Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Bonito ¿otra vez?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Bonito ¿otra vez?
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 12:37 am    Asunto: Bonito ¿otra vez?
Tema: Bonito ¿otra vez?
Responder citando

empiezo este tema como una pregunta por que hace mucho tiempo habia un espacio donde compartiamos de todo lo que pensaramos, hicieramos o simplemente lo que consideramos bonito.

hoy me gustaria saber quien tiene algo bonito en su vida que nos quiera compartir, no importa lo que sea, un pensamiento, una vivencia, una imagen, lo que sea, espero que este espacio lo llenemos todos.

sin mas por el momento les comparto el siguiente atardecer que logre captar hace algunos momentos.



si quieren a "bonito" otra vez aporten lo bonito que hay en su vida
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 1:39 am    Asunto:
Tema: Bonito ¿otra vez?
Responder citando

jajajajajajaja

mira la Maru tan vanidosa.

pero ademas de tu viejito lindo puedes poner otras muchas cosas o no???

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 1:50 am    Asunto:
Tema: Bonito ¿otra vez?
Responder citando

que bonito
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 2:23 am    Asunto:
Tema: Bonito ¿otra vez?
Responder citando

Lo más bonito de mi vida es mi esposa, mis hijas, y el nuevo bebé que viene en camino...

Tengo una lista mucho más larga de lo bonito que Dios me ha dado sin merecerlo:

- Mis familiares
- La salud
- Las montañas
- El arroyo
- Mi trabajo
- etc etc etc
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Reznor
Invitado





MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 2:52 am    Asunto:
Tema: Bonito ¿otra vez?
Responder citando

lo más bonito que Dios me ha dado en estos días ha sido su Cuerpo y Sangre presentes en la eucaristía. Wink
Volver arriba
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 3:10 am    Asunto:
Tema: Bonito ¿otra vez?
Responder citando

lo mas bonito es que Dios me permitio ser madre de 4 preciosas criaturas de Dios.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 1:42 pm    Asunto:
Tema: Bonito ¿otra vez?
Responder citando

Algo bonito que me esta sucediendo es haber conocido a una persona especial, es lindo saber que te tienen presente en la mente y es mas lindo aun cuando te dicen : hare todo por robar tu corazón
es lindo lo que vivo ahora, no se a donde llegará todo esto, yo solo espero en El Señor que sea todo para bien

Les pido me acompañen con sus oraciones

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 1:47 pm    Asunto:
Tema: Bonito ¿otra vez?
Responder citando

Bonito es saber que Dios me ama, si es verdad que me ha dado muchas cosas pero ninguna tan grande como su amor y la certeza de saber que aunque todos me fallen y pueda perder en algún momento lo que Él me ha prestado, su amor siempre me acompañará.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 2:52 pm    Asunto:
Tema: Bonito ¿otra vez?
Responder citando

Bonito es despertar y decir:" Señor gracias por este nuevo día que me das, lo vivire y lo disfrutare intensamente".


Y algo bonito que encontre en la web y que les quiero compartir...........





Carta de Jesucristo Para Ti.

Querido(a) amigo(a):

¿Cómo estas? Te Escribo esta carta por que quiero decirte cuánto te amo y me preocupo por ti y cuan grande es mi deseo de ayudarte.

Te vi ayer hablando con tus amigos y a lo mejor querías hablarme también. Espere todo el día. Al llegar la tarde te di una hermosa puesta de sol para cerrar tu día y una fresca brisa para tu descanso después de un día tan fatigoso, y esperé... pero nunca viniste. Sí, claro. Me dolió, pero aun así te amo y quiero ser tu amigo.

Te vi dormir anoche y quise tocar tu frente; envíe rayos de luna que cubrieron tu almohada y tu cara para ver si te despertabas, para hablar contigo; pero no, seguías en tu sueño. ¡Tengo tantos dones que darte!

En la mañana, era tarde y te fuiste apresurado a trabajar. Mis lágrimas se mezclaron con la lluvia que caía.

Hoy te veo triste, preocupado(a), solo(a). ¡Tan solo(a)! Mi corazón comprende. También mis amigos me abandonaron y me lastimaron; pero yo te amo.

¡Oh, si tan solo me escucharas! ¡Te amo! Trato de decírtelo por medio del cielo azul y de los verdes prados. Te hablo al oído a través de las hojas de los árboles y el olor de las flores. Grito en los riachuelos de las montañas, doy a los pajaritos cantos de amor sólo para ti. Te visto con el calor del sol y te perfumo el aire con el aroma de la naturaleza. Mi amor por ti es más profundo que el mar, pero mayor y más grande es mi deseo de hablar y caminar contigo.

Yo sé cuan duro es vivir en esta tierra. Realmente lo sé, y quiero ayudarte si tan solo tu me dejaras demostrártelo. Quisiera que conocieras a mi Padre. Él desea ayudarte también. Mi padre es así, ya tú le conocerás y le amarás igual que yo.

Llámame a cualquier hora del día o de la noche, pues yo nunca duermo, y siempre te responderé; pídeme lo que quieras, que si es para tu beneficio yo te lo daré. Habla conmigo y desahoga tus angustias, ansiedades, que yo siempre tengo tiempo para ti. ¡Por favor, no te olvides de mí, tengo tanto que compartir contigo!

Ya no te molesto más. Sé que tienes mucho que hacer. Perdona que te haya tomado tanto tiempo, pero no podía esperar más sin dejarte saber que te amo y que te espero.

Tu amigo Fiel, Jesucristo.

_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
xrisal
Asiduo


Registrado: 05 Feb 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 3:36 pm    Asunto:
Tema: Bonito ¿otra vez?
Responder citando

Mientras estes dando Amor tu vida tiene sentido, màs que solo acciòn, porque aunque muchas obras, sin Amor, nada vale. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 4:01 pm    Asunto:
Tema: Bonito ¿otra vez?
Responder citando

asi es hermanita maru
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 5:56 pm    Asunto:
Tema: Bonito ¿otra vez?
Responder citando

Raquel: què buena idea abrir de nuevo el tema de "bonito". Hace un par de dìas estaba yo recordando ese tema.....què cosas realmente "bonitas" compartimos allà. Un abrazote para ti!


Cecilia: bonito....es leer esto que nos cuentas. Felicitaciones, que Dios te guìe en todo lo que decidas. Cuenta con mis oraciones!! Wink

Cecilia Limay escribió:
Algo bonito que me esta sucediendo es haber conocido a una persona especial, es lindo saber que te tienen presente en la mente y es mas lindo aun cuando te dicen : hare todo por robar tu corazón
es lindo lo que vivo ahora, no se a donde llegará todo esto, yo solo espero en El Señor que sea todo para bien

Les pido me acompañen con sus oraciones

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula Castro
Asiduo


Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 385
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 6:33 pm    Asunto:
Tema: Bonito ¿otra vez?
Responder citando

Que Bonito es lo bonito!!
los arboles, los pajaros y el sol.
la lluvia q azota en mi ventana, los niños. en fiinn tantas cosas y mas cosas bonitaaasss...haaa Gracias Diosito por tantas y tantass cosas beias.
Cool
_________________



"Dios es vida"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 1:05 am    Asunto:
Tema: Bonito ¿otra vez?
Responder citando

que bueno que los que ya conocian "bonito" lo recuerden y ojala que los que no lo conocieron lo conozcan y entre todos aportemos lo bonito de nuestras vidas, a, por cierto tambien es muy bonito cuando compartimos sentimientos que nos duelen pues aqui encontramos siempre apoyo.
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 4:23 am    Asunto:
Tema: Bonito ¿otra vez?
Responder citando

Hola a todos!!! Laughing Sí recuerdo el tema "Bonito" y es muy bonito todo lo que han compartido en este tema!!! Very Happy Estoy de acuerdo con todos... Very Happy Qué bonita es la vida!!! Very Happy Qué bonita es la naturaleza!!! Very Happy Qué bonito es tener una familia que nos ama!!! Very Happy Qué bonito es tener buenos amigos!!! Very Happy Qué bonito es creer en Dios y tener fe!!! Very Happy Qué bonito es recibir a Jesús en la Sagrada Eucaristía!!! Very Happy Qué bonito es sentirnos en paz con Dios después de confesarnos!!! Very Happy Qué bonito es perdonar y ser perdonados!!! Very Happy Qué bonito es amar y ser amados!!! Very Happy Qué bonito es haber encontrado este foro y conocer personas tan lindas como ustedes!!! Very Happy
Y ahora, quiero compartirles algo bonito:

Verdad que es muy bonito???? Laughing Wink
Saludos y muchas bendiciones!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Escoria
Asiduo


Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 174
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 7:26 am    Asunto:
Tema: Bonito ¿otra vez?
Responder citando

¡Qué bonito es lo bonito! Cuánta razón tienen. No recuerdo cuándo lo dijo el Papa pero la idea era que lo bello, lo bonito, atrae por sí mismo y que ojalá hiciéramos resucitar lo bonito, lo bello de la religión, de la fe, porque eso atrae por sí mismo, podemos arrastrar a muchos que no creen y que son indiferentes si logramos que contemplen por un momento lo bello que es amar a Dios sobre todas las cosas, lo bello que es Dios, es más, quizá deberíamos dedicarnos a mostrar a los hombres a la "Belleza misma" que es Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 8:05 am    Asunto:
Tema: Bonito ¿otra vez?
Responder citando

Una imagen de mi mamá, es una estatua en un templo de Bosnia:




Reznor escribió:
lo más bonito que Dios me ha dado en estos días ha sido su Cuerpo y Sangre presentes en la eucaristía. Wink


Very Happy
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 2:21 pm    Asunto:
Tema: Bonito ¿otra vez?
Responder citando

¿Quieren ver algo verdaderamente bonito? Surprised Surprised Surprised

No más dejen que escanee mi foto de bebé Very Happy Very Happy Very Happy

¡QUÉ TIEMPOS AQUELLOS! jajajaja Laughing

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 3:37 pm    Asunto:
Tema: Bonito ¿otra vez?
Responder citando

Una oración del Santo Cura de Ars:

«Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente. Dios mío, si mi lengua no puede decir en todos los momentos que te amo, quiero que mi corazón te lo repita cada vez que respiro» (San Juan María Vianney).
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 3:38 pm    Asunto:
Tema: Bonito ¿otra vez?
Responder citando

«Es necesario acordarse de Dios más a menudo que de respirar» (San Gregorio Nacianceno).
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 3:49 pm    Asunto:
Tema: Bonito ¿otra vez?
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Ese Jetter si es lo mas bonito del Mundo!!!!!! Me dieron ganas de acariciarlo!!!!


BIEN POR MARU ,,,,,,,,,,,,, Laughing
esto es bonitooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 5:15 pm    Asunto:
Tema: Bonito ¿otra vez?
Responder citando

asi nos embarcamos y llegamos muy cerquita de las ballenas ..........




esto es muy bonito ...........
Volver arriba
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 9:04 pm    Asunto:
Tema: Bonito ¿otra vez?
Responder citando

Lo mas bonito es haber nacido..sin eso no conocería nada bonito,porque ni existiría..


Y algo muy pero muy bonito..es Vivir la fe con ALEGRÍA(y no con "seriedad" de la edad media)
Hay gente que todavía cree que Jesús no se ríe Shocked
eso no es nada bonito Mad

Besitos y bendiciones!

TOY FELIZ Razz
_________________

Jesús,en vos confío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 9:50 pm    Asunto:
Tema: Bonito ¿otra vez?
Responder citando

Dinorah escribió:
Hola a todos!!! Laughing Sí recuerdo el tema "Bonito" y es muy bonito todo lo que han compartido en este tema!!! Very Happy Estoy de acuerdo con todos... Very Happy Qué bonita es la vida!!! Very Happy Qué bonita es la naturaleza!!! Very Happy Qué bonito es tener una familia que nos ama!!! Very Happy Qué bonito es tener buenos amigos!!! Very Happy Qué bonito es creer en Dios y tener fe!!! Very Happy Qué bonito es recibir a Jesús en la Sagrada Eucaristía!!! Very Happy Qué bonito es sentirnos en paz con Dios después de confesarnos!!! Very Happy Qué bonito es perdonar y ser perdonados!!! Very Happy Qué bonito es amar y ser amados!!! Very Happy Qué bonito es haber encontrado este foro y conocer personas tan lindas como ustedes!!! Very Happy
Y ahora, quiero compartirles algo bonito:

Verdad que es muy bonito???? Laughing Wink
Saludos y muchas bendiciones!



Dino tanto tiempo!Y si es re bonito Jeter, pero tambien el mate que te regalo Mariano..
quiero uno!! Evil or Very Mad jajaja es que me lo debe! Twisted Evil

Ah!algo muy bonito es la parabola del buen samaritano..donde Jesus nos recuerda que fue el "impuro"samaritano el que
"hizo lo que a DIOS le agrada" y no los otros dos tan "puros"
que a la hora de hacer lo que a Dios le interesa que hagamos, dieron media vuelta y se fueron (al Templo eso si.. Surprised )..
De verdad es hermosa esa parabola,porque encierra una VERDAD
que hay que abrir muy bien el corazón para descubrirla.

Bendiciones y un beso enorme para vos Dino y otro para Jeter si se deja!
¿Tomaste mate ya?

pd:un abrazote Maru Wink

_________________

Jesús,en vos confío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 7:54 pm    Asunto:
Tema: Bonito ¿otra vez?
Responder citando

Lula escribió:

Cecilia: bonito....es leer esto que nos cuentas. Felicitaciones, que Dios te guìe en todo lo que decidas. Cuenta con mis oraciones!! Wink


Gracias Lula y bueno orar por una persona en especial tambien es bonito, cada noche oro por esta persona quien quiere entrar en mi vida y pido que nada malo le suceda y que sea el Señor quien guie nuestros caminos, es bonito sentir en tu corazon que efectivamente Dios te habla por medio de la oracion y tambien es bonito saber que amigos como tu se alegran de nuestras cosas, y comparten nuestran alegria
un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Erikaforever
Asiduo


Registrado: 28 Ene 2007
Mensajes: 118
Ubicación: USA California

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 4:53 am    Asunto:
Tema: Bonito ¿otra vez?
Responder citando

Que bonito, me puse a llorar Sad



Profesora escribió:
Bonito es despertar y decir:" Señor gracias por este nuevo día que me das, lo vivire y lo disfrutare intensamente".


Y algo bonito que encontre en la web y que les quiero compartir...........





Carta de Jesucristo Para Ti.

Querido(a) amigo(a):

¿Cómo estas? Te Escribo esta carta por que quiero decirte cuánto te amo y me preocupo por ti y cuan grande es mi deseo de ayudarte.

Te vi ayer hablando con tus amigos y a lo mejor querías hablarme también. Espere todo el día. Al llegar la tarde te di una hermosa puesta de sol para cerrar tu día y una fresca brisa para tu descanso después de un día tan fatigoso, y esperé... pero nunca viniste. Sí, claro. Me dolió, pero aun así te amo y quiero ser tu amigo.

Te vi dormir anoche y quise tocar tu frente; envíe rayos de luna que cubrieron tu almohada y tu cara para ver si te despertabas, para hablar contigo; pero no, seguías en tu sueño. ¡Tengo tantos dones que darte!

En la mañana, era tarde y te fuiste apresurado a trabajar. Mis lágrimas se mezclaron con la lluvia que caía.

Hoy te veo triste, preocupado(a), solo(a). ¡Tan solo(a)! Mi corazón comprende. También mis amigos me abandonaron y me lastimaron; pero yo te amo.

¡Oh, si tan solo me escucharas! ¡Te amo! Trato de decírtelo por medio del cielo azul y de los verdes prados. Te hablo al oído a través de las hojas de los árboles y el olor de las flores. Grito en los riachuelos de las montañas, doy a los pajaritos cantos de amor sólo para ti. Te visto con el calor del sol y te perfumo el aire con el aroma de la naturaleza. Mi amor por ti es más profundo que el mar, pero mayor y más grande es mi deseo de hablar y caminar contigo.

Yo sé cuan duro es vivir en esta tierra. Realmente lo sé, y quiero ayudarte si tan solo tu me dejaras demostrártelo. Quisiera que conocieras a mi Padre. Él desea ayudarte también. Mi padre es así, ya tú le conocerás y le amarás igual que yo.

Llámame a cualquier hora del día o de la noche, pues yo nunca duermo, y siempre te responderé; pídeme lo que quieras, que si es para tu beneficio yo te lo daré. Habla conmigo y desahoga tus angustias, ansiedades, que yo siempre tengo tiempo para ti. ¡Por favor, no te olvides de mí, tengo tanto que compartir contigo!

Ya no te molesto más. Sé que tienes mucho que hacer. Perdona que te haya tomado tanto tiempo, pero no podía esperar más sin dejarte saber que te amo y que te espero.

Tu amigo Fiel, Jesucristo.
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad
_________________
Señor, Dios mío: en tus manos abandono lo pasado y lo presente y lo futuro, lo pequeño y lo grande, lo poco y lo mucho, lo temporal y lo eterno.

El Papa Adriano VI afirmaba: “ El Rosario es un azote para alejar al demonio”.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 12:23 am    Asunto:
Tema: Bonito ¿otra vez?
Responder citando

saben???

me alegra mucho que esten compartiendo todo esto, me parece que esto es muy bonito, recuerdo que cuando entre a los foros uno de los primeros temas que conteste, bue presisamente bonito que en aquel entonces empezo Adelina (Ultra).

que podre compartir?????

Confía y no pierdas la fe

El único sobreviviente de un naufragio encontró refugio en una pequeña e inhabitada isla y cada día oraba fervientemente pidiendo a Dios que lo rescatara. Así, diariamente revisaba el horizonte buscando ayuda, pero ésta nunca llegaba.

Cansado de esperar, se dedicó a construir una pequeña cabaña para protegerse a sí mismo y sus pocas posesiones. Pero un día, después de andar buscando comida, regresó y encontró la pequeña choza en llamas, el humo subía hacia el cielo... Lo peor que había pasado, es que todo lo que tenía se había consumido entre las llamas.

El, confundido y enojado con Dios, en medio de lagrimas le decía "¿Cómo pudiste hacerme esto? ¿Por qué permites esta desgracia?". Y se quedó dormido sobre la arena.

Al siguiente día, muy temprano, escuchó asombrado el sonido de un barco que se acercaba a la isla... Finalmente venían a rescatarlo.
Cuando tuvo frente a sí a los marineros, les preguntó:

"¿Cómo sabían que yo estaba aquí?". Y sus rescatadores contestaron:

"Vimos las señales de humo que nos hiciste..."

Es fácil enojarse cuando las cosas van mal, pero no debemos perder la paz en el corazón, porque Dios esta preparando algo bueno para nuestras vidas, aún en medio de lo que reconocemos como penas y sufrimiento.

Recuerda, la próxima vez que tu pequeña choza se queme.... puede ser simplemente una señal de humo que surge de la GRACIA de DIOS.

Por todas las cosas negativas que nos pasan, debemos decirnos a nosotros mismos: DIOS TIENE UNA RESPUESTA POSITIVA A ESTO.

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 2:20 pm    Asunto:
Tema: Bonito ¿otra vez?
Responder citando

es bonito saber que estas en desierto sentimental y es el amor de Dios el que te llena y te da felicidad y tambien te da la paz, la tranquilidad y la certeza de que tarde o temprano el amor de un compañero tocará tu corazon
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
S.Urriola
Esporádico


Registrado: 13 Mar 2006
Mensajes: 31

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 6:41 pm    Asunto:
Tema: Bonito ¿otra vez?
Responder citando



Esto es algo de bonito que he traido aca
_________________
¡Aleluya!
¡Alaben al Señor en todas las naciones,
y festéjenlo todos los pueblos!
Pues su amor hacia nosotros es muy grande,
y la lealtad del Señor es para siempre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saquili
Asiduo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 12:21 pm    Asunto: Bonito
Tema: Bonito ¿otra vez?
Responder citando

Hola a Todos!

Bonito fue sentir las caricias de Jesús en mi alma, cuando estuve realmente sola, lejos de mis amigos y conocidos, de mi país, en una situación muy triste.... y sin nadie con quien hablar... ni siquiera una Iglesia cerca!!! Sad

Y viví mi Getsemaní, con el consuelo de Nuestro Señor y Nuestra Madre Celestial...

Bonita es esta imagen:



Bonito es encontrarlos a todos Ustedes, amigos de corazón en este foro!!

Bonito es lo que te está pasando Cecy.. me alegro por ello!!

Bonito también es encontrar a una persona que sé que me quiere de verdad y con quien compartimos muchos sueños!!

GRACIAS A DIOS POR LO BONITO DE HABERNOS CREADO!!!

Bendiciones a todos!!

Sonia
_________________
"El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados