Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Por qué me pasa esto???
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Por qué me pasa esto???

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aneu
Asiduo


Registrado: 15 Jul 2006
Mensajes: 179

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 12:35 am    Asunto: Por qué me pasa esto???
Tema: Por qué me pasa esto???
Responder citando

Queridos amigos, tenemos a veces la impresión que lo que estamos viviendo en el momento presente es una locura, que no lo merecemos, porqué a mí???? preguntamos...

Cuando miramos hacia atrás nos damos cuenta que esa injusticia, que esa desgracia...fué para algo bueno...un punto de quiebre que nos puede permitir tomar o retomar el camino correcto.

Les propongo que compartamos esas vivencias, que nos pueden enriquecer a todos al darnos cuenta que fué la mano de Dios quien nos guía:

Aquí les va algunas de las cosas en que he reflexionado y a la luz del tiempo se me figuran una bendición.

----Trabajaba fuera de la ciudad, era un buen trabajo, ganaba bien, me llevaba bien con todos...cambiaron a mi Jefe, y empezó a mostrarse muy interesado en mi, era muy sutil y ese era el peligro, era un sujeto sumamente interesante, un tipo que había recorrido medio mundo...y de pronto interesado en mí??? les confieso que era casi un halago o eso me hacía sentir...la verdad es que me dí cuenta de eso luego.
De un día para el otro me despidieron, sin razón aparente, ninguna justificación...
Me pareció de lo más injusto...pero que creen...no pasó ni mes y me di cuenta que estaba embarazada de mi chiquita...creo que cuando me despidieron ya la tenía conmigo.
Di gracias a Dios por esa gran bendición y me di cuenta que de haber seguido en ese trabajo hubiera estado expuesta a tentaciones de las que de pronto no me daba cuenta...sentí que era como si Dios me hubiera dicho: ya no te conviene seguir ahí...y tenía razón.

----Me enteré de la infidelidad de mi esposo por una casualidad...mi niña ocupó el baño de servicio y encontré ahí un preservativo usado...Si no hubiera encontrado esa prueba lo más seguro es que él hubiera negado cualquier cosa que yo le hubiera reclamado...como de hecho lo hacía...y eso sirvió para dar vuelta a toda nuestra relación enfrentado realidades que les aseguro que hubieran permanecido ocultas y nos hubieran hecho más daño. Lo más seguro es que hubiera seguido sino con esa mujer o con otras y otras y yo sin saber nada ni poder nada para solucionar nuestro distanciamiento.
Es como si Dios hubiera "podado " mi matrimonio, quitando maleza y ramas viejas...que me dolió...pues no saben cuanto...pero ahora lo agradezco, fue una operación realizada en el momento preciso, sentí que moría...pero la verdad es que fuí salvada.

Son dos experiencias que quería compartir con ustedes, y sería maravilloso que pudieramos reflexionar sobre los sucesos de nuestra vida y darnos cuenta que Dios es sin duda quien tiene la solución correcta...aunque a veces pensemos...Por qué me pasa esto????

Un abrazo a todos

Aneu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rebeca González Mojica
Nuevo


Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 8:48 pm    Asunto:
Tema: Por qué me pasa esto???
Responder citando

hola, el secreto de todo es verlo después de un tiempo y nos damos cuenta q a pesar de hacernos la pregunta porqué a mí, vemos q es para bien, q bueno q veas las cosas así, yo estoy en proceso de, ya q pasé una situación parecida a la tuya respecto a tu matrimonio, y no he podido decir q fué para bien, espero q algún día lo pueda ver así, como tú lo estas viendo ahora...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
FGC
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 24
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 10:09 pm    Asunto:
Tema: Por qué me pasa esto???
Responder citando

Hola.... Estoy de acuerdo contigo Aneu, todo en esta vida es por algo y para algo, seguramente parte del plan de Dios para connosotros.
Yo tambien paso por algo muy feo actualmente, ya muchos lo saben pero sé que tarde o temprano la verdad saldrá. No por eso duele menos... sin embargo, el dolor nos fortalece y santifica.
Hay que tener fé, la fé mueve montañas, de verdad se los digo.
Abramos nuestros corazones a la voluntad de Dios.
FGC
Dios es Padre, Dios es amor.. Bueno es todo lo que El hace
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jero
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 144
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 8:41 am    Asunto:
Tema: Por qué me pasa esto???
Responder citando

En mi vida, en los mayores problemas es cuando me he acercado más a Dios.

Y es que tengo la impresión de que Dios, como nos quiere dejar completamente libres, para que Le amemos de verdad libremente, tiene que permitir muchas veces que suframos para que nos acerquemos a El.

Aunque hay veces en que no se comprende el sentido de las cosas, pero confío en que El sabe más, y un Padre no puede dar algo mala o a sus hijos.

Y os lo digo de verdad, con Dios se puede tener verdadera paz y ser feliz aún en medio del sufrimiento.

¡Dios mío, cuánto me quieres!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados