Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Porque los chavos no me pelan
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Porque los chavos no me pelan
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 10:33 pm    Asunto: Porque los chavos no me pelan
Tema: Porque los chavos no me pelan
Responder citando

Hola a tod<s las chicas.

Quisiera comentarles halgo sime pudieran ayudar he trato a varios chicos y bien padre y bien buena onda y que fue y que vino y nadamas les envio mi foto y es mcomo si se esspantaran.

No meconsidero fea soy una persona que vale mucho perolos chavo no creen y quiera pregunatarles que puedo hacer para que me valoren ayuden chicas

y si algoestoy malo se aceptan cruiticas constructivas

espero su repsuesta a todas las chicas del foro

saludos
Blanca
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 12:23 am    Asunto:
Tema: Porque los chavos no me pelan
Responder citando

El matrimonio es una vocación, y si sientes el llamado a la vida matrimonial, debes buscar a tu pareja.

Dónde?...con tus amigos, en tu trabajo, en internet....etc etc


Tu belleza está en el alma y en tu corazón, no solo en tu cara o en tu cuerpo. Pero aún así, el aspecto físico es un elemento muy importante al momento de buscar novio o pareja, eso es indiscutible, tu aspecto físico dice mucho de tí. Por lo tanto, busca siempre arreglarte, maquillarte y vestirte bien, hablar bien y tener buenas posturas. Tener inteligencia para llevar una plática con hombres y mujeres, elegancia y fiura en tus movimientos y ademanes. Cuidar tus manos, tus pies, tu cabello y tu figura.

La delicadeza femenina es muy atrayente para el hombre, una mujer bien presentada siempre será atractiva. Pídele consejos a tus amigas, vé con ellas de compras, que te ayuden y que te aconsejen en ropa, maquillaje, zapatos, accesorios y sobre todo, que te ayuden a ponerte en contacto con solteros acordes a tu edad y sobre todo, católicos comprometidos con Dios.

No ofendes a Dios al cuidar tu apariencia, pero no caigas en la vanidad y el egocentrismo.

Creo las mujeres de este foro podrán tener mejores consejos.

Te deseo lo mejor.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
serges
Esporádico


Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 60
Ubicación: chile

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 12:25 am    Asunto:
Tema: Porque los chavos no me pelan
Responder citando

Tomas Moro escribió:

Y no te obseciones por tener novio, a lo mejor Dios no te quiere casada


igual es duro pensar eso...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 3:54 am    Asunto: Re: Porque los chavos no me pelan
Tema: Porque los chavos no me pelan
Responder citando

blanca irasema escribió:
Hola a tod<s las chicas.

Quisiera comentarles halgo sime pudieran ayudar he trato a varios chicos y bien padre y bien buena onda y que fue y que vino y nadamas les envio mi foto y es mcomo si se esspantaran.

No meconsidero fea soy una persona que vale mucho perolos chavo no creen y quiera pregunatarles que puedo hacer para que me valoren ayuden chicas

y si algoestoy malo se aceptan cruiticas constructivas

espero su repsuesta a todas las chicas del foro

saludos
Blanca


Hola Querida

Los consejos que te han dado estan bien. Pero yo además añadiria que tal si no envias tu fotografia(supongo que las amistades a las que te refieres aqui son por chats) y por que no concertas una cita(eso si tratando de tener todas las seguridades posibles y en un sitio público donde alguien te acompañe) la conversación por la red es agradable pero yo particularmente pienso que para que las personas se conoscan bien y quieren iniciar una relación el contacto personal es lo mejor.

En fin esa es mi opinión, y no te preocupes a todos siempre alguien nos trata como Patito Feo, si tu vocación es el Matrimonio, Dios te guiara hacia el Hombre con el cual podras formar una Hermosa Familia.

Que Dios nos acompañe Siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Antoñete
Esporádico


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 76
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 10:47 am    Asunto:
Tema: Porque los chavos no me pelan
Responder citando

Ke razón tienes, Amayram!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 1:37 pm    Asunto:
Tema: Porque los chavos no me pelan
Responder citando

Si solo se fijan en una foto, entonces no esperan encontrar a la mujer de su vida!
ten calma, paciencia y bueno humor. Sal con tus amigas, conversa con la gente, diviertete y por ultimo si ha de llegar tu amado, llegara en el tiempo justo. No te atormentes pensando cuando llega, procura estar lista cuando eso suceda.
Procura ser mejor mujer para eso, ponerte linda como dice Jaime, pero sobre todo tener lindo el corazón
ha! y sonrie, sonrie siempre verás que eso te abre muchas puertas y muchas conversaciones
Un besito

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 4:03 pm    Asunto:
Tema: Porque los chavos no me pelan
Responder citando

HOla a todos

Si alguien mepudiera decir donde publico mi foto la tengo en disket de 3½

para queme vean todos y me den su oopinion

saludos
blanca
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 4:20 pm    Asunto:
Tema: Porque los chavos no me pelan
Responder citando

Date de alta en la siguiente página:

http://photobucket.com/


"Subes" tu foto a internet y luego publicas la foto. Si te parece muy difícil hacerlo, mándamenla por correo y yo la subo.

Si quieres que yo lo haga, mándame un MP con tu aprobación.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vic
Asiduo


Registrado: 10 Nov 2005
Mensajes: 114
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 4:56 pm    Asunto:
Tema: Porque los chavos no me pelan
Responder citando

Niña, no hay nada malo en tu físico, eso seguro. Pero tienes que valorarte más. Dios no nos hizo a todos iguales: tú tienes mucha belleza en ti, dentro, fuera o en ambos sitios. Mira, yo siempre pensaba, cuando estaba en tu situación, que si a un chico no le gustaba es que no estaba de Dios que fuera así, que ya llegaría.... y llegó!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 5:09 pm    Asunto:
Tema: Porque los chavos no me pelan
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
Date de alta en la siguiente página:

http://photobucket.com/


"Subes" tu foto a internet y luego publicas la foto. Si te parece muy difícil hacerlo, mándamenla por correo y yo la subo.

Si quieres que yo lo haga, mándame un MP con tu aprobación.


Mucha sgracias Sr. Jime

perono me salio

digame a que correo s ela mando
ycn gusto me lapublique

saludos
blanca
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 5:12 pm    Asunto:
Tema: Porque los chavos no me pelan
Responder citando

Vic escribió:
Niña, no hay nada malo en tu físico, eso seguro. Pero tienes que valorarte más. Dios no nos hizo a todos iguales: tú tienes mucha belleza en ti, dentro, fuera o en ambos sitios. Mira, yo siempre pensaba, cuando estaba en tu situación, que si a un chico no le gustaba es que no estaba de Dios que fuera así, que ya llegaría.... y llegó!!!



HOLA VIC GRACIAS POR STUS PALABRAS

PERO SABES CUANTO TIEMPO GE ESUCHADO CDE VARIAS PERONAS ESO DE QUE LLEGO TENGO AÑOS

ALMENOS AQUI EN MI TIERRA LAS QUE TIENE PAREJA TE VOYA DECIR COMO DICEN OS HOMRES PORQUE SUELTAN PRENDA SI NO PUE SNO
AQUI NADAMAS TEUQIERN ÀRAUN RATO Y BYE ES TODO

SABES YO TEGO SUERTE PEROLAS QUE SE FIJAN EN MI SONLOSPAPS
PERO DE QUE SIRVE SI ELLOSNOINTERVIENEN EN LOS HIJOS
YA TUVEUNA EXPERIENCIA DE AÑOS Y FUE MIY DESAGRADABLE.

CUIDATE
QUE DIOS TEBENIDGA

aTTE
Blanca
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 5:35 pm    Asunto:
Tema: Porque los chavos no me pelan
Responder citando

blanca irasema escribió:
HOla a todos

Si alguien mepudiera decir donde publico mi foto la tengo en disket de 3½

para queme vean todos y me den su oopinion

saludos
blanca


La verdadera belleza no esta en el físico de una persona y quién sólo ve el exterior es un poco o mucho egoista porque piensa en su propia satisfacción y sólo valora lo superficial. Quieres a alguien así en tu vida Blanca ?

Como dice Jaime, claro que es importante el físico pero no lo es todo.

No te obsesiones en la busqueda de un novio, entrega eso a Dios y confía en él, si REALMENTE lo haces ten la seguridad que cuando menos lo esperes, que cuando menos lo busques y si es la voluntad de Dios llegará alguien a tu vida.

Mientras tanto conoce gente, has amistades y define para ti misma la clase de persona que te gustaría tener a tu lado; una pesona que ame a Dios y le busque constantemente no estaría mal, verdad ? Wink

Se feliz !!! ............ En Cristo y María Santísima

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Vic
Asiduo


Registrado: 10 Nov 2005
Mensajes: 114
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 5:45 pm    Asunto:
Tema: Porque los chavos no me pelan
Responder citando

Pero eso como en todo. Habrá muchos como dices, pero otros serán maravillosos. Sólo tienes que dejar el corazón abierto!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 6:42 pm    Asunto:
Tema: Porque los chavos no me pelan
Responder citando

A petición de Blanca......les publico su foto.


_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RositaFresita
Asiduo


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 136
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 11:31 pm    Asunto:
Tema: Porque los chavos no me pelan
Responder citando

Hola Blanquita!! pues mira que agradable que ya te encontré por este foro!! mucho gusto en conocerte!!! tienes cara dulce!!

En el otro foro comentabas que hay chicas feas hasta con tres novios... pero imagínate eso, tener que tener 3 para completar un hombre (porque de uno les gusta una cosa, de otro la otra y así) nooo mejor sigue esperando por uno pero muy hombre, muy macho como dirían en tú país (jajja son bromas, tampoco muy macho, pero sí un hombre, no un muñeco)

Esque por ratos me entra la cólera cuando me dices eso que hay chicas con tres y bueno también chicos con varias mujeres... No eres fea!!! si yo fuera cultora de belleza ahorita te daría un consejo como: resalta más tús pómulos o haz tal cosa.. pero no sé .. en el otro foro te recomendé fotos de esas de Estudio, otro podría ir a uno de esos salones de belleza muy buenos que te dicen qué es lo que más te luce.. cuando te gustas tú, eso lo notan los demás, pero más que eso que sigas cultivando tú caracter!!

No sé quién te puso por allí que tal vez no te quiera casada... como decimos aquí: que la boca se le haga chicharrón jajaja yo en esas cosas no creo he? si en tú corazón está el deseo de casarte, no creo que Diosito siendo un padre tan amoroso te quiera soltera viendo que su hijita anhela formar un hogar... paciencia es la ciencia!!! tú muy bonita, muy preparadita mentalmente, ayuna, ora y de todo!! pero también a Dios orando y con el maso dando!!! Uno tiene malas experiencias y creamos miedos.. pero hay que seguir Blanquita!!!

Yo entiendo mucho lo que dices, en Guatemala, la situación es muy parecida... pero si no te sientes identificada con los mexicanos pues te buscas un gringo, un europeo, un chino o no sé ya ves que con eso que tienen la mente más abierta, las mujeres están más liberadas que aquí y se casan más grandes porque quieres realizarse profesionalmente, o viajar o no sé... y los hombres igual se han ido acostumbrando a eso y pues respetan!!

Ya nos contarás, a mi por lo poco que te conozco (de hoy jajaja) me caes bien!!! nos sigues contando he?
_________________
Hola!! Muchas bendiciones para todos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 7:15 pm    Asunto: Animo!!
Tema: Porque los chavos no me pelan
Responder citando

Hola Blanca, soy angelica tu amiga secreta de chile, (bueno ya no tan secreta). Es admirable tambien tu valentía para decir abiertamente lo que te ha sucedido. Comparto muchas e tus situaciones y por lo mismo te comprendo.
la personas que te han dejado de escribir por que les han enviado una foto etc. olvidalas, no son para ti y nunca lo serán. La persona está, porque Dios ha puesto un deseo de formar una familia. Tu oración y esa espera activa, se presentaran personas y bueno a conocerlas!! y como dice Rosita sino es mexicano, bueno sera un gringo o un europeo!! Valgame Dios que son hermosos Rolling Eyes jajja

y toma en cuenta las consejos que te ayudan y te animen, los demás al tiesto de la basura.

asi que animo y desde Chile un abrazo fraterno
tu amiga en Cristo
Angelica Munson C.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 11:19 pm    Asunto:
Tema: Porque los chavos no me pelan
Responder citando

Blanca querida, no te tortures pensando en cosas simples
trata de juntarte con gente que le guste la mismas cosas que a ti y no andes buscando una vez en mis tiempos aquellos que podia entrar a cada instante a internet conoci varias personas y pase por experiencias agradables y desagradables , entonces un amigo amado me dijo textualmente "si buscas en el lugar equivocado, lo equivocado encontraras" y tenia razon en mi caso no estaba en busqueda de pareja pero si queria pasar el rato charlando con otras personas que prefieren usar los medios ciberneticos para cosas sin sentido.
En fin querida amiga, confia e ti misma, en el potencial que tienes dentro, en las cosas buenas que puedes dar y sabes? no hay mujer fea, lo importante es saberse arreglar y regalar sonrisas
Ten calma, veras que todo mejora pronto
besos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 5:57 pm    Asunto:
Tema: Porque los chavos no me pelan
Responder citando

Hola a todos:

LES DOY LAS GRACIAS POR HABERME ESCRITO Y A LA VEZ LES AGRADEZCO SUS CONSEJOS

lO UNICO QUE LES DIGO ES QUE SIGO CON LO QUE HAGO, NO HAY VUELTA ATRAS Y HAY QUE SEGUIR ADELANTE.

CUIDENSE MUCHO
QUE DIOS LOS BENDIGA

Atte
blanca
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 4:34 pm    Asunto:
Tema: Porque los chavos no me pelan
Responder citando

Hola a todos:

Reciba un cordial saludo en el Señor,

Les comento que segui unos consejos de ustedes y me transfiorme el domingo fuia hacer la invitacion para nueva preparacion para confirmaciones y 1a. comuniones y la gente que le ayuda alpadre acolitos y miistros embobados vieran visto.

y luego me tengo subur ariba para leer la oracion universal y ya se imaginaran
yo me sentia asi como en el cielo jajajjaja

cuidense
que dios los bendiga

atte
Blanca
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Khris
Nuevo


Registrado: 16 Ene 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 7:59 pm    Asunto: Saludos
Tema: Porque los chavos no me pelan
Responder citando

Hola Blanquita, que Dios te bendiga...!

Sabes, sos la persona mas importante de este universo, en tus manos esta el poder de transformar el mundo, sos la niña de los ojos de Dios, el quiere tu felicidad, y si ahora no hay una persona a tu lado, con quien compartir tu amor, es porque no ha llegado el tiempo de Dios, y cuando llegue veras como todo sera falicidad para tu vida, y abriras otro foro para contarnos lo lindo que es esperar en Jesusito....

QUE DIOSITO TE BENDIGA, SIEMPRE..... Very Happy
_________________
Ayer soñe que podia, y hoy puedo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 12:36 am    Asunto:
Tema: Porque los chavos no me pelan
Responder citando

Hola, ¿quién le va a enseñar a Blanca a cambiar la firma?
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Patricia Mireles
Asiduo


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 473
Ubicación: Viena, Austria

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 8:30 am    Asunto:
Tema: Porque los chavos no me pelan
Responder citando

No te preocupes por encontrar al hombre de tu vida, si Diós te quiere casada, llegará solo.

"Matrimonio y Mortaja, del cielo bajan"

Y mientras baja, no tiene ningún caso que sufras por encontrarlo. Mejor dedicate a disfrutar de tu soltería (en el buen sentido), que también tiene ventajas maravillosas que sólo se aprecian cuando uno ya está casado,jaja. Tampoco creas que el estar casado te garantiza la felicidad, para nada, el matrimonio es muy difícil y se necesita un esfuerzo diario,constante por toda la vida. La verdadera felicidad no te la da tu estado civil sino el estar bien con Diós.

Saludos.
_________________
"El que cree de verdad, predica sin predicar" Madre Teresa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RositaFresita
Asiduo


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 136
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 4:36 pm    Asunto:
Tema: Porque los chavos no me pelan
Responder citando

Yeahh!! me alegro mucho Blanquita!! Que Dios te siga llenando de bendiciones!!
_________________
Hola!! Muchas bendiciones para todos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 4:43 pm    Asunto:
Tema: Porque los chavos no me pelan
Responder citando

Leandro del Santo Rosario escribió:
Hola, ¿quién le va a enseñar a Blanca a cambiar la firma?


Claro!! como él por fin puso firma, ahora quiere que todos tengan la firma perfecta!!! Wink

Razz
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 5:39 pm    Asunto:
Tema: Porque los chavos no me pelan
Responder citando

KEKA114 escribió:
Off topic:

Leandro del Santo Rosario escribió:
Hola, ¿quién le va a enseñar a Blanca a cambiar la firma?



Smile Leandro, te animas a ensenarle? Si quieres proponerle algo de buena Fe,me imagino que sera bienvenido.

Blanca, si quieres cambiar tu firma que dice "Hola soy nueva y quisiera que alguien me diga como funciona" puedes ir a Mi perfil, que se encuentra arriba de la pagina y luego ir donde dice Firma, y poner lo que deseas. Puedes poner una imagen, un pensamiento/cita, o tambien ambas.


Pues ya que uno de los objetivos de Blanca aquí es encontrar marido, puede poner algo relacionado con eso. Que quiere formar una familia santa y que busca un marido bueno.
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 10:04 pm    Asunto:
Tema: Porque los chavos no me pelan
Responder citando

Hola Leandro

Gracias por tus palabras

Pero esta en chino encontralo y sobre todo que ande en las cosas de Dios

pero como quiera se te agreadece

cuidate
Que dios te bendiga

Atte
Blanca
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 5:49 pm    Asunto:
Tema: Porque los chavos no me pelan
Responder citando

HOLA A TODOS:

Les comento que me tope en el camino una platica que va a dar una persona que me va a ayudar obvio que se va a cobrar pero a mino me inetesa el dinero porque va y bien y si me va ayudar pue so quiero aprovechar.

el tema es "PODER CAMBIAR TU VIDA HOY"

Sera estae viernes y sabado el viernes no voy a venir a trabajar para poder ir va a ser todo el dia los dos dias.

Ya despues les dire como me fue

Otra este tema es con la condicion que yo en 1 mes cambie y sino me devuelven lo que pague.

Muchas gracias a todos los que me han escrito

que Dios los bendiga

saludos
Blanca
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 6:41 pm    Asunto:
Tema: Porque los chavos no me pelan
Responder citando

Hola Blanca Smile

Ten presente que Dios está todos los días esperándote para que lo visites en el tabernáculo, hecho Pan para ti, y él no sólo no te cobrará nada, sino que en la misa se te da Él mismo como alimento. No sólo no te cobra, sino que te paga Él para ayudarte: Y te paga con algo mejor que dinero, te paga con Él mismo, con su vida. Te paga entregándose a ti para darte la vida. ¡Y puedes recibirlo todos los días! Wink

Dios te quiere ayudar, y para ayudarte, te paga Él, Él se hace tu pago. Very Happy

Dios no te hará garantías de devolución de dinero ni nada de eso. Dios es garantía infalible de salvación. El que confía en Él, se salva seguro. Depende de nosotros que lo acojamos con humildad, y que seamos verdaderos católicos, esto es, que confiemos sin reservas en Él: plena confianza en Dios Amor. Wink

Ten presente que sólo Dios puede cambiar nuestra vida. Y si nos pide algo, es que lo elijamos a Él, que hagamos Su Voluntad, que en la medida de nuestra pequeñez, le devolvamos con amor su entrega. Y Su Voluntad la descubrimos a través de la oración diaria, los sacramentos, y cumpliendo los mandamientos Smile

¿Has probado con el rosario diario? Wink
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 6:53 pm    Asunto:
Tema: Porque los chavos no me pelan
Responder citando

Hoal leandro:

TE Agradezco tus palabras pero eso lo vengo haciendo desde que tengouso de conciencia.

Ademas hayuna cita donde jesus nos dice

El que busca encuentra el que toca la puerta se me abre
tampoco le pudeo dejar todo a dios.

Uno tambien tiene queponer algo de suparte

No crees

saludos
blanca
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 2:44 am    Asunto:
Tema: Porque los chavos no me pelan
Responder citando

¿Estás segura, Blanca, de que tu vocación es el matrimonio?
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados