Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - A dar a conocer el documento de Aparecida cantando
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


A dar a conocer el documento de Aparecida cantando

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ejvargasf
Asiduo


Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 442

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 3:35 pm    Asunto: A dar a conocer el documento de Aparecida cantando
Tema: A dar a conocer el documento de Aparecida cantando
Responder citando

Saludos Hermanos;

En respuesta al llamado que hace Catholic.net a colaborar para fomentar que se utilice el documento de Aparecida - lean el llamado aqui:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=34635

Pienso hacer en MusiCast de la Enciclopedia Cecilia un proyecto especial para invitar a compositores, cantantes y arreglistas para colaborar haciendo canciones basandose en los temas discutidos del documento de Aparecida. Entiendo que es un manera creativa para llevar el mensaje y la mision a todos.

Antes de comenzar el proyecto y enviar las invitaciones, quiero darles la oportunidad para que se expresen con sus ideas, preguntas e inquietudes. Tambien, me gustaria poder contar con el apoyo de Catholic.net.

MusiCast funciona como sigue:

- El cantante sube su voz cantando "a capella"

Pueden escuchar ejemplos de canciones "a capella" aqui:

http://www.enciclopediacecilia.org/musicast/media/view/media/acappella

- Musicos arreglistas de todas partes pueden utilizar las grabaciones de los cantantes para crear musica nueva (remix)

Pueden escuchar "remix" aqui:

http://www.enciclopediacecilia.org/musicast/media/view/media/remix

Como apreciaran, el proyecto MusiCast apenas esta comenzando. Asi, un objetivo secundario de este proyecto es promover el uso de MusiCast.

Espero sus comentarios.
_________________
La historia de la Iglesia está cantada.
Cecilia - La Enciclopedia Católica de la Música

Sonidos y Tiempo
JYE Studio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 8:25 pm    Asunto:
Tema: A dar a conocer el documento de Aparecida cantando
Responder citando

Hola Enrique!

Me parece excelente tu propuesta. De qué manera consideras que Catholicnet podría apoyar?

De hecho, existe un link para sumarse al proyecto de HACER ALGO de lo mucho que nos impulsa a hacer "Aparecida". ¿Ya anotaste el apostolado que realizas con "Cecilia"

http://misionaparecida2007.catholic.net

Bendiciones.
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ejvargasf
Asiduo


Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 442

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 8:49 pm    Asunto:
Tema: A dar a conocer el documento de Aparecida cantando
Responder citando

Si. Precisamente mientras me registraba se me ocurria esta idea.

Hay varias maneras en que Catholic.net puede apoyar el proyecto.

Seria excelente que Catholic.net este de acuerdo y permita que al momento de hacer la invitacion se pueda decir "Te invita Catholic.net"

Ayudando dando a conocer la iniciativa. Crear algun enlace, un articulo, etc... de acuerdo a los medios de difusion que tenga Catholic.net y lo que este dispuesto o pueda dar.

Seria fantastico encontrar diferentes vias para dar a escuchar las canciones resultantes. Por ejemplo, crear un programa de radio especial donde se presenten las canciones resultantes y transmitirlo por diferentes emisoras. Esto seria un incentivo fantastico para los que sientan el llamado para colaborar.

De hecho, es un sueño que tengo que se logren tantos "remix" que se pueda hacer un programa de radio regular para presentarlos. Asi que con esto ya puedes leer intenciones secundarias que tengo con el proyecto MusiCast.
_________________
La historia de la Iglesia está cantada.
Cecilia - La Enciclopedia Católica de la Música

Sonidos y Tiempo
JYE Studio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados