Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - VIVIR PARA TRABAJAR O TRABAJAR PARA VIVIR
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


VIVIR PARA TRABAJAR O TRABAJAR PARA VIVIR

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Patricia*
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 232

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 3:19 pm    Asunto: VIVIR PARA TRABAJAR O TRABAJAR PARA VIVIR
Tema: VIVIR PARA TRABAJAR O TRABAJAR PARA VIVIR
Responder citando

¿Qué opináis?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alianza
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 15

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 9:20 pm    Asunto: pienso que hay que trabajar para vivir
Tema: VIVIR PARA TRABAJAR O TRABAJAR PARA VIVIR
Responder citando

Hay que trabajar para vivir, nunca vivir para trabajar, no nos queda mas remedio que trabajar porque si no no tenemos para vestirnos o pagar una casa pero vamos el trabajo jamás debería ser nuestro objetivo en la vida, es solo un medio no un fin, yo he nacido para princesa y no pegar chapa, pero no me queda otro remedio que trabajar, y encima dando gracias de encontrar un trabajo.
en fin, esa es mi opinion.
Saluditos,.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 2:43 am    Asunto: Quisiera trabajar menos...
Tema: VIVIR PARA TRABAJAR O TRABAJAR PARA VIVIR
Responder citando

Pero deberia renunciar a muchas cosas, pues hay gente q depende d q yo trabaje para q ellos tengan un trabajo, yo creo q todos deseamos trabajar menos, si tan solo logramos encontrar un trabajo donde sea d pocas horas con una buena paga y sin q los colegas nos serruchen el piso, ni deseen q renunciemos para quedarse con nuestro puesto. en fin si queremos ser perfectos vendamos todo lo q tenemos y demos a los pobres. pero podemos darnos tiempo para Dios, tratemos en lo posible d no trabajar domingo, si no se puede, tratemos d no trabajar domingo en la noche para q podamos alcanzar la ultima misa. X favor no hagamos a Dios a un lado de nuestra Vida el solo requiere 15 minutos al Dia (eso tarda un rosario).
Pero hagámoslo, trabajemos para vivir y no vivamos para trabajar.

P.D. Los q no son independientes y q aun viven con sus padres, pensar antes d responder.
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados