Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Power metal latino Católico en español
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Power metal latino Católico en español

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
José R. López
Nuevo


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 3
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 3:51 am    Asunto: Power metal latino Católico en español
Tema: Power metal latino Católico en español
Responder citando

Si quieren escuchar power metal latino Católico en español, escribanme, yo hago experimentos con esos estilos y quiero compartir con todos lo que hago para gloria de Dios.
_________________
Si quieren escuchar power metal latino Católico en español, escribanme, yo hago experimentos con esos estilos y quiero compartir con todos lo que hago para gloria de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 4:19 am    Asunto: Una explicación por favor
Tema: Power metal latino Católico en español
Responder citando

Hola hermano:

¿Nos podrías obsequiar una explicación sobre el estilo de música del cual nos hablas? Habemos algunos no iniciados en el tema. Se te agradece de antemano. Bendiciones.
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José R. López
Nuevo


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 3
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 4:59 am    Asunto: Es Rock fuerte con mensaje religioso católico
Tema: Power metal latino Católico en español
Responder citando

En Brasil hay bastantes bandas así. No lo sabía hasta hace poco pero yo hacia esa música ya. En Chile hay. En Austria hay algo parecido. Busquen en un search por (Eterna power metal católico de brasil) para que vean lo que sale. Es rock fuerte. Es cantado no gritado. Melódico. rápido, guitarras en distorción, bajo electrico y batería. Yo puedo enviarte un Mp3 despues si quieres. hasta mañana.
_________________
Si quieren escuchar power metal latino Católico en español, escribanme, yo hago experimentos con esos estilos y quiero compartir con todos lo que hago para gloria de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
FeelThisPraise
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 215
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 6:39 pm    Asunto: saludos
Tema: Power metal latino Católico en español
Responder citando

hermano, Smile ponte en contacto conmigo y te paso email de gente en chile que busca musicos para banda de metal catolico

mi espacio de metal catolico:

SHERIFF-MUSICA
1º Web en ESPAÑA de Metal hardcore con mensaje y valores Cristianos Católicos
Mueva este sitio entre sus amigos, gracias.
Abrazos:
www.sheriff-musica.tk

Arrow sherif_musica@yahoo.es


Testimonio, Enlaces, Mp3…
_________________
Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17

www.sheriff-musica.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 5:48 am    Asunto: Gracias Jose
Tema: Power metal latino Católico en español
Responder citando

Hola Jose R:

Gracias por la explicación. Bendiciones.
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Magdiel
Nuevo


Registrado: 23 Sep 2006
Mensajes: 2
Ubicación: venezueña

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 6:52 am    Asunto: =P
Tema: Power metal latino Católico en español
Responder citando

a ver espero q me respondan ya q este tema es viejito me gusta el power melodico q bandas son esas q catan en español? me gusta el power en español pero es dificil de conseguir bandas q canten en español
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
algfaroth
Nuevo


Registrado: 12 Ago 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 6:27 pm    Asunto:
Tema: Power metal latino Católico en español
Responder citando

prueba a bajarte algo de DARK MOOR. Es bastante bueno. Tambien con SAUROM, aunq es peor..

saludos[/i]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FeelThisPraise
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 215
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 9:25 pm    Asunto:
Tema: Power metal latino Católico en español
Responder citando

Magdiel en español solo estan: http://www.myspace.com/joelopeznvpajsbandrockmetal
despues si quieres en polaco o portuges puedo pasarte algo.
_________________
Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17

www.sheriff-musica.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Alquimista
Esporádico


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 65

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 4:43 am    Asunto: Re: saludos
Tema: Power metal latino Católico en español
Responder citando

FeelThisPraise escribió:
hermano, Smile ponte en contacto conmigo y te paso email de gente en chile que busca musicos para banda de metal catolico

mi espacio de metal catolico:

SHERIFF-MUSICA
1º Web en ESPAÑA de Metal hardcore con mensaje y valores Cristianos Católicos
Mueva este sitio entre sus amigos, gracias.
Abrazos:
www.sheriff-musica.tk

Arrow sherif_musica@yahoo.es


Testimonio, Enlaces, Mp3…


si?? yo soy guitarriste y soy chileno, soy de santiago y estoy sin banda, me interesaría mucho tocar en una banda metalera católica.
_________________
"no para nosotros Señor, no para nosotros, sino que para la gloria de Tu Nombre"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FeelThisPraise
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 215
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 8:45 pm    Asunto:
Tema: Power metal latino Católico en español
Responder citando

lo mismo te digo, escribe al mail y te paso la dire de una gente k esta montando algo de metal catolico en chile, qizas podais trabajar juntos
_________________
Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17

www.sheriff-musica.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ejvargasf
Asiduo


Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 442

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 9:31 pm    Asunto:
Tema: Power metal latino Católico en español
Responder citando

Feel;

Aqui tengo una banda de Puerto Rico:

http://www.editthis.info/cecilia/Xairn

Mira, también hay un articulo para tu website. Alguien dejo el link alli y yo escribí una línea adicional para que se sepa de que se trata:

http://www.editthis.info/cecilia/Sheriff-Musica

Me gustaría tener ese artículo mas completo. Si tan solo tuviera el año en que comenzó, la razón, quienes lo administran, más información sobre el servicio que ofrece, y si fuera posible alguna imagen o logo...

Entonces, se nomina para artículo destacado:

http://www.editthis.info/cecilia/Cecilia:Art%C3%ADculos_destacados

Se evalua, se echa a votación y si cumple los requisitos:

http://www.editthis.info/cecilia/Cecilia:Criterio_para_ser_art%C3%ADculo_destacado

aparecería en la portada como Artículo destacado:

http://www.editthis.info/cecilia/Portada

Que, dicho sea de paso, hasta el momento no hay ni uno solo.
_________________
La historia de la Iglesia está cantada.
Cecilia - La Enciclopedia Católica de la Música

Sonidos y Tiempo
JYE Studio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
albertog
Nuevo


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 2:28 am    Asunto: MUSICA METAL CON BUEN MENSAJE
Tema: Power metal latino Católico en español
Responder citando

LES RECOMIENDO BANDAS CRISTIANAS DE ESTE GENERO EN ESPAÑOL; COMPRADOS, MUERTOS UNA VEZ, ROCA FIRME, ZONA 7, STRIKE 3 Y EN INGLES, KUTLESS, SEVENTH DAY SLUMBER, SKILLET, PILLAR, STRYPER, FALLING UP, CHEVELLLE, 12 STONES
_________________
lo mejor de la musica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 2:51 am    Asunto: Re: MUSICA METAL CON BUEN MENSAJE
Tema: Power metal latino Católico en español
Responder citando

albertog escribió:
LES RECOMIENDO BANDAS CRISTIANAS DE ESTE GENERO EN ESPAÑOL; COMPRADOS, MUERTOS UNA VEZ, ROCA FIRME, ZONA 7, STRIKE 3 Y EN INGLES, KUTLESS, SEVENTH DAY SLUMBER, SKILLET, PILLAR, STRYPER, FALLING UP, CHEVELLLE, 12 STONES


reglas de los foros de Catholic.net escribió:
2a. Los foros de Catholic.net han sido concebidos como un espacio de católicos para el diálogo con otros católicos.

2b. Por lo mismo, nuestros hermanos cristianos, protestantes, evangélicos o de otra denominación religiosa que deseen participar, se deberán limitar a hacerlo dentro de los espacios que tenemos reservados para el diálogo con ellos y que se llaman: Apologética, Diálogo ecuménico y Diálogo interreligioso. Se debe procurar dialogar buscando la verdad. Queda prohibido utilizar este espacio de diálogo para el proselitismo religioso o para atacar a la fe católica o a la Iglesia con palabras ofensivas y adjetivos denigrantes o despectivos. También queda prohibido hacer enlaces a sitios contrarios a la fe católica. La violación de esta regla implicará la expulsión inmediata del foro.

4e. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal". Es mejor ser breve y conciso, evitando el exceso de estilos, colores y grafitos de emociones: sonrisa, enojo, etcétera.

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados