Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - estoy confundida
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


estoy confundida

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
erikavazquezflores
Nuevo


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 10:45 pm    Asunto: estoy confundida
Tema: estoy confundida
Responder citando

anteriormente habia escrito por el problema on mi esposo bueno las cosas creo que van o hiban? bien no se que hacer, ahora los vi platicando junto al checador cuando hiba a checar mi hora de salida yo no vi con quien platicaba y cuando pase le hice un cariñito en su cintura el se volteo y como yo hiba caminado me doy cuenta on quien esta, no se si hice bien pero lo vvi y solo movi la cabeza y cuando pase otravez junto, porque tengo que pasr por ahi forzosamente me pregunto algo el estaba ya tambien con otra persona le respondi seria pero amable pase al comedor comi rapidamente porque ya tenia que regresar a trabajar y cuando yo salia del comedor no le hable solo salude a las otras personas que estaban junto a el pero saben me siento un poo triste pero no se que pasa si estoy dejando de amarlo o que pasa .....
_________________
Erika
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 1:25 pm    Asunto:
Tema: estoy confundida
Responder citando

erikavazquezflores:Estas demasiado confundida, te rodeas sombras y vos misma te llenas de tormentos. De tu exposición se desprende, que no sabes con quien estaba, y si lo estaba, solo porque conversaba con alguien, ¿quien no lo hace? Que saludas pero no saludas porque lo ignoras pero el nada hizo y el colmo de tu mensaje es que no sabes si todavía lo quieres. Que es lo que pretendes de tu vida. Debes aclarar tus sentimientos con seguridad y claridad, dejar las sombras de lado, si lo quieres demuestra tu amor, si no lo quieres deja de perseguirlo y actúa en consecuencia. Creo que no sabes lo que quieres, pero no te animas a enfrentar la realidad, es probable que ni siguiera ayas pensado que será de tu vida sin el. La vida es algo mas serio, no admite tanta inseguridad, cuando las cosas suceden después nos rasgamos las vestiduras culpando a los demás pero no somos capaces de pararnos a reflexionar cuanto hicimos nosotros para que esto sucediera. Mujer levanta tu auto estima, no mendigues la felicidad, gánatela y vívela tal como es, no esperes tanto de los demás. Recurre a un Director Espiritual
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados