Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Nombre sobre todo Nombre (SVE-jovenes)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Nombre sobre todo Nombre (SVE-jovenes)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marduck
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 6:11 pm    Asunto: Nombre sobre todo Nombre (SVE-jovenes)
Tema: Nombre sobre todo Nombre (SVE-jovenes)

"Para que al nombre de Jesus se arrodille todo Nombre en el cielo, en la Tierra y debajo de la tierra" (Fl 2, 10)

Al reconocernos debiles y pecadores somos conscientes que necesitamos cambiar pero sobretodo necesitamos de una Persona mayor a nuestras fuerzas y esa persona es Jesus.

Jesus es el regalo del Padre para todos nosotros jovenes, es el regalo que Dios te hace para que todo aquello que has hecho o haras sea puesto en la cruz de Jesus.
Jesus vino a salvarnos de ese pecado de todo aquello que no nos deja ser felices, de tus problemas de tus vacios de tus soledades de todo lo que necesitas.

Imaginate que te estas ahogando en el mar, y clamando por ayuda se te acerca tu mejor amigo quien sabe nadar y te rescata de que te ahogues ¿no estarias agradecido por siempre con esa persona? ¿no recordarias siempre ese hecho?

Pues Jesus vino a cambiar tu nombre como autor de tu pecado y puso su Nombre alli, si or ejemplo en el libro de la Vida estaba escrito: Marta robo a sus padres, Jesus en su cruz, vino a cambiar esa pagina y escribir: Jesus robo a sus Padres.

El siendo inocente, libre de todo pecado, libre de toda mancha cargo con tus pecados, cargo con tus errores con tus equivocaciones en su cruz y murio por ti, si tus pecados traian tu muerte y tu destruccion, tu muerte eterna, Jesus vino a morir por ti, cambio tu codena y se hizo el que peco aun sin haberlo hehco para que tu TENGAS VIDA ETERNA.

¿que nos pasa a nosotros los jovenes que muchas veces nos olvidamos de este hecho? ¿que nos pasa jovenes si a pesar que Jesus murio por ti, no nos fijamos que nuestro modo de vivir no parece de agradecimiento a aquel que nos salvo?
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 8:28 pm    Asunto:
Tema: Nombre sobre todo Nombre (SVE-jovenes)

Paz y bien.

Soy nueva por éste foro. No de edad Embarassed
Sin embargo tengo dos hijos jóvenes de 22 y de 20 años. Y una madre o un padre siempre tiene relación con sus hijos aunque ellos ya tomen sus propias decisiones.

Es muy hermoso lo que nos dices, Marduck porque además es verdad, sin embargo y para tristeza mía y más verguenza Embarassed habemos muchos padres como yo que por ignorancia de Dios o por una cadena de mala información, de vivir una fé sin bases, no le hablamos a nuestros hijos de Dios.

Es cierto que mencionamos a Dios, pero no les hablamos de El. Me doy cuenta de que para ustedes los jóvenes católicos comprometidos en llevar el mensaje de Dios a los demás jóvenes les dejamos un "paquetote", sin embargo Marduck, Dios no da paquetes grandes o pequeños, Dios le da a cada quien el paquete que puede cargar.

¿Porqué entré a éste tema primero? Por verguenza.
Porque como madre a mis 46 años voy conociendo a Dios, entonces como no lo conocía bien no podía presentárselos a mis hijos, ¿verdad?
No tanto como para que fueran sus amigos, sólo se los presenté como a un conocido.
A mí también me lo presentaron de la misma manera.

Así que me da gusto que jóvenes como tú estén tan comprometidos.
Saludos y si me lo permites, seguimos en contacto.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro