Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 19, 2007 8:30 am Asunto:
Si eres humilde, ¡alégrate!
Tema: Si eres humilde, ¡alégrate! |
|
|
Amigos míos foreros, compañeros, estudiantes, trabajadores, profesionales, hoy es un buen día para alegrarnos, si es que tenemos las condiciones que indica Fco. Baena al escribir lo que sigue:
Dios sale cada mañana a la plaza
y contempla risueño a los hombres,
ahora quiere esconderse sigilosamente
en la alcoba de lo interno.
Mira y mira a los hombres,
aquellos que esconden sus sueños,
y no quiere escribir en el libro
los nombres de los orgullosos.
No valora la arrogancia de los fuertes
ni la astucia de los poderosos,
sólo acoge en sus alas
el corazón de los humildes.
Mete en su zurrón los nombres,
aquellos que tienen amores en su alma,
y rechaza la superioridad de los satisfechos
en los silbidos del viento.
No aprecia el combate de los guerreros
ni la apariencia de los traidores,
sólo escribe en la pared de la luna
el calor de los versos.
Os deseo de veras:
Que Dios nos bendiga a todos y a cada uno, junto a María su Madre Auxiliadora.
¡Buenos días amigos!
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
|
cruzadohugo Nuevo
|
Publicado:
Lun Feb 19, 2007 12:52 pm Asunto:
MUY BIEN
|
|
Gracias hermano y buen dia tambian a ti... la verdad es como para levantarse con una sonrisa con tanto verso... y tanta Verdad.
Les mando un abrazo a todos y que piensen en Dios... que vivan en él y se entreguen a su cuidado afectuoso.
Hugo
Clave de hoy... NO EXISTEN PARADIGMAS... no se aten a nada... solo aferrense a la voluntad del Padre, que se logra desatándose de todo lo de la tierra, que cosa no?
Saludos |
|
|
|
Alejopazybien Esporádico
|
Publicado:
Mie Feb 21, 2007 1:59 am Asunto:
|
|
Quiero compartir también lo que dice el Pobrecillo de Asís, San Francisco:
Adm 19. El humilde siervo de Dios
Dichoso el siervo que no se cree mejor cuando es engrandecido y enaltecido por los hombres, que cuando es tenido por vil, simple y despreciable, pues, cuanto es el hombre ante Dios, tanto es y no más. ¡Ay de aquel religioso que ha sido colocado arriba por los demás y no quiere bajar por su voluntad! Y dichoso aquel siervo que es colocado en lo alto no por su voluntad, y desea estar siempre a los pies de otros. _________________ Deus caritas est (Dios es amor) |
|
|
|
rebeca86 Nuevo
Registrado: 21 Feb 2007 Mensajes: 23 Ubicación: coatzacoalcos,veracruz,mexico
|
Publicado:
Mie Feb 21, 2007 3:01 pm Asunto:
hola
|
|
hola hermanos .tengo poco de entrar a los foros ..en lo personal yo lucho arduamente por dejar mi orgullo..me peleo conmigo por mi falta de voluntad .ya tengo bastantitos años de vida y aun asi no aprendo..no se que me pasa me peleo con el mundo en ocasiones como viejia del alma refunfuñando y siendo egoista...hago oracion de ves en cuando hablo con Dios se que me escucha porque estoy aqui no me falta mas creo que espiritualidad fe amor lo basico!!!! ayudenme por favor me repiten las palabras HUMILDAD DAR AMOR...pero como puedo hacer para cambiar de verdad y que Jesùs se quede en un lugar limpio en mi corazon?
espero su respuesta le soy de lo mas sincera .de antemano gracias nos estamos viendo....
paz y bienestar!a todos.. _________________ "la prueba mas grande de sabiduria es la alegria constante"-Montaigne
DTB siempre! |
|
|
|
|