Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Cómo festejar el aniversario de bodas número 13??
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Cómo festejar el aniversario de bodas número 13??

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 6:18 pm    Asunto: Cómo festejar el aniversario de bodas número 13??
Tema: Cómo festejar el aniversario de bodas número 13??
Responder citando

El próximo 18 de Febrero cumplo 13 años de casado y quiero festejarlo............... qué me recomiendan?????
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Norma Peralta
Nuevo


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 6:39 pm    Asunto:
Tema: Cómo festejar el aniversario de bodas número 13??
Responder citando

Muchas felicidades.
Lo primero es con una misa, dar gracias a Dios y pedir fuerzas para seguir adelante, renovar los votos matrimoniales es una buena idea.
Después una rica cena con un buen vino.
Si tu presupuesto te lo permite, es bonito un fin de semana fuera de casa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 6:42 pm    Asunto:
Tema: Cómo festejar el aniversario de bodas número 13??
Responder citando

Norma Peralta escribió:
Muchas felicidades.
Lo primero es con una misa, dar gracias a Dios y pedir fuerzas para seguir adelante, renovar los votos matrimoniales es una buena idea.

Mi aniversario será en domingo, por eso no consideramos dedicar una misa en especial.

Después una rica cena con un buen vino.

Claro!!!!..... comida italiana???...japonesa???....mexicana??.... aún no sé!!

Si tu presupuesto te lo permite, es bonito un fin de semana fuera de casa.

Pues me sale más barato mandar a mi hija fuera de casa.....jajajajajajaja



Gracias, te agradezco mucho tu ayuda..... Very Happy Very Happy
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Almita.
Constante


Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 693

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 7:14 pm    Asunto: Re: Cómo festejar el aniversario de bodas número 13??
Tema: Cómo festejar el aniversario de bodas número 13??
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
El próximo 18 de Febrero cumplo 13 años de casado y quiero festejarlo............... qué me recomiendan?????



Hola Jaime, yo tambien proximamente el 15 de Marzo cumplimos 4 años de casados. jejejeje Laughing Laughing Laughing .

Yo como mujer me gustaria, una cena romantica, comida Italiana, con vinito, y como ya te mencionaron si tu presupuesto te alcanza se deberian de ir alguna otra parte que no fuera tu casa.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Almita.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yulita
Nuevo


Registrado: 09 Ene 2007
Mensajes: 3
Ubicación: peru

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 12:09 am    Asunto: yo tambien....
Tema: Cómo festejar el aniversario de bodas número 13??
Responder citando

yo tambien estoy de aniversario este 18 de febrero.... pero no exactamente de casada sino de enamorada...de casada recien voy un mesesito y 8 dias... cumplimos mi esposo y yo 6 a;os desde que empezamos la aventura de ser enamorados...y bueno para mi esta fecha va a ser muy especial... ojala el este planeando alguna sorpresa para ese dia, que gracias a Dios es domingo!!!... pero la verdad conociendolo... hasta seguro que se le ha olvidado... bueno Jaime te digo lo que a mi me gustaria... haber si te puede ayudar... y haber si telepaticamente le transmites esta idea a mi esposo...jeje
bueno... a mi me gustaria salir de casa... claro luego de la misa... ir a un lugar apartado... donde no haya gente... donde se escuche solo el silencio... tal vez subir un cerro y acampar en lo alto... escribir un corazon muy grande con nuestros nombres alli... jugar a quien grita mas fuerte "te amo"...jeje... no se... sentir el viento y agradecer a Dios por todo lo que nos ha dado en este tiempo juntos... y seguir so;ando el futuro juntos...
bueno llevar refresco y algo de comida claro porque sino no llegamos ni a medio cerro...jeje.... ya alguna vez lo hicimos como enamorados.... y me gustaria repetirlo ahora que estamos casados...
Bueno feliz aniversario y muchas bendiciones... te tendre en cuenta a ti y a tu esposa en mis oraciones y en la misa en esta fecha tan especial para nosotros...

Yulita
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 12:19 am    Asunto: Re: yo tambien....
Tema: Cómo festejar el aniversario de bodas número 13??
Responder citando

yulita escribió:
yo tambien estoy de aniversario este 18 de febrero.... pero no exactamente de casada sino de enamorada...de casada recien voy un mesesito y 8 dias... cumplimos mi esposo y yo 6 a;os desde que empezamos la aventura de ser enamorados...y bueno para mi esta fecha va a ser muy especial... ojala el este planeando alguna sorpresa para ese dia, que gracias a Dios es domingo!!!... pero la verdad conociendolo... hasta seguro que se le ha olvidado... bueno Jaime te digo lo que a mi me gustaria... haber si te puede ayudar... y haber si telepaticamente le transmites esta idea a mi esposo...jeje
bueno... a mi me gustaria salir de casa... claro luego de la misa... ir a un lugar apartado... donde no haya gente... donde se escuche solo el silencio... tal vez subir un cerro y acampar en lo alto... escribir un corazon muy grande con nuestros nombres alli... jugar a quien grita mas fuerte "te amo"...jeje... no se... sentir el viento y agradecer a Dios por todo lo que nos ha dado en este tiempo juntos... y seguir so;ando el futuro juntos...
bueno llevar refresco y algo de comida claro porque sino no llegamos ni a medio cerro...jeje.... ya alguna vez lo hicimos como enamorados.... y me gustaria repetirlo ahora que estamos casados...
Bueno feliz aniversario y muchas bendiciones... te tendre en cuenta a ti y a tu esposa en mis oraciones y en la misa en esta fecha tan especial para nosotros...

Yulita



Gracias Yulita.....y felicidades a ti también!!!!!!!!!!!!


Very Happy Very Happy Very Happy
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 6:29 pm    Asunto: Re: Cómo festejar el aniversario de bodas número 13??
Tema: Cómo festejar el aniversario de bodas número 13??
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
El próximo 18 de Febrero cumplo 13 años de casado y quiero festejarlo............... qué me recomiendan?????



Oye Jaime que coincidencia yo también cumplo 13 años de casada, pero el mio será el 30 de Abril.

Tomare en cuenta las sugerencias que te den para festejar yo también.


DIOS TE BENDIGA

_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Almita.
Constante


Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 693

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 6:30 pm    Asunto:
Tema: Cómo festejar el aniversario de bodas número 13??
Responder citando

OYE JAIME.

No me pelaste, te debo algo????????
ajajajajajajajaj en dos ocaciones te he escrito algo, y me pasas desapersivida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es acaso que soy invisible???????????
Laughing Laughing Laughing
_________________
Almita.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 6:31 pm    Asunto:
Tema: Cómo festejar el aniversario de bodas número 13??
Responder citando

Yo no festejaría porque el 13 es de mala suerte. Mejor dí que cumplen 12 bis.




















































jajajajajaajaja


que no me lea Cruzado!
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Almita.
Constante


Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 693

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 6:34 pm    Asunto:
Tema: Cómo festejar el aniversario de bodas número 13??
Responder citando

RT escribió:
Yo no festejaría porque el 13 es de mala suerte. Mejor dí que cumplen 12 bis.

jajajajajaajaja


que no me lea Cruzado!


Estoy contigo RT, ya que mi ex amigo Jaime no me pela, me uno contigo jejejejejeje, el dia 13 es de mala suerte.............
_________________
Almita.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 6:55 pm    Asunto:
Tema: Cómo festejar el aniversario de bodas número 13??
Responder citando

Almita. escribió:
RT escribió:
Yo no festejaría porque el 13 es de mala suerte. Mejor dí que cumplen 12 bis.

jajajajajaajaja


que no me lea Cruzado!


Estoy contigo RT, ya que mi ex amigo Jaime no me pela, me uno contigo jejejejejeje, el dia 13 es de mala suerte.............



Sabes muy bien que ocupas un lugar muy valioso en mi corazón Almita..... fue sin querer queriendo que no leí tu mensaje.......me perdonas????
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Almita.
Constante


Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 693

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 7:01 pm    Asunto:
Tema: Cómo festejar el aniversario de bodas número 13??
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
Almita. escribió:
RT escribió:
Yo no festejaría porque el 13 es de mala suerte. Mejor dí que cumplen 12 bis.

jajajajajaajaja


que no me lea Cruzado!


Estoy contigo RT, ya que mi ex amigo Jaime no me pela, me uno contigo jejejejejeje, el dia 13 es de mala suerte.............



Sabes muy bien que ocupas un lugar muy valioso en mi corazón Almita..... fue sin querer queriendo que no leí tu mensaje.......me perdonas????


Solo porque eres un Hombre tan caballeroso y amable te la paso.
ok, vuelvo hacer tu amiga jejejejejejejeje Laughing Laughing

_________________
Almita.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marirene de Carrizo
Asiduo


Registrado: 08 Jul 2006
Mensajes: 347

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 7:45 pm    Asunto:
Tema: Cómo festejar el aniversario de bodas número 13??
Responder citando

Hola Jaime!

Sólo te puedo decir lo que a mí me gusta, a ver si entre éstas hay alguna que tu esposa también:

Primero, FLORES!!, porque son bonitas y festivas y

Segundo, amanecer fuera de casa, porque sale de la rutina (aunque a mi me gusta estar en casa) y me recuerda la luna de miel!! Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Mauricio Altamirano
Constante


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 740

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 8:19 pm    Asunto: Cómo festejar el aniversario de bodas número 13??
Tema: Cómo festejar el aniversario de bodas número 13??
Responder citando

"Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes"
Que bueno Jaime, que sean ya 13, creo que ya casi nos alcanzan, pues nosotros ya cumplimos 32, toda una odisea y espacial, leiste bien, espacial y especial.
Luego de tantos años y algunos de ellos muy dificiles, pero solo gracias a la Misericordia y Amor de Dios, estamos aún unidos, fijate que esos aniversarios, son como los días de la Madre, que algunos lo celebran solo unha vez al año, son días Jaime, que se deben celebrar cada día, cada hora, cada minuto, solo piensa la cantidad de matrimonios que se desintegran cada día, por eso nosotros debemos darle gracias a Dios a cada momento.
Muchas felicidades Jaime y pareja y a ser ejemplo para los demás, que el matrimonio como tal, puede existir y debe seguir existiendo.
He encontrado estas líneas, que no recuerdo de quien son, por allí y se las envío a todos los matrimonios, especialmente los esposos:
Queridos amigos ¿se han preguntado alguna vez si sus mujeres sufren? Todos sufrimos se me argüirá. El mundo es un valle de lágrimas. Tendré que ir al grano: ellas sufren más porque aman más. Sí, ya sé que las generalizaciones son injustas. Pero me mantengo en lo dicho. La clave la encontré en unos versos de Lord Byron: “El amor en la vida del hombre, es un episodio. / En la mujer es toda la existencia.”
Fíjense bien, con atención, y sean sinceros consigo mismos. Por regla general las mujeres no piensan si no en complacer a los que les rodean. Siendo capaces de sacrificios enormes, de aguantar lo inaguantable. Viven la vida de los demás, no la suya. Mientras los hombres por ejemplo desvariamos egoístas en el sexo, ellas aportan a la vida en común una ternura sin la cual no es posible una convivencia en condiciones. De ahí nace su mayor eficacia.
Hombres: recobremos el romanticismo, y vamos a intentar olvidarnos de lo nuestro, al menos en ciertos momentos. Volved a casa apasionadamente enamorados, limpios de escoria, de tristeza cansina. La mayor eficacia es la del amor. Y la mayor felicidad. ¿Qué piensan las mujeres? Las mujeres piensan en nosotros, en aquellos que aman. Sin interrupción. Imitémoslas un poquito. Aunque ya sé que no todos somos iguales. El hombre es importante en la familia.

En definitiva, es redescubrir el amor de Dios en ellas, en nuestras esposas.
Un abrazo fraterno a todos los matrimonios, especialmente al gato de la metralleta y si no se porta bien, Jaime, con ella misma lo haremos que se comporte como buen esposo
Mauricio
"Cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser Santo"(San Agustín)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Almita.
Constante


Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 693

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 9:31 pm    Asunto: Re: Cómo festejar el aniversario de bodas número 13??
Tema: Cómo festejar el aniversario de bodas número 13??
Responder citando

José Mauricio Altamirano escribió:
"Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes"
Que bueno Jaime, que sean ya 13, creo que ya casi nos alcanzan, pues nosotros ya cumplimos 32, toda una odisea y espacial, leiste bien, espacial y especial.
Luego de tantos años y algunos de ellos muy dificiles, pero solo gracias a la Misericordia y Amor de Dios, estamos aún unidos, fijate que esos aniversarios, son como los días de la Madre, que algunos lo celebran solo unha vez al año, son días Jaime, que se deben celebrar cada día, cada hora, cada minuto, solo piensa la cantidad de matrimonios que se desintegran cada día, por eso nosotros debemos darle gracias a Dios a cada momento.
Muchas felicidades Jaime y pareja y a ser ejemplo para los demás, que el matrimonio como tal, puede existir y debe seguir existiendo.
He encontrado estas líneas, que no recuerdo de quien son, por allí y se las envío a todos los matrimonios, especialmente los esposos:
Queridos amigos ¿se han preguntado alguna vez si sus mujeres sufren? Todos sufrimos se me argüirá. El mundo es un valle de lágrimas. Tendré que ir al grano: ellas sufren más porque aman más. Sí, ya sé que las generalizaciones son injustas. Pero me mantengo en lo dicho. La clave la encontré en unos versos de Lord Byron: “El amor en la vida del hombre, es un episodio. / En la mujer es toda la existencia.”
Fíjense bien, con atención, y sean sinceros consigo mismos. Por regla general las mujeres no piensan si no en complacer a los que les rodean. Siendo capaces de sacrificios enormes, de aguantar lo inaguantable. Viven la vida de los demás, no la suya. Mientras los hombres por ejemplo desvariamos egoístas en el sexo, ellas aportan a la vida en común una ternura sin la cual no es posible una convivencia en condiciones. De ahí nace su mayor eficacia.
Hombres: recobremos el romanticismo, y vamos a intentar olvidarnos de lo nuestro, al menos en ciertos momentos. Volved a casa apasionadamente enamorados, limpios de escoria, de tristeza cansina. La mayor eficacia es la del amor. Y la mayor felicidad. ¿Qué piensan las mujeres? Las mujeres piensan en nosotros, en aquellos que aman. Sin interrupción. Imitémoslas un poquito. Aunque ya sé que no todos somos iguales. El hombre es importante en la familia.

En definitiva, es redescubrir el amor de Dios en ellas, en nuestras esposas.
Un abrazo fraterno a todos los matrimonios, especialmente al gato de la metralleta y si no se porta bien, Jaime, con ella misma lo haremos que se comporte como buen esposo
Mauricio
"Cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser Santo"(San Agustín)


José Mauricio Altamirano.........Pienso yo que tienes toda la razon, las mujeres queremos mas, siento yo que nos entregamos mas, y sentimos mas dolor que ellos. Ese es mi punto de vista, por la mayoria si es como describes en tu aporte.
Saludos!!!!!

_________________
Almita.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aneu
Asiduo


Registrado: 15 Jul 2006
Mensajes: 179

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 11:07 pm    Asunto:
Tema: Cómo festejar el aniversario de bodas número 13??
Responder citando

FELICIDADES Jaime...
Mauricio me conmovió tu aporte.

Porque no renuevan sus votos, eso me parecería muy romántico...y si te alcanza pues regálale un nuevo anillo de compromiso...ya sabes lo que vale es la intención pero si tiene un diamante pues mejor Wink

Un abrazo

Aneu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 11:48 pm    Asunto:
Tema: Cómo festejar el aniversario de bodas número 13??
Responder citando

Mauricio : Excelente aporte, muchas gracias.


Almita : Al menos yo, como esposo doy mucho, igual o tal vez más que mi esposa, soy muy comprometido con ella.

Aneu : Un diamante???....... el único diamante que le he regalado, lo perdió!!!!...... hasta que cumplamos 25 años le regalaré otro anillo.

Gracias por sus aportaciones.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 11:49 pm    Asunto:
Tema: Cómo festejar el aniversario de bodas número 13??
Responder citando

Marirene de Carrizo escribió:
Hola Jaime!

Sólo te puedo decir lo que a mí me gusta, a ver si entre éstas hay alguna que tu esposa también:

Primero, FLORES!!, porque son bonitas y festivas y

Segundo, amanecer fuera de casa, porque sale de la rutina (aunque a mi me gusta estar en casa) y me recuerda la luna de miel!! Smile


Claro que habrán flores.....pero aún no sé si en ramo o pétalos en la cama..... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Amanecer fuera de casa......... ya lo hemos hecho....varias veces... Twisted Evil Twisted Evil


Gracias por tus comentarios
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Mauricio Altamirano
Constante


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 740

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 7:49 pm    Asunto: Cómo festejar el aniversario de bodas número 13??
Tema: Cómo festejar el aniversario de bodas número 13??
Responder citando

"Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes"
Como complemento del mensaje de ayer, encontre este en la reflexión del día en la web de Catholic.net el cual es muy claro sobre los esposos hombres y el ¿trabajo?:
El amor de una madre es en gran parte amor presencia. Lo que da seguridad a los niños es el pensamiento de que ella está ahí. También así es el amor de los esposos. Cuando el marido está tan ocupado en el trabajo que ya no tiene tiempo para estar en casa, trabajo que ya no tiene tiempo para estar en casa, comienza a amar por “control remoto”, pues piensa que si él se queda en la oficina hasta altas horas de la noche, es porque está ganando dinero para su familia. Sin embargo, está faltando el amor presencia.
La caridad de María es disponibilidad, pero para que pueda ser así es necesaria su presencia. ¡Cuánto daño hace la ausencia del amado en un matrimonio o en una familia!
Feliz 13 aniversario y a todos por igual y ojalá que se cumplan las palabras del matrimonio: hasta que la muerte nos separe.
Mauricio
"Cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser Santo"(San Agustín)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 10:49 pm    Asunto:
Tema: Cómo festejar el aniversario de bodas número 13??
Responder citando

Sr. Jaime

felicidades a usted y su Esposa:

Mire para empezar una misa de accion de garcias

Haga un reservación para dos personas enla mesa que le coloquen si es posibles velas copas vino fino y elegante para la ocasión.

en ese mismo salon si es posible rente a un pianista y que al estar cenando le ponga musica para cenar.

despues de eso baile con su esposa toda la santa noche y si e sposible consiga la pieza ciuando usted y ella se casaron.

cuidese
Que dios los bendiga

Atte
Blanca
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:51 pm    Asunto:
Tema: Cómo festejar el aniversario de bodas número 13??
Responder citando

blanca irasema escribió:
Sr. Jaime

felicidades a usted y su Esposa:

Mire para empezar una misa de accion de garcias

Haga un reservación para dos personas enla mesa que le coloquen si es posibles velas copas vino fino y elegante para la ocasión.

en ese mismo salon si es posible rente a un pianista y que al estar cenando le ponga musica para cenar.

despues de eso baile con su esposa toda la santa noche y si e sposible consiga la pieza ciuando usted y ella se casaron.

cuidese
Que dios los bendiga

Atte
Blanca



Órale............ ball room dance!!!!

buena propuestas
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 2:22 am    Asunto:
Tema: Cómo festejar el aniversario de bodas número 13??
Responder citando

RT escribió:
Yo no festejaría porque el 13 es de mala suerte. Mejor dí que cumplen 12 bis.

jajajajajaajaja


que no me lea Cruzado!


¡No le vayas a regalar un gato negro a tu esposa, y fíjense de no pasar debajo de una escalera!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing





P.D. ¡Felicidades!! Very Happy

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados