Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Encontré esta web en la red y...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Encontré esta web en la red y...

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marali
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 2:58 am    Asunto: Encontré esta web en la red y...
Tema: Encontré esta web en la red y...
Responder citando

Me gustaría, si los directivos de catholic.net lo consideran, valorarla e invitarla a hacer alianza. Un chico de estos foros me envió la invitación, y es cien por ciento católica.

[Enlace editado por moderación]

Se trata de solteros católicos alrededor del mundo, obvio, cobran, como otras webs de la misma temática, pero hay una afiliación gratuita por tres meses.

Si no consideran loable esta labor pueden no integrarse, yo lo he hecho y me ha parecido seria y respetuosa de los valores cristianos.

Muchas gracias y mucha suerte si deciden ingresar a conocerla!!!!

Psic. Marali Gálvez
_________________
Marali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 3:58 pm    Asunto:
Tema: Encontré esta web en la red y...
Responder citando

Hola marali,

He editado el mensaje debido a la siguiente regla:

Cita:
3g. Está terminantemente prohibido hacer publicidad o propaganda de tipo comercial y tampoco se pueden hacer links a otras webs que no están relacionadas con el tema del mensaje o que llevan a sitios contrarios a la moral cristiana y a la Doctrina de la Iglesia.


Ya que el sitio que mencionas cobra por sus servicios, y termina siendo un sitio comercial.

Dios te bendiga.
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 7:54 pm    Asunto: [b]" la autora, a través de Dumbledore, presenta esas a
Tema: Encontré esta web en la red y...
Responder citando

. Está terminantemente prohibido hacer publicidad o propaganda de tipo comercial y tampoco se pueden hacer links a otras webs que no están relacionadas con el tema del mensaje o que llevan a sitios contrarios a la moral cristiana y a la Doctrina de la Iglesia.


pues esa pagina no esta cobrando nada, hay una afiliación gratuita por tres meses. a los primeros que se inscriban, es decir gratis y luego si quieres te sales y ya

no es contraria a la moral cristiana porque es una pag pa catolicos y no cobran nada.. creo que la borraron porque no entraron a ver de que trata la pag o algo asi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 8:18 pm    Asunto: pues yo no tengo amigas con las que sienta la confianza de l
Tema: Encontré esta web en la red y...
Responder citando

si ya la cheque y segun vi . si cobran y solo te puedes inscribir si pagas.
en la de solteros avemaria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 9:19 pm    Asunto: Re: [b]" la autora, a través de Dumbledore, presenta es
Tema: Encontré esta web en la red y...
Responder citando

marina escribió:
. Está terminantemente prohibido hacer publicidad o propaganda de tipo comercial y tampoco se pueden hacer links a otras webs que no están relacionadas con el tema del mensaje o que llevan a sitios contrarios a la moral cristiana y a la Doctrina de la Iglesia.


pues esa pagina no esta cobrando nada, hay una afiliación gratuita por tres meses. a los primeros que se inscriban, es decir gratis y luego si quieres te sales y ya

no es contraria a la moral cristiana porque es una pag pa catolicos y no cobran nada.. creo que la borraron porque no entraron a ver de que trata la pag o algo asi


Hola Marina.

Esos tres meses gratis son ganchos. Esas páginas son con fines del lucro.

En la segunda te cobran 30 dólares por un año, y en la otra 76 euros.

Dios te bendiga.
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 9:20 pm    Asunto:
Tema: Encontré esta web en la red y...
Responder citando

Cerraré este tema
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados