Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lissette
Esporádico


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 28
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 10:08 pm    Asunto: Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Tema: Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Responder citando

Esto es una continuacion de el tema de los Adventistas del 7mo dia, Que se estaba discuntiendo en FOROS DE DISCUSION sobre la supuesta secta, ya que estaba en la sala equivocada. Laughing

Queridos hermanos en Cristo

Un saludo cariñoso de su hermana en Cristo Lissette

Querido amigo, como estas? tus argumentos son inteligentes pero sin fundamento. En las siguientes palabras respondere todas tus preguntas.

(Primera pregunta)

Hermana Lissette: Tú argumentas diciendo que si algo no está en las Sagradas Escrituras, no es confiable -por eso no puedes creer en nada que no se fundamente literalmente en la Biblia-. La pregunta que te hago es: dime en qué parte de las Sagradas Escrituras dice Jesús que solamente hay que basarse en las Sagradas Escrituras -y no en la tradición de la Iglesia y su magisterio-. Será inútil que lo busques puesto que no lo hallarás, Jesús nunca dijo eso.

RESPUESTA

Las sagradas escrituras es la palabra de Dios, cristo nunca utilizo otro libro que no fuese la biblia, si te fijas cuando cristo fue tentado por satanas en el decierto todo hiba acompañado de un ESCRITO ESTA. (Mateo 4:4) La palabra de Dios dice: Asi dice el Señor: "Madito el que confia en el hombre, el que se apoya en la carne, y su corazon se aparta del señor. Jeremias 17:5 Lo que Dios no nos revelo en las Sagradas Escrituras, fue porque no lo considero necesario para mi salvacion, yo no se tu, pero yo me quiero salvar y por eso la biblia es mi guia.

Que quiere decir esto?

Las sagradas escrituras fueron escritas por hombres inspirados por Dios.

He de creer en la biblia, de ella dijo Jesus: "Tu palabra es verdad" (Juan 17:17)

Lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino. Salmo 119:105

Entonces Porque creer solamente lo que dice la biblia? porque maldito el hombre que confia en otro hombre. Jeremias 17:5

Ahora bien, quierese decir que solo debemos de creer en las escrituras?

Oh no!!!!! el señor hace revelaciones a sus hijos aun en la actualidad, ya sea por medio de libros etc. pero tienen que estar a la ley y al testimonio si no andan conforme a esto es porque no le ha amanecido, osea andan en oscuridad. Porque se levantaran falsos cristos y falsos profetas y haran grandes señales y prodigios, para engañar si fuere posible, a un a los escogidos. Isaias 8:20, Mateo 24:24

Hermano yo no quiero que me engañen!!!! asi que la biblia es para mi, mi lampara en la oscuridad, si no esta conforme a eso, no te creere jamas. Isaias 8:20

CON RESPECTO A LAS IGLESIAS Y LAS TRADICIONES

No es necesario leer mucho en el Nuevo Testamento cuando ya en Mateo capitulo 15, el Señor hace fuertes declaraciones contra las tradiciones de Hombres.

"¿Porque tus disipulos quebrantan la tradicion de los ancianos? ¿Porque no se lavan las manos antes de comer?" El respondio:" ¿PORQUE TAMBIEN VOSOTROS QUEBRANTAIS EL MANDAMIENTO DE DIOS POR VUESTRA TRADICION? Mateo 15:2-3

" No debera socorrer a su padre y a su madre" asi habeis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradicion (vease mas ampliamente Mateo 15:1-7)

Quiere decir estas citas que por las tradiciones violamos la ley de Dios en todos los casos.


La Ley de Dios proviene de Su misma naturaleza. La Ley existe para nuestro bien y el bienestar del planeta. Nos beneficiamos de la observancia de las leyes de Dios. Entre más sean observadas, más se beneficiarán nuestras familias, ciudades, naciones y, en sí, el planeta entero. La violación de la Ley de Dios acarrea penas (Salmo 55:19). Obedecemos la ley de Dios por nuestra propia voluntad. De esta manera participamos en la naturaleza misma de Dios (2Pedro 1:4).

La iglesia de Dios no se basa en tradiciones de hombres para servir a Dios, veamos la descripcion de la iglesia en el ultimo libro de la Biblia.

Apocalipsis

La Iglesia final debe seguir tambien los 10 mandamientos. Hablando del fin, la biblia declara que la iglesia guardaria "los mandamientos de Dios y la fe de jesus" Apocalipsis 14:12

CON RESPECTO AL SABADO

TU DIJISTE

El mandamiento referente al sábado se refiere al descanso, Cristo dice que su Padre sigue trabajando por lo mismo el también trabaja. Por otro lado Jesús si qubrantó la ley del sábado; "Por eso tenían ganas de acabar con él, porque, además de quebrantar la ley del sábado, se igualaba a Dios, llamándolo Padre.” (S. Juan 5, 18 ) Así lo pensaban los judiós y era una de las cosas por lo que fue acusado. Por otro lado resucita domingo haciendo de este el día del Señor. En Colosenses 2, 16-17 dice san Pablo lo siguiente; “ Por eso, que nadie los venga a criticar por lo que comen y beben o por no respetar fiestas, lunas o el día sábado. Esas cosas no eran más que sombras, mientras que lo real y definitivo es la persona de Cristo”.

Mi querido(a) hermano(a)

Jesus nunca violo el 4to mandamiento.

1) La biblia no redacta que Jesus violo un sabado. Jesus creador de la ley siendo Dios mismo, guardo los sabados sin profanarlos, pues el mismo dijo vine a guardar la ley, no a profanarla. Mateo 5:17. Jesus predicaba en el dia sabado y hacia el bien en el dia sabado que es muy diferente. El declaro que no esta prohibido hacer el bien en el dia sabado conforme a su costumbre hiba el sabado a la sinagoga. Lucas 4:16 ese era el "trabajo de jesus", predicar el evangelio.

2) Jesus no pudo haber violado la ley, aparte de que la biblia no lo redacta, si la hubiese violado seria un transgresor mas, osea un pecador en el cual no habria salvacion y la biblia seria contradictoria porque en Hebreos 4:15 dice: que cristo fue tentado en todo, PERO SIN PECADO. PARA QUE SEGUIR EL EJEMPLO DE UN SUPUESTO PECADOR?

Mi señor o señora A QUIEN LE CREO? A LA PALABRA DE DIOS O A LA PALABRA DEL HOMBRE? Es preciso obedecer a Dios antes que a los hombres. Hechos 5:29

Con respecto a Pedro y a la roca eterna, ya yo deje el mensaje es cuestion de creer o no. Como en el Eden, pecar o no. Como en la atualidad, salvarse o no.

CONFIAD EN EL SEÑOR PERPETUAMENTE, PORQUE EL SEÑOR TODOPODEROSO ES LA ROCA DE LOS SIGLOS, ISAIAS 26:4


CON RESPECTO A COLOSENSES 2:16-17



En Colosenses 2, 16-17 dice san Pablo lo siguiente; “ Por eso, que nadie los venga a criticar por lo que comen y beben o por no respetar fiestas, lunas o el día sábado. Esas cosas no eran más que sombras, mientras que lo real y definitivo es la persona de Cristo”.

Hermana(o) Tenga en cuenta que el Apostol Pablo, se referia con esa cita a las leyes rituales o ceremoniales o el acta de los decretos, que fue abolida en la cruz, porque solo era sombra de Cristo jesus. Al sabado a que se refiere Pablo que no debemos guardar es el sabado ritual, o ceremonial.

La leyes rituales aquellas que señalaban el sacrificio de Cristo, fueron abolidas con la introducion del nuevo pacto, Colosenses 2:16 dice: "por tanto. Nadie os juzgue en comidas o bebidas, o en parte de dias de fiestas, lunas nuevas o sabados" LOS QUE USAN ESTE TESTO PARA CONTRADECIR EL SABADO DEL 4TO MANDAMIENTO, DESCONOSEN LA EXTENSION DE LA LEY CEREMONIAL. En levitico 23 se indica que habia otros dias que se llamaban sabados. Los cuales se guardaban "ademas de los sabados de jehova" (verso 3 Para que la gente no siguiera con las tradiciones, del holocausto , el pan sin levadura etc. ya despues de cristo) El sabado del decalogo no es ceremonial, si no moral. Es una orden expresada de Dios que debemos obedecer.

Que la paz del Señor sea con todos ustedes.

Gracias por escucharme y tomar en cuenta mis comentarios.

Lissette 24

Post Data: Aclarenme lo de la virgen maria, pero con citas biblicas.
_________________
_________________
A la ley y al testimonio, si no hablan conforme a esto es porque no les ha amanecido.

Isaias 8:20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis E Melgar
Asiduo


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 420
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 10:20 pm    Asunto:
Tema: Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Responder citando

Tengo una pregunta...

Cita:
¿Aceptáis el espíritu de profecía tal y como se ha manifestado en el seno de la Iglesia final por el misterio y los escritos de la señora Ellen White?


Es esta pregunta Basada en la Biblia?

Pongo la pregunta siguiendo tu propio consejo:

Cita:
Hermano yo no quiero que me engañen!!!! asi que la biblia es para mi, mi lampara en la oscuridad, si no esta conforme a eso, no te creere jamas. Isaias 8:20


Saludos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ARNOLDO
Asiduo


Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 216
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 10:29 pm    Asunto:
Tema: Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Responder citando

Cita:
Las sagradas escrituras es la palabra de Dios, cristo nunca utilizo otro libro que no fuese la biblia


Falso, Jesús jamás tuvo biblia en mano. (imposible.)

Cita:
cuando cristo fue tentado por satanas en el decierto todo hiba acompañado de un ESCRITO ESTA.


Ciertamente, se apoyó en el antiguo testamento, el nuevo NO EXISTÍA.

Sola scriptura protestante no trabaja con esta cita.

"
Cita:
Madito el que confia en el hombre, el que se apoya en la carne, y su corazon se aparta del señor.


Te has preguntado, porque confían mucho en lo que dijo Ellen white????

Otros confían en lo que dijo Calvino???, Lutero???, Russell???

Cita:
Lo que Dios no nos revelo en las Sagradas Escrituras, fue porque no lo considero necesario para mi salvacion, yo no se tu, pero yo me quiero salvar y por eso la biblia es mi guia.


Y según tu que es lo que o reveló???

Me pregunto, porque en la misma biblia, se manda a otras fuentes????
(2 Tes 2:15)


Cita:
He de creer en la biblia, de ella dijo Jesus: "Tu palabra es verdad" (Juan 17:17)


Esto tampoco fundamenta sola scriptura, como ves que dice "Palabra" asumes que habla de la biblia, pero no es asi, sin un canon, no era posible defirnir qué era la biblia.

Cita:
Lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino. Salmo 119:105


Tampoco fundamente sola scriptura.

Aquí hay un problema, estos versículos, pueden apoyar, la veracidad, de las escrituras, la verdad que representan, pero jamás autoproclaman a la biblia como única regla de fe.

Cita:
Entonces Porque creer solamente lo que dice la biblia? porque maldito el hombre que confia en otro hombre. Jeremias 17:5


Eso tampoco fundamenta sola scriptura, lo siento por ti.

Si quieres fundamentar sola scriptura, debe ir en la biblia, si encontraras algún versículo donde la biblia se autoproclame única regla de fe, entonces tiene que haber otro donde esté delimitada, o sea una lista de libros que componen la biblia. Si no SOLA SCRIPTURA SIMPLEMENTE NO TIENE FUNDAMENTO EN LA ESCRITURAS.

Ahora que me acuerdo, los adventistas consideran los escritos de Ellen white como palabra de Dios, Me equivoco???

Cita:
"¿Porque tus disipulos quebrantan la tradicion de los ancianos? ¿Porque no se lavan las manos antes de comer?" El respondio:" ¿PORQUE TAMBIEN VOSOTROS QUEBRANTAIS EL MANDAMIENTO DE DIOS POR VUESTRA TRADICION? Mateo 15:2-3


Y tu crees que descontextualizando palabras, pones una verdad final???

no entiendes el contexto????

Creo que aquí está el problema

2Tes.
2:15 Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.
(Reina Valera)

2Tes
2:15 Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.
(Biblia de Jerusalem)

Como está amañada la traducción protestante al cambiar Tradiciones, por "Doctrinas".

Con el contexto como cambia la cosa verdad lissett????

Para qué le sigo verdad???

Saludos.
_________________
Dios es amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lissette
Esporádico


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 28
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 1:11 am    Asunto: Adventistas del 7mo dia
Tema: Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Responder citando

[quote="Luis E Melgar"]Tengo una pregunta...

Cita:
¿Aceptáis el espíritu de profecía tal y como se ha manifestado en el seno de la Iglesia final por el misterio y los escritos de la señora Ellen White?


Es esta pregunta Basada en la Biblia?

En apocalipsis 12:17 dice: entonces el dragon se airo contra la mujer y fue a combatir al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el TESTIMONIO DE JESUS.

y en Apocalipsis 19:10 dice: yo me postre a sus pies a adorarlo. Y el me dijo: "no hagas eso. Yo soy siervo como tu y como tus hermanos que se atienen al testimonio de Jesus. adorad a Dios! porque EL TESTIMONIO DE JESUS ES EL ESPIRITU DE PROFECIA".

Si juan de los palotes dice que es profeta, yo me fijo si esta de acuerdo al testimonio de jesus. Si esta a la ley y al testimonio como dice en la biblia yo fielmente le creo. Si Elena de White no estuviera conforme a la ley y al testimonio de Jesus, sus escritos los tiraria a la basura. COMO TE MOSTRE, ESCRITO ESTA.

en vano me honran, enseñando como dotrinas, mandamientos de hombres. vease mas ampliamente Mateo 15 Si ella me estuviese enseñando mandamientos de hombres la cosa fuese distinta, pero ella esta a al testimonio de Jesus, y el testimonio de Jesus es el espiritu de profesia. Apocalipsis 19:10.

Mis hermanos la Biblia es un libro espiritual, al leerla siempre oren pidiendole a Dios entendimiento y tengan reverencia para que el espiritu de Dios los dirija hacia el verdadero mensaje.

No me crean nada de lo que yo digo si no quieren, mas escudriñen y no crean en palabras de hombre, dejense guiar por el espiritu de Dios, creanle a el y a nadie mas.

Lissette
_________________
A la ley y al testimonio, si no hablan conforme a esto es porque no les ha amanecido.

Isaias 8:20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lissette
Esporádico


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 28
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 1:18 am    Asunto: Adventistas del 7mo dia.
Tema: Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Responder citando

Con respecto a lo de la Biblia y Jesus

Obviamente no existia el nuevo testamento!!!! Pero si utilizo el viejo que es sombra del nuevo. Me copian? si no hubiese sido asi en el decierto cuando fue tentado por el diablo, no hubiese dicho ESCRITO ESTA, no tentaras al señor tu Dios.

si se fijan el libro de daniel es como si fuese el mismo Apocalipsis.
_________________
A la ley y al testimonio, si no hablan conforme a esto es porque no les ha amanecido.

Isaias 8:20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ARNOLDO
Asiduo


Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 216
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 5:47 am    Asunto:
Tema: Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Responder citando

Cita:
Obviamente no existia el nuevo testamento!!!! Pero si utilizo el viejo que es sombra del nuevo. Me copian? si no hubiese sido asi en el decierto cuando fue tentado por el diablo, no hubiese dicho ESCRITO ESTA, no tentaras al señor tu Dios.


La frase, "Escrito está..." NO ES NINGÚN FUNDAMENTO DE SOLA SCRIPTURA.
_________________
Dios es amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 1:49 pm    Asunto:
Tema: Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Responder citando

Saludos Lisette.

Dices que par reconocer un profeta se necesita:


Cita:
Si juan de los palotes dice que es profeta, yo me fijo si esta de acuerdo al testimonio de jesus. Si esta a la ley y al testimonio como dice en la biblia yo fielmente le creo. Si Elena de White no estuviera conforme a la ley y al testimonio de Jesus, sus escritos los tiraria a la basura. COMO TE MOSTRE, ESCRITO ESTA.



Que bien solo que la Biblia nos da tambien estos consejos:


"Y si dijeres en tu corazón, ¿COMO CONOCEREMOS la palabra que JEHOVÁ no ha hablado? Si el profeta hablare en nombre de JEHOVÁ, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que JEHOVÁ no ha hablado; con presunción la habló tal profeta; no tengas temor de él" (Deut. 18: 21, 22).

Asi vemos que doña Elenita White:


Profetizo que Jerusalen no seria reconstruido como ciudad judia (Early Writings, p. 75) lo que es en la actualidad.

Profetizo que ella estaria viva cuando Jesus regresara (Early Writings, pp. 15-16).

Profetizo que los adventistas que vivieran en 1856 estarian vivos para la Segunda Venida de Cristo (Testimonies for the Church, vol. I, pp. 131-132)

Ahora afirmaciones de ella que contradicen a la Biblia:

Afirmo que la torre de Babel fue construida antes del Diluvio (Spiritual Gifts, vol. 3, p. 301, edicion de 1864) en contra de Génesis 11.

Afirmo que Satanas llevará los pecados de la humanidad (The Great Controversy, pp. 422 y 485; Testimonies for the Church, vol. 5, p. 475) en contra de la Escritura que señala que fue Cristo (1 Pedro 2,24; Juan 1,29).

Afirmo que la sangre de Cristo no cancela el pecado (Patriarch and Prophets, p. 357) en contra de lo establecido en la Escritura (Efesios 1,7; 1 Juan 1,7; Romanos 5,9).

Afirmo que hasta el 22 de octubre de 1844 Jesus no ascendio a la diestra de Dios (The Great Controversy, p.480) en contra de lo establecido en la Biblia (Hebreos 1,3 y 13; 10,11-12; Apocalipsis 3,21; Hechos 7,55-56).


Lisette eso es tener el testimonio de Jesus Question Question
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
dosfilossword
Asiduo


Registrado: 13 Mar 2006
Mensajes: 250

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 3:31 pm    Asunto: Lissette...
Tema: Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Responder citando

Porque no incluyes todo el tema?
Es importante que todos los católicos se dén cuenta de las falsedades de todas las sectas protestantes, muchos no saben que las sectas protestantes son inventos de unos listos para esquilmar a personas incautas.
_________________
Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 3:36 pm    Asunto:
Tema: Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Responder citando

Saludos dosfilos.

Te pido por favor que le bajes al tono con que escribes, elimina los sentidos peyorativos en tus palabras.

Tan importante es el fondo como el contenido.

Creo que es necesario que releas las reglas del foro.
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Lissette
Esporádico


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 28
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 4:09 pm    Asunto:
Tema: Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Responder citando

Ok, mi queridos hermanos

NO es mi intencion almar contiendas, pero se que cuando la verdad choca con la mentira siempre pasa eso. Si no, fijense lo que paso con Cristo.

Mis queridos hermanos yo cumpli con sembrar la cemillita aka ya depende de ustedes creer o no, como en los tiempos de Noe, creer o no, como en Adan y Eva caer o no, o como en la actualidad salvarse o no.

Y creanme yo les hablo con mucho respeto porque se que las ovejitas de Dios estan regados por todas las iglesias, y a su tiempo oiran su voz. Yo no puedo ofender a un alma la cual se que Cristo quiere salvar. Los quiero mucho.

No me hagan caso si no kieren, pero escudriñen. Al leer la biblia oren y pidanle a Dios que los dirija por el verdadero mensaje. Recuerden, la biblia es un libro espiritual, ningun teologo puede llegar a la verdad si no pide la ayuda de Nuestro Señor.

Ya no escribire mas con respecto a esto. Pero estare aki para lo que se les ofresca.

Ya el mensaje esta, lo deje escrito. Es cuestion de detenerse y pensar.

Los quiero

Lissette, 24
_________________
A la ley y al testimonio, si no hablan conforme a esto es porque no les ha amanecido.

Isaias 8:20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dosfilossword
Asiduo


Registrado: 13 Mar 2006
Mensajes: 250

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 4:12 pm    Asunto: Tito...
Tema: Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Responder citando

Aunque los moderadores son intocables, mi respuesta no es ofensiva, creo me atrevo a acercarme a un moderador.

Los jefes de las sectas protestantes son unos angelitos, católicos sean todo oídos a los que dicen.
Esta mejor así...?

Si se leer con detenimiento lo que escribo no se dirige a la comunidad protestante en general, lo que escribo es contra los jefes de estas sectas, que como lo he dicho tiene su origen en Estados Unidos para mantener su Imperio en el mundo, es más en EU es como una dinastía, los jefes de l as sectas en EU tienen hijos, y los preparan para que cuando mueran, los hijos hereden el trono, tarde o temprano vamos a verd esa misma tendencia en los hispanos, aprendiendo de sus mentores.

Una última pregunta que harías tú si te insulta a tu mamá?
Si bendices a los que lo hacen, entonces estamos en presencia de uno entre millones.
Para finalizar estoy firmemente convencido de que por la verdad murió Jesucristo, y los que dicen mentiras para convencer a otros deben quedar al descubierto.
Bueno me voy a mi parroquia, Dios te bendiga por el resto del día domingo.
_________________
Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dosfilossword
Asiduo


Registrado: 13 Mar 2006
Mensajes: 250

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 4:14 pm    Asunto: Algo que olvidé decir...
Tema: Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Responder citando

Que más se puede empeorar con la denuncia, la hipocrecía es pecado.
_________________
Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 4:20 pm    Asunto:
Tema: Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Responder citando

Saludos dosfilos.

En el foro existen reglas y se tienen que respetar.

Que se te hace hipocresia el respetarlas, pues adelante por alla esta la puerta Arrow Arrow a nadie lo tenemos a fuerzas aqui.

Entiendanlo desde que ingresaron aceptaron acatar las reglas.
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 4:23 pm    Asunto:
Tema: Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Responder citando

Pues asi que te vas Lissete?

Pues ni modo.
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Lissette
Esporádico


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 28
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 8:56 pm    Asunto: Saludos mis hermanos
Tema: Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Responder citando

Me acaban de dar un tremendo ejemplo de AMAR A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.

Post Data: Con relacion a lo de Elena G. de White, no tomen para si interpretaciones ajenas, busquense un libro lean y lleguen a sus propias interpretaciones.

Repito no quiero contiendas, solo digo mi pensar y respeto tambien el de ustedes.



Lissette
_________________
A la ley y al testimonio, si no hablan conforme a esto es porque no les ha amanecido.

Isaias 8:20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manuel peña
Asiduo


Registrado: 23 Mar 2006
Mensajes: 119

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 5:59 pm    Asunto:
Tema: Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Responder citando

Saludos Lissette:
Te dejé un "mensaje" en el otro Foro en el que participabas, explicándote que yo conozco bien el "adventismo".
...
..Fijate que copiaste mal Apocalipsis 19:10 "Porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía".
...
...¿También a tí te enseñaron a llamar a los escritos de Elena G. de White "Espíritu de Profecía"?
...
¿NOTAS LA DIFERENCIA?
...
...¿Has leido "Primeros escritos" o sus libros de "Testimonios"?
...
...Te recomiendo que los leas con detenimiento, descubrirás que no sabías muchas cosas sobre "Elena G. de White".
....
....Como sabrás, por ejemplo, identifican "LA LEY (torá) de Dios" sólo con los "Diez Mandamientos".
...De los preceptos sobre alimentaciñon escritos en el Antiguo Testamento, toman unos y desechan otros.
...
...Y te dicen que "la Reforma pro-salud la podemos encontrar en la Biblia.
...
...Un saludo.
_________________
No suceda que la luz que hay en tí, sea tinieblas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis E Melgar
Asiduo


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 420
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 7:38 pm    Asunto: Re: Adventistas del 7mo dia
Tema: Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Responder citando

Lissette escribió:
en vano me honran, enseñando como dotrinas, mandamientos de hombres. vease mas ampliamente Mateo 15 Si ella me estuviese enseñando mandamientos de hombres la cosa fuese distinta, pero ella esta a al testimonio de Jesus, y el testimonio de Jesus es el espiritu de profesia. Apocalipsis 19:10.

Lissette


Pero si los Adventistas ya hicieron su gran papelon en 1844...

Y las escrituras son claras con las profesias... si falla una no es profeta...


Que pena que creas en una Mujer mas que en la Palabra de Dios...

Y entonces tu argumento es super blando, por que de ser asi tambien darias por valido las decisiones del Magisterio de la Iglesia y creerias en Jesucristo que dijo que estaria por siempre con sus apostoles hasta el final de los tiempos...

Acaso mintio Jesus ???

Donde estaban los Adventistas en el siglo XI ???

Talvez tus intenciones sean buenas Lissette, pero no por eso los adventistas dejan de ser una Secta.

Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
manuel peña
Asiduo


Registrado: 23 Mar 2006
Mensajes: 119

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 4:40 pm    Asunto:
Tema: Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Responder citando

Saludos Lisette
..
..No se si los adventistas te hablaron del Diezmo.
Ellos dicen que en la Biblia está escrito que cada miembro de la Iglesia debe dar (voluntariamente) el diez por ciento de sus ingresos a la Iglesia y hacerse así "tesoros en el Cielo".
..
..Siempre me sorprendió que dicha costumbre la encontraran en la Biblia y que ellos (los adventistas) cuando comenzaron a organizarse, allá por el año 1.850, pedían a sus miembros una cantidad fija de dinero (según cada uno fuera prosperado) diciendo que ese era el Plan de Dios. Lo llamaron "la Benevolencia sistemática".
...
..No he dejado de sorprenderme de que , a pesar de "estar escrito en la Biblia" lo del diez por ciento, en el año 1.864 pidieran como "diezmo" que se entregara el diez por ciento del diez por ciento de valor de sus propiedades (valor catastral). Y esto volvieron a pedirlo diciendo que ese era "el Plan de Dios".
...
...Como no hay dos sin tres, en el año 1.878 dijeron que "el Diezmo" "que el Señor quería" era el diez por ciento de los ingresos de cada uno y...que eso era lo que venía en la Biblia.
...
...Después de esa historia (escrita por Arturo L. White, nieto de Elena G. de White y titulada "Un vistazo general a los inicios del sistema del diezmo") podrás comprender que no me parecen serias muchas de las cosas que creen los adventistas del septimo día.
...
...Un saludo, con mucho afecto.
_________________
No suceda que la luz que hay en tí, sea tinieblas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis E Melgar
Asiduo


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 420
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 4:47 pm    Asunto: Re: Saludos mis hermanos
Tema: Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Responder citando

Lissette escribió:
Me acaban de dar un tremendo ejemplo de AMAR A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.

Post Data: Con relacion a lo de Elena G. de White, no tomen para si interpretaciones ajenas, busquense un libro lean y lleguen a sus propias interpretaciones.

Repito no quiero contiendas, solo digo mi pensar y respeto tambien el de ustedes.



Lissette


Con todo respeto... nadie te ah atacado a Ti Lissette... si no a la secta de la Señora White.

Ehora lo que tu haces si no es muy etico.

Siembras un tema.

Ves quien participa...

Eliges a algunos segun quien sabe que criterios y les escribes privados para dialogar con ellos en solitario.

Con que fin Lissette?

Lobos Vestidos de Ovejas...

Lissette de Wolf?

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
manuel peña
Asiduo


Registrado: 23 Mar 2006
Mensajes: 119

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 6:17 am    Asunto:
Tema: Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Responder citando

"Extrañamente" Lissette desapareció...
_________________
No suceda que la luz que hay en tí, sea tinieblas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis E Melgar
Asiduo


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 420
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 3:19 pm    Asunto:
Tema: Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Responder citando

manuel peña escribió:
"Extrañamente" Lissette desapareció...


Quizas la pueda hacer volver Wink

Lissette me escribio este privado el 17 de Julio

Cita:
Hola mi querido hermano Luis Very Happy

Mira olvidate de que tu eres catolico, apostolico e hijo del papa. Y tambien olvidate de que yo soy Advantista del 7mo dia e hija de Ellen white.


Imaginate.. me invita a hacer apostasia desde el principio del saludo.

Cita:

Hablemos como hermanos que somos, olvidemosno de la rivalidad, haz de cuenta aunque sea por 5 minutos que me quieres, como una hermana en Cristo claro. Hablemos sin ofendernos, sin sarcazmos etc. Te parece? Very Happy


Invitacion en privado despues de abrir un foro pubico solo significa que echo la caña a ver quien pica


Mira pa sentirme en mas confianza te voy a decir Luigie, espero que no te ofendas, bueno aunque aunque te ofendas no estas aki. je...je...je

Cita:
Solo detente un pokito a pensar, ve a la profundidad del asunto ( con relacion a la biblia) no por encimita.


Y comienza la manipulacion, haciendo creer que los catolicos interpretamos la biblia "por encimita".

Eso si me causo una Sonrisa.


Cita:

En que parte de la biblia te dice que cuando una persona muere va derechito al cielo o al infierno segun la persona?

Dime donde para yo salir de mi "error"

Por eso se nos insta: "no creais a todo espiritu, si no probad los espiritus si son de Dios" 1 Juan 4:1 , porque El Apostol Juan, nos manda a probar a los espiritus? Por jugar?

Cuando Satanas se le aparecio a Jesus en el decierto, como un angel de luz, como Cristo se dio cuenta que era santanas? por la ley y el testimonio!!! todo lo que le decia eran cosas que lo llevaban a quebrantar la ley. Un angel de Dios no haria eso.

Con relacion a moises y elias, Sabes porque se les aparecieron a Jesus? porque a ellos Dios se los llevo VIP. leete la historia de moises y elias. ahhh y tambien a enoc. Dios se los llevo al cielo.

Preguntate por un momento? quien fue moises, quien fue elias, y enoc ? Merecerian ellos estar en el cielo primero que nosotros?

En la biblia no sale nadie mas que se haya ido al cielo VIP.

Todos nosotro dormiremos y todos los que estan muertos en cristo o no, duermen. Hasta la 2da venida de Cristo.

Porque como podemos ir al cielo o al infierno si no hemos sido juzgados por nuestras obras , sean buenas o malas. Seria ilogico, si me dijeran tu vas para el cielo, siendo yo una mala persona, sin juzgarme. o solo resarme 3 padres nuestros y dos aves Marias asi seria facil.


Y alli comienza la nueva envanglizacion... weeeee

Cita:
Con respecto al ladron en la cruz, cuando el ladron le dice a Jesus Acuerdate de mi cuando vengas en tu gloria. No esta diciendo que estara inmediatamente en la gloria. Cristo le dijo: De cierto te digo hoy, que estaras conmigo en el reino de los cielos.


Esto es lo triste... una alteracion al texto Biblico, con una coma antojadiza que espero en Dios que ella no lo haga con intencion...

Recordemos que el griego no conce la coma...

Lc 23,43 Y díjole «En verdad te digo: hoy conmigo estarás en el paraíso».

Lc 23,43 και ειπεν αυτω ο ιησους αμην λεγω σοι σημερον μετ εμου εση εν τω παραδεισω

No hay comas...

Y no veo forma de creer a la interpretacion Privada de la profetiza fallida Hellen White por sobre lo que los Santos Padres de la Iglesia interpretaron desde el principio del Cristianismo.

Cita:
Continuara....
me tengo que ir a hacer la obra....
regreso mas tarde

te escribi por aka porque no puedo contestar mensajes, no se soy novata y no entiendo mucho esta comunidad. Laughing


Ustedes creen eso???
Sera???

Wink

Saludos.
_________________
A la ley y al testimonio, si no hablan conforme a esto es porque no les ha amanecido.

Isaias 8:20[/quote]

Bueno... aqui pongo a la luz el primer privado de Lissette.

Joh 3:20 Pues el que obra el mal odia la luz y no va a la luz, no sea que sus obras malas sean descubiertas y condenadas.

Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
El tercer angel
Constante


Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 541

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 3:28 am    Asunto: Hola
Tema: Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Responder citando

Hola estimados. ¿Como les va?


Estuve un breve tiempito ausente pero ahora volvi.

Lei un poco este tema y hasta ahora saco algunas conclusiones.

Me parece que fueron muy agresivos con mi hermana Lissete y por momentos ofensivos. Recuerden que lo cortes no quita lo valiente.

Me parece muy bajo de parte del forista Luis E Melgar comentar lo que alguien le dijo en privado y burlarte de ese mensaje en publico. Pensaba que la confianza y la buena fe obraban en gran parte de los foristas catolicos pero veo que hay excepciones. Menos mal que no eres sacerdote sino lo que te confesaran los feligreses lo publicarias en la misa del domingo.

Bueno, en fin...

Fuera de eso, he leido muchas cosas absurdas que no forman parte de la doctrina adventista y que ustedes tomaron de fuentes que atacan el adventismo.

No tengo problemas en defender mis creencias adventistas pero me parece que debiera hacerse ordenadamente. Asi que si lo desean elijan un punto y lo tratamos.

Yo les dejo una pregunta. Si ustedes dicen que son la iglesia desde los apostoles entonces tienen que reconocer algo. Ustedes tambien fueron llamados "secta". Los invito a encontrarlo en la Biblia.


Dios los colme de bendiciones
_________________
Preparate, Cristo vuelve pronto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manuel peña
Asiduo


Registrado: 23 Mar 2006
Mensajes: 119

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 12:29 pm    Asunto:
Tema: Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Responder citando

Lissette no respondió, como Adventista del Séptimo Día a mis observaciones, a saber:
...
...Si ellos dicen que "no comer carne de cerdo" (Levítico 11) se encuentra con claridad escrito en la Biblia, ¿cómo fué que los primeros "adventistas del séptimo día" tardaron tantos años en practicarlo?
...
...Si ellos dicen que el "diezmo bíblico" es dar el diez por ciento de sus ingresos, ¿cómo fué que tardaron tanto tiempo en practicarlo?
....
...Si el reposo sabático (según la Biblia) comienza el viernes por la tarde a la puesta del sol, ¿cómo es que tardaron tanto tiempo en comenzar a practicarlo como "lo quiere Dios"?
...
...Ellos responden que "la senda del justo es como la luz de la aurora"
...
...Y se inventan que "la verdad es progresiva".
...
..Pero "la verdad" lleva muchos siglos escrita en la Biblia. Y esas prácticas, ya las tenían los judíos. ¿Cómofué que no se dieron cuenta los adventistas del séptimo día? Y tuvieron que espera una "visión" de Elena G. de White para empezar a practicar, lo que según ellos "estaba escrito en la Biblia".
...
...La verdad no es progresiva ya está escrita en las Sagradas Escrituras.
...
...Saludos.
_________________
No suceda que la luz que hay en tí, sea tinieblas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lissette
Esporádico


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 28
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 10:02 pm    Asunto: Hola estoy de regreso!!
Tema: Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Responder citando

Hola mis queridos hermanos en Cristo.

Les doy un cordial saludo, despues de mi ausencia involuntaria.

Quiero hacerle una pregunta a Manuel Peña, Como no te has dado cuenta que el dia de reposo santificado por Dios es el sabado? esta desde el principio en Genesis?, sin embargo haces caso a cambios que no fueron echos por Ellen White, y no haces caso a las sagradas escrituras.

como tu dices que nosotros no nos dimos cuenta de lo del cerdo, lo del viernes al atardecer, etc si no fuese por Ellen G. de White.... pues...

Yo hago caso a Ellen White porque esta de acuerdo con las Escrituras, el mismo espiritu que le hablo a Ellena de White fue el mismo del pentecostes, como me doy cuenta? pues a la ley y al testimonio. Aunque muchos han distorsionado el mensaje de elena, las ovejas de Cristo persiven el verdadero mensaje, las ovejas de Cristo escuchan su voz.


bueno espero tu respuesta Smile Oye no tomes esto como si te estuviera atacando, enserio no es mi intension, eres mi hermano en Cristo y te quiero.

Bueno ahora voy con mi hermano en Cristo Jesus, Luis E. Melgar

LUIS E. MELGAR me ha dado tremendo ejemplo de amor hacia el projimo, siempre hay un rayo de luz que ilumina la oscuridad....verdad Luis? Gracias.

Mi intension fue hacer que platicaramos sin rivalidad de religion, como hermanos en Cristo que somos, yo te quiero mucho porque Dios me mando a hacerlo y hago su voluntad, no quiero ofenderte pero de verdad mal interpretastes un poco las cosas, SE TRATABA DE AMOR AL PROJIMO, NO SONSACARTE, NI ENAMORARTE, NI NADA DE ESO, YO NO ESTOY MIRANDO A QUIEN PESCAR COMO DICES, DE VERDAD NO ME INTERESA, YO NO SE SI TU ESTAS ACOSTUMBRADO A HACER ESO Y POR ESO CON TU VARA MIDES A LOS DEMAS, NO LO SE Y NO SOY QUIEN PARA JUZGARTE, PERO SI TE DIGO QUE NO FUE ESA MI INTENSION. TE ESCRIBI EN PRIVADO POR LO QUE TE DIJE QUE NO PODIA ESCRIBIR POR AKA.

HICISTES EL PAPEL DE DIOS, CREISTES QUE CONOSIAS MI CORAZON, PERO TE QUEMASTES, SACASTES F

TE QUIERO MUCHO.. Y QUE TODOS AKA LO SEPAN, TE QUIERO AUNQUE ME ODIES, PORQUE A ESO ME MANDO CRISTO, A AMAR AL PROJIMO AUQUE ESTE TE HUMILLE Y SE BURLE DE TI.

Que Dios los bendiga a todos

Lissette Smile
_________________
A la ley y al testimonio, si no hablan conforme a esto es porque no les ha amanecido.

Isaias 8:20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis E Melgar
Asiduo


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 420
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 10:06 pm    Asunto: Re: Hola estoy de regreso!!
Tema: Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Responder citando

Cita:
LUIS E. MELGAR me ha dado tremendo ejemplo de amor hacia el projimo, siempre hay un rayo de luz que ilumina la oscuridad....verdad Luis? Gracias.

Mi intension fue hacer que platicaramos sin rivalidad de religion, como hermanos en Cristo que somos, yo te quiero mucho porque Dios me mando a hacerlo y hago su voluntad, no quiero ofenderte pero de verdad mal interpretastes un poco las cosas, SE TRATABA DE AMOR AL PROJIMO, NO SONSACARTE, NI ENAMORARTE, NI NADA DE ESO, YO NO ESTOY MIRANDO A QUIEN PESCAR COMO DICES, DE VERDAD NO ME INTERESA, YO NO SE SI TU ESTAS ACOSTUMBRADO A HACER ESO Y POR ESO CON TU VARA MIDES A LOS DEMAS, NO LO SE Y NO SOY QUIEN PARA JUZGARTE, PERO SI TE DIGO QUE NO FUE ESA MI INTENSION. TE ESCRIBI EN PRIVADO POR LO QUE TE DIJE QUE NO PODIA ESCRIBIR POR AKA.

HICISTES EL PAPEL DE DIOS, CREISTES QUE CONOSIAS MI CORAZON, PERO TE QUEMASTES, SACASTES F

TE QUIERO MUCHO.. Y QUE TODOS AKA LO SEPAN, TE QUIERO AUNQUE ME ODIES, PORQUE A ESO ME MANDO CRISTO, A AMAR AL PROJIMO AUQUE ESTE TE HUMILLE Y SE BURLE DE TI.

Que Dios los bendiga a todos

Lissette Smile
_________________


Lissette, yo nunca te he pedido explicaciones.

Explicacion no pedida = culpabilidad confesa.


Pero no se puede iniciar un topico y seguir en privado con las ovejas.

no no,
no es asi Lisstte de Wolf.

Abriste el tema de la Muerte.
y Brillas por tu ausencia.

Defiende tu fe, no robes creyentes, bastantes sectas hay ya para seguir desmenuzando el cuerpo de Cristo.
_________________
θεου εστιν καθολικο
Teos eimi kazolikó
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luis E Melgar
Asiduo


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 420
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 10:08 pm    Asunto:
Tema: Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Responder citando

Luis E Melgar escribió:
manuel peña escribió:
"Extrañamente" Lissette desapareció...


Quizas la pueda hacer volver Wink


Ven como si la hice volver n_n
_________________
θεου εστιν καθολικο
Teos eimi kazolikó
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lissette
Esporádico


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 28
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 10:19 pm    Asunto: Hola
Tema: Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Responder citando

Mensaje al Terser angel

Gracias por mostrarme un preview de amor al projimo, porque si que estaba oscuro aki y pusistes un rayito de luz.

Sigue asi, adquiriendo poco a poco el caracter de Cristo, estoy segura que Cristo hubiese hecho lo mismo que tu hicistes, Que la gloria y la honra sea para el!!!

Yo estoy luchando por tener su caracter, pero ya ves.. me mal interpretaron, tal vez no lo hice de la manera correcta , tendre que examinarme y preguntarme: como lo hubiese hecho Cristo?Very Happy

Bueno gracias por todo.

Que Dios los bendiga a todos

Lissette
_________________
A la ley y al testimonio, si no hablan conforme a esto es porque no les ha amanecido.

Isaias 8:20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lissette
Esporádico


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 28
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 10:30 pm    Asunto: Estoy hablando en español
Tema: Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Responder citando

Luis E. Melgar

Ya te explique la razon de porque no podia escribir por aka, No te estoy mientiendo, de verdad no podia entrar, por eso a todos los que me escribian por aka les enviaba privados, contestandole y diciendoles porque no le podia hablar por esta sala.

porque no me crees lo que te digo?

Ya me duelen los dedos, en serio, de escribirte el porque enviaba los privados si me hubiese imaginado la cola que esto traeria de verdad que nunca lo hibiese hecho.

Paz
_________________
A la ley y al testimonio, si no hablan conforme a esto es porque no les ha amanecido.

Isaias 8:20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis E Melgar
Asiduo


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 420
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 10:34 pm    Asunto: Re: Hola
Tema: Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Responder citando

El tercer angel escribió:


Me parece muy bajo de parte del forista Luis E Melgar comentar lo que alguien le dijo en privado y


Hola tercer Angel.

Gracias por tu opinion, aunque no la comparto, y te explicare por que.

Cita:

burlarte de ese mensaje en publico.


Cuando me Burle?

Lo opine que es diferente... cual es la burla que viste?

Cita:
Pensaba que la confianza y la buena fe obraban en gran parte de los foristas catolicos pero veo que hay excepciones. Menos mal que no eres sacerdote sino lo que te confesaran los feligreses lo publicarias en la misa del domingo.


[/quote]

Solo aclarar unas cosas.

1. No veo ninguna confesion privada de Lissette.
2. Lissette claramente expuso.


te escribi por aka porque no puedo contestar mensajes, no se soy novata y no entiendo mucho esta comunidad. Laughing


Asi que puso la respuesta en privado que de haber podido hubiese sido publica.

Cual es la Bajeza???

3. Lissette acostumbra abrir temas y retirarse.

Misteriosamente regreza cuando se le ponen sus obras a la luz.
si no me crees fijate en las fechas de sus publicaciones y de como, al menos en el privado. no aduce a ningun problema de tiempo ni nada.

te adjunto un extracto de otro privado donde explica sus motivos.

Te envio privados porque no puedo contestar en los temassssssss!!!!!, no se que pasa pero no puedo hacerlo.

Bueno entonces como no puede contestar no es por que no quiera, es por que no puede... aqui esta publicado....

Misteriosamente ya puede contestar, me alegro por ella que ya podra defender sus doctrinas.

4. Si pudo postear mensajes.
Si pudo enviar privados.

Crees que no sepa responder a un post aduciendo que es NOVATA?

si la primera intervencion que ella hizo en estos foros fue precisamente un reply como puedes evidenciar aqui.

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=119473&highlight=#119473

5. si aun despues de las evidencias me catalogas de Bajo pues sera tu opinion, pero queda demostrado que.

Lissette no es novata.
Sabe responder en los foros.
Desde el 9 de julio no defiende su post.
Abrio un tema HABLEMOS DE LA MUERTE al que nunca respondio.
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=126423&highlight=#126423


Y por otra parte si algo ha quedado en evidencia es el metodo.

Saludos.
_________________
θεου εστιν καθολικο
Teos eimi kazolikó
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luis E Melgar
Asiduo


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 420
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 10:41 pm    Asunto: Re: Hola estoy de regreso!!
Tema: Continuacion del tema Los adventistas del 7º dia
Responder citando

Cita:

TE QUIERO MUCHO.. Y QUE TODOS AKA LO SEPAN, TE QUIERO AUNQUE ME ODIES, PORQUE A ESO ME MANDO CRISTO, A AMAR AL PROJIMO AUQUE ESTE TE HUMILLE Y SE BURLE DE TI.


Por ultimo en este off topic.

Ni odio a nadie ni me he burlado de nadie.

A lo mucho he puesto en evidencia algo que no me parece etico.
_________________
θεου εστιν καθολικο
Teos eimi kazolikó
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados