Montse* Veterano
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 1020
|
Publicado:
Dom Ene 14, 2007 10:00 pm Asunto:
Lo normal no es lo que abunda
Tema: Lo normal no es lo que abunda |
|
|
Cuando algo recibe el nombre de “natural” significa que está relacionado con la naturaleza o producido por ella. Por lo tanto; con razón y certeza aquello que es creado por Dios es natural y bueno, tal como Dios es natural y bueno. Dios lo ha creado todo y todo lo que ha creado es bueno si sigue el manual de instrucciones que viene de fábrica de parte de Dios, porque si aquello que Dios ha creado no sigue el camino ni hace el uso por el cual ha sido creado, no será normal ni natural, no será normal porque la palabra normal da nombre a algo que sucede como siempre, como es habitual (según la naturaleza y fin por el que ha sido creado y existe), y no será natural porque irá contra su propia naturaleza, contra la naturaleza que le da vida y existencia de ser.
El hecho de que yo ahora coja un tenedor y me peine con él, y luego me acostumbre hacerlo siempre y a base de hacerlo y convertirlo en rutina después tenga un eco trascendental y las demás personas empiecen también a peinarse con un tenedor; no significa que sea normal ni natural. Sencillamente porque no es normal que el tenedor se use para peinarse, aunque yo y luego muchísima otra gente lo haga; no es normal porque el tenedor no está siendo usado para el uso habitual, el uso de siempre para el cual ha sido inventado: para clavarlo en los alimentos sólidos y llevarlos a la boca. Y no será natural, porque irá contra la naturaleza de ser tenedor, ya que no actuará como tenedor (para poder comer) sino que actuará como peine. Yo y toda esa gente que se haya acostumbrado a peinarse con un tenedor, podremos ir diciendo por allí que es normal peinarse con un tenedor basándonos en que mucha gente lo hace (casi toda porque hace mucho tiempo que lo hemos puesto de moda) pero eso no será cierto y la palabra de normal tendrá el significado de normal por verlo habitual desde hace “x” tiempo, pero tendrá un significado falso porque la esencia de lo habitual, de lo de siempre de un tenedor es por lo que ha sido creado; y un tenedor ha sido creado para clavar el alimento en la comida y llevarlo a la boca y así ayudar a comer.
En el mundo vemos reflejada esta historia en la que todo lo que creó Dios era bello y bueno, era normal y natural, porque Él lo había creado; de la misma forma que ha creado la naturaleza y El: Dios mismo; es natural y bueno. Pero…ay, ay, ay, Dios creó al hombre y a este se le cruzaron los cables con la tentación de la serpiente, comió de la manzana del árbol que Dios le había prohibido y allí lo lío todo; porque fue contra su propia naturaleza, contra su esencia y por eso se hizo daño y dejó de ser por siempre feliz; conoció el mal, el dolor y la muerte. Estas tres verdades que existen desde la desobediencia de Adán y Eva y el castigo de Dios. Y son normales y naturales porque Dios así lo quiso, ya que al hacerse el hombre conocedor del mal y hacerse existente en su interior; Dios para poder salvarlo le hizo conocedor del dolor y de la muerte, así podría romper con el mal; ya que el dolor purifica el alma y la muerte separa el alma del cuerpo y nos lleva hacia Dios, hacia el fin por el que hemos sido creados y se nos ha dado la vida.
De igual forma, el hecho de que hoy en día abunden tantos males como: el aborto, la eutanasia, lo que dan el nombre (por ser eso, sólo darle nombre porque no es una verdad sino una mentida) de matrimonios homosexuales, la falta de la castidad, el hacer uso de los preservativos, el tener relaciones sexuales fuera del matrimonio… no significa que sea normal ni natural porque son precisamente lo contrario, todo esto es ANORMAL y ANTINATURAL en primer lugar porque va contra Dios (Creador de todas las cosas, y es quien nos ha dado la vida, sólo El puede dar y quitar la vida) y en segundo lugar porque es un mal y como tal; quien hace uso de él se daña y hace daño. En el mal nunca se encontrará la FELICIDAD en mayúsculas que deseamos todos los hombres. Esa FELICIDAD, sólo la encontraremos con y por Dios, que lo es todo.
Si amamos a Dios sobre todas las cosas, tenemos fe, confiamos en El, practicamos la fe católica, los diez mandamientos de la Ley de Dios, los cinco mandamientos de la Iglesia, confesamos y comulgamos asiduamente y por ello vivimos en gracia de Dios, en esta gracia que es la que nos llena de una paz y alegría interiores que no se compra con dinero y es lo que lleva a la VERDADERA FELICIDAD por estar con Dios, que es amor y es Quien nos ha creado por y con amor.
Un buen católico practicante convencido, esa persona que ama a Dios sobre todas las cosas y hace que su vida de cada día y todo lo que hace, gire entorno a Dios; ése es FELIZ DE VERDAD. Y es NORMAL y NATURAL, su forma de actuar y es buena y llena de verdad. Sólo que hoy en día como no abunda, la gente cree que eso anormal y antinatural. Pero no es así; es como con los diamantes; los diamantes son la mar de normales y naturales pero no abundan y por eso no se suelen ver, pero existen y son buenos porque Dios así los ha creado; y son lo más deseado. Es raro ver que abunden los diamantes, sí, pero más raro y extraño es ver normal y natural lo que no lo es, y llamarlo normal y natural por el solo hecho de ser “lo que abunda hoy”. Demos gracias a Dios por habernos dado una razón y una fe con la que poder tener una conciencia sana y un criterio propio. _________________ Montse*
http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com |
|