Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - LOS 30 AÑOS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


LOS 30 AÑOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Martha M
Esporádico


Registrado: 24 Sep 2007
Mensajes: 44
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 6:17 pm    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Hola amig@s !!

Como muchos de ustedes me ha llamado la atención este tema, a mi me faltan unos meses para llegar a ese tan temido "tercer piso", tienen razon en eso que te preguntan porque no te has casado, bueno esa es una pregunta que te llega a incomodar , pero imaginense a mi que nunca he tenido novio, hay una pregunta que me hizo un chavo que me contacto por medio de este foro, que yo me quede con cara de what!! Shocked me pregunto que cuantos novios había tenido le dije que ninguno la pregunta fue, "pues que no te gustan los hombres" me lleve una decepcion, para mi el no haber tenido novio hasta ahorita es porque todavia no me ha tocado conocer a mi principe azul, yo estoy segura que si Diosito me tiene destinada para el matrimonio pues será.

Saluditos a todo@s, gracias porque cada día me permiten aprender algo.
Martha
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 6:55 pm    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Veo el tema que trae al recuerdo una anécdota...
El martes pasado he cumplido los 30´s...y la verdad la pasé lindo pero...a las 12.30 de la noche, cuando ya estaba por dormir suena el tel., es mi tía de Rosario y durante la conversación me pregunta los años que cumplía y cuando le responde me contesta ¨nena dejate de embromar..ya es tiempo de que te cases no va a ser cosa que te quedes soltera...bla..bla..bla¨ Shocked ...y encima seguía insistiendo en lo mismo, a lo que me sentí muy mal...como si tendría que salir a la vereda y casarme con el primero que cruce, jajaja...me pareció tan ridiculo que hubiera preferido que se olvidara de mi cumpleaños.

Pero bueno...no me importa lo que piensen los demás yo seguiré firme en mis convicciones y al que no le guste...allá con su problema, despues de todo no es ¨su problema¨es ¨mi problema¨ (disculpen si suena grosero, pero esto me sacó).

¨El plan de Dios es perfecto¨

Besotes.
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 11:20 pm    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

.y encima seguía insistiendo en lo mismo, a lo que me sentí muy mal...como si tendría que salir a la vereda y casarme con el primero que cruce, jajaja...me pareció tan ridiculo que hubiera preferido que se olvidara de mi cumpleaños.

Pero bueno...no me importa lo que piensen los demás yo seguiré firme en mis convicciones y al que no le guste...allá con su problema, despues de todo no es ¨su problema¨es ¨mi problema¨ (disculpen si suena grosero, pero esto me sacó).


si kari, igual hace unos 3 años mi abuela me dijo, lo mismo que ya tenia que buscar novio que me fijara en su hermana la tia cuquita" que se quedo sola que porque no le gustaba ninguno, y que ahora esta enferma y las personas que la cuidan le roban su dinero y nose que,
como dices, parece que tengamos que salir a la vereda jajaja y casarnos con el primero
y es que si se puede! aunque sea de broma
pero yo no quiero casarme con el primero que me encuentre en la calle, o yo que se.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dan
Esporádico


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 73

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 11:42 pm    Asunto: respuesta
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Yo ya me estoy preocupando cuando tenia 20 o 21 notenia mayores inconvenietes para que se me acerquen las chicas pero ahora como que las cosas han cambiado. asi es que ha esta edad de 30 estoy pidiendo a Dios que me de un no se cuanto que me haga irressitible...pasara ...es broma
En fin que se hara.
Saludos,
Dan
_________________
Estoy a vuestro servicio pueden escribirme a:
danielalvarez@email.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 12:20 am    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

:) Hola mis estimado todos, pues yo tengo 35 felices años de vida, y no sufro de crisis 30añera, los que si la sufren son mis papás y mi familia (tías, primas, etc), Yo tengo siempre tantas cosas en la cabeza que no me angustia para nada no tener pareja, soy feliz con mi familia. con mis amigos, con mi trabajo, y se que el día que Dios quiera que yo viva en pareja me dará más tiempo y paciencia para organizarme y hacer todo lo que tenga que hacer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bet35
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 168
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 2:50 am    Asunto: bet
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Me paso lo mismo, mi familia esta más preocupada que yo, para mi es lo másss tengo amigos, un trabajo genial, hago cursos siempre estoy haciendo algo...es importante seguir adelante y haciendo cosas, porque sino si agarran los bajones....
PAra mi los 35 son lo más uno tiene las cosas más claras, es más directo, y sabe lo que quiereeee!!!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 1:52 am    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Mi familia ya dejo de preocuparse, creo que ya entendieron que no me caso no por que no quiera, si no por que aun no me llega la hora

Pero esta edad esta bonita tengo 33 Shocked

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bet35
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 168
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 12:41 am    Asunto: bet
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Totalmente...todo llegaaaa

Mientras a disfrutar la vida que es BELLA....
Ayer fui a un rezo de un rosario con exposición del Santísimo re lindo, acá en Buenos Aires todos los martes en el Colegio San Pablo lo hacen en honor a la Virgen que se esta apareciendo en Salta en el cerro. COmo en Europa en Medyugori.

bet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rosalva Renteria
Nuevo


Registrado: 04 Abr 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 12:38 am    Asunto: Re: LOS 30 AÑOS
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

ROCIO30 escribió:
bueno talvez no sea buena idea plantear este tema, corro el riesgo de que a todos no les guste, pero es lo que actualmente veo se esta viviendo, la busqueda de una pareja, porque nos coje la edad, la depre en la que se sumerje la juventud al verse solos, lo se porque a mi me pasa tambien, pero bueno ahi voy tratando de animar un poco a las amigas, a los amigos que se sienten solos, estamos en los 30 si es verdad pero no es el fin del mundo digo yo, estamos solos tambien es verdad, pero no moriremos por eso...será que nos hace falta que Dios entre verdaderamente en nuestro corazon?????


Hola yo tambien tengo 30 y les quiero compartir mi sentir:
Para que enganarnos Dios nos hizo para multiplicarnos, para vivir en pareja, para trascender por que siempre queremos decir que asi somos felices, yo creo que no hay nada mas hermoso que conocer tu sangre, tu carne, que en la vejez se acerquen tus retonos y no un desconocido, que te sientas orgulloso de haber educado a una persona con tu ejemplo, que dia a dia luches por hacerlo feliz, y no vivir egoistamente haciendote feliz tu mismo el tiempo marcado es, nacer, crecer, trascender, envejecer y morir, si no trascendemos entonces no esta faltando un parte en nuestra vida hasta las religiosas y los sacerdotes tienen hijos espirituales, y los solteros que tambien? yo creo que la mayoria de la gente que dice estoy bien asi soltero, soy feliz, miente por que tarde o temprano ese hueco se sentira y cuando se de cuenta ya sera demasiado tarde, o quiza se siente tan seguro de encontrar a la vuelta de la esquina el amor, no nos enganemos no nacimos para estar solos, nuestros padres un dia moriran, nuestor hermanos haran su vida, y si probablemente son nuestra familia directa, pero independiente. no es mejor que tener un companero a nuesto lado, ok ese es mi punto de vista.
y la verdad, a veces pienso que es injusto ver madres que abandonan a sus hijos o que los tratan mal, cuando eso es un regalo que Dios les dio, que muchas como yo ya quisieramos.
No, quien a esta edad dice que disfruta la vida estando solo es por que no le queda mas que decir o porque simplemente es egoista. y quien a esta
edad lleva un noviazgo sin pensar nada serio es por que aun no sabe ni lo que quiere.
Bye perdonenme por no comulgar con sus ideas, por esta ocasion.
Y por ultimo lo que yo he aprendido a mis 30 es que a esta edad el amor ya no es superfluo, es decir ya no solo nos fijamos en la apariencia fisica sino en el interior de la persona, el amor es sensibilidad es sentir cuando el otro esta triste, cansado, molesto, el amor es comprension y el amor es hacerse uno solo, el amor va mas haya de una simple mirada tierna de un sentir, el amor es compartir ideales, objetivos, metas, suenos, etc
el amor es dar es una entraga completa, es ver la necesidad del otro es pensar en el otro y es aceptar su psicologia su pasado.
Bye los quiero MUCHO.
_________________
Estoy feliz por que Cristo es el que me sostiene en mis decisiones, amo a mi familia con todo mi corazon.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 2:22 am    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Yo con 35 estoy en lo mejor de la vida...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bet35
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 168
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 3:42 am    Asunto: no coincido
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Hola! Rosalva, no coincido para nada contigo. Yo a mis 35 estoy feliz. Pero no estoy sola y no soy egoista dedicandome solo a mi. Yo aprovecho el tiempo a cuidar chiquitos en un hogar, acompaño con sus hijos a mis amigas casadas, etcc etcc... obvio que me dedico mucho a mi porque tengo más tiempo que si tuviera una familia, pero prefiero eso a tener un matrimonio feo. Más vale solo que mal acompañado.
Con respecto a que estamos hechos para estar en pareja, es verdad, pero si Dios no quiere que todavia lo estemos por algo será. Y en lugar de quedarse amargandose por eso hay que buscar cosas que lo nutran a uno fisica, mental y espiritualmente. Busca cosas lindas para hacer, cursos, dedica a ayudar en algún hogar de ancianos o chiquitos abandonados...en el mundo hay milesss pero milesss de cosas para hacer y cuando uno esta solo es más facil poder hacerlas. Yo aprovecho too mucho a viajar, hacer deportes te juro no tengo un minuto libre...
Besotes y aprovecha tus 30 a plenoooo
TODO LLEGA Y SINO LLEGA DISFRUTA LA VIDA DESDE OTRO PUNTO QUE ES LO MASSS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 9:32 am    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

.
Rosalva:

El próximo 13 de Junio, Fesitividad de San Antonio de Padua, si Dios quiere cumpliré justamente el doble de 30 años (la referencia de este tema, y los que tienes tú), es decir, cumpliré 60 años. NO ME HE CASADO Y SIEMPRE HE SIDO, Y SIGO SIENDO, MUY FELIZ. Y NO TENGO MÁS QUE MOTIVOS PARA DAR GRACIAS A DIOS.

En este tema te han dado muy buenos consejos. Léelos despacio. Estoy segura de que pueden hacerte mucho bien. Yo por mi parte te doy los míos:


**** Ten mucha vida interior. Ama a Dios sobre todas las cosas.

**** Entrégate a los demás todo lo que puedas, aunque en muchas ocasiones el hecho de olvidarte de ti misma te comporte sacrificio.

**** Disfruta de la vida todo lo que puedas. LA VIDA ES MARAVILLOSA. Ten aficiones bonitas, haz deporte, sal con amigos, aprende cosas...

**** Procura ir siempre muy guapa.

**** No debe de importarte nada lo que piense o deje de pensar la gente. Vé siempre con la cabeza bien alta por la vida, que es como tiene que ir un hijo de Dios.

**** Acepta con alegría el plan que Dios va teniendo sobre tu vida. Recuerda que el Señor dijo que ni un sólo cabello caerá de nuestra cabeza sin que lo permita su Padre, que está en los Cielos. Todo lo que nos pasa está querido, o al menos permitido, por Él.


¿Soltera/o, casada/o, viuda/o, separada/o, religiosa/o, sacerdote?. ¿Con o sin hijos?. En cualquiera de estas hipótesis en la que nos encontremos, lo verdaderamente importante es estar llenos de Dios. Santa Teresa de Jesús decía: "Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta". Ése es el secreto de la auténtica felicidad, aquí en la tierra, y después en el Cielo.

Con todo cariño,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 12:10 pm    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Hay una historia que he leido y ahora no la encuentro pero creo que servira así que la escribo según recuerdo. Piensa en el mensaje de Elisabeth es muy profundo.

Aqui va la historia
Había un sacerdote que estaba en su parroquía y llovía y llovía y la gente le dijo debía dejar la parroquía porque sino moriría, el contestó, que Dios le protejería. La gente se fue, él siguío en la iglesia y continuaba lloviendo así que los feligreses fueron con una lancha a buscarle, el siguio sin querer ir, porque Dios le salvaría. Finalmente estaba el sacerdote encaramado en el campanario y vinieron los feligreses en un helicoptero a buscarle, pero él seguia negandose así que se fueron, finalmente se ahogo.

Cuando llego al cielo, porque era muy buena gente, le pregunto a Dios porque no le había salvado, a lo que Dios contesto, Como que no te he salvado, he puesto a tus feligreses para que te convencieran, después les he dado una lancha y finalmente he contratado un helicoptero, y tu eres el que no ha visto mi mano en el projimo. Busca a Dios en los demás, en ellos lo encontraras, mas allá de que sea en pareja, comunidad o familia.

Sigue todos los consejos que te han dado porque en ellos hay buena parte de la solución, pero ante todo Dios provee lo que es mejor para nosotros.

Cuidate mucho, se feliz y da gracias a Dios por todo.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 12:48 pm    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Nota de Moderación

Se inicio en este post un diálogo sobre que tipo de persona esperamos encontrar

Este dialogo dio origen a este tema


Arrow QUE TIPO DE PERSONA ESPERAS ENCONTRAR?

Un abrazo
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 5:44 pm    Asunto: Los treinta.
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Hoal A todos, soy nueva en este foro me llama la atencion de sus respuestas.
para rosalva, decirle que no estoy de acuerdo con ella´, cada quien tiene una vocacion y la vocacion a la soltería es válida y se puede ser feliz.
A bet35 es casi de mi edad y quisiera tratarla mas bueno en realidad a todas ustedes, siempre hay algo nuevo que aprender de las personas, de manera especial quisiera conocer a Elizabeth, a los 60 y completamente feliz!!!! . Saludos a Todos espero conocerlos mas. Dios les bendiga. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Armando_BZ
Esporádico


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 34
Ubicación: San Miguel de Tucumán,Argentina

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 3:23 am    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

A mi los 30 me ha dado el equilibrio que no tenia en los 20 jajajaja,no hay de que quejarse en esta etapa de la vida,es insoslayable que cada uno de nosotros ha adquirido un mayor criterio para las cosas de mundanas y las cosas de Dios,que triste resulta a veces ver a esos chicos de 13 o 14 años consumiendo paco(una droga en la Argentina)porque no tienen el discernimiento que ya tenemos nosotros,que les espera a esa generacion que crece sin Fe y recurre a esas sustancia para encontrar un poco de satisfaccion en su vida,no nos olvidemos "nosotros somos la sal de la tierra"no podemos hablar de crisis de los 30,al contrario tenemos que dar gracias porque Dios nos ha preservado de los peores flagelos del mundo,la vida los 30 es maravillosa,con la familia y los amigos completa,y con Dios ya no nos falta nada,seamos agradecidos ante todo,por lo poco o mucho que tengamos,no miremos si estamos casados o solteros,dejemos esa mirada para los ojos de los hombres,ya que Dios no distingue entre casados y solteros,pero si entre justos y pecadores,cambiemos la perspectiva de nuestra mirada hacia algo mas constructivo en donde estemos,llevemos paz y alegria a quienes lo necesitan,"que nos busquemos ser consolados sino consolar" ese es nuestro desafio como cristianos y somos solteros no reneguemos de nuestra situacion,Dios nos puso en este lugar,demosle a Dios desde nuestro lugar lo que nos pide.

A.M.D.G

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alexandra Luzuriaga
Esporádico


Registrado: 15 Dic 2005
Mensajes: 75

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 1:54 am    Asunto: Mis primeros 30
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Hola como estan todos, bueno yo podria decir q al principio si me daba miedo de mis 30 años pero ahora me doy cuenta de que si la vivo a plenitud no tengo porq deprimirme ni acortrme la edad, estoy tranquila esperando la voluntad de Dios en mi vida, por el momento no tengo novio y aunq a veces me desespero confio en Dios pues se que el tiene un plan de vida para cada uno de sus hijos asi que lo que hago es vivir plenamente, compartir con mi familia y con mis amigos
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 9:28 am    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

.
Aida:

Muchas gracias por el interés que tienes en conocerme. Mi e-mail es: forosss@gmail.com. Siempre que me escribas, yo te contestaré. Prefiero que lo hagas vía e-mail, y no Mensajes Privados, pues en éstos con el tiempo se van borrando los mensajes.


Armando y Alexandra:

¡¡¡ Muy bonito lo que habéis puesto !!!.


Un abrazo a los tres, y a los que estáis participando en este tema,

Elisabeth.

P/D: Adivinanza: Aida, Armando, Alexandra ¿qué tenéis en común...?.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 12:51 am    Asunto: Re: Mis primeros 30
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Alexandra Luzuriaga escribió:
Hola como estan todos, bueno yo podria decir q al principio si me daba miedo de mis 30 años pero ahora me doy cuenta de que si la vivo a plenitud no tengo porq deprimirme ni acortrme la edad, estoy tranquila esperando la voluntad de Dios en mi vida, por el momento no tengo novio y aunq a veces me desespero confio en Dios pues se que el tiene un plan de vida para cada uno de sus hijos asi que lo que hago es vivir plenamente, compartir con mi familia y con mis amigos


opino lo mismo
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alexandra Luzuriaga
Esporádico


Registrado: 15 Dic 2005
Mensajes: 75

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 12:57 am    Asunto: hola
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

hola elizabeth, creo que lo que los tres tenemos en comun es la edad.... Very Happy
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Armando_BZ
Esporádico


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 34
Ubicación: San Miguel de Tucumán,Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 2:57 am    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Jajajajajaja lo que se me ocurre a mi que tenemos en comun a diferencia de los criterios con los cuales nos acercamos mas o menos segun de quien estemos hablando es que las Iniciales de nuestros nombres todas comienzan con la vocal A,si es asi muy ocurrente de tu parte Elisabeth,y si no esperamos la resolucion a tu adivinanza en el proximo post. A.M.D.G.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 5:44 am    Asunto: Yo tengo casi 32
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Hola, cuando cumpli los 30 entre en una crisis terrible pues tenia metas planes personales, familia esposo q no se cumplio mas aun teniedo ese momento novio, se imaginan pero no se logro concretar Dios sabe porq fue su designio, pero se dio , creo q es una edad mas interesante en la cual defines muchas cosas, y proyectas mas coss aun, si estmoas solas pues es porq aun no ha llegado la persona apropiada para ello...es cierto la ansiedd, la depre llega ver q otros tienen su familia y han consolidado partde su vida, pero animo, no esta acabaod nuestras vidad aun hay mucho por hacer.
Ahora en mayo cumplo 32 antes me aterraba ello hoy lo asumo aun antes de cumplirlo y feliz .
un beso a todos
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:11 am    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

.
Jeannie:

Me ha gustado mucho tu mensaje. Se nota que estás llena de Dios y muy feliz. Enhorabuena.

Bueno, pues la adivinanza la ha acertado Armando ¡¡¡ los tres nombres comienzan con "A" !!!.

Que Dios bendiga a todos los que participáis en este tema, aunque sólo sea leyéndonos,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:08 pm    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Un poco de humor, en un libro que tengo con historias viene la siguiente.


Cita:
Estaba San Francisco de Asis evangelizando con Fray Rufino. Este veneraba a San Francisco, pero aún no había llegago a su grado de Santidad. A lo largo de todo el camino, Fray Francisco iba diciendo: "!Bendito seas, mi Señor, por estos campos tan hermosos que has hecho¡ ¡Bendito seas por el gorgojeo de los pajaros! ¡Bendito seas por el murmullo de los torrentes!" y el Hermano Rufino, para imitar a su modelo, añadía, aunque sin mayor convicción: "¡Si,si, alabado seas!"

"Bendito seas por los campesinos que siembran tus tierras, promesa de cosechas.

Si, si alabado seas" , etc

Pero fray Rufino ya estaba cansado de esas letanías. Finalmente, al salir del bosque, una tórtola que estaba en una rama por encima de los dos hermanos misoneros dejó caer sobre la cabeza de San Francisco lo que podeís imaginar. No es muy agradable que digamos recibir esa clase de champú..... Y fray Rufino pensó en su interior: "Ahora vermeos sisigues alabando al Señor". Y Justo en ese momento, escuchó a San Francisco: "¡Bendito seas, Señor, por no haber dado alas a las vacas!"


Fuente: "Parabolas de un cura rural"

Dar gracias es una de las cosas que tenemos que hacer constantemente, si estamos solteros por ser solteros, porque seguramente tendremos otras cosas, siempre debemos dar gracias. Yo creo que es algo que algunas veces se nos olvida.
Cita:

_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 8:44 am    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

.
Berriotxoa:

¡¡¡ Muuuuuuuuuuuuuuuuuu bueno !!!.

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alexandra Luzuriaga
Esporádico


Registrado: 15 Dic 2005
Mensajes: 75

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 12:01 am    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

jajajjjajajaja.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 4:13 pm    Asunto: los 30 años.
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

HOLA elizabeth, un gustazo saludarte, hasta ahora he podido venir", oye no pude entrar a la direccion que me diste, soy nueva en esto de las computadoras, al ir a tu direcion me aparece un cuadro que no se como llenar oja me ayudes , para comunicarnos, me interesan tus comentarios, saludos a Alejandra y Armando y si al menos tenemos en comun la Inicial de nuestros nombres. Besos a Todos. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 5:03 pm    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

.
Aida:

¿Habrás puesto bien la dirección?. Fíjate en que es "gmail", y no "hotmail". voy a repetírtela: forosss@gmail.com

Algo debe de ocurrir pues con tantos años como llevo con los foros y con e-mails, no ha habido nunca ningún problema con mi dirección de correo electrónico. Bueno, al menos que yo sepa, claro...

Si a pesar de volver a intentar enviarme un e-mail no te sale, pide ayuda a alguien que esté junto a ti, y que entienda de correo electrónico. Y a tu Ángel de la Guarda, que también va muy bien...

Un besazo,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 5:07 pm    Asunto: los 30
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

gracias Elizabeth.

no es tu correo el problema, lo que pasa es que aparece una venta de outlok y no se como llenarlo, por eso no puedo entrar en tu correo.
pero ya veré.
Embarassed besos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 5:38 pm    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

.
Aida:

Tengo muuuuuuuuuuuuuchas direcciones de correo electrónico. Las utilizo para cuestiones diversas. Ésta de forosss@gmail.com la utilizo sólo para los foros católicos en los que participo, entre ellos catholic.net.

Por Mensaje Privado voy a darte otra dirección, que me imagino que te irá bien.

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados