Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡¡¡COMPARTAMOS TODAS!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¡¡¡COMPARTAMOS TODAS!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MYRJAM DE JESUS
Nuevo


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 19

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 5:01 pm    Asunto: ¡¡¡COMPARTAMOS TODAS!!!
Tema: ¡¡¡COMPARTAMOS TODAS!!!
Responder citando

PAZ Y BIEN:

Hermanas, cuantas veces pasamos por momentos difíciles en que tenemos que tomar decisiones o que tenemos problemas, que no sabemos a donde ir o a quien acudir para pedir un consejo o ayuda y parece que se nos cierran las puertas o que nadie nos entendiera y cuando más desoladas y sin esperanza nos sentimos, llega una luz de aliento; en un predicador, en alguna hermana o amiga, en un sacerdote, un bienhechor, nuestro acompañante espiritual, incluso en algún desconocido; alguien que nos cuenta una anécdota, que nos pone un ejemplo de su experiencia, que nos recuerda alguna parábola o incluso por medio de alguna película de la vida de un Santo que vemos, y eso era exactamente lo que nosotros necesitábamos oír, una luz en el compartir de otra persona en el momento que más desoladas nos sentíamos.

Es por esto hermanas que me gustaría pedirles de caridad que todas compartiéramos mínimo una experiencia, o una anécdota que tengamos de cómo hemos superado pruebas o problemas en nuestra vocación y nuestra vida, para que así nos ayudemos y ayudemos a nuestras hermanas nuevas que entran sedientas de ayuda y respuestas sin contestar, y que quizá una experiencia de las que participamos en este foro pueda iluminarlas y ayudarlas en sus luchas y prevenirlas de los engaños que se les presentaran en su camino, como a nosotras se nos han presentado y se nos seguirán presentando.

¿Quien dice yo? Razz Wink

Por su caridad que Dios les bendiga Abundantemente y les conceda el don de discernimiento, la tranquila y la paz que tanto buscan
.

_________________
Ama hasta Sangrar, hasta que ya no puedas más, que al final Jesús te Sanará y te confortará
pero AMA en una entrega total"

,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Isawel
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 42
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 9:25 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡COMPARTAMOS TODAS!!!
Responder citando

Hola amiga: En otro tema de estos mismos foros a proposito de la pregunta de una persona ¿se han enamorado alguna vez de un hombre casado?, escribí esta experiecia que copio a continuación (porque no se pegar aqui el vinculo de aquella entrada) Lo copio tal cual, por falta de tiempo y porque creo que pueda servir asi tal cual, su único valor es, como tu dices, el de haber sido vivido, poco mas...

[i]Quiero contarte una experiencia parecida a la tuya,por si te sirve de algo. En mi caso tanto él como yo teniamos un compromiso, no era él el único casado. Nunca voy a entender humanamente el amor que sentía (o que siento) por él, porque como te han dicho antes, en el amor no puede entrar nada que lastime a la persona amada y romper fidelidades es dañar a la persona. EN mi caso tuve claro desde el principio que ese sentimiento no lo podia compartir con él ni podía llevarlo adelante pero era incapaz de soportarlo sola. Busqué a una persona (una hermana mayor) con la que poder compartir cómo me sentía. Hablar del tema,... llorar muchas veces y esa persona me ayudó mucho. Estuvo a mi lado siempre... tuve cuidado en esta ocasión de buscar como confidente una mujer no fuera a enamorarme otra vez y se empeorara la situación. Han pasado ya casi diez años del comienzo de todo aquello. Y qué alegría siento de ver todo lo bueno que nos ha pasado a los dos por renunciar yo a ese sentimiento. Hermoso y profundo si, pero como siempre he creído, fuera de tiempo para mi y para él.
Yo creo que por amor uno es capaz de muchas cosas, incluso a renunciar a la compañia de la persona amada. Y eso no es malo ni para el otro ni para nosotros. Es doloroso, no te lo voy a negar, pero cuando pasa el tiempo uno sale fortalecido de esa experiencia y la alegría de los resultados de tu sacrificio es algo que merece la pena saborear.
Un abrazo, y que el Espíritu Santo te ayude y fortalezca para encontrar y llevar a cabo la voluntad de Dios sobre este momento de tu vida.
[/i]

Isa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
migloriaisabel
Nuevo


Registrado: 07 Oct 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 5:06 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡COMPARTAMOS TODAS!!!
Responder citando

Hola Myrjam, yo he tenido momentos muy difíciles donde he querido salir corriendo y la verdad que me ha ayudado el confiar mis dificultades a una persona muy espiritual que con paciencia me ha ayudado a salir siempre adelante, nunca pierde la fe en mí, ora por mi y me invita a orar persistentemente al Señor para que me ilumine. Very Happy Espero este copartir te sirva.

Gloria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maura
Nuevo


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 11
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 4:01 pm    Asunto: Experiencia
Tema: ¡¡¡COMPARTAMOS TODAS!!!
Responder citando

Hola amigos del foro:

Cuan cierto es que nuestro buen Papá Dios nos habla muchas veces a través de Jesús, de los acontecimientos o se vale de "cuerdas humanas" para mostrarnos cuán maravilloso es su amor.

Por ejemplo, recientemente yo traía una pequeña preocupacioncilla que no podía resolver, primeramente mi mamá me dijo que se lo entregara a Jesús Eucaristía y luego le contara a una madre que ha sido ultimamente el instrumento de Dios para ayudarme, sin que yo se lo pidiera después de estar con Jesús Eucaristía en oración se sentó a platicar conmigo y Dios me dió la respuesta a este dilema que yo tanto esperaba.

Luego por medio de una hermana me pagó la Escuela de Espiritualidad y Vida Interior y Teología Católica a la que asisto todos los sábados; me está dejando boquiabierta porque me está ayudando a conocer más a nuestra santa madre la Iglesia para poder servir mejor a Dios desde donde me encuentro; pero sobre todo como me ha rescatado y cuidado a través de Mamita María a lo largo de toda mi vida, especialmente desde abril del 2004 hasta hoy.

En fin, son tantas las cosas que les podría contar, solamente se que Dios nos ama mucho y que El nunca nos desampara, aunque el mundo parezca venírsenos encima!

"HE AQUI ESTE CORAZÓN QUE TANTO HA AMADO A LOS HOMBRES, Y DE LOS CUALES RECIBE INGRATITUD Y DESPRECIOS...AL MENOS TU AMALE!
EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS A SANTA MARGARITA MARÍA ALACOQUE

Su hermana y amiga en Cristo
Maura A.Ch. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados