enriqueellena Invitado
 
 
 
 
 
  | 
		
			
           Publicado:
            Sab Abr 28, 2007 2:05 pm    Asunto:
            ¿Para que convertirse? 
            Tema: ¿Para que convertirse?  | 
				     | 
			 
			
				
  | 
			 
			
				La pregunta es el camino de toda respuesta. Para que necesito convertirme y que es convertirme.
 
 
Antes de que alguien me diga cual es la definición de la palabra convertirse, aclaro que me refiero a una conversión a la Fe, al CAR, al conocimiento de Dios.
 
 
Si tuviera que definir la razón de mi conversión, creo que no podría encontrar las palabras adecuadas, pero podría decir, que cuando uno encuentra a Dios encuentra en el la razón de su existencia, el camino a la felicidad, la esperanza, el amor y la alegría. La Fe en si  misma es todo eso y mucho más. El saber y creer que uno tiene un Dios que es amor, que lo protege, lo guía y lo auxilia, es como multiplicar los deseos de vivir.
 
 
Vivir el amor de Dios desde la perspectiva de la felicidad, del saberse protegido y amado, desabre que hay alguien que fue capas de entregarse a si mismo para darme a mi una oportunidad nueva, alguien que no me pide nada, respeta mi libertad y si me equivoco me perdona, alguien al que puedo recurrir cuando estoy angustiado, alegre, feliz, acongojado, en dificultades. Ese alguien que esta siempre disponible para mi, que me escucha y sabe cuales son mis necesidades, que me esta buscando siempre y esperando encerrado en un sagrario, para que lo visite y le hable: y el me hable.
 
 
Mi conversión en realidad ha sido un nacer a la vida de la luz. Del amor, de la gracia.
 
 
De aquí se desprende el porque necesito convertirme. Porque es la manera de que encontrare un camino seguro, donde me protegerán y guiaran, donde encontraré la luz de la verdad, el ejemplo del amor y la paz. Donde encontrare un amigo, hermano y Padre, que me llevara de la mano y me mostrara la hermosura de su vida. Es la resurrección de mi alma y el descubrir que hay una vida eterna después de dejar este mundo, cargada de promesas de felicidad y de paz.
 
 
Si quieres conocer la felicidad en profundidad, conviértete a la Fe CAR y vive la gracia de ser la familia de Dios. | 
			 
		  |