Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - en que me equivoqué
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


en que me equivoqué

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
monkaoly
Nuevo


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 8:06 pm    Asunto: en que me equivoqué
Tema: en que me equivoqué
Responder citando

no te ha parecido que muchas veces te preguntaste en que me equivoqué o que hice mal?,pues eso es lo que me pregunto siempre y aun no he podido darme respuesta,ya que si en un momento crei que formar parte de una comunidad religiosa era la decisión mas fantastica de mi vida.hoy creo que no fue asi,ya que ma sali.......
_________________
PAZ Y BIEN,EN DIOS RESUCITADO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pulga
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 179
Ubicación: En el ültimo lugar del mundo

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 1:56 am    Asunto:
Tema: en que me equivoqué
Responder citando

Pues Dios siempre permite cosas, y de los errores aprendemos, siempre q te caigas vuelvete a levantar y a poner siempre siempre los ojos en el Señor.......

Recuerda que las comunidades las formamos los seres humanos y por ende esta con errores pero el Señor no los tiene

Dios te bendiga


Pau
_________________
Pulga de Chile
Romanos 8:35-39
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monkaoly
Nuevo


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 12:54 pm    Asunto:
Tema: en que me equivoqué
Responder citando

Pulga escribió:
Pues Dios siempre permite cosas, y de los errores aprendemos, siempre q te caigas vuelvete a levantar y a poner siempre siempre los ojos en el Señor.......

Recuerda que las comunidades las formamos los seres humanos y por ende esta con errores pero el Señor no los tiene

Dios te bendiga


Pau

sabes muchas veces utilice ese argumento y de verdad no da resultado.creo que siempre estamos escudandonos en los errores que como seres humanos tenemos,sin acordarnos que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios y que por ende estamos llamados a la perfeccion.confio en Dios,pero de verdad que la comunidad religiosa me decepcionó.
_________________
PAZ Y BIEN,EN DIOS RESUCITADO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
magnanellijua
Esporádico


Registrado: 27 Nov 2005
Mensajes: 32

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 2:25 pm    Asunto: Hola
Tema: en que me equivoqué
Responder citando

Hola, Quiza esa no era la comunidad religiosa para vos(cual era? si se puede saber no) Te digo porque a mi me paso algo parecido y ahora creo que finalmente he encontrado la que era para mi, pero anteriormente tambien me habia decepcionado mucho y entre en crisis, pero eso fue bueno y pude crecer, un abrazo y hablamos cuando quieras!
_________________
Una, Santa, Católica y Apostólica.
De Maria “nunquam satis”.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VicenteE
Esporádico


Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 56
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 2:57 pm    Asunto:
Tema: en que me equivoqué
Responder citando

Saludos desde España.

He leído con atención tu testimonio y lamento que hayas tenido una mala experiencia en tu vocación.

Creo que todos alguna vez nos hemos disgustado por cosas que hemos visto o nos han pasado, pero considero que debemos mirar hacia adelante y no perdernos por culpa de unas cuantas personas que se les deshace la boca hablando de Dios y luego no son capaces de asimilar valores como el amor, la caridad y el respeto a los demás.

Por lo tanto, te aconsejo que no le des mas vueltas, piensa que de todo se aprende y que estas experiencias nos enseñan que es lo que queremos y cómo o queremos.

Creo que deberias conocer otras congregaciones. Cada una tiene su propio carisma y aunque desde fuera parece que todas son iguales, no es así. Por lo tanto, te recomiendo que busques otra congración religiosa y dentro de esta intenta conocer a varias comunidades. Cada convento tiene su propia forma de ver las cosas y las religiosas que lo habitan hacen que su comunidad sea más o menos cercana a tu forma de vivir. Por consiguiente, busca esa comunidad que mejor se adapte a tu forma de entende la fe. Todos los conventos no son iguales, ni todas las congregaciones son iguales. Busca y seguro que encontrarás.

Para ayudarte en tu búsqueda te animo a que conozcas la Orden Cisterciense. Todos sus monasterios tienen hospedería dónde poder alojarte y conocer de cerca como es la comunidad que lo habita.
No se de qué país eres por eso te doy la dirección web. (www.ocso.org ) de la Orden aquí encontrarás toda la información sobre el Cister y los monasterios que haye en todo el mundo, seguro que hay alguno en tu páis. En España hay bastantes.


Un abrazo y no decaigas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
misrael
Asiduo


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 206
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 3:18 am    Asunto: equivocados?
Tema: en que me equivoqué
Responder citando

este lío es un señor lío... tal vez si haces otro alto puedas ver algo, o en un alto más adelante... o tal vez puedas sentarte a esperar a ke sane el corazón y, ya con cierta calma, puedas ver qué pasó... dónde estuvieron tus fallas y dónde las fallas de los otros... y cuando el animo te lo permita ora...¿qué más?
"arrieros somos y en el camino andamos"
_________________
Misra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
migueluk
Invitado





MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 3:56 pm    Asunto:
Tema: en que me equivoqué
Responder citando

Hola ni el mundo es perfecto, ni las comunidades religiosas, ni nosotros mismos. Lo importante es que cojas las experiencias positivas te olvides y perdones las negativas y luches por estar cerca de Cristo y ser santo.
Volver arriba
johnb
Asiduo


Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 171
Ubicación: yahoo.com

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 3:18 pm    Asunto:
Tema: en que me equivoqué
Responder citando

Lo importante es que no decaigas y te lamentes, si no que persistas y veras que Dios te guiara a donde el relamenbte te quiere, sigue adelante y no te apartes de Dios, que el nose ha apartado, ni se alejara de ti.
_________________
John Castro M.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados