Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


!! Por cuanto Todos Pecaron !!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
UnZion
Esporádico


Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 68

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 12:07 am    Asunto: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Tema: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Responder citando

¿ Que entiendes por este pasaje ?

Romanos 5:12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

incluye a todo los que hayan nacido segun la carne.




Shalom, Paz Verdadera.
_________________
Jesucristo es el Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 12:11 am    Asunto:
Tema: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Responder citando

Saludos:

Cita:
incluye a todo los que hayan nacido segun la carne.



Y este versiculo en donde esta en la Biblia.....
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Alfarero
Asiduo


Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 295
Ubicación: Rochester, NY

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 12:16 am    Asunto:
Tema: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Responder citando

TITO escribió:
Saludos:

Cita:
incluye a todo los que hayan nacido segun la carne.



Y este versiculo en donde esta en la Biblia.....



Idea


Romanos 3:23!!!


_________________
"Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado... 2 Timoteo 2:15"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 12:30 am    Asunto:
Tema: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Responder citando

Saludos.

Romano 3,23:

23 todos pecaron y están privados de la gloria de Dios -

Unzion 3:23:

incluye a todo los que hayan nacido segun la carne.
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
UnZion
Esporádico


Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 68

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 12:37 am    Asunto:
Tema: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Responder citando

TITO escribió:
Saludos.

Romano 3,23:

23 todos pecaron y están privados de la gloria de Dios -

Unzion 3:23:

incluye a todo los que hayan nacido segun la carne.


Job 15:14 ¿Qué cosa es el hombre para que sea limpio,
Y para que se justifique el nacido de mujer?


Shalom, Paz Verdadera.
_________________
Jesucristo es el Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 12:44 am    Asunto:
Tema: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Responder citando

Saludos Unzion.

Cuidado! Jesus fue nacido de mujer:

Galatas 4,4:

Pero, al llegar la plenitud de los tiempos, envió Dios a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley,
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
UnZion
Esporádico


Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 68

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 12:55 am    Asunto:
Tema: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Responder citando

TITO escribió:
Saludos Unzion.

Cuidado! Jesus fue nacido de mujer:

Galatas 4,4:

Pero, al llegar la plenitud de los tiempos, envió Dios a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley,


Nada que ver un pasaje con el otro, es exhortacion de buscar justificacion el Hijo de hombre, nacido de Mujer en cuanto Todos pecamos, mas sin embargo en el milagro de Jesucristo es Diferente ya que el fue engendrado pro el Espiritu Santo, Sin Pecado, por lo tanto concebido de la misma naturaleza.



Shalom, Paz Verdadera.
_________________
Jesucristo es el Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morgana.
Constante


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 544

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 1:00 am    Asunto:
Tema: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Responder citando

DE NINGUNA MANERA
unZion querido, cariñosamente te reprendo para que nunk más en tu vida digas "mas sin embargo" ya que es un pleonasmo

atte morgana, la fregona que nunk aporta nada Laughing

si m explican el post con peras y manzanas mejor
_________________
Seré persignada si quieres
pero la verdad es q tan no estas acostumbrado a la calidad que te da urticaria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marirene de Carrizo
Asiduo


Registrado: 08 Jul 2006
Mensajes: 347

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 1:58 pm    Asunto:
Tema: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Responder citando

...pero es nacido de mujer (Jesucrito). Y entonces???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esther Filomena
Veterano


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 2345

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 2:22 pm    Asunto:
Tema: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Responder citando

Es obvia la conclusión a la que quieren llegar...

Todos los nacidos de mujer son pecadores, por tanto María...
Y vuelven a la carga.... Rolling Eyes


El unico problema es, que para ofenderla a Ella es que deben ofender al Hijo y hasta conceptuarlo como pecador, al cabo que es Hijo de Mujer. La sangre de María santísima, circuló por Sus venas y se alimentó de Su leche. Rolling Eyes



Paz y bien
_________________
Esther Filomena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mau777
Constante


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 2:46 pm    Asunto: respuesta
Tema: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Responder citando

pas y amor en el nombre del señor Jesus Cristo.

En romanos dice en cuentos todos pecaron, eso se da a entender que todos los seres mortales, llamese yo, tu, maria, jose, elias, pecaron pero el señor fue sin mancha, todos pecaron es un argumento firme y conciso de que maria peco, haora Maria, mujer santa muy favorecida o llenade gracia si lo quieren ver asi sera y es muy apreciada por el salvador, pero el error de muchos es decir que nunca peco, y eso no es correcto, por que maria dijo e aqui mi salvador, y si no hubiera pecado, no necesitaria salvador es tam sinple como eso, el que nunca peco, yo lo veo como una ofensa al caracter bondadoso de Maria, otorgarle una inmaculada concepcion y vida es, atribuirle cosas que no son competencia de un pecador como yo o otra persona que no sea el poderoso Cristo.


bendiciones y que lka luz de su palabra los encamine, bencidiciones.
_________________
Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.

Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esther Filomena
Veterano


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 2345

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 4:39 pm    Asunto: Re: respuesta
Tema: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Responder citando

mau777 escribió:
pas y amor en el nombre del señor Jesus Cristo.

En romanos dice en cuentos todos pecaron, eso se da a entender que todos los seres mortales, llamese yo, tu, maria, jose, elias, pecaron pero el señor fue sin mancha, todos pecaron es un argumento firme y conciso de que maria peco, haora Maria, mujer santa muy favorecida o llenade gracia si lo quieren ver asi sera y es muy apreciada por el salvador, pero el error de muchos es decir que nunca peco, y eso no es correcto, por que maria dijo e aqui mi salvador, y si no hubiera pecado, no necesitaria salvador es tam sinple como eso,


" se alegra en Dios mi salvador " Luc 1,47

María tambien fue "salvada", claro que sí, fue salvada antes de cometer ningun pecado. María fue rescatada del abismo, antes de que caiga en el. " por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada, porque ha hecho en mi favor maravillas el Poderoso, Luc 1,49




mau777 escribió:
el que nunca peco, yo lo veo como una ofensa al caracter bondadoso de Maria, otorgarle una inmaculada concepcion y vida es, atribuirle cosas que no son competencia de un pecador como yo o otra persona que no sea el poderoso Cristo.


bendiciones y que lka luz de su palabra los encamine, bencidiciones.


Lo que es una ofensa y bastante grave es decir que la la Madre de Dios, es "una mas" como cualquiera.

Lo que es una ofensa es hacer caso omiso de las Escrituras, en cuanto se refiere a la Virgen María como "...llena de gracia, el Señor está contigo." Luc 1,28. Buscando eso si, citas Biblicas para desmentir esa verdad, mas clara que el agua. Citas por demas forzadas.

Explicamé tu Mauricio, como es que Un Hijo de mujer (Jesucristo) no tiene pecado si segun los protestantes: TODO hijo de mujer es hijo de pecado.




Paz y bien
_________________
Esther Filomena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Christifer
Moderador
Moderador


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 3082
Ubicación: Regnum Granatense

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 4:48 pm    Asunto:
Tema: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Responder citando

Quiero añadir una comparación sobre la salvación de María y la nuestra: nosotros, cuando estamos malos, nos mandan medicamentos y con ellos nos curamos pero poemos caer de nuevo; sin embargo a María, en vez de esperar a que se pusiera mala para darle la medicina, le pusieron una inyección para que no se pusiera mala jamás.
Espero que haya podido aclarar un poco esto.
_________________

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mau777
Constante


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 6:16 pm    Asunto: respuesta
Tema: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Responder citando

que la bendicion de Dios este con todos ustedes.

María tambien fue "salvada",

hermana expliquese, de que fue salva si no peco.

porque yo sepa Cristo vino a salvar a los pecadores, en los cuales esta maria, todos menos Cristo el cual fue tentado en todo y no peco, el unico.


claro que sí, fue salvada antes de cometer ningun pecado. María fue rescatada del abismo, antes de que caiga en el

En donde sale esto segun, su punto de vista, porque el la biblia, no sale, no osbatante sale que todos menos > Cristo todos pecaron.

por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada, porque ha hecho en mi favor maravillas el Poderoso, Luc 1,49

bienaventurada porque tuvo el honor de llevar en el vientra a Dios, no porque nunca peco.

Lo que es una ofensa y bastante grave es decir que la la Madre de Dios, es "una mas" como cualquiera.

Dios nos hizo a todos iguales, el es unico perfecto y sin pecado, los demas somos iguales antes Dios, claro esta que maria tiene un lugar de inportacia y bendita por siempre, pero no es como Dios sin pecado, es humana e hija de eva.

Explicamé tu Mauricio, como es que Un Hijo de mujer (Jesucristo) no tiene pecado si segun los protestantes: TODO hijo de mujer es hijo de pecado.

Es que hay esta tu dificutad, Cristo estubo en el vientre de maria ella fue, la portadora de Dios en el vientre, pero madre en terminos completos, no puede porque Dios era es y sera, no puede una Criatura ser antes que Dios no se si me entiendes, es nacido de mujer, pero fue el señor nacido de virgen, y por el Espiritu Santo, fue fecundado extraordinariamente, no como el restro de los mortales, el es inmortal, maria es mortal, El no es como nosotros es Dios, el tiene la sangre de Dios no la sangre de la decendencia de maria.

Dios dijo el alma que pecare esa morira, el que dice que no tenemos pecados, lo hacemos mentirosos al señor porque el dijo todos pecaron.


que el señor te haga ver que maria mujer santa, si peco lo que pasa es que no entienden, los catolicos lo que fue la vida de maria, mujer humilde del señor, a mi me da pena que utilicen el nombre de maria para, desvirtuar la palabra de Dios, y lo que dijo el señor, si el señor dijo que si decimos que no pecamos lo hacemos mentirosos.

pregunta hermana y hermano, miente el señor.

si usted dice que maria no peco lo hace mentiroso, y eso me duele en el corazon que no puedan entender la verad, maria peco y vuelvo a decir mujer apreciada por Dios y de alta estima para los cristianos, pero si peco. o el señor es mentiroso.


que el señor les bendiga y les arrebate el velo de sus mentes al no ver la verdad de maria, maria es santa.

no es puerta al cielo

no es reina del cielo

no es otro camino

no es digna de un mes de oracion " y el mes de Cristo"

no es coredentora

no es inmortal

no es mediadora de un nuevo pacto

no es intercesora " el unico es Cristo"

no es la nueva eva

no es la esposa del espiritu santo

no es patrona de ningun pais ya que todo es de Dios

hermano les pido que oren y lean romanos 1:25

bendiciones.
_________________
Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.

Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esther Filomena
Veterano


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 2345

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 8:57 pm    Asunto: Re: respuesta
Tema: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Responder citando

mau777 escribió:
que la bendicion de Dios este con todos ustedes.

María tambien fue "salvada",

hermana expliquese, de que fue salva si no peco.

porque yo sepa Cristo vino a salvar a los pecadores, en los cuales esta maria, todos menos Cristo el cual fue tentado en todo y no peco, el unico.


Del pecado por supuesto. Salvas a alguien que esta caido y estar por caer. El diccionario lo dice clarísimo:

salvar

tr. Poner a salvo, librar de un riesgo o peligro.

En religión, dar o alcanzar la gloria y bienaventuranza eternas: su fe le salvó.

Evitar un inconveniente, impedimento, dificultad o riesgo: consiguió salvar el negocio.


Exceptuar, excluir una cosa de lo que se dice o se hace de otra u otras: solo salvaría su primera película.

Vencer un obstáculo, pasando por encima o a través de él: lograron seguir cuando salvaron el foso.

Recorrer la distancia que media entre dos lugares: salvó el trayecto de su casa a la mía en diez minutos.

Rebasar una altura elevándose por encima de ella: salvó la valla de un ágil salto.


Ejemplo, si un niño va cruzando la calle y tu lo vez y te arrojas al suelo para "salvarlo", no esperas a que quede muerto en el piso para "salvarlo".



mau777 escribió:
claro que sí, fue salvada antes de cometer ningun pecado. María fue rescatada del abismo, antes de que caiga en el

En donde sale esto segun, su punto de vista, porque el la biblia, no sale, no osbatante sale que todos menos > Cristo todos pecaron.


Si es solo "mi" punto de vista, donde dice que María pecó, o es una pecadora, haber? Quiero la cita exacta, porque tal seguridad, lo amerita.

mau777 escribió:
por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada, porque ha hecho en mi favor maravillas el Poderoso, Luc 1,49

bienaventurada porque tuvo el honor de llevar en el vientra a Dios, no porque nunca peco.


Por supuesto que por llevar a Dios en Su vientre, y precisamente por eso sabemos que no pecó, porque nada sucio puede contener a Dios. Porque Dios no puede convivir en el pecado.

mau777 escribió:
Lo que es una ofensa y bastante grave es decir que la la Madre de Dios, es "una mas" como cualquiera.

Dios nos hizo a todos iguales, el es unico perfecto y sin pecado, los demas somos iguales antes Dios, claro esta que maria tiene un lugar de inportacia y bendita por siempre, pero no es como Dios sin pecado, es humana e hija de eva.


No, nos hizo "iguales" por ejemplo tu no eres igual a mi y viceversa, nos hizo semejantes, con la misma naturaleza, pero somos personas diferentes.

Si que tiene importancia María bendita y alabada, siempre porque tuvo la gracia de ser elegida para ser la Madre de Dios.
No es igual a Dios, porque Ella es unicamente humana, todas Sus virtudes son un regalo de Dios.
Es descendiente de Eva y Adan sin embargo, no tuvo pecado, porque Dios así lo quizo. Si fuera como dices, entonces Jesucristo tambien fue pecador, porque ES verdaderamente Hombre.
Y descendiente de Adan. En la Biblia se le conoce como Hijo de David, por ser su descendencia.


mau777 escribió:
Explicamé tu Mauricio, como es que Un Hijo de mujer (Jesucristo) no tiene pecado si segun los protestantes: TODO hijo de mujer es hijo de pecado.

Es que hay esta tu dificutad, Cristo estubo en el vientre de maria ella fue, la portadora de Dios en el vientre, pero madre en terminos completos, no puede porque Dios era es y sera, no puede una Criatura ser antes que Dios no se si me entiendes, es nacido de mujer, pero fue el señor nacido de virgen, y por el Espiritu Santo, fue fecundado extraordinariamente, no como el restro de los mortales, el es inmortal, maria es mortal, El no es como nosotros es Dios, el tiene la sangre de Dios no la sangre de la decendencia de maria.


Pues estas en un error, y estas cayendo en una herejía, pretendiendo negar la Naturaleza Humana de Jesús (herejía antiquisima por cierto). Jesucristo ES verdadero Dios y verdadero Hombre, por tanto no puedes negar la relacion intima con Su Madre.

Por otro lado, el Hijo de Dios no es "inmortal" El es eterno, que es diferente. Sin embargo se encarnó, en una Mujer y se hizo Hombre, y tomó para si no solo el aspecto humano sino, que nació, creció y murió como Hombre.

No fue "implantado" en el Vientre de María, no hubo nada "in vitru" ni nada parecido. Fue ENGENDRADO*, por favor busca en el diccionario, por el Espiritu Santo. Esto quiere decir que María donó su Ovulo, y Su naturaleza humana; para realizar ese acto de amor de Dios, de rebajarse a ser Hombre para salvarnos.

mau777 escribió:
Dios dijo el alma que pecare esa morira, el que dice que no tenemos pecados, lo hacemos mentirosos al señor porque el dijo todos pecaron.


que el señor te haga ver que maria mujer santa, si peco lo que pasa es que no entienden, los catolicos lo que fue la vida de maria, mujer humilde del señor, a mi me da pena que utilicen el nombre de maria para, desvirtuar la palabra de Dios, y lo que dijo el señor, si el señor dijo que si decimos que no pecamos lo hacemos mentirosos.

pregunta hermana y hermano, miente el señor.

si usted dice que maria no peco lo hace mentiroso, y eso me duele en el corazon que no puedan entender la verad, maria peco y vuelvo a decir mujer apreciada por Dios y de alta estima para los cristianos, pero si peco. o el señor es mentiroso.


que el señor les bendiga y les arrebate el velo de sus mentes al no ver la verdad de maria, maria es santa.

no es puerta al cielo

no es reina del cielo

no es otro camino

no es digna de un mes de oracion " y el mes de Cristo"

no es coredentora

no es inmortal

no es mediadora de un nuevo pacto

no es intercesora " el unico es Cristo"

no es la nueva eva

no es la esposa del espiritu santo

no es patrona de ningun pais ya que todo es de Dios

hermano les pido que oren y lean romanos 1:25

bendiciones.


Que clase de conclusión es esa?

Si TODO ser humano es pecador, entonces, Jesucristo tambien. De lo contrario Dios es mentiroso. Que herejías dices Rolling Eyes



Dios tiene el poder del cielo y de la tierra y poder de limpiar y de concervar limpio, no lo sabías?
O por respaldar tus doctrinas, eres capaz tambien de decir que Dios "no puede" hacer algo.


Por cierto, no veo comentario alguno acerca de porque sería que el angel del Señor le diría "llena de gracia" si era una pecadora, no redimida Question Question Question

Paz y bien

*engendrar
tr. Procrear, propagar la especie

Causar, ocasionar, formar.

_________________
Esther Filomena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UnZion
Esporádico


Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 68

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 9:29 pm    Asunto: Re: respuesta
Tema: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Responder citando

Esther Filomena escribió:
mau777 escribió:
que la bendicion de Dios este con todos ustedes.

María tambien fue "salvada",

hermana expliquese, de que fue salva si no peco.

porque yo sepa Cristo vino a salvar a los pecadores, en los cuales esta maria, todos menos Cristo el cual fue tentado en todo y no peco, el unico.


Del pecado por supuesto. Salvas a alguien que esta caido y estar por caer. El diccionario lo dice clarísimo:

salvar

tr. Poner a salvo, librar de un riesgo o peligro.

En religión, dar o alcanzar la gloria y bienaventuranza eternas: su fe le salvó.

Evitar un inconveniente, impedimento, dificultad o riesgo: consiguió salvar el negocio.


Exceptuar, excluir una cosa de lo que se dice o se hace de otra u otras: solo salvaría su primera película.

Vencer un obstáculo, pasando por encima o a través de él: lograron seguir cuando salvaron el foso.

Recorrer la distancia que media entre dos lugares: salvó el trayecto de su casa a la mía en diez minutos.

Rebasar una altura elevándose por encima de ella: salvó la valla de un ágil salto.


Ejemplo, si un niño va cruzando la calle y tu lo vez y te arrojas al suelo para "salvarlo", no esperas a que quede muerto en el piso para "salvarlo".



mau777 escribió:
claro que sí, fue salvada antes de cometer ningun pecado. María fue rescatada del abismo, antes de que caiga en el

En donde sale esto segun, su punto de vista, porque el la biblia, no sale, no osbatante sale que todos menos > Cristo todos pecaron.


Si es solo "mi" punto de vista, donde dice que María pecó, o es una pecadora, haber? Quiero la cita exacta, porque tal seguridad, lo amerita.

mau777 escribió:
por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada, porque ha hecho en mi favor maravillas el Poderoso, Luc 1,49

bienaventurada porque tuvo el honor de llevar en el vientra a Dios, no porque nunca peco.


Por supuesto que por llevar a Dios en Su vientre, y precisamente por eso sabemos que no pecó, porque nada sucio puede contener a Dios. Porque Dios no puede convivir en el pecado.

mau777 escribió:
Lo que es una ofensa y bastante grave es decir que la la Madre de Dios, es "una mas" como cualquiera.

Dios nos hizo a todos iguales, el es unico perfecto y sin pecado, los demas somos iguales antes Dios, claro esta que maria tiene un lugar de inportacia y bendita por siempre, pero no es como Dios sin pecado, es humana e hija de eva.


No, nos hizo "iguales" por ejemplo tu no eres igual a mi y viceversa, nos hizo semejantes, con la misma naturaleza, pero somos personas diferentes.

Si que tiene importancia María bendita y alabada, siempre porque tuvo la gracia de ser elegida para ser la Madre de Dios.
No es igual a Dios, porque Ella es unicamente humana, todas Sus virtudes son un regalo de Dios.
Es descendiente de Eva y Adan sin embargo, no tuvo pecado, porque Dios así lo quizo. Si fuera como dices, entonces Jesucristo tambien fue pecador, porque ES verdaderamente Hombre.
Y descendiente de Adan. En la Biblia se le conoce como Hijo de David, por ser su descendencia.


mau777 escribió:
Explicamé tu Mauricio, como es que Un Hijo de mujer (Jesucristo) no tiene pecado si segun los protestantes: TODO hijo de mujer es hijo de pecado.

Es que hay esta tu dificutad, Cristo estubo en el vientre de maria ella fue, la portadora de Dios en el vientre, pero madre en terminos completos, no puede porque Dios era es y sera, no puede una Criatura ser antes que Dios no se si me entiendes, es nacido de mujer, pero fue el señor nacido de virgen, y por el Espiritu Santo, fue fecundado extraordinariamente, no como el restro de los mortales, el es inmortal, maria es mortal, El no es como nosotros es Dios, el tiene la sangre de Dios no la sangre de la decendencia de maria.


Pues estas en un error, y estas cayendo en una herejía, pretendiendo negar la Naturaleza Humana de Jesús (herejía antiquisima por cierto). Jesucristo ES verdadero Dios y verdadero Hombre, por tanto no puedes negar la relacion intima con Su Madre.

Por otro lado, el Hijo de Dios no es "inmortal" El es eterno, que es diferente. Sin embargo se encarnó, en una Mujer y se hizo Hombre, y tomó para si no solo el aspecto humano sino, que nació, creció y murió como Hombre.

No fue "implantado" en el Vientre de María, no hubo nada "in vitru" ni nada parecido. Fue ENGENDRADO*, por favor busca en el diccionario, por el Espiritu Santo. Esto quiere decir que María donó su Ovulo, y Su naturaleza humana; para realizar ese acto de amor de Dios, de rebajarse a ser Hombre para salvarnos.

mau777 escribió:
Dios dijo el alma que pecare esa morira, el que dice que no tenemos pecados, lo hacemos mentirosos al señor porque el dijo todos pecaron.


que el señor te haga ver que maria mujer santa, si peco lo que pasa es que no entienden, los catolicos lo que fue la vida de maria, mujer humilde del señor, a mi me da pena que utilicen el nombre de maria para, desvirtuar la palabra de Dios, y lo que dijo el señor, si el señor dijo que si decimos que no pecamos lo hacemos mentirosos.

pregunta hermana y hermano, miente el señor.

si usted dice que maria no peco lo hace mentiroso, y eso me duele en el corazon que no puedan entender la verad, maria peco y vuelvo a decir mujer apreciada por Dios y de alta estima para los cristianos, pero si peco. o el señor es mentiroso.


que el señor les bendiga y les arrebate el velo de sus mentes al no ver la verdad de maria, maria es santa.

no es puerta al cielo

no es reina del cielo

no es otro camino

no es digna de un mes de oracion " y el mes de Cristo"

no es coredentora

no es inmortal

no es mediadora de un nuevo pacto

no es intercesora " el unico es Cristo"

no es la nueva eva

no es la esposa del espiritu santo

no es patrona de ningun pais ya que todo es de Dios

hermano les pido que oren y lean romanos 1:25

bendiciones.


Que clase de conclusión es esa?

Si TODO ser humano es pecador, entonces, Jesucristo tambien. De lo contrario Dios es mentiroso. Que herejías dices Rolling Eyes



Dios tiene el poder del cielo y de la tierra y poder de limpiar y de concervar limpio, no lo sabías?
O por respaldar tus doctrinas, eres capaz tambien de decir que Dios "no puede" hacer algo.


Por cierto, no veo comentario alguno acerca de porque sería que el angel del Señor le diría "llena de gracia" si era una pecadora, no redimida Question Question Question

Paz y bien

*engendrar
tr. Procrear, propagar la especie

Causar, ocasionar, formar.


asi es, la gracia es Inmedita cuando estas bajo la sombra del ominipotente ni antes ni despues, sino en la visitacion..


No hayo Gracia en los ojos de Dio-s.
_________________
Jesucristo es el Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 9:59 pm    Asunto: Re: respuesta
Tema: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Responder citando

Al que es capaz de guardaros inmunes de caída y de presentaros sin tacha ante su gloria con alegría, al Dios único, nuestro Salvador, por medio de Jesucristo, nuestro Señor, gloria, majestad, fuerza y poder antes de todo tiempo, ahora y por todos los siglos. Amén.
(Jud 1:24-25)

mau777 escribió:
que la bendicion de Dios este con todos ustedes.


Gracia y Paz de Jesucristo nuestro Señor sea contigo,

Cita:
María tambien fue "salvada",


Si fue salvada por los Méritos de Cristo.

Cita:
hermana expliquese, de que fue salva si no peco.


Esta a salvo del Pecado, obviamente.

Cita:
porque yo sepa Cristo vino a salvar a los pecadores, en los cuales esta maria, todos menos Cristo el cual fue tentado en todo y no peco, el unico.


Claro, pero a una mujer Dios escogió antes de la creación del mundo, para ser Santa, e Inmaculada (C.f. Efesios 1:4) , llenándola de gracia Plena porque tendría una misión aún más especial que cualquier otra mujer y hombre (C.f. Lucas 1:28 ), la de dar carne y sangre a su propio Salvador, y al mismísimo Dios (C.f. Lucas 1:31-32, Mateo 1:23) por eso es la bendita de Dios entre las mujeres (C.f. Lucas 1:42). Dios le ha quitado toda mancha (C.f. Lucas 1:28 ) porque por su vientre iba a pasar Dios!! y NADA IMPURO hay por donde pasa Dios, y nadie más pasará por donde Dios, ha pasado. (C.f. Ezequiel 44:2).

Cita:
claro que sí, fue salvada antes de cometer ningun pecado. María fue rescatada del abismo, antes de que caiga en el

En donde sale esto segun, su punto de vista, porque el la biblia, no sale, no osbatante sale que todos menos > Cristo todos pecaron.


Donde sale que Fue salvada antes de cometr pecado? ahí mismo donde dice que todoas las generaciones la proclamaran Bienaventurada!

Luk 1:28 Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo

Llena de Gracia!! no medio llena ni un poco agraciada sino COMPLETAMENTE LLENA DE GRACIA DIVINA!.

Luk 1:46 Y dijo María: «Engrandece mi alma al Señor
Luk 1:47 y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador
Luk 1:48 porque ha puesto los ojos en la humildad de su esclava, por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada,

Dios le ha dado plenitud de gracia y así la ha salvado de toda mancha por los méritos de Cristo!.

Cita:
por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada, porque ha hecho en mi favor maravillas el Poderoso, Luc 1,49

bienaventurada porque tuvo el honor de llevar en el vientra a Dios, no porque nunca peco.


No solo el honor... LA GRACIA! de ser ESCOGIDA! y PREPARADA! por Dios! para encarnarse!. Y es bienaventurada también porque HA CREIDO, por decir HAGAS EN MI SEGUN TU PALABRA, por su FE, su OBEDIENCIA, y su AMOR.

Cita:

Lo que es una ofensa y bastante grave es decir que la la Madre de Dios, es "una mas" como cualquiera.

Dios nos hizo a todos iguales, el es unico perfecto y sin pecado, los demas somos iguales antes Dios, claro esta que maria tiene un lugar de inportacia y bendita por siempre, pero no es como Dios sin pecado, es humana e hija de eva.


No es Como Dios ES, pero ES COMO DIOS QUIERE.

Y te contradices, primero dices que somos iguales ante Dios, y luego que no, que María es bendita por siempre...

María tiene un lugar privilegiado no solo por guardar la palabra de Cristo en su Corazón sino también la Palabra de Dios en su vientre..

La Biblia a nadie más le dice "bendita entre las mujeres" ni tampoco "todas las generaciones te llamaran bienaventurada" sólo a Ella.

Vamos, a nadie más le dice LLENA DE GRACIA con la misma palabra griega que indica la plenitud de la gracia! así que no hay otra criatura como María, Dios ha hecho maravillas en ella y con ella.

Cita:
Explicamé tu Mauricio, como es que Un Hijo de mujer (Jesucristo) no tiene pecado si segun los protestantes: TODO hijo de mujer es hijo de pecado.

Es que hay esta tu dificutad, Cristo estubo en el vientre de maria ella fue, la portadora de Dios en el vientre, pero madre en terminos completos, no puede porque Dios era es y sera, no puede una Criatura ser antes que Dios no se si me entiendes, es nacido de mujer, pero fue el señor nacido de virgen, y por el Espiritu Santo, fue fecundado extraordinariamente, no como el restro de los mortales, el es inmortal, maria es mortal, El no es como nosotros es Dios, el tiene la sangre de Dios no la sangre de la decendencia de maria.


Pura interpretacion de hombres que siguen sus propias pasiones, sin tener espíritu. (cf. Judas 1:18-19)

María es Madre EN SU TOTALIDAD de Dios, DESDE que Dios se encarnó.
María es Madre de Dios Hijo Encarnado VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE.

María es TOTALMENTE Madre de Jesús.
María es TOTALMENTE Madre del Señor.

Luk 1:43 y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?

En donde dice la Biblia que la Sangre de Jesus no es de María!!! porfavor!! eso es una tontería! que Jesús tiene la sangre de Dios?? pero Dios es Espíritu!!!! (C.f. Juan 4:24).

La carne y sangre de Jesús fue dado por María!.

Puedes enredar tu interpretación como quieras, pero no podrás callar la Palabra de Dios:

Luk 1:43 y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?


Cita:
Dios dijo el alma que pecare esa morira, el que dice que no tenemos pecados, lo hacemos mentirosos al señor porque el dijo todos pecaron.


«Retén mis palabras en tu corazón, guarda mis mandatos y vivirás. (C.f. Proverbios 4:4)

Su madre [de Jesús] conservaba cuidadosamente todas las cosas en su corazón. (C.f. Lucas 2:51)

Ciertamente,

    Eze 18:20 El que peque es quien morirá; [...]: al justo se le imputará su justicia y al malvado su maldad.


Cita:
que el señor te haga ver que maria mujer santa, si peco lo que pasa es que no entienden, los catolicos lo que fue la vida de maria,


Lo curioso es que durante 2000 años los Cristianos nunca han enseñado eso!, como pues una persona con apenas una vida de conocer la Palabra Escrita de Dios y con una tradición de menos de 5000 años puede decir que sí lo entiende pero la Iglesia edificada sobre la Piedra Pedro y sostenida por la Roca fundamental Cristo Jesús, que es Columna y Fundamento de la Verdad, a la cual El Espíritu Santo guía hasta la verdad completa (C.f. Mateo 16:18, Isaías 28:16, 1 Timoteo 3:15, Juan 16:13), no lo entiende?

Cita:
mujer humilde del señor, a mi me da pena que utilicen el nombre de maria para, desvirtuar la palabra de Dios, y lo que dijo el señor,


Humilde, sí, ergo, Exaltada por Dios. (Cf. Lucas 1:52)

A mí me da pena que usen la Sagrada Palabra de Dios para hacer divisiones y discutir temas de escándalo (ejem. Jesús cargó la cruz?, la salvación se pierde?, etc)

Hermano, trato de mostrarte la Verdad en Cristo Jesús, pero rechazando incluso la túnica manchada por tu carne.

Jud 1:23 a otros, tratad de salvarlos arrancándolos del fuego; y a otros mostradles misericordia con cautela, odiando incluso la túnica manchada por su carne.

Amadísimo hermano en Cristo, permite a Dios obrar en tu corazón, y ora al Espíritu Santo para que te guíe a toda verdad en Jesucristo, nuestro Señor.

Cita:
si el señor dijo que si decimos que no pecamos lo hacemos mentirosos.


Pero no te aisles y sigue leyendo la Primera Carta Juan!!

Te recuerdo también que la Biblia dice

1Jo 3:9 Todo el que ha nacido de Dios no comete pecado porque su germen permanece en él; y no puede pecar porque ha nacido de Dios.

Hay doctrinas evangelicas que se proclaman salvos siempre salvos porque no cometen pecado apoyandose en este verso.

La verdad es que cuando mora el Espíritu Santo en nosotros NO COMETEMOS PECADO, pero, nosotros somos débiles y caemos apartándonos de la gracia.

Pues bien, esto en María no ocurrió porque ella, nacida de Dios pues fue escogida por El, y Dios nacida de ella!

En María no aplica apartarse de la gracia porque ELLA ES LA LLENA DE GRACIA DIVINA! LA LLENA DE GRACIA DE DIOS!!

Luk 1:28 Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo

Entonces María es Nacida de Dios. Tú te consideras nacido de nuevo porque has creido en Jesús y porque el Espíritu Santo mora en tí?

pues... en María no solo moraba, sino que era llena del Espíritu Santo! con decirte, que llenó de Espíritu Santo a Isabel y su Bebé aun sin nacer, tansolo con saludarla!!!

Luk 1:41 Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena de Espíritu Santo;

Entonces, María, es nacida de Dios! porque:

1Jo 5:1 Todo el que cree que Jesús es el Cristo ha nacido de Dios; y todo el que ama a aquel que da el ser ama también al que ha nacido de él.

María Ama a Dios! y Cree ciertamente en las promesas de Dios! cree que Jesús es el Cristo! es dichosa por eso de hecho!

Luk 1:45 ¡Feliz la que ha creído que se cumplirían las cosas que le fueron dichas de parte del Señor

Por lo tanto no pecó:

1Jo 3:9 Todo el que ha nacido de Dios no comete pecado porque su germen permanece en él; y no puede pecar porque ha nacido de Dios.

Cita:
pregunta hermana y hermano, miente el señor.


Dios no Miente porque El es la Verdad.

Dime tú, Dios miente cuando dice que María es Llena de Gracia (no pierde su salvación) y Nacida de Dios? Dios miente cuando dice que el nacido de Dios no comete pecado?

Cita:
si usted dice que maria no peco lo hace mentiroso,


Esto es mentira y recuerda quien es el padre de la Mentira. (C.f. Juan 8:44)

Si alguien dice que María no es Nacida de Dios ergo no comete pecado(C.f. 1 Juan 5:18 ), no es Llena de gracia (C.f. Lucas 1:28 ), y el Espíritu Santo no la llenó con su sombra (C.f. Lucas 1:35), ese alguien es el mentiroso.

Cita:
y eso me duele en el corazon que no puedan entender la verad, maria peco y vuelvo a decir mujer apreciada por Dios y de alta estima para los cristianos, pero si peco. o el señor es mentiroso.


A mi me duele aún más la ceguera que demuestras Crying or Very sad me haces recordar las palabras de Jesús:

Mat 7:3 ¿Cómo es que miras la brizna que hay en el ojo de tu hermano, y no reparas en la viga que hay en tu ojo?
Mat 7:4 ¿O cómo vas a decir a tu hermano: "Deja que te saque la brizna del ojo", teniendo la viga en el tuyo?
Mat 7:5 Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo, y entonces podrás ver para sacar la brizna del ojo de tu hermano.


Cita:
que el señor les bendiga y les arrebate el velo de sus mentes al no ver la verdad de maria, maria es santa.


Dios le dijo "Santísima" (Llena de Gracia).

Cita:
no es puerta al cielo


Ese es un Símbolo de María, como escala de Jacob y Arca de la Nueva Alianza. Y ambos simbolos son Bíblicos.

Cita:
no es reina del cielo


reina. (Del lat. regīna). f. Esposa del rey. || 2. Mujer que ejerce la potestad real por derecho propio. || 3. Pieza del juego de ajedrez, la más importante después del rey, que puede caminar como cualquiera de las demás piezas, exceptuado el caballo
(Real Academia Española)

Pues parece que sí porque es esposa de Dios, Hija de Dios y Madre de Dios.

Es Princesa como Hija del Rey! Dios Padre!
Es Reina como Esposa del Rey! Dios Espíritu Santo!
Es Reina como Madre del Rey! Dios Hijo!

Ademas que hasta nosotros reinaremos,

2Ti 2:12 si nos mantenemos firmes, también reinaremos con él; si le negamos, también él nos negará;

cuanto más la propia Madre de Jesús! que ya hemos visto todo lo que la Biblia dice de ella:

Es una mujer que Dios escogió antes de la creación del mundo, para ser Santa, e Inmaculada (C.f. Efesios 1:4) , llenándola de gracia Plena porque tendría una misión aún más especial que cualquier otra mujer y hombre (C.f. Lucas 1:28 ), la de dar carne y sangre a su propio Salvador, y al mismísimo Dios (C.f. Lucas 1:31-32, Mateo 1:23) por eso es la bendita de Dios entre las mujeres (C.f. Lucas 1:42). Dios le ha quitado toda mancha (C.f. Lucas 1:28 ) porque por su vientre iba a pasar Dios!! y NADA IMPURO hay por donde pasa Dios, y nadie más pasará por donde Dios, ha pasado. (C.f. Ezequiel 44:2).

Cita:
no es otro camino


Pues claro que NO, es la que nos entregó el Camino: dando a Luz al Camino, La Verdad y la Vida.

Cita:
no es digna de un mes de oracion " y el mes de Cristo"


Crying or Very sad NO ES DIGNA?

Mat 10:38 El que no toma su cruz y me sigue detrás no es digno de mí.

María no es digna de alabanza pero San Pablo sí podia alabar a sus discípulos? (C.f. 1 Corintios 11:2)

esto es lo más triste que he leído. Sad


Cita:
no es coredentora


No es REDENTORA que es diferente.
San Pablo sí se consideraba un corredentor:

Col 1:24 Ahora me alegro por los padecimientos que soporto por vosotros, y completo en mi carne lo que falta a las tribulaciones de Cristo, en favor de su Cuerpo, que es la Iglesia,

Cita:
no es inmortal


Sí lo es:

Joh 3:16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.

Mat 22:32 Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? No es un Dios de muertos, sino de vivos.»


Cita:
no es mediadora de un nuevo pacto


No, lo es.

Cita:
no es intercesora " el unico es Cristo"


Mentira. Todos oramos por todos. Cuando usted ora por alguien esta intersediendo ante Dios, en nombre de Cristo.

Cita:
no es la nueva eva


A donde diced la Biblia que no? porque biblicamente sí es.

Cita:
no es la esposa del espiritu santo


Como te gusta ir en contra de la Sagrada Palabra de Dios!

Luk 1:35 El ángel le respondió: «El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios.

Cita:
no es patrona de ningun pais ya que todo es de Dios


Dios nos hace partípes de El.

Cita:
hermano les pido que oren y lean romanos 1:25

bendiciones.


Gracias, porfavor lee con atención la Sagrada Escritura y no las mentiras que te dicen en el culto o en la escuelita dominical.

Joh 17:21 para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.

Hermano, te he puesto base bíblica en todo lo que he dicho.
Tu en cambio sólo has venido con prejuicios anticatolicos que carecen de todo fundamento, por eso, te pido que reflexiones y leas con atención las citas biblicas, todas las que mencioné, aún las que no cité masque con referencia ("C.f.").

Orando para que el Espíritu Santo te hable através de la Sagrada Escritura.

Espero no caigas en la pereza de no leerlo.

Que Dios te bendiga abundantemente, y la Paz de Cristo sea siempre contigo.

Bendiciones!!
-Lancelot-
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 10:03 pm    Asunto:
Tema: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Responder citando

¡Muy buena respuesta Lancelot!

Dios te bendiga
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Apologeta
Nuevo


Registrado: 06 Abr 2006
Mensajes: 19

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 10:27 pm    Asunto: Saludos
Tema: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Responder citando

Cita:
¿ Que entiendes por este pasaje ?

Romanos 5:12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

incluye a todo los que hayan nacido segun la carne.


Esto es completamente cierto incluye a todos los hombres que hayan nacido segun la carne, exepto a los que la misma Biblia diga lo contrario. Este es el caso de Jesus y Maria. Todos pecaron menos ellos. Jesus por ser Dios y Maria por ser su madre la elegida por El.

Cita:

asi es, la gracia es Inmedita cuando estas bajo la sombra del ominipotente ni antes ni despues, sino en la visitacion..


Maria estaba bajo la gracia de Dios desde antes de la visitacion. Lo sabemos por el saludo del angel hacia ella.

Palabras clave: “Agraciadísima” (del códice griego), “Gratia plena” (del texto latino).

Llegó el Angel hasta ella y le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.» Lc 1,28

Jesucristo, el Salvador prometido (Gen 2,15; Is 11,2), por necesidad tendría que venir a nosotros mediante un acto purísimo, libre de todo defecto o pecado para que esto fuera así tendría que nacer en una mujer totalmente pura desde el punto de vista sobrenatural y moral.

Entonces eso nos trae por consecuencia la otra necesidad: Su madre tendría que nacer también inmaculada como El, y conservarse inmaculada en todos y cada momento de su vida.

La palabra griega empleada por el códice es Kexapimosven-Kejaritomene = Agraciadísima. A su vez esta palabra al parecer viene de alguna palabra hebrea como “Kedesh”= piadoso, o “santo” en alguno de sus superlativos.

La seguridad de una forma de superlativo lo testifica el texto de la Vulgata que es otro de los códices a considerar, y en su lugar correspondiente dice: “Gratia plena” que traducido literalmente dice “Plenitud de gracia”, o en el Ave María en español que dice: ”Llena eres de gracia” (Perfección sobrenatural en grado tal que ningún ser humano puede tenerla excepto Jesucristo que es Hombre-Dios). Lo que la Biblia y sus autores nos quisieron decir con esa palabra es algo tremendo.

María no es solamente la mujer de gracia, sino LA PLENAMENTE LLENA DE GRACIA. Por lo tanto, María tenía que haber nacido sin la mancha del pecado original.

El texto griego lo traducimos de manera popular con la expresión “La Santísima Virgen María”, o, “Nuestra Santísima Madre La Virgen María”. Por lo tanto si ella era la “Santísima” tenía que haber nacido sin ninguna mancha de pecado.

Más aún, el Evangelio de Lucas desde el capítulo uno versículo uno hasta hasta el verso 38 está elaborado con el género literario llamado “Midrash agádico” con elementos ideológicos del Antiguo Testamento que definen su sentido preciso.

Por ejemplo en Jueces 6,12 que dice: “Y el ángel de Yahvé se le apareció y le dijo: “Shalóm lac, gibor hehayil” (Texto hebreo que significa: ”Super-valientísimo”. Y el personaje mencionado, llamándose Gedeón, el ángel (enviado por Dios [v.11] le llama “valiente en grado máximo”. Así en Lc,1,28 el ángel enviado por Dios le llamó a María así: “Poseedora de gracias en grado sumo”, tanto en cantidad como en calidad; y una de ellas fue el nacer inmaculada
. Sacado de http://www.fcpeace.com/spanish/maria/maria_dogma1.htm.

POr eso la llena de gracia no tiene pecado por que ella fue escogida por Dios desde mucho antes de su nacimiento. Isaias asi lo demuestra pues ella es la señal que DIos prometio a su pueblo.

Isaias 7
14 Por eso, el Señor mismo les dará una señal: La joven concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamará Emanuel.


Dios la tenia en sus planes desde que Isaias lo profetizó pues ella fue la señal de Dios.


Bendiciones
_________________
VMC
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mau777
Constante


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 10:58 pm    Asunto: respuesta
Tema: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Responder citando

que el bendito Dios y padre les bendiga mucho y su Cristo y su espiritu.

pregunta el libro inspirado por el amado sale esto:

1Jo 1:10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

es pobrable que maria estubiera o halla escullados estas palabras, ya que estan en el tiempo, historico entonces porque no hay ninguna anotacion de que maria esa no peco, por favor explicar o sera que la bendita del señor si peco.

es mentiroso el señor Question

bendiciones
_________________
Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.

Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 11:46 pm    Asunto:
Tema: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Responder citando

La Paz de Cristo sea con todos ustedes,

El Mentiroso es el que niega que María está llena de la gracia de Dios (C.f. Lucas 1:28 ) y El Espíritu Santo descendió sobre ella siendo cubierta por el poder del Altísimo (C.f. Lucas 1:35), y habiendo creído todas las promesas de Dios fue dichosa (C.f. Lucas 1:45) y guardó las palabras de Cristo en su corazón (C.f. Lucas 2:51) y que por todo esto, ella es Nacida de Dios y Dios es nacido de Ella (C.f. Galatas 4:4).

1 Juan 3:9 Todo el que ha nacido de Dios no comete pecado porque su germen permanece en él; y no puede pecar porque ha nacido de Dios.

No te encierres en un versículo que nisiquiera eres capaz de comprender y sigue leyendo la Carta de Juan, pero esta vez en oración.

Bendiciones!!
-Lancelot-
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Marirene de Carrizo
Asiduo


Registrado: 08 Jul 2006
Mensajes: 347

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 12:27 am    Asunto:
Tema: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Responder citando

Hermanos:

Isabel le dirige una alabnza muy hermosa y especial a María porque estaba llena del Espíritu Santo en ese momento y fue El quien le inspiró, quien le dó a entender lo que es María.

Por edo pido siempre que el Espíritu Santo se derrame e ilumine a los que todavía no saben quien es María; ya que ni que se les explique como se les explique lo entenderán, ese sigue siendo trabajo del Espíritu SAnto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mau777
Constante


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 2:36 am    Asunto: respuesta
Tema: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Responder citando

que el amor de Dios les llene


versiculos por favor de: afirmaciones

primero reina del cielo versiculo :

segundo esposa de Dios,: versiculo

"si es su hija eso es abominacion delante de Dios, casarse con su hija" Confused


co redentora versiculo:


sin pecado una cosa es llena de favor o gracia que es lo mismo y otra cosa es sin pecado, lean romanos todos pecaron.

Act 6:8 Y Esteban, lleno de gracia y de poder, hacía grandes prodigios y señales entre el pueblo.

noe no peco porque tambien hallo gracia y esteban, tambien sale lleno de gracia. " notece que es la misma palabra en griego"

Según la declaración de Pío XII, no es "posible definir adecuadamente ni explicar correctamente la gran dignidad y la sublimidad de la bendita Virgen solamente teniendo como base las Sagradas Escrituras..., sin tomar en cuenta la tradición católica y el sagrado magisterio de la iglesia" (ApS 46 [1954], 678, citado en New Catholic Encyclopedia, 1967, s. v. "Mariology").


ven no es biblico lo que dicen un mismo ser segun ustedes infalibles en cosas de fe, no se puede equivocar. esta diciendo que no se puede otorgar eso con la biblia Wink

bueno las pruebas abundan al favor del señor por favor vuelvan a leer romanos 1:25 bendiciones de Dios.
_________________
Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.

Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 3:21 am    Asunto: Re: respuesta
Tema: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Responder citando

mau777 escribió:
que el amor de Dios les llene


versiculos por favor de: afirmaciones

primero reina del cielo versiculo :


Ay Mau. Ya te cité donde dice que todos reinaremos con Jesús.
Piensas que tú reinarás pero María no puede ser reina?

Hasta un niño entendería que la mamá del Rey es llamada Reina!

Cita:
segundo esposa de Dios,: versiculo


Ya te lo dimos muchas veces!! El Espiritu Santo desendió sobre María y le engendró un Hijo que sería llamado Hijo del Altísimo! por eso se le llama esposa!

Cita:
"si es su hija eso es abominacion delante de Dios, casarse con su hija" Confused


Ay Mau! jajaja. Ahora le vas a decir a Dios que puede y que o puede hacer? porfavor! la iglesia es Esposa de Cristo y en la Iglesia hay tanto masculinos como femeninos, que aberración ! Cristo casado con Hombres! Rolling Eyes

Mau, María es la UNICA que se relaciona así tan INTIMAMENTE CON DIOS!! es Hija de Dios Padre! es Madre de Dios Hijo! y es Esposa del Espíritu Santo porque fue el quien engendró a Jesús!

esta es una HERMOSA REALIDAD BIBLICA que ni con todos tus prejuicios podrás desmentir,


Cita:
co redentora versiculo:


Ya te di un verso donde san Pablo se pone como coredentor.
Pero, MARIA CORREDENTORA NO ES DOGMA CATOLICO. Aclaro.

Cita:
sin pecado una cosa es llena de favor o gracia que es lo mismo y otra cosa es sin pecado, lean romanos todos pecaron.


Mentira, la Santidad y la gracia son contrarios al Pecado.
Si, en Romanos dice todos Pecaron, EXCEPTO Jesús ergo el vientre en que Dios pasó, que es el de María.,

Cita:
Act 6:8 Y Esteban, lleno de gracia y de poder, hacía grandes prodigios y señales entre el pueblo.

noe no peco porque tambien hallo gracia y esteban, tambien sale lleno de gracia. " notece que es la misma palabra en griego"


También Moises halló gracia delante de los ojos de Dios. Pero a ninguno Dios les dijo Llena de Gracia como nombre propio.

Y estás diciendo mentira de nuevo, LA PALABRA EN GRIEGO SE UTILIZA UNICAMENTE CON MARIA, las demas son otras formas del verbo charitos, que es gracia divina, pero solo con maría se le da la Forma de PLENITUD DE GRACIA (~kejaritome).

Mau777, empiezo a sospechar que no eres una persona honesta y solo repites las mismas falacias y mentiras.

Dios tenga misericordia de tu corazón y lo quebrante para que lo puedas adorar y amar en Espíritu y Verdad.
(Solo si a caso no lo has hecho, ya que yo no puedo ver tu corazón).

Cita:
Según la declaración de Pío XII, no es "posible definir adecuadamente ni explicar correctamente la gran dignidad y la sublimidad de la bendita Virgen solamente teniendo como base las Sagradas Escrituras..., sin tomar en cuenta la tradición católica y el sagrado magisterio de la iglesia" (ApS 46 [1954], 678, citado en New Catholic Encyclopedia, 1967, s. v. "Mariology").


A ver, SOLMENTE LA ESCRITURA es algo ANTIBIBLICO.

Desde ahi empezamos mal pues quieres demostrar algo con un principio anti biblico como lo es Sola Scriptura.

Haciendo uso de la Sola Scriptura nisiquiera sabrias como debes hacer el culto los domingos! porque no lo dice! con la Sola Scriptura nisiquiera puedes afirmar que Dios es Padre Hijo y Espiritu Santo, pero un Solo Dios! (Trinidad). Con la Sola Scriptura no puedes ni determinar si la salvación se pierde o no!! y quieres que diga completamente claro si María pecó? menuda visión !!

Sinembargo, pese a esto, te he dado BASE Y FUNDAMENTO BILICO de que MARIA NO PECO y tú simplemente lo IGNORASTE.

Eso es muy poco ético y seguir repitiendo tus mentiras es simplemente patético.

Cita:
ven no es biblico lo que dicen un mismo ser segun ustedes infalibles en cosas de fe, no se puede equivocar. esta diciendo que no se puede otorgar eso con la biblia Wink


jajajaja Mau, desde cuando las verdades implicitas en la Biblia no son biblicas?

Sinembargo, la Sola Scriptura, ESA SI QUE NO ES BIBLICA!!

Y estas mintiendo nuevamente, ahí dice que no SOLAMENTE con la escritura, es decir que SI ES NECESARIA LA ESCRITURA, pero, también la Tradición. Aprende a leer Mau.

Y todavía falta ver si citaste de esa fuente realmente o es un copypaste de una web anticatolica. Confío en tí en que lo sacaste de la fuente realmente, pese a todas las falacias que has escrito.

Cita:

bueno las pruebas abundan al favor del señor por favor vuelvan a leer romanos 1:25 bendiciones de Dios.
Laughing Laughing

Como si nosotros estuvieramos en contra, porfavor, no seas infantil.

Dios te está llamando Mau777! escucha su voz! Atento! como el siervo que dices ser... dile a Dios.. "HABLA SEÑOR, QUE TU SIERVO ESCUCHA".


Bendiciones!!
-Lancelot-
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 3:52 am    Asunto:
Tema: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Responder citando

Y tal como lo sospechava utilizaste una cita fuera de contexto para pretender afirmar que Pio XII dijo que no habia base biblica. estos fundamentalistas. Sad

Cuando actuaran con honestidad! Crying or Very sad

Por cierto te cito algo que si escribió Pio XII EN CONTEXTO:

AD CAELI REGINAM
A la Reina del Cielo


I. Tradición

4. Con razón ha creído siempre el pueblo cristiano, aun en los siglos pasados, que Aquélla, de la que nació el Hijo del Altísimo, que reinará eternamente en la casa de Jacob 5 y [será] Príncipe de la Paz 6 , Rey de los reyes y Señor de los señores 7 , por encima de todas las demás criaturas recibió de Dios singularísimos privilegios de gracia. Y considerando luego las íntimas relaciones que unen a la madre con el hijo, reconoció fácilmente en la Madre de Dios una regia preeminencia sobre todos los seres.

Por ello se comprende fácilmente cómo ya los antiguos escritores de la Iglesia, fundados en las palabras del arcángel San Gabriel que predijo el reinado eterno del Hijo de María 8 , y en las de Isabel que se inclinó reverente ante ella, llamándola Madre de mi Señor 9 , al denominar a María Madre del Rey y Madre del Señor, querían claramente significar que de la realeza del Hijo se había de derivar a su Madre una singular elevación y preeminencia.

5. Por esta razón San Efrén, con férvida inspiración poética, hace hablar así a María: Manténgame el cielo con su abrazo, porque se me debe más honor que a él; pues el cielo fue tan sólo tu trono, pero no tu madre. ¡Cuánto más no habrá de honrarse y venerarse a la Madre del Rey que a su trono! 10 . Y en otro lugar ora él así a María: ... virgen augusta y dueña, Reina, Señora, protégeme bajo tus alas, guárdame, para que no se gloríe contra mí Satanás, que siembra ruinas, ni triunfe contra mí el malvado enemigo 11 . -San Gregorio Nacianceno llama a María Madre del Rey de todo el universo, Madre Virgen, [que] ha parido al Rey de todo el mundo 12 . Prudencio, a su vez, afirma que la Madre se maravilló de haber engendrado a Dios como hombre sí, pero también como Sumo Rey 13 . -Esta dignidad real de María se halla, además, claramente afirmada por quienes la llaman Señora, Dominadora, Reina. -Ya en una homilía atribuida a Orígenes, Isabel saluda a María Madre de mi Señor, y aun la dice también: Tú eres mi señora 14 . -Lo mismo se deduce de San Jerónimo, cuando expone su pensamiento sobre las varias "interpretaciones" del nombre de "María": Sépase que María en la lengua siriaca significa Señora 15 . E igualmente se expresa, después de él, San Pedro Crisólogo: El nombre hebreo María se traduce Domina en latín; por lo tanto, el ángel la saluda Señora para que se vea libre del temor servil la Madre del Dominador, pues éste, como hijo, quiso que ella naciera y fuera llamada Señora 16 . -San Epifanio, obispo de Constantinopla, escribe al Sumo Pontífice Hormisdas, que se ha de implorar la unidad de la Iglesia por la gracia de la santa y consubstancial Trinidad y por la intercesión de nuestra santa Señora, gloriosa Virgen y Madre de Dios, María 17 . -Un autor del mismo tiempo saluda solemnemente con estas palabras a la Bienaventurada Virgen sentada a la diestra de Dios, para que pida por nosotros: Señora de los mortales, santísima Madre de Dios 18 . -San Andrés de Creta atribuye frecuentemente la dignidad de reina a la Virgen, y así escribe: [Jesucristo] lleva en este día como Reina del género humano, desde la morada terrenal [a los cielos] a su Madre siempre Virgen, en cuyo seno, aun permaneciendo Dios, tomó la carne humana 19 . Y en otra parte: Reina de todos los hombres, porque, fiel de hecho al significado de su nombre, se encuentra por encima de todos, si sólo a Dios se exceptúa 20 . -También San Germán se dirige así a la humilde Virgen: Siéntate, Señora: eres Reina y más eminente que los reyes todos, y así te corresponde sentarte en el puesto más alto 21 ; y la llama Señora de todos los que en la tierra habitan 22 . -San Juan Damasceno la proclama Reina, Dueña, Señora 23 y también Señora de todas las criaturas 24 ; y un antiguo escritor de la Iglesia occidental la llama Reina feliz, Reina eterna, junto al Hijo Rey, cuya nivea cabeza está adornada con áurea corona 25 . -Finalmente, San Ildefonso de Toledo resume casi todos los títulos de honor en este saludo: ¡Oh Señora mía!, ¡oh Dominadora mía!: tú mandas en mí, Madre de mi Señor..., Señora entre las esclavas, Reina entre las hermanas 26 .

6. Los Teólogos de la Iglesia, extrayendo su doctrina de estos y otros muchos testimonios de la antigua tradición, han llamado a la Beatísima Madre Virgen Reina de todas las cosas creadas, Reina del mundo, Señora del universo.

7. Los Sumos Pastores de la Iglesia creyeron deber suyo el aprobar y excitar con exhortaciones y alabanzas la devoción del pueblo cristiano hacia la celestial Madre y Reina.

Dejando aparte documentos de los Papas recientes, recordaremos que ya en el siglo séptimo Nuestro Predecesor San Martín llamó a María nuestra Señora gloriosa, siempre Virgen 27 ; San Agatón, en la carta sinodal, enviada a los Padres del Sexto Concilio Ecuménico, la llamó Señora nuestra, verdadera y propiamente Madre de Dios 28 ; y en el siglo octavo, Gregorio II en una carta enviada al patriarca San Germán, leída entre aclamaciones de los Padres del Séptimo Concilio Ecuménico, proclamaba a María Señora de todos y verdadera Madre de Dios y Señora de todos los cristianos 29 .

Recordaremos igualmente que Nuestro Predecesor, de i. m., Sixto IV, en la bula Cum praexcelsa 30 , al referirse favorablemente a la doctrina de la inmaculada concepción de la Bienaventurada Virgen, comienza con estas palabras: Reina, que siempre vigilante intercede junto al Rey que ha engendrado. E igualmente Benedicto XIV, en la bula Gloriosae Dominae 31 llama a María Reina del Cielo y de la tierra, afirmando que el Sumo Rey le ha confiado a ella, en cierto modo, su propio imperio.

Por ello San Alfonso de Ligorio, resumiendo toda la tradición de los siglos anteriores, escribió con suma devoción: Porque la Virgen María fue exaltada a ser la Madre del Rey de los reyes, con justa razón la Iglesia la honra con el título de Reina 32 .

5
Luc. 1, 32.

6
Is. 9, 6.

7
Apoc. 19, 16.

8
Cf. Luc. 1, 32. 33.

9
Luc. 1, 43.

10
S. Ephraem Hymni de B. María (ed. Th. J. Lamy t. 2, Mechliniae, 1886) hymn. XIX, p. 624.

11
Idem Orat. ad Ssmam. Dei Matrem: Opera omnia (ed. Assemani t. 3 [graece] Romae, 1747, p. 546).

12
S. Greg. Naz. Poemata dogmatica XVIII v. 58 PG 37, 485.

13
Prudent. Dittochaeum XXVII PL 60, 102 A.

14
Hom. in S. Luc. hom. VII (ed. Rauer Origines' Werke t. 9, 48 [ex "catena" Macarii Chrysocephali]). Cf. PG 13, 1902 D.

15
S. Hier. Liber de nominibus hebraeis: PL 23, 886.

16
S. Petrus Chrysol., Sermo 142 De Annuntiatione B.M.V.: PL 52, 579 C; cf. etiam 582 B; 584 A: "Regina totius exstitit castitatis".

17
Relatio Epiphani ep. Constantin. PL 63, 498 D.

18
Encomium in Dormitionem Ssmae. Deiparae [inter opera S. Modesti] PG 86, 3306 B.

19
S. Andreas Cret., Hom. 2 in Dormitionem Ssmae. Deiparae: PG 97, 1079 B.

20
Id., Hom. 3 in Dormit. Ssmae. Deip.: PG 97, 1099 A.

21
S. Germanus In Praesentationem Sanctissimae Deiparae 1 PG 98, 303 A.

22
Id., ibid. 2 PG 98, 315 C.

23
S. Ioannes Damasc., Hom. 1 In Dormitionem B.M.V.: PG 96, 719 A.

24
Id. De fide orthodoxa 4, 14 PG 44, 1158 B.

25
De laudibus Mariae [inter opera Venantii Fortunati] PL 88, 282 B. 283 A.

26
Ildefonsus Tolet. De virginitate perpetua B.M.V.: 96, 58 A.D.

27
S. Martinus I, epist. 14 PL 87, 199-200 A.

28
S. Agatho PL 87, 1221 A.

29
Hardouin Acta Conc. 4, 234.238 PL 89, 508 B.

30
Syxtus IV, bulla Cum praeexcelsa d. d. 28 febr. 1476.

31
Benedictus XIV, bulla Gloriosae Dominae d. d. 27 sept. 1748.

32
S. Alfonso Le glorie di Maria, 1, 1, 1.

Bendiciones!!
-Lancelot-
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Neofenix
Asiduo


Registrado: 30 Abr 2006
Mensajes: 149
Ubicación: desde la comodidad de mi compu...Cd. Juarez

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 6:28 am    Asunto: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Tema: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Responder citando

Estimadisimo Lancelot:
La paz sea contigo que profunda investigacion has hecho

Hermano Mau:
Que Dios te bendiga por tambien a ver hecho esa investigacion.

Solo queria comentar una cosa si solo nos basamos en la escritura y no en la tradicion (hago aclaracion de esto...solo para complementar) reducimos a Dios a un libro y no vemos su majestuosidad por completo
_________________
Este es el dia que ha hecho el Señor, gocemos y alegremonos en el. (Salmo 118:24)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 6:29 am    Asunto:
Tema: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Responder citando

Y los evangelicos que actuan con maldad ante el catolicismo, solo atacando sin verificar la realidad...ESTAN CONDENADOS AL INFIERNO ya que violan el mandamiento de no levantar falsos testimonios ni mentir y por que digo infierno...POR QUE COMO PARA ELLOS NO HAY PURGATORIO YCOMETIERON UN PECADO...PUES...


_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Esther Filomena
Veterano


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 2345

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 1:28 pm    Asunto: Re: respuesta
Tema: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Responder citando

-Lancelot- escribió:
Al que es capaz de guardaros inmunes de caída y de presentaros sin tacha ante su gloria con alegría, al Dios único, nuestro Salvador, por medio de Jesucristo, nuestro Señor, gloria, majestad, fuerza y poder antes de todo tiempo, ahora y por todos los siglos. Amén.
(Jud 1:24-25)

mau777 escribió:
que la bendicion de Dios este con todos ustedes.


Gracia y Paz de Jesucristo nuestro Señor sea contigo,

Cita:
María tambien fue "salvada",


Si fue salvada por los Méritos de Cristo.

Cita:
hermana expliquese, de que fue salva si no peco.


Esta a salvo del Pecado, obviamente.

Cita:
porque yo sepa Cristo vino a salvar a los pecadores, en los cuales esta maria, todos menos Cristo el cual fue tentado en todo y no peco, el unico.


Claro, pero a una mujer Dios escogió antes de la creación del mundo, para ser Santa, e Inmaculada (C.f. Efesios 1:4) , llenándola de gracia Plena porque tendría una misión aún más especial que cualquier otra mujer y hombre (C.f. Lucas 1:28 ), la de dar carne y sangre a su propio Salvador, y al mismísimo Dios (C.f. Lucas 1:31-32, Mateo 1:23) por eso es la bendita de Dios entre las mujeres (C.f. Lucas 1:42). Dios le ha quitado toda mancha (C.f. Lucas 1:28 ) porque por su vientre iba a pasar Dios!! y NADA IMPURO hay por donde pasa Dios, y nadie más pasará por donde Dios, ha pasado. (C.f. Ezequiel 44:2).

Cita:
claro que sí, fue salvada antes de cometer ningun pecado. María fue rescatada del abismo, antes de que caiga en el

En donde sale esto segun, su punto de vista, porque el la biblia, no sale, no osbatante sale que todos menos > Cristo todos pecaron.


Donde sale que Fue salvada antes de cometr pecado? ahí mismo donde dice que todoas las generaciones la proclamaran Bienaventurada!

Luk 1:28 Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo

Llena de Gracia!! no medio llena ni un poco agraciada sino COMPLETAMENTE LLENA DE GRACIA DIVINA!.

Luk 1:46 Y dijo María: «Engrandece mi alma al Señor
Luk 1:47 y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador
Luk 1:48 porque ha puesto los ojos en la humildad de su esclava, por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada,

Dios le ha dado plenitud de gracia y así la ha salvado de toda mancha por los méritos de Cristo!.

Cita:
por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada, porque ha hecho en mi favor maravillas el Poderoso, Luc 1,49

bienaventurada porque tuvo el honor de llevar en el vientra a Dios, no porque nunca peco.


No solo el honor... LA GRACIA! de ser ESCOGIDA! y PREPARADA! por Dios! para encarnarse!. Y es bienaventurada también porque HA CREIDO, por decir HAGAS EN MI SEGUN TU PALABRA, por su FE, su OBEDIENCIA, y su AMOR.

Cita:

Lo que es una ofensa y bastante grave es decir que la la Madre de Dios, es "una mas" como cualquiera.

Dios nos hizo a todos iguales, el es unico perfecto y sin pecado, los demas somos iguales antes Dios, claro esta que maria tiene un lugar de inportacia y bendita por siempre, pero no es como Dios sin pecado, es humana e hija de eva.


No es Como Dios ES, pero ES COMO DIOS QUIERE.

Y te contradices, primero dices que somos iguales ante Dios, y luego que no, que María es bendita por siempre...

María tiene un lugar privilegiado no solo por guardar la palabra de Cristo en su Corazón sino también la Palabra de Dios en su vientre..

La Biblia a nadie más le dice "bendita entre las mujeres" ni tampoco "todas las generaciones te llamaran bienaventurada" sólo a Ella.

Vamos, a nadie más le dice LLENA DE GRACIA con la misma palabra griega que indica la plenitud de la gracia! así que no hay otra criatura como María, Dios ha hecho maravillas en ella y con ella.

Cita:
Explicamé tu Mauricio, como es que Un Hijo de mujer (Jesucristo) no tiene pecado si segun los protestantes: TODO hijo de mujer es hijo de pecado.

Es que hay esta tu dificutad, Cristo estubo en el vientre de maria ella fue, la portadora de Dios en el vientre, pero madre en terminos completos, no puede porque Dios era es y sera, no puede una Criatura ser antes que Dios no se si me entiendes, es nacido de mujer, pero fue el señor nacido de virgen, y por el Espiritu Santo, fue fecundado extraordinariamente, no como el restro de los mortales, el es inmortal, maria es mortal, El no es como nosotros es Dios, el tiene la sangre de Dios no la sangre de la decendencia de maria.


Pura interpretacion de hombres que siguen sus propias pasiones, sin tener espíritu. (cf. Judas 1:18-19)

María es Madre EN SU TOTALIDAD de Dios, DESDE que Dios se encarnó.
María es Madre de Dios Hijo Encarnado VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE.

María es TOTALMENTE Madre de Jesús.
María es TOTALMENTE Madre del Señor.

Luk 1:43 y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?

En donde dice la Biblia que la Sangre de Jesus no es de María!!! porfavor!! eso es una tontería! que Jesús tiene la sangre de Dios?? pero Dios es Espíritu!!!! (C.f. Juan 4:24).

La carne y sangre de Jesús fue dado por María!.

Puedes enredar tu interpretación como quieras, pero no podrás callar la Palabra de Dios:

Luk 1:43 y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?


Cita:
Dios dijo el alma que pecare esa morira, el que dice que no tenemos pecados, lo hacemos mentirosos al señor porque el dijo todos pecaron.


«Retén mis palabras en tu corazón, guarda mis mandatos y vivirás. (C.f. Proverbios 4:4)

Su madre [de Jesús] conservaba cuidadosamente todas las cosas en su corazón. (C.f. Lucas 2:51)

Ciertamente,

    Eze 18:20 El que peque es quien morirá; [...]: al justo se le imputará su justicia y al malvado su maldad.


Cita:
que el señor te haga ver que maria mujer santa, si peco lo que pasa es que no entienden, los catolicos lo que fue la vida de maria,


Lo curioso es que durante 2000 años los Cristianos nunca han enseñado eso!, como pues una persona con apenas una vida de conocer la Palabra Escrita de Dios y con una tradición de menos de 5000 años puede decir que sí lo entiende pero la Iglesia edificada sobre la Piedra Pedro y sostenida por la Roca fundamental Cristo Jesús, que es Columna y Fundamento de la Verdad, a la cual El Espíritu Santo guía hasta la verdad completa (C.f. Mateo 16:18, Isaías 28:16, 1 Timoteo 3:15, Juan 16:13), no lo entiende?

Cita:
mujer humilde del señor, a mi me da pena que utilicen el nombre de maria para, desvirtuar la palabra de Dios, y lo que dijo el señor,


Humilde, sí, ergo, Exaltada por Dios. (Cf. Lucas 1:52)

A mí me da pena que usen la Sagrada Palabra de Dios para hacer divisiones y discutir temas de escándalo (ejem. Jesús cargó la cruz?, la salvación se pierde?, etc)

Hermano, trato de mostrarte la Verdad en Cristo Jesús, pero rechazando incluso la túnica manchada por tu carne.

Jud 1:23 a otros, tratad de salvarlos arrancándolos del fuego; y a otros mostradles misericordia con cautela, odiando incluso la túnica manchada por su carne.

Amadísimo hermano en Cristo, permite a Dios obrar en tu corazón, y ora al Espíritu Santo para que te guíe a toda verdad en Jesucristo, nuestro Señor.

Cita:
si el señor dijo que si decimos que no pecamos lo hacemos mentirosos.


Pero no te aisles y sigue leyendo la Primera Carta Juan!!

Te recuerdo también que la Biblia dice

1Jo 3:9 Todo el que ha nacido de Dios no comete pecado porque su germen permanece en él; y no puede pecar porque ha nacido de Dios.

Hay doctrinas evangelicas que se proclaman salvos siempre salvos porque no cometen pecado apoyandose en este verso.

La verdad es que cuando mora el Espíritu Santo en nosotros NO COMETEMOS PECADO, pero, nosotros somos débiles y caemos apartándonos de la gracia.

Pues bien, esto en María no ocurrió porque ella, nacida de Dios pues fue escogida por El, y Dios nacida de ella!

En María no aplica apartarse de la gracia porque ELLA ES LA LLENA DE GRACIA DIVINA! LA LLENA DE GRACIA DE DIOS!!

Luk 1:28 Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo

Entonces María es Nacida de Dios. Tú te consideras nacido de nuevo porque has creido en Jesús y porque el Espíritu Santo mora en tí?

pues... en María no solo moraba, sino que era llena del Espíritu Santo! con decirte, que llenó de Espíritu Santo a Isabel y su Bebé aun sin nacer, tansolo con saludarla!!!

Luk 1:41 Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena de Espíritu Santo;

Entonces, María, es nacida de Dios! porque:

1Jo 5:1 Todo el que cree que Jesús es el Cristo ha nacido de Dios; y todo el que ama a aquel que da el ser ama también al que ha nacido de él.

María Ama a Dios! y Cree ciertamente en las promesas de Dios! cree que Jesús es el Cristo! es dichosa por eso de hecho!

Luk 1:45 ¡Feliz la que ha creído que se cumplirían las cosas que le fueron dichas de parte del Señor

Por lo tanto no pecó:

1Jo 3:9 Todo el que ha nacido de Dios no comete pecado porque su germen permanece en él; y no puede pecar porque ha nacido de Dios.

Cita:
pregunta hermana y hermano, miente el señor.


Dios no Miente porque El es la Verdad.

Dime tú, Dios miente cuando dice que María es Llena de Gracia (no pierde su salvación) y Nacida de Dios? Dios miente cuando dice que el nacido de Dios no comete pecado?

Cita:
si usted dice que maria no peco lo hace mentiroso,


Esto es mentira y recuerda quien es el padre de la Mentira. (C.f. Juan 8:44)

Si alguien dice que María no es Nacida de Dios ergo no comete pecado(C.f. 1 Juan 5:18 ), no es Llena de gracia (C.f. Lucas 1:28 ), y el Espíritu Santo no la llenó con su sombra (C.f. Lucas 1:35), ese alguien es el mentiroso.

Cita:
y eso me duele en el corazon que no puedan entender la verad, maria peco y vuelvo a decir mujer apreciada por Dios y de alta estima para los cristianos, pero si peco. o el señor es mentiroso.


A mi me duele aún más la ceguera que demuestras Crying or Very sad me haces recordar las palabras de Jesús:

Mat 7:3 ¿Cómo es que miras la brizna que hay en el ojo de tu hermano, y no reparas en la viga que hay en tu ojo?
Mat 7:4 ¿O cómo vas a decir a tu hermano: "Deja que te saque la brizna del ojo", teniendo la viga en el tuyo?
Mat 7:5 Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo, y entonces podrás ver para sacar la brizna del ojo de tu hermano.


Cita:
que el señor les bendiga y les arrebate el velo de sus mentes al no ver la verdad de maria, maria es santa.


Dios le dijo "Santísima" (Llena de Gracia).

Cita:
no es puerta al cielo


Ese es un Símbolo de María, como escala de Jacob y Arca de la Nueva Alianza. Y ambos simbolos son Bíblicos.

Cita:
no es reina del cielo


reina. (Del lat. regīna). f. Esposa del rey. || 2. Mujer que ejerce la potestad real por derecho propio. || 3. Pieza del juego de ajedrez, la más importante después del rey, que puede caminar como cualquiera de las demás piezas, exceptuado el caballo
(Real Academia Española)

Pues parece que sí porque es esposa de Dios, Hija de Dios y Madre de Dios.

Es Princesa como Hija del Rey! Dios Padre!
Es Reina como Esposa del Rey! Dios Espíritu Santo!
Es Reina como Madre del Rey! Dios Hijo!

Ademas que hasta nosotros reinaremos,

2Ti 2:12 si nos mantenemos firmes, también reinaremos con él; si le negamos, también él nos negará;

cuanto más la propia Madre de Jesús! que ya hemos visto todo lo que la Biblia dice de ella:

Es una mujer que Dios escogió antes de la creación del mundo, para ser Santa, e Inmaculada (C.f. Efesios 1:4) , llenándola de gracia Plena porque tendría una misión aún más especial que cualquier otra mujer y hombre (C.f. Lucas 1:28 ), la de dar carne y sangre a su propio Salvador, y al mismísimo Dios (C.f. Lucas 1:31-32, Mateo 1:23) por eso es la bendita de Dios entre las mujeres (C.f. Lucas 1:42). Dios le ha quitado toda mancha (C.f. Lucas 1:28 ) porque por su vientre iba a pasar Dios!! y NADA IMPURO hay por donde pasa Dios, y nadie más pasará por donde Dios, ha pasado. (C.f. Ezequiel 44:2).

Cita:
no es otro camino


Pues claro que NO, es la que nos entregó el Camino: dando a Luz al Camino, La Verdad y la Vida.

Cita:
no es digna de un mes de oracion " y el mes de Cristo"


Crying or Very sad NO ES DIGNA?

Mat 10:38 El que no toma su cruz y me sigue detrás no es digno de mí.

María no es digna de alabanza pero San Pablo sí podia alabar a sus discípulos? (C.f. 1 Corintios 11:2)

esto es lo más triste que he leído. Sad


Cita:
no es coredentora


No es REDENTORA que es diferente.
San Pablo sí se consideraba un corredentor:

Col 1:24 Ahora me alegro por los padecimientos que soporto por vosotros, y completo en mi carne lo que falta a las tribulaciones de Cristo, en favor de su Cuerpo, que es la Iglesia,

Cita:
no es inmortal


Sí lo es:

Joh 3:16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.

Mat 22:32 Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? No es un Dios de muertos, sino de vivos.»


Cita:
no es mediadora de un nuevo pacto


No, lo es.

Cita:
no es intercesora " el unico es Cristo"


Mentira. Todos oramos por todos. Cuando usted ora por alguien esta intersediendo ante Dios, en nombre de Cristo.

Cita:
no es la nueva eva


A donde diced la Biblia que no? porque biblicamente sí es.

Cita:
no es la esposa del espiritu santo


Como te gusta ir en contra de la Sagrada Palabra de Dios!

Luk 1:35 El ángel le respondió: «El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios.

Cita:
no es patrona de ningun pais ya que todo es de Dios


Dios nos hace partípes de El.

Cita:
hermano les pido que oren y lean romanos 1:25

bendiciones.


Gracias, porfavor lee con atención la Sagrada Escritura y no las mentiras que te dicen en el culto o en la escuelita dominical.

Joh 17:21 para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.

Hermano, te he puesto base bíblica en todo lo que he dicho.
Tu en cambio sólo has venido con prejuicios anticatolicos que carecen de todo fundamento, por eso, te pido que reflexiones y leas con atención las citas biblicas, todas las que mencioné, aún las que no cité masque con referencia ("C.f.").

Orando para que el Espíritu Santo te hable através de la Sagrada Escritura.

Espero no caigas en la pereza de no leerlo.

Que Dios te bendiga abundantemente, y la Paz de Cristo sea siempre contigo.

Bendiciones!!
-Lancelot-



Lancelot:

Muy buena tu respuesta hermano, te agradezco mucho el tiempo que nos regalas.

Paz y bien
_________________
Esther Filomena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mau777
Constante


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 2:19 pm    Asunto: respuesta
Tema: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Responder citando

que el amor de Dios te bendiga mucho.


Y los evangelicos que actuan con maldad ante el catolicismo, solo atacando sin verificar la realidad...ESTAN CONDENADOS AL INFIERNO ya que violan el mandamiento de no levantar falsos testimonios ni mentir y por que digo infierno...POR QUE COMO PARA ELLOS NO HAY PURGATORIO YCOMETIERON UN PECADO...PUES...

en primer lugar la salvacion es competencia de Dios y solo el sabe si una persona es salva o no. decir otro punto de vista no es maldad es dialogo, y para Dios tampoco hay purgatorio eso es de religiones paganas como la budista, induista, mayas, con otro enfoque, pero en sisntesis es lo mismo.

queridos hermanos, les hago un pregunta, de corazon se puede confiar en algo que no sea inpirado por Dios, porque la tradicion no es inspirada, por o si. si los cielos pasaran pero mis palabras no, no dice tradicion.

hermanos para defender la fe se defiende con la inspiracion de Dios,

ejemplo de mi plantamiento es el versiculo 1 juan 5:7 que la iglesia modifico por una dialogo con los musulmanes.




versiculos por favor de nuevo:

Esposa: engrendro concivio, eso no significa esposa

puerta del cielo:

reina del cielo: todos vamos hacer reyes todabia no lo somos

6. Los Teólogos de la Iglesia, extrayendo su doctrina de estos y otros muchos testimonios de la antigua tradición, han llamado a la Beatísima Madre Virgen Reina de todas las cosas creadas, Reina del mundo, Señora del universo

segun la tradicion, pero lo que me inporta a mi segun la biblia, donde sale señora del universo.




Dejando aparte documentos de los Papas recientes, recordaremos que ya en el siglo séptimo Nuestro Predecesor San Martín llamó a María nuestra Señora gloriosa, siempre Virgen 27 ; San Agatón, en la carta sinodal, enviada a los Padres del Sexto Concilio Ecuménico, la llamó Señora nuestra, verdadera y propiamente Madre de Dios 28 ; y en el siglo octavo, Gregorio II en una carta enviada al patriarca San Germán, leída entre aclamaciones de los Padres del Séptimo Concilio Ecuménico, proclamaba a María Señora de todos y verdadera Madre de Dios y [color=blue]Señora de todos los cristianos 29 [/color]

al señor tu Dios adoraras y al solo daras culto. servicios debocion, etc.

Recordaremos igualmente que Nuestro Predecesor, de i. m., Sixto IV, en la bula Cum praexcelsa 30 , al referirse favorablemente a la doctrina de la inmaculada concepción de la Bienaventurada Virgen, comienza con estas palabras: Reina, que siempre vigilante intercede junto al Rey que ha engendrado. E igualmente Benedicto XIV, en la bula Gloriosae Dominae 31 llama a María Reina del Cielo y de la tierra, afirmando que el Sumo Rey le ha confiado a ella, en cierto modo, su propio imperio.

de la tierra del cielo del universo esto no para la tradicion da para mucho.

pero no me respondieron porque solo llamo solo mujer el señor

bendiciones y en Cristo hermanos vean la veradera realida de maria mujer santa respetado por Dios pero al decir que no peco hacen mentiroso al señor, por cuantos todos pecaron. bendiciones
_________________
Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.

Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esther Filomena
Veterano


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 2345

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 3:13 pm    Asunto: Re: respuesta
Tema: !! Por cuanto Todos Pecaron !!
Responder citando

mau777 escribió:
que el amor de Dios te bendiga mucho.


Y los evangelicos que actuan con maldad ante el catolicismo, solo atacando sin verificar la realidad...ESTAN CONDENADOS AL INFIERNO ya que violan el mandamiento de no levantar falsos testimonios ni mentir y por que digo infierno...POR QUE COMO PARA ELLOS NO HAY PURGATORIO YCOMETIERON UN PECADO...PUES...

en primer lugar la salvacion es competencia de Dios y solo el sabe si una persona es salva o no.


Es correcto y celebro que así lo creas. No como algunos protestantes, que creen que por decir unos versos ya son salvos, y siempre salvos.

mau777 escribió:
decir otro punto de vista no es maldad es dialogo, y para Dios tampoco hay purgatorio eso es de religiones paganas como la budista, induista, mayas, con otro enfoque, pero en sisntesis es lo mismo.


Bueno mi hermano, por algun motivo para nosotros no muy conocido, Dios permite que existan otras religiones. Pero que alguien pueda creer o no en el purgatorio eso no lo hace menos cierto. Lo mismo que creas o no la existencia de "Tomatitas". Tomatitas existe.

mau777 escribió:
queridos hermanos, les hago un pregunta, de corazon se puede confiar en algo que no sea inpirado por Dios, porque la tradicion no es inspirada, por o si. si los cielos pasaran pero mis palabras no, no dice tradicion.


La dificultad hermano está que lo que tu llamas "Mis Palabras" son tambien tradición. La Biblia a que tanta veneracion tienen los cultos protestantes, es tambien parte de la "TRADICION".

mau777 escribió:
"hermanos para defender la fe se defiende con la inspiracion de Dios,

ejemplo de mi plantamiento es el versiculo 1 juan 5:7 que la iglesia modifico por una dialogo con los musulmanes."


Shocked Que modificó que???

mau777 escribió:
versiculos por favor de nuevo:

Esposa: engrendro concivio, eso no significa esposa


Rolling Eyes Bueno te parecería mejor "amante", "amancebada" o algo así?
Rolling Eyes Ahora va resultar que a mas de pecador Cristo es ... ya me da verguenza decirlo... y no no quiero decirlo.

El Espiritu Santo engendró un Hijo en la Virgen Maria, por tanto la tomo por Esposa, de no ser así, sería una Union ilegítima.

"El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios. Luc 1, 35


mau777 escribió:
puerta del cielo:

reina del cielo: todos vamos hacer reyes todabia no lo somos

6. Los Teólogos de la Iglesia, extrayendo su doctrina de estos y otros muchos testimonios de la antigua tradición, han llamado a la Beatísima Madre Virgen Reina de todas las cosas creadas, Reina del mundo, Señora del universo

segun la tradicion, pero lo que me inporta a mi segun la biblia, donde sale señora del universo.


Mt 27,11 Jesús compareció ante el procurador, y el procurador le preguntó: "¿Eres tú el Rey de los judíos?" Respondió Jesús: ", tú lo dices."

Aquí Jesús dice claramente que El es Rey, y todos sabemos que la Madre de un Rey es una Reina.

mau777 escribió:
Dejando aparte documentos de los Papas recientes, recordaremos que ya en el siglo séptimo Nuestro Predecesor San Martín llamó a María nuestra Señora gloriosa, siempre Virgen 27 ; San Agatón, en la carta sinodal, enviada a los Padres del Sexto Concilio Ecuménico, la llamó Señora nuestra, verdadera y propiamente Madre de Dios 28 ; y en el siglo octavo, Gregorio II en una carta enviada al patriarca San Germán, leída entre aclamaciones de los Padres del Séptimo Concilio Ecuménico, proclamaba a María Señora de todos y verdadera Madre de Dios y [color=blue]Señora de todos los cristianos 29 [/color]

al señor tu Dios adoraras y al solo daras culto. servicios debocion, etc.


Y solo a El adoramos. Solo los protestantes se empeñan en confundir "adoración" con "honra". (Felizmente como dijiste antes, solo Dios sabe lo que en verdad está en nuestro corazon)

mau777 escribió:
Recordaremos igualmente que Nuestro Predecesor, de i. m., Sixto IV, en la bula Cum praexcelsa 30 , al referirse favorablemente a la doctrina de la inmaculada concepción de la Bienaventurada Virgen, comienza con estas palabras: Reina, que siempre vigilante intercede junto al Rey que ha engendrado. E igualmente Benedicto XIV, en la bula Gloriosae Dominae 31 llama a María Reina del Cielo y de la tierra, afirmando que el Sumo Rey le ha confiado a ella, en cierto modo, su propio imperio.

de la tierra del cielo del universo esto no para la tradicion da para mucho.

pero no me respondieron porque solo llamo solo mujer el señor


Por favor, si aclaras qué duda tienes, quizas podría responderte pero no la entiendo.


mau777 escribió:
bendiciones y en Cristo hermanos vean la veradera realida de maria mujer santa respetado por Dios pero al decir que no peco hacen mentiroso al señor, por cuantos todos pecaron. bendiciones


Al que es capaz de guardaros inmunes de caída y de presentaros sin tacha ante su gloria con alegría, al Dios único, nuestro Salvador, por medio de Jesucristo, nuestro Señor, gloria, majestad, fuerza y poder antes de todo tiempo, ahora y por todos los siglos. Amén.
Jud 1, 24-25

Dios es capaz de todo, y si por aceptar tus conclusiones hemos de decir que Dios es mentiroso, tambien hemos de aceptar que nació del pecado, lo cual es realmente una herejía.


Dios dispone de sus criaturas, si El dispuso que María fuera virgen, pura y santa, fue porque halló gracia ante Sus ojos aun antes de nacer, y El puede hacer con Sus criaturas lo que desee. No esta supeditado a la "iluminacion" de algunos protestantes, que se empeñan en ver pecado en donde NO PUEDE haber pecado.

Paz y bien
_________________
Esther Filomena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados