Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - conversion ( mi historia)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


conversion ( mi historia)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maxima
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 25
Ubicación: US

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 7:00 pm    Asunto: conversion ( mi historia)
Tema: conversion ( mi historia)
Responder citando

Mi conversion , mi historia es grande espero paciencia lo voy a simplificar, soy la ultima de mis hermanos, mis padres trabajaban mucho para sostenernos dejaban a cargo del cuidado al mayor de ellos, cuando yo abri mis ojos a la realidad de mi vida ya tenia miedo a un mostruo que era mi propio hermano, abusaba fisica, emocional y sexualmente de mi, creci con muchos miedos, era para mis padres el hijo ejemplar hizo la vida imposible a mi hermana mayor la cual se fue a US. los otros mi hermano los sacaba a la calle a jugar y hacia luego lo que queria conmigo a golpes, mis padres no me creian porque el era hiijo muy bueno le daba todo su sueldo a mi mama, y tenia el don de habla muy convincente, creci con odio a todos , porque sentia que todos me fallaron mis padres, hermanos, pero siempre me confesaba porque uno crece sintiendose culpable, creci y enfrentaba poco a poco la situacion, muchas veces me enfrente con cuchillo pero me ganaba la fuerza y luego intente matarme en su delante, y asi poco a poco lo venci.
Se que no soy culpable porque mis recuerdos de niña de 5 años, o menos estan vivos en mi, creci a si con odio todo lo malo paso. me volvi mala. Hasta que cuando mis hijos crecieron y lo unico que hacia era dañarlos y sospechar que ellos, les insultaba, los trataba mal, a mi esposo le hacia la vida imposible como si el debia aguantarme todo los malos tratos, era grocera insoportable para cualquier ser humano, hasta que un dia le pedi a dios que si iba ser asi de mala , mejor seria que me diera la muerte , porque estaba dañando a todo lo que yo amaba, mi familia, llore y llore y dias tras dias, tuve depresion, luego le pedi a la virgen que me enseñara a ser buena madre como lo fue ella.se lo pedi de rodillas. y me concedio ese deseo.
Marque una raya de mi pasado y mi presente, y dije soy la mujer mas feliz del mundo porque volvi a nacer en el amor de Dios, disfruto cada minuto de mi vida, siendo y haciendo feliz a mi famila y personas que me rodean.
Dios me dio otra oportunidad de vida. y me manifesto su amor en un accidente grave que tuvo mi hijo mayor, y que solo tenia que espera un milagro.
Dios me dio otra alegria me regalo la vida de mi hijo, por segunda vez y otras cosas que seria largo contar.
Creo en Dios sobre toda las cosas, y nada me hara dudar por que mis ojos no vieron , mi mano no lo toco, pero mi corazon si lo siintio a El.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 7:09 pm    Asunto:
Tema: conversion ( mi historia)
Responder citando

Hermana Maxima:

¡Paz y bien!

Impactante tu testimonio hermana, espero que hayas podido perdonar a tu hermano y que él haya podido pedirte perdón y pedirle perdón a Dios por todo el daño que te hizo. Los tendré en mis oraciones. Dios te colme de bendiciones.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pepe82
Veterano


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 1795
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 7:23 pm    Asunto:
Tema: conversion ( mi historia)
Responder citando

Smile

Bendito sea Dios que nos ama tanto.

Me alegro mucho de que seas feliz, hermana.

Que Dios te bendiga a ti y a tu familia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafelallo
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 217

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 7:40 pm    Asunto: !!!Gloria a Dios !!!
Tema: conversion ( mi historia)
Responder citando

paz

hermana... su bendición no te abandonará nunca...

"Al desembarcar, Jesús vio toda aquella gente, y sintió compasión de ellos, pues estaban como ovejas sin pastor. Y se puso a enseñarles largamente." Marcos 6,34

Deja que El te enseñe... la iglesia, la oración... la lectura del evangelio... la meditación...

hermana, entre las multitudes que siguen a Jesús... hay todo tipo de enfermos, con todo tipo de dolencias y sufrimientos... tambien estoy yo... y tu... pobres y enfermos... buscando la misericordia de su amor... y su salvación...

Mat 4:24 "Su fama se extendió por toda Siria. La gente le traía todos sus enfermos y cuantos estaban aquejados por algún mal: endemoniados, lunáticos y paralíticos, y él los sanaba a todos."

"y Él los sanaba a todos"

Jesús es Dios con nosotros... Aleluya

saludos.

paz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marthagarza
Nuevo


Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 6:19 pm    Asunto: Re: conversion ( mi historia)
Tema: conversion ( mi historia)
Responder citando

maxima escribió:
Mi conversion , mi historia es grande espero paciencia lo voy a simplificar, soy la ultima de mis hermanos, mis padres trabajaban mucho para sostenernos dejaban a cargo del cuidado al mayor de ellos, cuando yo abri mis ojos a la realidad de mi vida ya tenia miedo a un mostruo que era mi propio hermano, abusaba fisica, emocional y sexualmente de mi, creci con muchos miedos, era para mis padres el hijo ejemplar hizo la vida imposible a mi hermana mayor la cual se fue a US. los otros mi hermano los sacaba a la calle a jugar y hacia luego lo que queria conmigo a golpes, mis padres no me creian porque el era hiijo muy bueno le daba todo su sueldo a mi mama, y tenia el don de habla muy convincente, creci con odio a todos , porque sentia que todos me fallaron mis padres, hermanos, pero siempre me confesaba porque uno crece sintiendose culpable, creci y enfrentaba poco a poco la situacion, muchas veces me enfrente con cuchillo pero me ganaba la fuerza y luego intente matarme en su delante, y asi poco a poco lo venci.
Se que no soy culpable porque mis recuerdos de niña de 5 años, o menos estan vivos en mi, creci a si con odio todo lo malo paso. me volvi mala. Hasta que cuando mis hijos crecieron y lo unico que hacia era dañarlos y sospechar que ellos, les insultaba, los trataba mal, a mi esposo le hacia la vida imposible como si el debia aguantarme todo los malos tratos, era grocera insoportable para cualquier ser humano, hasta que un dia le pedi a dios que si iba ser asi de mala , mejor seria que me diera la muerte , porque estaba dañando a todo lo que yo amaba, mi familia, llore y llore y dias tras dias, tuve depresion, luego le pedi a la virgen que me enseñara a ser buena madre como lo fue ella.se lo pedi de rodillas. y me concedio ese deseo.
Marque una raya de mi pasado y mi presente, y dije soy la mujer mas feliz del mundo porque volvi a nacer en el amor de Dios, disfruto cada minuto de mi vida, siendo y haciendo feliz a mi famila y personas que me rodean.
Dios me dio otra oportunidad de vida. y me manifesto su amor en un accidente grave que tuvo mi hijo mayor, y que solo tenia que espera un milagro.
Dios me dio otra alegria me regalo la vida de mi hijo, por segunda vez y otras cosas que seria largo contar.
Creo en Dios sobre toda las cosas, y nada me hara dudar por que mis ojos no vieron , mi mano no lo toco, pero mi corazon si lo siintio a El.
    Cita:
    dios te siga bendiciondote, y creele a el, es el unico que te saca de donde estes,,,perdonar,,es lo mejor, a tu hermano dejalo que dios lo jusgue...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 7:26 pm    Asunto:
Tema: conversion ( mi historia)
Responder citando

Hola maxima

Paz en tu corazón

Gracias por compartirnos tu testimonio, es muy fuerte lo que has vivido, pero Nuestro Señor no te ha dejado nunca, que alegría que ahora vivas en su amor y su paz ¡¡Gloria a Dios que hace maravillas!!

Dios te bendiga abundantemente!

_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"


Ultima edición por Nubeia el Mar May 08, 2007 1:17 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 1:45 pm    Asunto:
Tema: conversion ( mi historia)
Responder citando

Que impresionante!!!!
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
VERITAS_AEQUITAS
Esporádico


Registrado: 06 May 2007
Mensajes: 72
Ubicación: ARGENTINA -Torquemada-

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 6:11 am    Asunto:
Tema: conversion ( mi historia)
Responder citando

BIENVENIDA A LA SANTA IGLESIA CATOLICA! Very Happy

Que la paz este contigo.



Juan de Austria
_________________
El borzego mazorquero de Dios y la Patria, sobre la cabeza del hereje...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 4:52 am    Asunto:
Tema: conversion ( mi historia)
Responder citando

Un abrazote bien fuerte!

En unión de oraciones!

Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 3:33 am    Asunto:
Tema: conversion ( mi historia)
Responder citando

hermanita maxima, se que ya perdonaste a tu hermano, porque solo asi se sana el corazon hay que sacar el odio para dejar que entre Jesus, que todo lo llena, Gracias Dios Mio ue le diste la paz y la liberacion a nuestra hermanita.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 4:07 am    Asunto: Re: conversion ( mi historia)
Tema: conversion ( mi historia)
Responder citando

maxima escribió:

Creo en Dios sobre toda las cosas, y nada me hara dudar por que mis ojos no vieron , mi mano no lo toco, pero mi corazon si lo siintio a El.


Crying or Very sad De verdad lloré con tu testimonio. La verdad es que he estado toda la semana tratando de rezary de instruirme en Dios, lo que creo que todos debmos hacer. Leí mucho sobre religiones, aunque creo firmemente en la mia a mi alrededor veo gente; Testigo de Jehova, una de mis mejores amigas; unos compañeros mormones, que son muy tiernos; una compañera ex-católica que vivió en Italia y así suma y sigue.
Como decía leí harto casi toda la tarde sobre los testigos de Jehova y los cristianos (que no son católicos).
Yo no me creo dueña de la verdad ni nada por el estilo y aunque creo que en mi religión absolutamente está la verdad, no podría decir que todas las otras religiones están mal. Por algo están allí, Él lo sabe mejor que uno.
Pero yo no puedo creer en ninguna otra religión que no sea esta porque al igual que tú, La Sta Virgen Maria ha intercedido por mi ante el padre, he sentido a Dios en mi corazón y siento una paz tremenda. ¿cómo entonces no creer en algo que sientes y casi palpas? ,... Nose, muchos hablan de Jesus y la mayoría cree que existe. Pero de su madre no se pronuncian y ella con su humildad, detrás de el Padre y el Hijo, en el fondo de nuestros corazones, cuando nos consuela al vernos llorar y le pide a Dios por nos.
¿...Qué mejor muestra?
Viva la Iglesia. (la católica of course, La Iglesia)
Viva nuestra hermosa religión.
Es que ya no habla otra cosa que la evidencia que da el corazón.
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 3:01 pm    Asunto: Re: conversion ( mi historia)
Tema: conversion ( mi historia)
Responder citando

maxima escribió:
Mi conversion , mi historia es grande espero paciencia lo voy a simplificar, soy la ultima de mis hermanos, mis padres trabajaban mucho para sostenernos dejaban a cargo del cuidado al mayor de ellos, cuando yo abri mis ojos a la realidad de mi vida ya tenia miedo a un mostruo que era mi propio hermano, abusaba fisica, emocional y sexualmente de mi, creci con muchos miedos, era para mis padres el hijo ejemplar hizo la vida imposible a mi hermana mayor la cual se fue a US. los otros mi hermano los sacaba a la calle a jugar y hacia luego lo que queria conmigo a golpes, mis padres no me creian porque el era hiijo muy bueno le daba todo su sueldo a mi mama, y tenia el don de habla muy convincente, creci con odio a todos , porque sentia que todos me fallaron mis padres, hermanos, pero siempre me confesaba porque uno crece sintiendose culpable, creci y enfrentaba poco a poco la situacion, muchas veces me enfrente con cuchillo pero me ganaba la fuerza y luego intente matarme en su delante, y asi poco a poco lo venci.
Se que no soy culpable porque mis recuerdos de niña de 5 años, o menos estan vivos en mi, creci a si con odio todo lo malo paso. me volvi mala. Hasta que cuando mis hijos crecieron y lo unico que hacia era dañarlos y sospechar que ellos, les insultaba, los trataba mal, a mi esposo le hacia la vida imposible como si el debia aguantarme todo los malos tratos, era grocera insoportable para cualquier ser humano, hasta que un dia le pedi a dios que si iba ser asi de mala , mejor seria que me diera la muerte , porque estaba dañando a todo lo que yo amaba, mi familia, llore y llore y dias tras dias, tuve depresion, luego le pedi a la virgen que me enseñara a ser buena madre como lo fue ella.se lo pedi de rodillas. y me concedio ese deseo.
Marque una raya de mi pasado y mi presente, y dije soy la mujer mas feliz del mundo porque volvi a nacer en el amor de Dios, disfruto cada minuto de mi vida, siendo y haciendo feliz a mi famila y personas que me rodean.
Dios me dio otra oportunidad de vida. y me manifesto su amor en un accidente grave que tuvo mi hijo mayor, y que solo tenia que espera un milagro.
Dios me dio otra alegria me regalo la vida de mi hijo, por segunda vez y otras cosas que seria largo contar.
Creo en Dios sobre toda las cosas, y nada me hara dudar por que mis ojos no vieron , mi mano no lo toco, pero mi corazon si lo siintio a El.








Hermana, tienes toda mi admiración, cariño y respeto, lo que te tocó vivir es algo muy fuerte, ten por seguro que siempre estaré orando por tí, que Dios siempre te va a proteger, asi como lo hizo a tu hijo y de tú hermano solo perdonalo de corazón que DIOS hará el resto. Tu siempre Hermana:
TENY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados