Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Lun Ene 15, 2007 3:50 pm Asunto:
Libro de Predicciones 2007
Tema: Libro de Predicciones 2007 |
|
|
Hola a todos los guerreros catolicos contra las supersticiones:
Hace unos dias compre (no con poca verguenza, ya que espere a que no hubiera nadie que me viera) la GUIA ASTREOLOGICA 2007 DE GIOVANNA (conocida astrologa), al verlo y estudiarlo solo puedo poner aqui sus mas grandes errores y sus mas locas profecias...ya que cualquier persona con un poco de cerebro puede ver esto...disfruten con este viaje a la imaginacion de un astrologo:
TSUNAMIS:
EN LA PAGINA 23 VIENE LO SIGUIENTE:
1.- ENORMES MAREJADAS DESTRUIRAN MUCHAS CIUDADES...Desde Groenlandia hasta Brasil ademas de Europa y Africa (o sea que solo dejo libre australia...cualquier tsunami que pase puede decir que ella lo predijo)
2.-el canal de san Jorge se desbordara y se tragara Liverpool, Palermo perdera miles de habitantes y Messina se quedara sin un solo habitante.
3.- Miami se hundira en el mar, el mar entrara por el Missisippi hasta las carolinas, y la parte este se convertira en muchas islas.
VOLCANES (PAGINA 25)
QUE FLOJERA!!!! estos son los volcanes que segun ella haran erupcion...la lista esta larga:
el akutan, el monte mcinley, el agustine,, lilamina,veniaminov, el lassen, el cloima, el paricutin, el chchonal, el popo el tuxtla, el acatenango, el negro de nicaragua, el cumbal....le seguiria pero esto es solo paradar un muestra.
LA TIERRA (Pagina 25)
Waikiki sera destruido, una grieta se tragara al rio Nilo, y destruira los mas grandes sitios turisticos, (la torre eiffel, el palacio de Buckinhamm, la cibeles...incluyendo a Harbard y Eton)
AMERICA (pagina 26):
Un terremoto de un año de duracion (asi dice...NO LO INVENTO) Derrumbara el waldorf astoria, el empire state y LAS TORRES GEMENLAS!!!!!!!!!!!!!!
En la pagina 28 nos dice que un MONSTRUO MARINO hundira un submarino de investigacion y que los cientificos daran la noticia de el mismo (del monstruo)
pagina 29: un crucero noruego se hundira en el triangulo de las Bermudas y con eso se acaba los cruceros turisticos
el terrorismo continuara...QUE NOVEDAD.
Pagina 30: Un pastor adventista llegara a la presidencia de los EEUU y habra un atentado contra el presidente de ese pais entre los años 2002 y 2004.!!!!!!!!!!!!! (no es error de dedo, asi viene)
Los extraterrestres se haran publicos y apareceran con sus naves en Mongolia.
Saddam Hussein sera derrocado y EEUU vencera (ya lo mataron)
pagina 31, peligro de una 3a guerra mundial.
como pueden ver que grandes predicciones de la ASTROLOGA MAS RECONOCIDA DE MEXICO, si de casualidad le pega a alguno...logicamente gritara...YO LO PREDIJE!!! y si no pasa...se olvida y ya. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
Volver arriba |
|
 |
monik + Moderador

Registrado: 01 Jun 2006 Mensajes: 12456 Ubicación: Perú
|
Publicado:
Lun Ene 15, 2007 4:12 pm Asunto:
Tema: Libro de Predicciones 2007 |
|
|
Sería bueno tener las predicciones del 2006 para ver sus fallas que supongo deben ser muchas y los pocos aciertos simples coincidencias de algunas vagas precisiones que después que han sucedido acomodan y dicen yo lo predije, es una pena que hayan tantos incautos que todavía creen en eso y encima nos llaman conservadores y un montón de cosas más por creer en lo que si debemos. |
|
Volver arriba |
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Lun Ene 15, 2007 4:17 pm Asunto:
Tema: Libro de Predicciones 2007 |
|
|
Bueno, para predecir que habrá marejadas y huracanes no se necesita ser un adivino, medium o large... jejejeje
Si se pasó con eso del terremoto de un año y lo de las torres gemelas. Espero que no estén hablando de las famosísimas torres moradas de Monterrey, nuestra versión de las torres gemelas... _________________ Rubén |
|
Volver arriba |
|
 |
David Quiroa Veterano
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 2901
|
Publicado:
Lun Ene 15, 2007 6:08 pm Asunto:
Re: Libro de Predicciones 2007
Tema: Libro de Predicciones 2007 |
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Un terremoto de un año de duracion (...) Derrumbara (...) LAS TORRES GEMELAS!!!!!!!!!!!!!! |
Lo del terremoto de un año de duración, lo paso.
Pero destruír las torres gemelas... ¡chiquita se te adelantaron los terroristas!
Por eso mejor compra mi libro de predicciones que dice
(sólo te doy un adelanto, porque si no ya no lo compran)
1. En algún lugar del mundo habrá un terremoto HOY, o a lo sumo ESTA SEMANA
Pueden verificarlo en este sitio del Gobierno de los Estados Unidos.
http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/recenteqsww/
2. Un volcán entrará en actividad durante este año.
3. La gente morirá de enfermedades y accidentes
(visita tu hospital más cercano).
4. Hoy nacerá un niño (o niña) que traerá esperanza a su familia.
¿Qué les parece?
Quien quiera el libro completo, favor mandarme todos los datos de su tarjeta de crédito y esperar de 6 a 8 años para entrega. No CoD. |
|
Volver arriba |
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
Volver arriba |
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Lun Ene 15, 2007 8:44 pm Asunto:
Tema: Libro de Predicciones 2007 |
|
|
Maru Courtney escribió: | CRUZADO_XXI escribió: | mi prediccion para este año....
PAGARAS IMPUESTOS! |
Jefe, tan bien que ibamos y nos predices cosas tan tristes  |
y le sigo:
este año:
pagaras impuestos,
te caeras
tendras embotellamientos vehiculares
habra malas noticias
habra buenas noticias
viajaras
haras cosas que no quieres
no haras cosas que quieres
QUE ME DURAS WALTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
Volver arriba |
|
 |
David Quiroa Veterano
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 2901
|
Publicado:
Lun Ene 15, 2007 9:21 pm Asunto:
Tema: Libro de Predicciones 2007 |
|
|
Seguirán habiendo pobres en el mundo.
Habrá tensiones sociales por la diferencia entre ricos y pobres.
Los padres se escandalizarán por las conductas de sus hijos adolescentes.
Los hijos adolescentes le harán poco caso a sus padres.
Los hijos mayores se darán cuenta (algunos demasiado tarde)
que sus padres tenían razón.
La Iglesia Católica será atacada. |
|
Volver arriba |
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
Volver arriba |
|
 |
Manuel 78 Constante
Registrado: 18 Nov 2006 Mensajes: 521
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 4:06 pm Asunto:
Tema: Libro de Predicciones 2007 |
|
|
ah... no se olviden, este año todabía falta que algunos predigan la fecha "exacta" del fin del mundo,(como todos los años) _________________ Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
 |
|
Volver arriba |
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 6:03 pm Asunto:
Tema: Libro de Predicciones 2007 |
|
|
ATENCION ATENCION, UN CHAMMAN MAYA PREDICE..."ALGO" PARA EL 24 O 25 DE MAYO...no digo lo que es para no crear SUGESTION...AQUI EL COPY PASTE EDITADO:
Hola a todos!
Espero que se encuentren muy bien. Les escribo porque quiero comentarles algo que nos sucedió durante la pasada feria del libro en el Palacio de Minería O SEA MEXICO D.F. y de ahí han pasado una serie de cosas que creo que es importante que debamos tomar en cuenta
Un día durante la feria llegaron al stand a comprarnos libros 2 clientas que viven en Cuernavaca, al momento que llegaron a pagar a la caja mi mamá les cobró y antes de que se despidieran le dijo una de ellas a mi mamá "Silvia en abril va a haber un EDITADO, no va a pasar nada grave " y dentro del tumulto de gente que había mi mamá
no prestó mucha atención a este comentario y ahí quedó.
La semana pasada en la editorial mi mamá tenía que salir y antes de irse se topó en la recepción con estas dos clientas otra vez que fueron a comprar libros directamente a la editorial, al momento que baja mi mamá las escaleras una de ellas le dice "Hola chiquita cómo te fue?" y me cuenta mi mamá que en ese momento sintió un escalofrío y se le pusieron los pelos de punta y recordó esa voz que le dijo "en abril habrá un temblor" y mi mamá volteó y le dijo "Tú me dijiste que en abril iba a EDITADO!" y le dice la clienta "así es Silvia, qué no me creíste?" y mi mamá "bueno es que con tanta gente en la feria no le presté atención al comentario" y la clienta la respondió "mira Silvia de hecho estábamos hablando con Paola (la
Recepcionista) y le estábamos diciendo que viene algo muy fuerte para el 24 ó 25 de mayo, nuestro maestro que es un chamán maya nos dijo esto y nos pidió que pasáramos la voz a cuanta gente pudiéramos para estar preparados, por favor Silvia hagan simulacros aquí en la editorial, vean lo de las brigadas de rescate, compra muchos garrafones de agua, muchas velas, latas de atún, comida que no se eche a perder porque de verdad Silvia va a estar muy fuerte".
Mi mamá nuevamente se impactó y les dio las gracias por avisarle sobre esto y que tomaría las precauciones necesarias para esto. Salió mi mamá de la editorial y ahí quedó todo ese día.
Ayer lunes 23 de abril mi mamá recibe una llamada de su hermano que vive en Chihuahua y platicaron sobre las familias y sobre el trabajo y antes de colgar mi tío le dijo a mi mamá "Oye chaparra yo sé que me puedes tirar de a loco pero más vale que te lo diga y te prepares" y mi mamá "qué pasó?" y le dijo mi tío "es que en mayo viene ALGO QUEYO EDITE" y mi mamá le dijo "ay no, espérate! también tú?!?!" y mi tío le dijo "también Yo qué? Qué sabes ó te han dicho?" y ya mi mamá le contó de estas clientas y mi tío, que es masón y está metidísimo en los rollos de metafísica, esoterismo y demás, VEN LOS PELIGROS DE LA NUEVA ERA???le comentó a mi mamá que les hiciera caso, que es verdad, que viene algo muy fuerte y que debemos comprar velas, agua, latas y rezar.
Ayer por la tarde mi mamá me contó todo esto y me dejó muy impresionada, creo que esto no tiene nada que ver con religión ó la cultura, es simplemente creer o no creer.
El maestro chamán maya de las clientas de Cuernavaca es una persona de 84 años. Yo sinceramente no lo conozco, ni sé su nombre, pero creo que no debemos dejar pasar estas "señales" que nos han hecho llegar en poco tiempo y estar preparados. Contra la naturaleza no podemos luchar pero sí podemos prevenirnos y prepararnos, sea esto o no verdad, yo creo que vale la pena tomar nuestras precauciones.
ALGUNAS NOTAS PERSONALES:
1.- NO DICEN EXACTAMENTE DONDE VA OCURRIR...SE HABLA DEL D.F., CHIHUAHUA Y CUERNAVACA.
2.-NOTEN ESTO: PARA ESA FECHA PUEDE LLEGAR UN HURACAN (TEMPORADA DE HURACANES YA ESTA EN MARCHA)...LOS TORNADOS QUE ANDAN EN COAHUILA Y SUR DE EEUU, INUNDACIONES, TEMBLORES...ETC.
3.- DE NUEVO CABE LA SUGESTION Y EL MIEDO...
4.- SI ES GRANDE SALDRA EN LA TELEVISION.
DESPUES DE QUE LA FECHA PASE, DIRE QUE ES LO QUE SE ESPERABA. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
Volver arriba |
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
Registrado: 18 Feb 2006 Mensajes: 3747
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 6:38 pm Asunto:
Tema: Libro de Predicciones 2007 |
|
|
Si no mal recuerdo dice en el libro de Deuteronimio que si alguna persona dice una señal y esta señal se cumple (es decir que si sucede) pero que a la vez te diga "Vamos, sirvamos a otros dioses, sioses que no son de nosotros pero sirvámosle" ese tal profeta o soñador (segun la ley levítica) debe morir.
Sus dioses de estos "adivinos" son la astrología, las piedras, la magia y los extraterrestres...
 _________________
  |
|
Volver arriba |
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 6:43 pm Asunto:
Tema: Libro de Predicciones 2007 |
|
|
A. Ma. Betania escribió: |
Sus dioses de estos "adivinos" son la astrología, las piedras, la magia y los extraterrestres...
 |
y yo soy el malvado ANTIACUARIO...Aguas charlatanes! _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
Volver arriba |
|
 |
llazcano13 Moderador

Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2541
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 9:04 pm Asunto:
Tema: Libro de Predicciones 2007 |
|
|
sobre el supuesto aviso, confieso que cuando lo leí si me impresionó...
Pero tomando en cuenta la poco confiable fuente y demás desaciertos del mensaje que mencionó Cruzado, además que mi confianza en Dios es más fuerte que el temor que pueda causar, ya me tiene sin cuidado.
Pero parece que si ha levantado revuelo, a tal grado que se público esto en la página del Servicio Sismológico Nacional:
Cita: | ¿ES VERDAD QUE EN LOS PROXIMOS DIAS O SEMANAS SE PRESENTARA UN SISMO DE GRAN MAGNITUD?
Ha estado circulando un correo electrónico, en el que se hace referencia a un chaman maya, quien anticipa o predice que el día 24 o 25 de mayo de este año, ocurrirá un sismo importante. El Servicio Sismológico Nacional reitera que hasta el día de hoy, NO existe una técnica científica que permita predecir sismos, en ningún lugar del mundo.
Todos los días tiembla en nuestro país. En lo que va del 2007, se han registrado, catalogado, localizado y almacenado 411 sismos mayores de magnitud 3.5 en México.
En estas condiciones, pronosticar un temblor el 24 o 25 de mayo, o cualquier otra fecha no tiene mérito alguno, lo que es imposible es saber con anticipación la localización y magnitud.
Atentamente,
Servicio Sismológico Nacional
http://www.ssn.unam.mx/reporte.html
|
_________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
Volver arriba |
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Sab May 19, 2007 1:43 pm Asunto:
Tema: Libro de Predicciones 2007 |
|
|
Lo del temblor el 24 o 25 ya mejoro...AHORA ES UN TZUNAMI...(claro segun otra fuente: )
Ex instructor de campamento espacial confirma su predicción de un tsunami gigante en el Atlántico para el próximo 25 de mayo
HOUSTON--(BUSINESS WIRE LATIN AMERICA)--19 de mayo de 2006--
Eric Julien, un ex controlador de tráfico aéreo militar, piloto de jets bimotores y ex instructor del Campamento Espacial del astronauta Patrick Baudry, que viajó en el trasbordador Discovery, ha escrito cuatro artículos sobre la gran posibilidad de que el 25 de mayo, o en una fecha cercana, se produzca un tsunami gigante en el Océano Atlántico provocado por el impacto de un fragmento de cometa.
En respuesta a los comunicados de prensa de la NASA que afirman que el cometa 73P-SW3 fragmentado es inocuo para la Tierra, el autor francés de "La Ciencia de los Extraterrestres" señala que numerosos datos científicos avalan el peligro real, como expuso desde el primer artículo publicado a comienzos de abril, de que un fragmento pequeño, todavía indetectable por observación y distante de los fragmentos principales, pueda caer el Océano Atlántico y despertar los volcanes de la cordillera Atlántico media, lo que provocaría un posible tsunami con olas de doscientos metros de altura.
Más allá de la información científica reunida, Julien ha llamado la atención al hecho de que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias de los Estados Unidos (FEMA, por sus siglas en inglés), encargada de las situaciones de desastre, como el Huracán Katrina en Luisiana, procederá a un ejercicio de alerta de tsunami entre el 23 y el 25 de mayo, en el mismo momento en que se requerirán enormes recursos humanos y logísticos para enfrentar el tsunami gigante que Julien está anunciando. Subraya que un ejercicio de este tipo estaba programado para el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, fecha en la que se derrumbó el World Trade Center.
Julien afirma que numerosas profecías, incluidas las de Nostradamus, la Madre Shipton y los Códigos de la Biblia coinciden precisamente en este período crítico de fines de mayo de 2006. Del mismo modo, un gran número de personas han declarado haber experimentado sueños sobre el tsunami del Atlántico antes de su primer comunicado de prensa.
La principal preocupación de un número cada vez mayor de profesionales es proteger vidas humanas e invitan a los medios de difusión a cumplir su papel alertando al público en general. Julien alega que: "el riesgo de una catástrofe planetaria merece que los medios de difusión y las autoridades gubernamentales tomen precauciones proporcionales a lo que está en juego. El nivel de alerta que adopten éstos podría ser apreciado de diversas formas por las poblaciones expuestas al peligro".
OJO CON LO QUE AMPLIE...JJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
Volver arriba |
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
Volver arriba |
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab May 19, 2007 6:50 pm Asunto:
Tema: Libro de Predicciones 2007 |
|
|
yo predigo
bajare de peso (estoy a dieta)
me cortare el cabello
conocere a Daniel
saldre de vacaciones
que los astros les sean propicios
jaja _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
Volver arriba |
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Dom May 20, 2007 10:31 pm Asunto:
Tema: Libro de Predicciones 2007 |
|
|
Cecilia Limay escribió: | yo predigo
bajare de peso (estoy a dieta)
me cortare el cabello
conocere a Daniel
saldre de vacaciones
que los astros les sean propicios
jaja |
Hola
Yo predigo que vas a conocer a Germán  _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun May 21, 2007 5:17 pm Asunto:
Tema: Libro de Predicciones 2007 |
|
|
amayram escribió: | Cecilia Limay escribió: | yo predigo
bajare de peso (estoy a dieta)
me cortare el cabello
conocere a Daniel
saldre de vacaciones
que los astros les sean propicios
jaja |
Hola
Yo predigo que vas a conocer a Germán  |
yo predigo que conoceré a otros foristas mas _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
Volver arriba |
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Mar May 22, 2007 3:08 am Asunto:
Tema: Libro de Predicciones 2007 |
|
|
Cecilia Limay escribió: | amayram escribió: | Cecilia Limay escribió: | yo predigo
bajare de peso (estoy a dieta)
me cortare el cabello
conocere a Daniel
saldre de vacaciones
que los astros les sean propicios
jaja |
Hola
Yo predigo que vas a conocer a Germán  |
yo predigo que conoceré a otros foristas mas |
A ver segun mi "mente superior" adivino a cuales:
Iceman, Kike G., Elessar
Quiza para Julio¿?
_________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mar May 22, 2007 11:08 pm Asunto:
Tema: Libro de Predicciones 2007 |
|
|
amayram escribió: | Cecilia Limay escribió: | amayram escribió: | Cecilia Limay escribió: | yo predigo
bajare de peso (estoy a dieta)
me cortare el cabello
conocere a Daniel
saldre de vacaciones
que los astros les sean propicios
jaja |
Hola
Yo predigo que vas a conocer a Germán  |
yo predigo que conoceré a otros foristas mas |
A ver segun mi "mente superior" adivino a cuales:
Iceman, Kike G., Elessar
Quiza para Julio¿?
|
NOoooooooo
hjajaj
ya conocía Kike G. y otros dos mas
A Iceman y Elessar si los tengo en mente
jajaja
pero yo creo que conoceré a otros foristas
jeje _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
Volver arriba |
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
Volver arriba |
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie May 25, 2007 1:59 pm Asunto:
Tema: Libro de Predicciones 2007 |
|
|
jajajaja
es 25 de mayo del 2006
eso quiere decir ya tiene un año de retrazo su predicción y nada
te cuento muchas veces dijeron que en los ochenta el Callao (donde he vivido casi toda mi vida) se iba a desaparecer y no se que cosas mas
pero aun sigue ahí en el lugar de siempre _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
Volver arriba |
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Vie May 25, 2007 2:29 pm Asunto:
Tema: Libro de Predicciones 2007 |
|
|
No cecy, hay mas arriba otra prediccion de un temblor en Mexico entre el 24 y 25 de mayo...PERO IMAGINA UN TERRITORIO TAN GRANDE CUALQUIE TEMBLOR QUE OCURRA...VA A DECIR "YO LO PREDIJE"
Pura sugestion...ponen un terreno grandicimo...y dice "va a pasar algo"...en ese momento la gente busca el suceso...y si tiembla en el D.F....MILAGRO, EL MAGO LO PREDIJO!!!!!! SIENDO QUE N EL D.F. TIEMBLA TODOS LOS DIAS. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
Volver arriba |
|
 |
shaanath Constante
Registrado: 16 Abr 2007 Mensajes: 526
|
Publicado:
Vie May 25, 2007 6:49 pm Asunto:
Tema: Libro de Predicciones 2007 |
|
|
jejejeje yo predigo que voy a ir a clases ejejejej alratito
yo predigo que cuidare a mis sobrinitos
y que seguire entrando a los foros jejejejeje
ups!!!! eso ya lo hago
ACERTE jejejejeje _________________ Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us] |
|
Volver arriba |
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 3:12 pm Asunto:
Re: Libro de Predicciones 2007
Tema: Libro de Predicciones 2007 |
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Hola a todos los guerreros catolicos contra las supersticiones:
Hace unos dias compre (no con poca verguenza, ya que espere a que no hubiera nadie que me viera) la GUIA ASTREOLOGICA 2007 DE GIOVANNA (conocida astrologa), al verlo y estudiarlo solo puedo poner aqui sus mas grandes errores y sus mas locas profecias...ya que cualquier persona con un poco de cerebro puede ver esto...disfruten con este viaje a la imaginacion de un astrologo:
TSUNAMIS:
EN LA PAGINA 23 VIENE LO SIGUIENTE:
1.- ENORMES MAREJADAS DESTRUIRAN MUCHAS CIUDADES...Desde Groenlandia hasta Brasil ademas de Europa y Africa (o sea que solo dejo libre australia...cualquier tsunami que pase puede decir que ella lo predijo)
2.-el canal de san Jorge se desbordara y se tragara Liverpool, Palermo perdera miles de habitantes y Messina se quedara sin un solo habitante.
3.- Miami se hundira en el mar, el mar entrara por el Missisippi hasta las carolinas, y la parte este se convertira en muchas islas.
VOLCANES (PAGINA 25)
QUE FLOJERA!!!! estos son los volcanes que segun ella haran erupcion...la lista esta larga:
el akutan, el monte mcinley, el agustine,, lilamina,veniaminov, el lassen, el cloima, el paricutin, el chchonal, el popo el tuxtla, el acatenango, el negro de nicaragua, el cumbal....le seguiria pero esto es solo paradar un muestra.
LA TIERRA (Pagina 25)
Waikiki sera destruido, una grieta se tragara al rio Nilo, y destruira los mas grandes sitios turisticos, (la torre eiffel, el palacio de Buckinhamm, la cibeles...incluyendo a Harbard y Eton)
AMERICA (pagina 26):
Un terremoto de un año de duracion (asi dice...NO LO INVENTO) Derrumbara el waldorf astoria, el empire state y LAS TORRES GEMENLAS!!!!!!!!!!!!!!
En la pagina 28 nos dice que un MONSTRUO MARINO hundira un submarino de investigacion y que los cientificos daran la noticia de el mismo (del monstruo)
pagina 29: un crucero noruego se hundira en el triangulo de las Bermudas y con eso se acaba los cruceros turisticos
el terrorismo continuara...QUE NOVEDAD.
Pagina 30: Un pastor adventista llegara a la presidencia de los EEUU y habra un atentado contra el presidente de ese pais entre los años 2002 y 2004.!!!!!!!!!!!!! (no es error de dedo, asi viene)
Los extraterrestres se haran publicos y apareceran con sus naves en Mongolia.
Saddam Hussein sera derrocado y EEUU vencera (ya lo mataron)
pagina 31, peligro de una 3a guerra mundial.
como pueden ver que grandes predicciones de la ASTROLOGA MAS RECONOCIDA DE MEXICO, si de casualidad le pega a alguno...logicamente gritara...YO LO PREDIJE!!! y si no pasa...se olvida y ya. |
MAÑANA YA VA A SER AGOSTO...YA PASA DE LA MITAD DEL AÑO Y NADA.
SE LE ACABA EL TIEMPO A GIOVANNA. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
Volver arriba |
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
Volver arriba |
|
 |
Altair Veterano
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 2516
|
Publicado:
Dom Oct 14, 2007 4:08 pm Asunto:
Tema: Libro de Predicciones 2007 |
|
|
Y seguro que va a sacar su "guía" astrológica para el 2008...  _________________

http://www.radiomariamexico.com |
|
Volver arriba |
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Dom Oct 14, 2007 4:30 pm Asunto:
Tema: Libro de Predicciones 2007 |
|
|
Altair escribió: | Y seguro que va a sacar su "guía" astrológica para el 2008...  |
claro que yo estare ahi para comprarla y pasarles las locuras del año que entra...ME QUEDE CON LAS GANAS DE LOS OVNIS Y EL MONSTRUO MARINO!!!!!!! NOMAS EMOCIONAN.  _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Altair Veterano
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 2516
|
|
Volver arriba |
|
 |
Conciencia Nuevo
Registrado: 15 Jun 2007 Mensajes: 7
|
Publicado:
Lun Dic 03, 2007 5:36 pm Asunto:
Tema: Libro de Predicciones 2007 |
|
|
...vaya, mis aportes desaparecido han...
...comunicarles mi alegria quiero...
...el Atlante de México en la final iba a estar, tal como mi buen amigo lo predijo....
...la predicción hace dos meses aqui estaba.... |
|
Volver arriba |
|
 |
|