Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juahn Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 12:19 am Asunto:
Dios es Amor
Tema: Dios es Amor |
|
|
Dicen que cuando abrimos las puertas de nuestro interior
empezamos a florecer por dentro... Y cuando el alma florece encontramos a Dios y Él nos habla a través de las pequeñas cosas...
¿En dónde podría encontrarte Señor si no fuera en el Amor?
y Él me dijo...
Yo soy amor...
Para conocerme, debes tener amor en tu corazón, porque sin amor no sabrás de Mí.
Mantén el amor fluyendo libremente y aprende a amar lo que haces.
Ama el lugar donde estás y ama a todos los que te rodean. Ama y nunca consideres lo que te cuesta; nunca busques recompensa.
Nunca darás demasiado amor, así que no temas y trates de impedir el fluir del amor, lo que puedes desear hacer cuando eres rechazado y quieres cerrar tu corazón por el temor de ser herido.
No lo hagas, sólo lograrás ser rígido e inseguro, y de esa manera nunca podrás ayudar a otro porque nadie es atraído por un corazón duro y sin amor.
Usa la cordura y la comprensión unidas al amor, y de esa forma mantendrás el equilibrio perfecto.
La principal lección en la vida es aprender a amar.
No pierdas el tiempo y aprende la lección rápidamente.
Saludos y que Dios los bendiga en todo momento. |
|
|
|
Luciana Belén Moderador
Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 2:10 pm Asunto:
|
|
Qué cosa es Dios? oh luces bellas!!!
Orden!! - me dijeron las estrellas.
Qué cosa es Dios, flores hermosas?
Belleza!! - me dijeron las rosas.
Qué cosa es Dios, Madre Mía?
Y Ella, mirando el Crucifijo me dijo:
Amor es Dios.
Amor mas puro que la luz del día! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
|
Luciana Belén Moderador
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 4:58 pm Asunto:
|
|
Dios es Amor!!!!!!!
..... Y ¿qué nos indica el nombre de Jesús –que es el nombre propio de la Sabiduría encarnada– sino una caridad ardiente, un amor infinito y una dulzura encantadora? ¡Jesús, Salvador, es decir, el que salva al hombre, aquel cuya característica es amar y salvar al hombre!
Nada se canta más suave,
nada se oye con más gozo,
nada se piensa más dulce
que Jesús, Hijo de Dios.
¡Oh! ¡Cuán dulce es al oído y al corazón de los predestinados el nombre de Jesús!
Dulce miel en la boca,
melodía en el oído,
júbilo en el corazón.
El amor de la Sabidurìa Eterna.San Luis María Grignion de Montfort _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
|
Luciana Belén Moderador
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 5:02 pm Asunto:
|
|
Dios...es amor!!!!
Cuenta San Dionisio Areopagita que un obispo, llamado Carpio, había convertido a un idólatra a costa de grandes trabajos. Pero, enterado de que otro pagano le había hecho apostatar en un instante, se dirigió a Dios rogándole durante toda una noche con insistentes plegarias que castigara al culpable de la injuria inferida a la divina Majestad. Y mira que, hallándose en lo más ferviente de su plegaria y de su celo, vio que se abría la tierra y que los demonios trataban de arrojar al infierno al pagano y al apóstata. Al alzar los ojos, vio que se abrían los cielos y que Jesucristo avanzaba hacia él rodeado de multitud de ángeles. El Señor le dice: – Carpio, ¿tú me pides venganza? ¡No me conoces! ¿Sabes lo que pides y cuánto me han costado los pecadores? ¿Por qué deseas que los condene? ¡Los amo tanto que estaría dispuesto, si fuera necesario, a morir de nuevo por cada uno de ellos!
Y, acercándose a Carpio, le mostró las espaldas desnudas y añadió:
– Carpio, si quieres venganza, ¡véngate en mí, no en los pobres pecadores!
Al considerar todo esto, ¿cómo no amar a esta Sabiduría eterna, que nos ha amado y nos sigue amando más que a su propia vida y cuya belleza y dulzura superan a todo lo más bello y dulce que hay en el cielo y en la tierra?
El amor de la Sabidurìa Eterna.San Luis María Grignion de Montfort _________________
|
|
|
|