Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
RositaFresita Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 23, 2007 7:24 pm Asunto:
Qué regalar para el día de San Valentín??
Tema: Qué regalar para el día de San Valentín?? |
|
|
Hola chic@s!! cómo están todos?? espero super!! pues este temita sonará un poco vanal, pero no sé qué darle a mi novio!!! si no me conocen vivimos al otro lado del mundo por lo que tengo que enviarlo por correo (con esto les cuento que tiene que ser algo chiquitito para que no me salga tan caro el envío jajaja) algo como se dice: bueno, bonito y barato...
No me vayan a decir ni una biblia, ni un libro que ya le he regalado varios... se oye feo pero prefiero sugerencias de regalos no tan "cristianos" más bien muy románticos y significativos, muchas gracias!!! ustedes me cuenta.. Dios les bendiga _________________ Hola!! Muchas bendiciones para todos!! |
|
|
|
Jaimevelbon Moderador
|
Publicado:
Mar Ene 23, 2007 7:51 pm Asunto:
Re: Qué regalar para el día de San Valentín??
|
|
RositaFresita escribió: | Hola chic@s!! cómo están todos?? espero super!! pues este temita sonará un poco vanal, pero no sé qué darle a mi novio!!! si no me conocen vivimos al otro lado del mundo por lo que tengo que enviarlo por correo (con esto les cuento que tiene que ser algo chiquitito para que no me salga tan caro el envío jajaja) algo como se dice: bueno, bonito y barato...
No me vayan a decir ni una biblia, ni un libro que ya le he regalado varios... se oye feo pero prefiero sugerencias de regalos no tan "cristianos" más bien muy románticos y significativos, muchas gracias!!! ustedes me cuenta.. Dios les bendiga |
- Un video tuyo gravado en cd, donde le expresas tu cariño
- Una fotografía enmarcada de ambos
- Una carta escrita con tu puño y letra, con dibujos, fotos y calcas.....todo hecho con tus manos, no en pc
- La mitad de un billete, como promesa de encuentro futuro
Por ahora, estas se me ocurren _________________
MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
|
RositaFresita Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 23, 2007 9:06 pm Asunto:
Muchas gracias!!
|
|
Huy que lindos!!! Lo del billete y Scapbook creo que van!! jajaj son lindos detalles en serio!!!
Aprovecho para pedir una disculpa si dije que quería sugerencias de regalos más "mundanos" no es con el afan de ofender a Dios ni nada he? sé que es un foro cristiano, lo siento en serio si se oyó feíto....
Si tienen más sugerencias, ya me emocioné leyendo las de Jaime y Keka, Dios les bendiga!! _________________ Hola!! Muchas bendiciones para todos!! |
|
|
|
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 24, 2007 12:36 am Asunto:
SE SUSPENDE LA REUNION DEL DOMINGO 28 DE ENERO
|
|
esta interesante lo del video pero igual se lo puedes mandar por e-mail jejeje mmm pues algo de tu estado, o tu pais, algo que el se pueda poner, una pulsera de cuero nose jajaja, algo bonito. una carta tambien esta bien, lo que dice keka, unas cositas de amor sacadas de la biblia. mmm .. haces algo?? dibujas? tejes? haces manualidades?? mandale algo asi .
|
|
Jaimevelbon Moderador
|
Publicado:
Mie Ene 24, 2007 12:41 am Asunto:
|
|
Cuando mi hermana estaba de novia con su actual esposo, y este le regalaba flores, ella las ponía a secar y luego le regresaba los pétalos secos en sus cartas.
Otras sugerencias
- Si haces una carta....píntale besos!!!........eso nunca falla.....
- Puedes mandar a hacer unos blazaletes de tela con sus nombres tejidos o grabados, como muestra de unidad (pero que sea discreta, si no, no se la pondrá)
- Regálale una prenda tuya con la promesa que te la devuelva en su próximo encuentro, una mascada perfumada sería ideal (por ningún motivo le mandes un calcetín sucio.. )
Después escribo más...... _________________
MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
|
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 24, 2007 12:59 am Asunto:
SE SUSPENDE LA REUNION DEL DOMINGO 28 DE ENERO
|
|
Jaimevelbon escribió: | Cuando mi hermana estaba de novia con su actual esposo, y este le regalaba flores, ella las ponía a secar y luego le regresaba los pétalos secos en sus cartas.
Otras sugerencias
- Si haces una carta....píntale besos!!!........eso nunca falla.....
- Puedes mandar a hacer unos blazaletes de tela con sus nombres tejidos o grabados, como muestra de unidad (pero que sea discreta, si no, no se la pondrá)
- Regálale una prenda tuya con la promesa que te la devuelva en su próximo encuentro, una mascada perfumada sería ideal (por ningún motivo le mandes un calcetín sucio.. )
Después escribo más...... |
mmmm ami eso de pintar besos.. se me hace naco" jajajaa bueno nose.. es cuestion de gustos, alo mejor la naca soy yo ( y si que lo soy)
me gusta la idea de brazaletes de tela (Y)!!! estan bonitos...
o le mandas el calcetin que dijo jaime jajajaa |
|
|
|
Jaimevelbon Moderador
|
Publicado:
Mie Ene 24, 2007 3:19 pm Asunto:
|
|
KEKA114 escribió: | Muy buenas ideas...
Parece que Jaime tiene mucho que aportar...la experiencia vale mucho!
Lo de los besos: No es mala idea, puede que resulte medio naco como dice Marina pero solo si no se hace con estilo. La cosa es colocar el beso con estilo y saber como hacerlo...ya entonces no seria naco sino buena idea y creo que no fallaria tampoco! |
EXACTO!!!!!!!!!!!!!!!! _________________
MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
|
RositaFresita Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 24, 2007 4:26 pm Asunto:
|
|
HOla buenos días y bendiciones para todos!! muchas gracias por todas las sugerencias!! haber les cuento:
* Lo de los mensajes biblicos lo he usado pero muy sutilmente porque como les he comentado, mi novio y yo practicamos distintas religiones y pues ese tema trato de tocarlo con pinzas porque no quiero imponer nada...
* Lo de las rosas, más por que me llamo Rosa jajja me encanta la idea... lo único malo es que él nunca me ha regalado flores (que poco romántico verdad? jaja) en realidad es poco detallista pero ha ido mejorando poco a poco...
* Lo de las pulceritas es lindo, ahora usamos unas típicas de Guate, llevamos como 5 meses con ellas pero sin nombre es buenísima la idea de ponerles los nombres!!
* Lo de la carta con beso.. lo he pensado, me da un poquillo de verguenza. jaja pero si tú Jaime que eres hombre dices que no falla, yo pruebo jajaja
* Saben que como no me ha enviado flores él, se las iba a enviar yo, pero luego pensé lo de Jaime de la discreción, él es muy discreto y pues no lo quiero asustar jajajaj
* Y bueno de manualidades mmm sí, sé hacer muchas cosas me encantan los cursos de manualidades, soy calígrafa pero como toda artista debo estar "inspirada" (jajja son bromas!!)
Bueno mil gracias!! espero que esta lista no me sirva sólo a mi!!! uuhh como se aprende con ustedes!! _________________ Hola!! Muchas bendiciones para todos!! |
|
|
|
Pamex Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 4:18 pm Asunto:
|
|
Que bueno que se abrio este tema, pues yo estaba pensando lo mismo el otro dia, y no sabia muy bien que regalarle a mi novio, pues ademas recien empezamos a salir.
Aunque nosotros vivimos en estados diferentes esperare a vernos para darselo en persona, pero ya me dieron algunas ideas ... esta padrisimo lo de la foto con un marco, ¡que nervios! espero que le guste de veras, pues sera algo que siempre recuerde de mi !!! |
|
|
|
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 6:38 pm Asunto:
|
|
por eso yo siempre digo que "Dios sabe por qué pone los sapos bajo las piedras"
Yo nunca me casé... y si alguna novia mía me hubiera mandado cualquiera
de todas esas cosas, me hubiera dado (como dice el Dr. Chapatín) "cosa".
Si sirviera de algo mi consejo, traten de pensar más en algo que le guste a él
y no algo que les guste a ustedes.
Porque al rato resultamos obligados a usar unas pulseritas que ¡ay Dios mío!
Pero repito... yo nunca me casé... |
|
|
|
Jaimevelbon Moderador
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 7:05 pm Asunto:
|
|
David Quiroa escribió: | por eso yo siempre digo que "Dios sabe por qué pone los sapos bajo las piedras"
Yo nunca me casé... y si alguna novia mía me hubiera mandado cualquiera
de todas esas cosas, me hubiera dado (como dice el Dr. Chapatín) "cosa".
Si sirviera de algo mi consejo, traten de pensar más en algo que le guste a él
y no algo que les guste a ustedes.
Porque al rato resultamos obligados a usar unas pulseritas que ¡ay Dios mío!
Pero repito... yo nunca me casé... |
jajajajajajajaja............. pues yo si he usado "pulseritas" que me dá mi hija, usé una que me dió mi esposa y para no romper el estilo me compré un misterio y lo usaba de pulsera.
Ahora, entendamos que nosotros como hombres, cuando estamos enamorados e ilusionados con un noviazgo, cualquier detalle, por cursi que parezca, sí nos agrada, y así como dice David... nos daría "cosa" pero sí sabríamos apreciarlo, al menos yo sí.
Mejor te paso unos tips de lo que NO DEBES REGALARLE (a menos que él te lo pida):
- Calcetines (muy mal gusto dar calcetines, demuestran una falta de interés total)
- Truzas (esas las seleccionamos nosotros. Pero sí puedes regalar boxers con temas simpáticos y divertidos)
- Juego de sábanas (Para eso tenemos a nuestras madres, que nos darán las sábanas viejas de casa)
- Toallas o desodorantes (Es una forma muy clara de decirnos COCHINOS. Si vas aregalar un perfume, que sea de moda y caro, si no es así, entonces nos estarás diciendo APESTOSOS)
- Rasuradoras, peines cepillos o cosas de esas (igual que el anterior, nos dices que somos desarreglados)
- Zapatos (A menos que él los escoja)
- Llaveros (es espantoso recibir un llavero, significa que no se les pudo ocurrir algo mejor, que ni siquiera pusieron interés al regalo)
- Plumas, lapiceros o portaminas (igual que el anterior, les dió flojera pensar. Sí vas a regalar una pluma, que sea Mont Blanc o pluma fuente o de reconocida marca, si no es así, no lo hagas)
- Libros de superación personal (no, por favor, no lo hagan, no nos digan fracasados)
- Pijamas (no, no, no)
- Sueter o bufandas tejidas a mano por tu abuelita (por favor, no nos hagas pasar el calvario de usarlos y menos en público)
- Album fotográfico nuevo (no necesita explicación)
Espero que estos tips te ayuden.......suerte. _________________
MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
|
Dulce Juquila H.G. Nuevo
Registrado: 05 Oct 2006 Mensajes: 2 Ubicación: estudiante universitaria
|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 4:55 am Asunto:
REGALOS PERSONALES
|
|
art!!
Estimados todos:
De manera personal regalaria detalles hechos por mi misma, por muy sencillos que parescan son los que más valen la pena, quiza unas palabras, o preparar algo rico de comer, poner detalles en la habitación, cosas sencillas, creo que lo mejor sería HACER UN RAMILLETE ESPIRITUAL, es decir ofrecer cierto número de oraciones, misas, Rosarios, sacrificios, etc. creo que para mi sería lo mejor, también ir el 14 de Febrero a Adoración al Santisimo, imaginense que emoción estar cara a cara con el Verdadero Amor.
Piensénlo y me cuentan, va! un abrazo.
Suya en Cristo. Juquila _________________ "El amor acoje al otro como es, y con su entrega le ayuda a ser mejor". Marcial Maciel, LC
"AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS"San Agustín |
|
|
|
Pamex Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 3:20 pm Asunto:
|
|
Orale Jaimevelbon,
Ayer ya le compre mi regalo, y que onda, que ahora leo que esta en la lista de los regalos que no se deben hacer, es un album fotografico nuevo, con una foto mia al principio, bueno, de los dos, que nos hisimos al poco tiempo de conocernos en un parque lindisimo acá cerquita de mi casa .... pero bueno, ya no le voy a cambiar, pues yo se lo compre con mucha ilusion, y espero que asi le entienda el tambien.
Pondria aqui una lista de cosas que no se nos deben regalar a las chicas, pues andale que a veces ustedes tambien donde tuvieron el gusto de elegirle... pero creo que cualquier regalo echo con amor ha de estar bien, y mas en este lindo dia ¿no creen? Aunque si quieren un consejo, unos aretes o una pulsera estarian bonitos.
Un abrazo en Cristo, |
|
|
|
Jaimevelbon Moderador
|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 4:41 pm Asunto:
|
|
Pamex....... no te sientas mal por mi mensaje, si ya le compraste un album, pues agrégale más fotos tuyas, con calcas y dedicaciones, con notas y mensajes de cariño.
En otras palabras, convierte el album en una super-carta.....
|
|
Pamex Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 6:48 pm Asunto:
|
|
Pues quizas ponga algo mas en el album como dices, no se que le hare, ya les cuento el proximo mes por que me decidi, y otra pregunta Jaimevelbon, la pluma se la regale por Navidad y yo creo que si le gusto de veras, y de flojera de pensar nada eh?, pues andale que no estuve ni tiempo buscando que compraba, creanme.
Un abrazo en Cristo |
|
|
|
Jaimevelbon Moderador
|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 6:49 pm Asunto:
|
|
Pamex escribió: | Pues quizas ponga algo mas en el album como dices, no se que le hare, ya les cuento el proximo mes por que me decidi, y otra pregunta Jaimevelbon, la pluma se la regale por Navidad y yo creo que si le gusto de veras, y de flojera de pensar nada eh?, pues andale que no estuve ni tiempo buscando que compraba, creanme.
Un abrazo en Cristo |
jajajajaja.....creo que mi lista te puso en aprietos........ _________________
MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
|
zacreban Esporádico
Registrado: 19 Nov 2006 Mensajes: 86 Ubicación: Cancun, QRoo, Mexico
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 5:40 am Asunto:
|
|
Honestamente minovia y yo casi nunca celebramos este dia se nos hace demasiado cursi y comercializado.
En cuestion de regalos a veces aunque el regalo sea sencillo ponerle empeño a la envoltura tambien cuenta.
En lo personal siempre que me ragalan plumas o lapiceros acabo perdiendolos _________________ Espero aprender mucho de todos los de aqui y ayudar en lo que se pueda.
Lo que digan de mi... no es asunto mio
Que la Fuerza DE DIOS los acompañe
Gracias Señor por lo que me has dado, pero sobre todo por lo que me has negado |
|
|
|
|