Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ya se q paso realmente con mi esposo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Ya se q paso realmente con mi esposo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sophy
Esporádico


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 55

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 7:08 pm    Asunto: Ya se q paso realmente con mi esposo
Tema: Ya se q paso realmente con mi esposo
Responder citando

Hola a todos, no se si recuerden que mi matrimonio se fracturo y que nos separamos mi esposo y yp, yo opte por rentar una casa e irme a vivir con mi hija, mi esposo ha visto que hemos salido adelante y el solo observa, el rento un cuarto para irse a vivir en el cual no tiene nada.

Les comento esto, porque hace 2 dias mi esposo me dijo que la relacion que el creyo que era pasajera, no lo fue asi, si no que a la chava la embarazo, pero al parecer la chava un dia nos vio juntos dandonos un beso... y que decidio dejarlo aunque estuviera embarazada..

El dice que la busco pero ella lo rechazo, que el no la iba a usar cuando quisiera..

La verdad a mi me partio el corazon, no se si ya lo perdi totalmente, porque el me dice que si la chava le llama, el se hara responsable del hijo que espera (si es q lo espera) porque hace mas de 3 meses que no ve a la chava (debe tener unos 5 meses de embarazo) y que no sabe si realmente esta embarazada o no, pero dice que si lo busca se ira a vivir con ella, que ella es lo que siempre busco en una persona, que si la quiere.

Yo rezo y pido a Dios por el, no se que vaya a pasar, pero al menos se lo que pasa, ahora a mi se me hace raro que una muchacha que estudiaba que segun eso esta embarazada mande a la goma a una persona que la ama y que va a tener un hijo de esa persona no crees ??

Yo la verdad no entiendo, llore mucho estos dias, pero espero que todo pase... se que Dios acomodara las cosas..

SAludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 12:37 pm    Asunto:
Tema: Ya se q paso realmente con mi esposo
Responder citando

Sophy: Esta bebiendo su propio veneno. Mira bien lo que haces, seguramente el volverá a vos pero no debes permitir que esto sea de nuevo una misma canción y cuando tenga oportunidad vuelva a dejarte. Mira bien tu dignidad de mujer y de madre. Debes saber que lo hagas o hagan también tu hija lo esta viviendo y esto influirá sobre su formación. Por otro lado tu mereces un lugar respetable en la vida de la familia, has tenido el valor y el coraje para seguir adelante y superar la prueba, el claudicar seria mostrar debilidad. Quiero cree que no mantienes relaciones con el en estas circunstancias, porque esto seria prostituirte de alguna manera.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados