Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Las mujeres visten MAL!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Las mujeres visten MAL!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 8:20 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

cinthia escribió:

no tienen pq juzgar por la manera de vestir, ese tiempo ya se termino. es un poco machista esa forma de ver las cosas.


Tanto el machismo como el feminismo son herejías. Manifestarse en contra de la forma impúdica de vestirse de las mujeres, es un deber de todo católico decente que ama la pureza y la castidad.

cinthia escribió:

tampoco ay que rayar en la exageracion pero uno debe de vestirse de acuerdo a la ocasion. simplemente . que una muchacha se vista con falda corta, no quiere decir que ande prostituyendose.


No quiere decir que ande prostituyéndose, pero sí que se viste como una prostituta. Y si no es una prostituta, ¿por qué se viste como tal?

Nadie se vestirá como un bombero a menos que sea un bombero o que vaya a una fiesta de disfraces.

Si una mujer no es una prostituta, y tampoco va a una fiesta de disfraces disfrazada de prostituta, ¿por qué se viste como prostituta?

cinthia escribió:

respecto a los violadores.. siempre an existido mis queridos amigos desde epocas remotas donde las mujeres no dejaban ver ni sus tobillos. a que se lo atribuyen.


Violadores hay pocos.

El problema no sólo son los violadores, que violarán aunque la mujer esté completamente cubierta. El problema como muy bien ha sido planteado por Luciana Belén, es que la mujer que se viste exhibiendo su sensualidad, pone en ocasión de pecado de pensamiento a los hombres, ya sea con pantalones ajustados que marcan los glúteos, minifaldas, escotes que marcan y revelan los senos, y cuando están en la playa o alguna piscina, la bikini y mallas que marcan y revelan sus atributos.

Hombres como yo que amamos la pureza y la castidad, también hay pocos, creo que hay más violadores que hombre que aman la pureza, por eso las quejas sobre esto son extrañas de oír. Las mujeres que se visten faltando al pudor, nos ponen en constante ocasión de pecado porque nos provocan tentaciones que ellas podrían habernos evitado, y de las que son responsables. Si yo rechazo las tentaciones, servirá para mi santificación, así Dios sacará de ese mal un bien para mí, pero la mujer que se viste así, irá en el camino opuesto de la santificación. Y también irán en el camino opuesto de la santificación, todos los hombres que, quizás, si las mujeres vistieran guardando el pudor, no habrían caido en el pecado si no hubieran tenido la ocasión que le daban las mujeres vestidas sin decencia.
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cinthia
Veterano


Registrado: 23 Ene 2007
Mensajes: 1229
Ubicación: sinaloa, mexico

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 8:51 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

Tanto el machismo como el feminismo son herejías. Manifestarse en contra de la forma impúdica de vestirse de las mujeres, es un deber de todo católico decente que ama la pureza y la castidad.

pero ahi tu estas juzgando a la persona por la manera de vestirse dejame decirte mi querido hermano que las faldas cortas no exclusivamente una vestimenta de las prostitutas. ni tampoco te estoy diciendo que yo las use. me gustan las faldas. y no por eso soy prostituta ni tampoco me comparo con una de ellas y respecto a que nosotros las mujeres tenemos la culpa de que ustedes los hombres tengan pensamientos impuros dejame decirte que eso si es totalmente machista y como tu lo dijiste anteriormente eso es una herejia.

nos estas culpando a nosotros de que ustedes pequen eso si es machista.

nosotros no tenemos la culpa, el pecado esta en ti. y en ti esta cometerlo o no.

si fueras un hombre que aprecia la castidad no te afectara en lo mas minimo la forma de vestir de las mujeres.

asi que ubicate.

no nos culpes a nosotros de lo que solo ustedes son culpables.

pq ay miles y cientos de hombres que ni se inmutan ante la belleza o sensualidad de una mujer. dejame decirte que eso es relativo para lo que ati se te hace sensual. tal vez a otro no le parezca eso esta en ti y nada mas en ti.

tampoco digo que este bien vestirse asi ya te lo dije en gustos se rompen generos y tu no tienes pq juzgar a nadie. no eres tu quien para juzgar.

saludos que dios te bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
serges
Esporádico


Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 60
Ubicación: chile

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 9:29 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

herejias?


por dios, si la base de la enseñanzas son el amor, no como se vistan...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 12:04 am    Asunto:
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

hOLA A TODOS:

Les comento que no todas las chicas visten como dicen los hombre de aqui desvergonzadas.

creo que muchas se visten de acuerdo ocmo pueen hay peronas que quiseran vestir a la moda pero economicamente pue sno se puede.

Ademas a unque a las chicas le spongas letrero enla iglesia de vestor bien

pa elc aso quehacen ni crean si quiewra lo leen,

porque no respetan la casa de dios.

saludos
blanca
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cinthia
Veterano


Registrado: 23 Ene 2007
Mensajes: 1229
Ubicación: sinaloa, mexico

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 7:26 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

AMIGO SERGES

TE DOY TODA LA RAZON
LA BASE DE TODAS LAS ENSEÑANZAS ES EL AMOR

Y LA VERDAD NO CREO QUE POR TU FORMA DE VESTIR. SE DECIDA SI TE SALVAS O TE CONDENAS.

ES MI MUY PARTICULAR FORMA DE PENSAR


SALUDOS
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 7:46 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

serges escribió:
herejias?


por dios, si la base de la enseñanzas son el amor, no como se vistan...


Hola Serges, qué bueno que participas del tema. Te pido de desarrolles el concepto de amor, de pecado, y por qué vestirse como yo considero impúdico, según tú, no tiene nada que ver con el amor ni con el pecado. ¡Saludos! Smile
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 12:47 am    Asunto:
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

Arrow
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
danielito
Asiduo


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 255
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 2:41 am    Asunto:
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

Cita:
respecto a que nosotros las mujeres tenemos la culpa de que ustedes los hombres tengan pensamientos impuros


bien, imaginate esta situacion, si una mujer viste mas o menos provocativamente y un hombre la mira, no crees que ese "instinto sexual" del hombre hace que piense en la mujer y en su cuerpo? no se eso supongo, no se mucho...

y suponiendo, aqui ambos son responsables, la mujer por su accion y el hombre porque se deja llevar, seria como una comparacion con adan y eva no crees?, bueno asi lo veo

pd: no te enfades
_________________
Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RIO DE LUZ QUE DA AMOR
Nuevo


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 5
Ubicación: MORELOS

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 8:51 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

CREO QUE SI SON FIELES A DIOS, NO TIENEN PORQUE FLAQUEAR ANTE LA TENTACION, LO QUE ESTAN BUSCANDO LAVARSE LAS MANOS , PUES CADA QUIEN EXPRESA LO QUE LLEVA DENTRO.

MI HERMANA Y YO NOS HEMOS DADO CUENTA QUE HASTA CUANDO VAS TAPADA DE PIES A CABEZA, LOS HOMBRES TE BUSCAN LA FORMA. EN MI EXPERIENCIA EN UN TRABAJO DE SECRETARIA QUE ENCONTRE QUE POR CIERTO NO DURE NI DOS MESES, POR MAS DECENTE QUE IVA AL TRABAJO, MI JEFE, NO DEJEBA DE MIRARME CON DESEO, PARA ESO ERA MUY INCOMODO, Y NO PODIA HACER MI TRABAJO

NO IMPORTA COMO NOS VISTAMOS LAS MUJERES, HAY ALGUNOS HOMBRES (QUE DESGRACIADAMENTE SON LA MAYORIA) SIEMPRE VAN A PENSAR MAL,

Y ESA DESCRIPCION DE PROSTITUTA, MEJOR NI JUZGEN NI CRITIQUEN, QUE DIOS CUANDO ESTUVO AQUI EN EL MUNDO NO LO HICO, QUE PODER TIENEN USTEDES PARA HACERLO
_________________
QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 7:48 pm    Asunto: hola
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

opino que la mujer puede vestirse como quiera, creo que el problema no es quejarse de como se visten las chicas, si no como nosotros aprendemos a mirarlas , si tu las ves como prostitutas bueno asi las ves creo que tienes un problema , yo soy muy distraido y no me fijo como viste la gente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dionisios
Asiduo


Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 137

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 3:09 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

Yo inicie esto y no puedo desaparecer no? Laughing

Solo quiero expresar que por favor, no neguemos que existe la descencia y la cordura a la hora de vestir, porque me parece que es eso lo que algunos hermanitos estan trantando de cuestionar en este intercambio.

Paz del Señor
_________________
Alejandro (Catolico de Argentina)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 12:54 am    Asunto:
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

Jajajajajaja,se pasaron d extremistas ¿eh?,vamos q xq m vista con una camiseta sin mangas y mi "peinado" sea simplemente pasarme la mano x el pelo no soy un pecador Rolling Eyes xD
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Juanis
Nuevo


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 4
Ubicación: Bogota, Colombia

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 4:24 am    Asunto: Mal vestidas...
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

Bueno primero quisiera preguntar que es una pollera? Agradezco al que responda porque no tengo ni idea...
Soy colombiana pero vivo en Venezuela y la verdad es que tienen much razon en decir que cada vez nos vestimos peor, si estamos mal vestidas y favorece que seamos mal miradas, y ahora es todo un reto ir a buscar que ropa comprar... cada vez es mas pequeña...
Aca en Venezuela es impresionante lo que ves en la calle que hasta uno mismo de mujer dice que "se pasan" sobre todo con esa moda de los implantes de silicona... cosa que aca ya nisiquiera depende del estrato social... esta a disposicion de cualquier persona porque dan creditos super faciles para cirugia estetica y como la cirugia pues no es para ocultar, se imaginaran...
Para mi es una desvalorizacion de la mujer que cada dia "vende" su cuerpo creyendo que eso es belleza... es una tristeza en que momento nos convertimos por completo en un producto mas que se muestra casi totalmente... y dejamos que sea lo externo lo de mostrar y lo interno pasa a algo mas que un segundo plano....
La otra cosa es que se le falta a la caridad al projimo favoreciendo que pequen al mirar... y eso hoy en dia a casi nadie le importa... Crying or Very sad
Dios los bendiga
Cuando miremos pensemos de que manera ha de ver Dios a traves de nuestros ojos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dionisios
Asiduo


Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 137

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 1:59 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

Juanis

Muchas gracias de esto se trata. Veo que me comprendiste. Muchas gracias.

Las siliconas Sad ! Tema para otro epigrafe. Habra que ponerse siliconas en el Alma no?

Me parece o la señoritas aqui tambien piensan que los hombres vestimos mal?
Bueno, abran un epigrafe con el tema y les leemos con toda atencion.


Paz del Señor
_________________
Alejandro (Catolico de Argentina)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olga Dimenzion
Nuevo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 3:45 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

RIO DE LUZ QUE DA AMOR escribió:
CREO QUE SI SON FIELES A DIOS, NO TIENEN PORQUE FLAQUEAR ANTE LA TENTACION, LO QUE ESTAN BUSCANDO LAVARSE LAS MANOS , PUES CADA QUIEN EXPRESA LO QUE LLEVA DENTRO.

MI HERMANA Y YO NOS HEMOS DADO CUENTA QUE HASTA CUANDO VAS TAPADA DE PIES A CABEZA, LOS HOMBRES TE BUSCAN LA FORMA. EN MI EXPERIENCIA EN UN TRABAJO DE SECRETARIA QUE ENCONTRE QUE POR CIERTO NO DURE NI DOS MESES, POR MAS DECENTE QUE IVA AL TRABAJO, MI JEFE, NO DEJEBA DE MIRARME CON DESEO, PARA ESO ERA MUY INCOMODO, Y NO PODIA HACER MI TRABAJO

NO IMPORTA COMO NOS VISTAMOS LAS MUJERES, HAY ALGUNOS HOMBRES (QUE DESGRACIADAMENTE SON LA MAYORIA) SIEMPRE VAN A PENSAR MAL,

Y ESA DESCRIPCION DE PROSTITUTA, MEJOR NI JUZGEN NI CRITIQUEN, QUE DIOS CUANDO ESTUVO AQUI EN EL MUNDO NO LO HICO, QUE PODER TIENEN USTEDES PARA HACERLO


Wowow nena, o sea, no se puede negar que si hay hombres enfermos y traumatizados con el sexo, que viven con sus hormonas a tope, en fin, creeme que me ha tocado PERO no todos los hombres son asi....
Imaginate por ejemplo un hombre que haya sido adicto sexual y que haya encontrado a Cristo y quiera dejar eso en el pasado... imaginate ahora que una nina con poca ropa, mini falda y escotes le pase por el frente... creo que por mas que no lo quiera sus pensamientos podrian volar y solo por mirar tener malos deseos... eso es un caso medio extremo pero a los ninos entregados a Dios tambien les pasa..
Mira, mi hermano va a una U catolica aca en USA y la mitad de los hombres tienen deseos de ser sacerdotes. Creeme que son unos ninos admirables y de muy buenas intenciones y pensamientos y aun asi a veces los escucho hablar de como la manera que se visten las mujeres en la calle podria ser causa de tentacion o aun mas, de pecado!

Yo solia pensar que me podia vestir como quisiera y que lo que los demas pensaran era problema de ellos... pero sabes que dice la Biblia? que es nuestra resposabilidad si por alguno de nuestros actos y decisiones hacemos pecar a alguien mas. Yo por mi parte haré lo que pueda para yo no pecar ni hacer a otros pecar y bueno... ya de ahi en adelante si es responsabilidad de quien decide desvestirte con la mirada.

De igual manera... creo que eso de vestirse bien tambien va con la dignidad de la mujer. Se puede ser femenina y linda sin necesidad de mostrar de mas, no te parece?

Mira, yo soy mujer y de les no tengo nada, siempre me han gustado los hombres pero a veces cuando pasan ninas de falditas pequenitas, ombilgueras, escotes, a veces hasta yo miro... claro... siempre es para decir algo como "que se cree en la playa" o "que nena tan vacia que se tiene que desvestir" pero miro y caigo en el problema de ir a juzgar...

Asi que mas bien quedemonos con la modestia y la hermosura de saber que somos templos del Dios viviente y no modelitos que solo tienen un cuerpo para mostrar.

Paz y amor en Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 3:54 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

RIO DE LUZ QUE DA AMOR escribió:
CREO QUE SI SON FIELES A DIOS, NO TIENEN PORQUE FLAQUEAR ANTE LA TENTACION, LO QUE ESTAN BUSCANDO LAVARSE LAS MANOS , PUES CADA QUIEN EXPRESA LO QUE LLEVA DENTRO.

MI HERMANA Y YO NOS HEMOS DADO CUENTA QUE HASTA CUANDO VAS TAPADA DE PIES A CABEZA, LOS HOMBRES TE BUSCAN LA FORMA. EN MI EXPERIENCIA EN UN TRABAJO DE SECRETARIA QUE ENCONTRE QUE POR CIERTO NO DURE NI DOS MESES, POR MAS DECENTE QUE IVA AL TRABAJO, MI JEFE, NO DEJEBA DE MIRARME CON DESEO, PARA ESO ERA MUY INCOMODO, Y NO PODIA HACER MI TRABAJO

NO IMPORTA COMO NOS VISTAMOS LAS MUJERES, HAY ALGUNOS HOMBRES (QUE DESGRACIADAMENTE SON LA MAYORIA) SIEMPRE VAN A PENSAR MAL,

Y ESA DESCRIPCION DE PROSTITUTA, MEJOR NI JUZGEN NI CRITIQUEN, QUE DIOS CUANDO ESTUVO AQUI EN EL MUNDO NO LO HICO, QUE PODER TIENEN USTEDES PARA HACERLO


Pero que no quede de tu parte, ¿no? Un saludo!
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 3:58 pm    Asunto: Re: Las mujeres visten MAL!
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

Dionisios escribió:
Si, y mal puede ser sustituido aqui por feo u horrible.

Las mujeres estan abandonando la elegancia, el glamour y se visten como prostitutas. Perdon pero es lo que pienso. Donde abandonaron la falda y la pollera o el vestido?!!! Confused

Los malos habitos de vestir acarrean sus consecuencias. Entienden a que me refiero? Cada vez asombran menos los abusos y las violaciones.

Si señorita, si en verdad queres destacarte volbe a aquellos habitos de vestir mas decorosos de otros tiempos. Y no soy viejito eh! Tengo 27 años.

Seguro me van a dilapidar, Embarassed espero sus opiniones.

Paz del Señor


Ese sentido de elegancia varía de época a época. Para los Aztecas, era elegante la forma de vestir de sus sacerdotes, para mí no.

Eso sí, si ya algunas jovencitas quieren verse "sexys", pues están en su derecho.

Salu2
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olga Dimenzion
Nuevo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 4:26 pm    Asunto: Re: Las mujeres visten MAL!
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

Eagleheart escribió:
Dionisios escribió:
Si, y mal puede ser sustituido aqui por feo u horrible.

Las mujeres estan abandonando la elegancia, el glamour y se visten como prostitutas. Perdon pero es lo que pienso.

Paz del Señor


Ese sentido de elegancia varía de época a época. Para los Aztecas, era elegante la forma de vestir de sus sacerdotes, para mí no.

Eso sí, si ya algunas jovencitas quieren verse "sexys", pues están en su derecho.

Salu2


Ave Eagleheart, claro que estan en su derecho pero con todo derecho viene resposabilidad.

Primero, yo como mujer prefiero que digan que soy hermosa y no sexy... para mi eso dice mas de lo que soy y de lo que quiero proyectar...
Si te quieres ver sexy es porque quieres llamar la atencion de alguien? es porque quieres competir con alguien? porque te falta autoestima y necesitas que alguien te mire?
Bueno, sea la razon que sea... si, toda mujer esta en su derecho de verse como quiera.
Si tu concepto de sexy es ropa ajustada, faldas cortas, escotes pues tambien tienes que aceptar que con tu decision o "derecho" de vestirte asi, tambien eres responsable Tu y solo tu de las malas miradas que recibas, de los piropos inapropiados, del irrespeto de otros y del trato que te den. Ademas de eso eres responsable de los pensamientos, malos o buenos que hayas puesto en la cabeza de lo demas.
Sí, si la mujer tiene el derecho de vestirse asi pues que tambien sepa que es responsable de cualquier consecuencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 4:32 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

¿Me estaba preguntando qué era esto? JAJA, ya comprendí que lo uniste a este tema. Pues gracias Razz

PD: Es que tenemos los mejores moderadores!!! Wink Viva catholic.net, Viva!!! Razz
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 9:34 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

A mi sinceramente m da igual como se vistan,siempre q se sientan comodos y q no sea algo impudico (vamos q a mi m parece q llevar una falda no lo es xD)
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
EmEry
Constante


Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 666
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 6:48 am    Asunto:
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

Hola.. bueeno.. no creo que se deba generalizar.. mujeres y hombres se visten siguien moda.. estilo.. o ahi quienes se visten como sea..

Las chicas que conosco en general visten de negro.. con un estilo bien definido.. y las demas visten a mi parecer bien.. si a ellas les gusta.. si se sienten bien con su ropa y con su estilo yo no le veo problema

Pero no creo que sea bueno decir que se visten como prostitutas.. porque no lo son.. y eso.. creo que cada quien es libre de vestirse como quiera..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 9:45 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

Chicas, vestid sencillamente de manera que quien os vea pudiera ver en vosotras a una hija de Dios y a la Virgen María.
_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 9:56 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

¿Cómo tiene que vestir una hija de Dios?

Con elegancia, moralidad, femenidad y pudor.

Pantalones que no sean esos que te ponen estilo "embutido" de tan ceñida que vas, que es como sino los llevaras, vístete con el pantalón clásico y no vayas enseñando la ropa interior, que para eso es interior y no exterior.

No vayas con mini falda, que chica eso es como ir sin falda con lo mini que es, las faldas de largo a media rodilla son muy bonitas y femeninas.

No vayas con escotes con los que lo enseñas todo o gran parte, que eso es como sino llevaras nada. Los escotes en forma de barco por ejemplo son preciosos y no hace falta que sean muy escotados ni enseñar nada. Yo diseño y hago patrones de corpiños y vestidos que no son escotados en el sentido de ir enseñando lo que no es necesario y son muy elegantes.

Aprende a pasar de la moda, sé tu misma tu diseñadora, que quien
te vea pueda ver en ti a la Virgen María. ¿A caso la Virgen María no se ponía guapa, se arreglaba y era elegante y femenina? Pues igual.

Cuando termine de diseñar la colección que estoy haciendo en el curso de diseño basada en la informática os la pasaré Wink

_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 2:10 am    Asunto: Civil escribió:
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

de acuerdo con andrea un hombre hasta con la burka. aunque vas despeinada con tubos en el pelo. las chanclas y 3 dias sin bañarte
con pans mas guangos, y ropa sucia.
hay tipos que hasta les atraen las niñitas con sus vestiditos, calcetas blancas a las rodillas y zapatitos de charol
otros que ven una monja y etc etc etc
si los hay
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 11:58 pm    Asunto: ,tus inquietud
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

no creo que sea tambien culpa. creo que tendria responsabilidad.
por ejemplo si salgo con todas mis joyas de oro y etc etc. y el lugar donde estoy esta bien cuidado y no me roban, esta bien, me dirian que fui inconciente porque sali con todo eso, pero por suerte no me paso nada.

pero si me roban seria yo irresponsable ya que se recomienda no salir a la calle con todas tus joyas y mostrando dinero, porque los rateros lo pueden ver y me lo pueden quitar. pero no creo que si agarran al ratero nos metan a los dos a la carcel a el por robarme y ami por andar con las joyas . es mi responsabilidad cuidar mi seguridad, pero creo que la culpa seria del ladron, porque el es el que anda robando.

hay lugares donde aunque salgas sin joyas ni nada, la gente te quita lo que traigas, y hay otros lugares donde puedes salir de noche con tus cosas y no hay ladrones,. depende de la seguridad del lugar

sobre la ropa, claro que andar vestida como prostituta no ayudara mucho, y uno deberia de vestir como lo dijo otra forista ya, "Con elegancia, moralidad, femenidad y pudor." pero si aun con eso como menciono la forista, una falda a media rodilla, los tipos tienen malos pensamientos, ya seria solo su culpa, yo veo que los hombres con falda a media rodilla andan de pelados, por eso no uso faldas, me incomoda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
maruca8
Nuevo


Registrado: 20 May 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 2:43 am    Asunto:
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

No he podido leer todos los mensajes, pero he leido bastantes de ellos y me siento ya en disposicion de opinar al primer mensaje...

Considero que mujeres Y hombres debemos vestirnos apropiadamente, segun nuestra edad, ocupacion y lugar de vida, y si considero imprescindible el pudor y el recato en nuestra vestimenta.

No comparto el comentario de que las violaciones y abusos a mujeres pueden originarse en parte por la forma en que nos vistamos, me parece que ese comentario de autoria de la primera persona que inicio este topico fue sumamente desafortunado, por decir lo de menos...Una violacion o abuso sexual es un acto de poder, en el que la vicitima NO tiene absolutamente ninguna culpa o responsabilidad. Le pediria al autor del comentario que medite mejor sus palabras antes de colocarlas.

Regresando al tema, me parece que las personas debemos vestirnos de una forma que no escandalice a nuestros hermanos, y sobre todo, vistiendonos como los dignos hijos de Dios que somos.

Saludos, y felices Pascuas!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maruca8
Nuevo


Registrado: 20 May 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 2:44 am    Asunto:
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

Un ultimo comentario...siempre creer que es importante que temas que suscitan tantos debates como este, deberian ser moderados por un sacerdote, lo cual seria de bien para todos nosotros.
Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 4:46 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

KEKA114 escribió:
Y que mas tambien que las palabras de la misma Virgen de Fatima!


¿Quién puede atreverse a argumentar contra las palabras de la Madre de Dios? Sad

El demonio los tentaría a responder: 'Bueno... es una revelación privada...' Rolling Eyes
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Patricia*
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 232

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 10:18 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

KEKA114 escribió:
Si los hay asi pero eso no quita las mujeres tengan responsabilidad al vestir modestamente. Si un hombre peca por su imaginacion (noveno mandamiento) ya seria su culpa, no de la mujer. Mas si la mujer viste inmodestamente, seria culpa de ella tambien.



ESO ES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Natalia Andre
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 51
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 9:40 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

Pregunta; se habla de falda y no de vestido, y lamentablemente, hay faldas que ajustadísimas, son peores que pantalones, y ni hablar del largo!! yo he usado poco vestidos (soy bajita) y la vez que me puse alguna pollerita me han molestado de sobremanera los "piropos" de los hombres, no por el largo, sino por las formas de mis piernas (dicen que pareciera que practicara teniis" Rolling Eyes )
lo mio son los pantalones, no uso ajustados (ahora estoy casi famélica, estoy pesando casi al límite de mi peso medio) y uso mucho joggings, jeans tipo "baggies" y demás y por este motivo me han dicho "pacata", y me han dado incluso 14 años! tengo 28!! pero no me afecta, tiene que ver con lo qeu uno hace tamibén, si tengo que limpiar mi casa, un vestido sería un poco incomodo para mi, y si es verdad que uno se vuelve un poco "bruta" en sus modales, pero también se qeu las faldas hacen levantar la temperatura a más de un varón!! así qeu depende mucho de quien lo lleva y con qué intenciones, si provocar es el tema, he visto mujeres de 50 años con joggins más que apretadísimos...
Rolling Eyes
_________________
JMJ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados