Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Podrian Explicarme?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Podrian Explicarme?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miembros de la Renovación Carismática católica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Manuelolea
Asiduo


Registrado: 19 Ago 2006
Mensajes: 159

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 6:39 am    Asunto: Podrian Explicarme?
Tema: Podrian Explicarme?
Responder citando

Hay algo que no entiendo, me gustaria que me explicaran, por que realmente soy muy nuevo en esto de la renovacion. Les comentaba en otro tema que habri, que en mi parroquia se estaban llevando curso de evangalizacion basica, ya saben los temas Dios es amor, reconocerse pecadores, etc.