Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mi primera vez
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Mi primera vez

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miembros de la Renovación Carismática católica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Supersonic Scientist
Constante


Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 735
Ubicación: México. D.F.

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 7:46 am    Asunto: Mi primera vez
Tema: Mi primera vez
Responder citando

Hola Hermanos,

Pues verán, hace tiempo que conozco a una amiga que esta en RC, y siempre me ha fascinado la forma en la que habla, habla con una sabidura, como si hubiese vivido mas de 100 años.

He visto los ataques que ha recivido la RC, no solo por algunos padres, si no también aquí en el foro.

Entonces fue que me decidí, para que nadie me contará y saber por mi mismo lo que es la RC. El sábado anterior fui a mi primer asamblea de RC Wink

Primero, el catesismo, me llevarón el curso de vida y después de ello la asamblea.

Solo me quede media hora, pues el centro de RC mas cercano a mi casa esta a hora y media de camino Confused Pero disfrute mucho la asamblea, vi como la gente cantaba, alababa y bendecia inspirados por el Espiritu Santo.

Al final me sentí muy recargado y no pienso perderme mi segunda clase y asamblea. Wink

Dios los bendiga.
_________________

El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Supersonic Scientist
Constante


Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 735
Ubicación: México. D.F.

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 6:34 am    Asunto:
Tema: Mi primera vez
Responder citando

KEKA114 escribió:
Que bueno eso que cuentas. La Renovacion es muy fructifera si se hace debidamente por gloria del Senor. Tener en cuenta que la Iglesia es primero porque ahi esta Jesus, y que la Renovacion es otro punto mas de encuentro de la FE. Gracias por contarnos y ojala sigas yendo para crecer mas en Cristo. Nos cuentas! Smile


Por supuesto KEKA, ya el domingo o lunes, primero Dios les contaré como me fue.

Dios te bendiga.
_________________

El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 11:49 pm    Asunto:
Tema: Mi primera vez
Responder citando

Siendo cristiano, entregado al Señor Jesús, podés pedir ser lleno del Espíritu Santo. Es un don, una gracia, prometido en el Nuevo Testamento.

Es el Consolador que prometió el Señor Jesús que nos enviaría.

La sabiduría que percibís en tu amiga es también un regalo de Dios.

Eph 1:17 Que el Dios de Cristo Jesús nuestro Señor, el Padre que está en la gloria, se les manifieste dándoles espíritu de sabiduría para que lo puedan conocer.
Eph 1:18 Que les ilumine la mirada interior, para que entiendan lo que esperamos a raíz del llamado de Dios, qué herencia tan grande y gloriosa reserva Dios a sus santos,

Eph 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,
Eph 1:18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Supersonic Scientist
Constante


Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 735
Ubicación: México. D.F.

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 6:18 am    Asunto:
Tema: Mi primera vez
Responder citando

Lorenita,

Gracias por tu comentario.

Pues bien, este sábado fue "mi segunda vez" jejejeje Laughing y pienso que es algo en lo que voy a seguir.

Lo que he observado, es que la gente ora, canta y baila alabando al señor. Es algo muy bueno y se siente como es el ambiente ahí, de una alegria y gozo.

Con este mensaje termino mi participación en este hilo, les agradezco a Keka y Lorenita por haber leido mis comentarios.

Saludos.
Dios los bendiga.
_________________

El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miembros de la Renovación Carismática católica Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados