |
Igualmente.
P.D. No me han exulsado de este foro Yawhara. Entendiste mal. _________________
|
|
|
|
yawhara Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 5:42 pm Asunto:
|
|
Buenas tardes,
Mire, por mi puede pegar todos los post que se le de la gana, pero si tiene un poco de etica, ponga tambien los que me favorece, no le parece?
Aqui tiene ciertas normas dentro de lo que cabe un foro para catolicos y obviamente no toleraran que diga tal o cual cosa en contra de esta religion, lo cual es muy acertado para evitar discusiones vanas.
Lo mismo pasa alla...
El tema de los talibanes como MUY BIEN habra leido, no todo el mundo islamico y en ese mismo foro piensa igual, y no se ha censurado porque se habla de un medio islamico. NORMAL, no? es mas censurable y logico que lo hagan en este foro catolico si se dice "viva los talibanes"...
Ya he dejado claro que no voy con la Iglesia Catolica.. y no van a esperar que hable maravillas de algo que A MI EN PARTICULAR, lo veo desviado, por supuesto que acepto que digan lo que quieran de mi punto de vista, pero son "puntos de vista" diferentes sobre lo que contiene un libro sagrado.
Ya dije que mi lectura principal fue Reina Valera, no las TNM.
Y yo no odio a nadie, usted no sabe lo que es odiar.. sabe? yo no deseo la muerte a nadie... bueno.. ya le dije.. no le veo con ojos agradables a Bush, pero es mi problema... tampoco voy a ponerle una bomba.. por eso , vamos... de algo que se diga a que se haga.. pffff hay un abismo.
Y que opine de tal o cual manera sobre la Santa Iglesia Catolica, no significa que odie a la Iglesia, ni a sus fieles, menos que menos.. es una opinion personal y que no tiene nada que ver con las personas que profesan esta fe, los respeto y cada uno en la suya.. si lo suyo son adorar imagenes, o creer en la Trinidad, .. pues siga haciendo lo mismo.. a mi ni me va ni me viene.... siga coleccionando posts mios... a ver si todavia se me sube la autoestima y empiezo a repartir autografos...
Por cierto... porque no pone el post en el cual a uno de los moderadores USTED le dijo, AMBULANCIERO, REPRIMIDO SEXUAL Y TANTAS BARBARIDADES MAS???' como ? usted no insulta? no se haga el inocente que de inocente no tiene nada...
Que Dios le bendiga.. |
|
|
|
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 7:38 pm Asunto:
|
|
yawhara escribió: |
Por cierto... porque no pone el post en el cual a uno de los moderadores USTED le dijo, AMBULANCIERO, REPRIMIDO SEXUAL Y TANTAS BARBARIDADES MAS???' como ? usted no insulta? no se haga el inocente que de inocente no tiene nada...
Que Dios le bendiga.. |
Yawarha:
No puedo poner lo que mumca he escrito. Eso no es de mi autoría.
He participado solo en dos ocasiones en ese foro con dos nicks: Agnus Dei y LDJ.
Podés buscar mis participaciones con ambos nicks y verás que jamás he llamado así a nadie. Pero viniendo eso de vos no me extraña: estando con lobos, ya aprendiste a aullar como ellos. Te deseo paz con tu manada. _________________
|
|
|
|
yawhara Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 8:09 pm Asunto:
|
|
puedo ser rencorosa pero no mentirosa... te va a crecer la nariz como pinocho..
han entrado dos personas o una con dos nicks, como juegan al lobo y al raton y estan ambos de acuerdo o son el mismo, ya no lo se... pues considero que es la misma pesona LDJ O DESMOND TUTU, para mi es lo mismo puesto que el que pica y aporta y apoya es igual de culpable...
Mas dura tu cara no puede ser... no tiene sentido mantener conversacion ni dialogo ni nada con una persona que solo muestra los defectos de los demas y se esconde detras de un nick para basurear y provocar.. y no reconocer sus propios errores
adios |
|
|
|
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 8:23 pm Asunto:
|
|
yawhara escribió: | puedo ser rencorosa pero no mentirosa... te va a crecer la nariz como pinocho.. |
No te he acusado de mentirosa.
yawhara escribió: | han entrado dos personas o una con dos nicks, como juegan al lobo y al raton y estan ambos de acuerdo o son el mismo, ya no lo se... pues considero que es la misma pesona LDJ O DESMOND TUTU, para mi es lo mismo |
Por suerte, en este mismo foro entró Desond Tutu participó en un epígarfe y le fue muy mal. Es cierto que yo le invité por que pensé que era católico, pero resultó que no es así, por lo que pedí disculpas al foro por haberlo invitado. Lo podés ver en http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=20658&start=30
yawhara escribió: | puesto que el que pica y aporta y apoya es igual de culpable... |
Exactamente Yawarha: el que pica anticatolicismo y aporta anticatolicismo junto a los islámicos de esa web es igual de culpable.
yawhara escribió: | Mas dura tu cara no puede ser... no tiene sentido mantener conversacion ni dialogo ni nada con una persona que solo muestra los defectos de los demas y se esconde detras de un nick para basurear y provocar.. y no reconocer sus propios errores
adios |
Yo no te invité a dialogar. Solo a leer la carta. Sos vos quien ha hablado. _________________
|
|
|
|
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 8:30 pm Asunto:
|
|
Si tu problema Yawarha es conmigo...pues te aviso que en este foro has más de 14 mil personas...diferentes a mí.
No dialogués conmigo, no te obligo a ello, pero podés dialogar con otras personas cuya amabilidad es superior a la mía.
Aquí nadie te atacará ni te borrará por tus creencias. Aquí es un espacio de diálogo. Aqui encontraás ortodoxos, adventistas, pentecostales, islámicos, budistas, paganos...etc., etc.
No debés preocuparte por mí...solo soy uno entre 14 mil. _________________
|
|
|
|
RT Moderador
Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 8:39 pm Asunto:
|
|
Estimados Maellus y yawhara,
Les pido de la manera más cordial que busquen la caridad en sus aportes. No estamos aqui para insultarnos ni para escribir descalificaciones. Estos foros están para discutir ideas, no diferencias personales:
Cita: | 4a. La regla de oro de estos foros debe ser la Caridad, que es el distintivo de los cristianos. Por lo mismo, las discusiones siempre deben ser llevadas en un tono amable, paciente, responsable, delicado, con ánimo de ayudar al otro y nunca de destruirlo.
4b. No está permitido usar estos foros para juzgar a las personas. Se debe dialogar acerca de las ideas y se puede estar a favor o en contra de las mismas, pero nunca se permitirá emitir un juicio acerca de una persona en particular. Por ejemplo. se puede decir "lo que dices es una mentira", pero no se puede decir "eres un mentiroso", pues sólo Dios conoce el interior del corazón de las personas, sus intenciones y las circunstancias que las mueven a actuar de tal o cual manera y sólo a Él le corresponde juzgar.
4c. No está permitido utilizar estos foros para criticar, difamar o calumniar a ninguna persona, obra, movimiento, organización, gobierno o Institución.
4d. Se deberá usar siempre un lenguaje correcto, sin groserías, palabras obscenas o altisonantes. Se debe evitar la agresividad y manejar las diferencias dialogando con respeto, amabilidad y sentido del humor, respetando siempre las diversas maneras de pensar.
4e. Está prohibido todo tipo de insulto entre los mismos foristas y sobre todo hacia los directores o moderadores del portal. Será el moderador el que determine la gravedad del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email.
4f. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.No se permite tampoco, traer pleitos de otros foros a este espacio. |
Me veo en la necesidad de cerrar este tema.
Si existen algunas ideas que discutir, les invito a abrir un nuevo tema y debatir alli, con la propiedad y el respeto que nos debe caracterizar.
Reitero que los foros de Catholic.net, y especialmente este foro de Diálogo Interreligioso, están abiertos a recibir las participaciones de todos los que deseen dialogar y discutir, pero siempre con un animo de respeto y los deseos de aprender y buscar la verdad.
Por último, Maellus: Eres un forista que respeto muchísimo, y ojalá te tengamos más en estos foros. Espero que sepas comprender mis motivaciones para cerrar el tema y que lo hago con la mejor de las intenciones.
Yawhara: Te doy la bienvenida al foro, espero que podamos contar con tu presencia y debate para el enriquecimiento de todos.
Dios les bendiga. _________________ Rubén |
|
|
|
|