Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mi otra amiga Silvia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Mi otra amiga Silvia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 12:23 pm    Asunto: Mi otra amiga Silvia
Tema: Mi otra amiga Silvia

Pongo otra porque escribí una carta que encabezaba así. Era en verdad una Silvia, que trabaja para los leprosos y está con ellos. Una misionera heroica.
Pero ésta es otra mujer, Silvia, amiga, distinta en lo que hizo (porque se ha ido ya a la Casa del Padre), estudió, enseñó, abrió un Consultorio para la familia, trabajó en la parroquia y en la política. Véis, es extraordinaria una mujer así.
Nos dice de ella, un sacerdote, que la conocía por las obras que realizaba y probablemente por más vivencias espiriituales, algo que quiero compartir ahora aquí con vosotros, amigos foreros.

Es verdad, querida Silvia, el "secreto" de la felicidad en la vida es encontrar a Jesús. Con este sencillo testimonio de fe Silvia indica a todos nosotros en qué consiste la verdadera felicidad, la verdadera fortuna para una persona; haber podido de verdad "encontrar"a Jesús.
Jesús; el único nombre que salva. Jesús la única referencia para la vida, el único Amor. La verdadera alegría que da significado y plenitud a la vida en todos sus aspectos es sólo Él, Cristo.
Él es la felicidad que nunca decae que encontramos en el Sagrario: Jesús en la Eucaristía fuente que sacia y luz que ilumina.

Verdaderamente no me parece exagerado sino atinado. Conocí a Silvia cuando vino a visitarse a un médico a mi ciudad por daño en sus pies.
¡Si la hubiérais visto! tenía gran empuje, en un tramo no había ascensor y bajaba las escaleras a fuerza de impulso sentada. Como si hubiera sido un juego. ¡Lo suyo le costaría! Alegre, sencilla, inteligente, etc.

Este ejemplo nos ayude a encontrar la felicidad que ya sabemos dónde está. Un abrazo, amigos míos.
Orpam Saretnoc Laverz Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro