Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO DE BIBLIA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO DE BIBLIA

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Biblia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Beatriz Eugenia
Staff de Catholic.net


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 426

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 1:15 am    Asunto: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO DE BIBLIA
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO DE BIBLIA
Responder citando

Así ponemos punto final a nuestro curso de Biblia. Pero recuerda que lo importante es combinar el estudio y la reflexión ... la oración y la meditación de la Palabra de Dios, porque solo la Palabra que se ha dejado entrar en el corazón es la que puede producir abundante fruto.


PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO DE BIBLIA


El Curso ha sido totalmente gratuito para todo aquél que ha querido estudiarlo.

Para aquellos que estén interesados en obtener un certificado impreso de haber realizado y acreditado el Curso de Biblia, les pedimos seguir los siguientes pasos:


Para recibir el diploma:

1.
Estar inscrito a Curso de Biblia y haber participado con tus respuestas a las sesiones.
2. El donativo del Certificado será de $10 USD
3. Debes entrar a la dirección que está en la parte baja de esta pagina. En ella encontrarás varias opciones:

a) Si quieres donar la cantidad exacta del Certificado, deberás seleccionar la siguiente opción y después llenar los datos que se solicitan:

Quiero donar una sola vez la cantidad de $10.00 USD


b) Si quieres ayudar a Catholic.net con una cantidad mayor, solo tienes que modificar la cantidad a lo que tu quieras, o escoger las diferentes opciones. Recuerda que Catholic.net vive de los donativos de sus visitantes. ¡Ayúdanos a seguir adelante!


c) En la casilla :

Nombre que aparecerá en el Certificado:

Debes poner el nombre exacto como quieres que salga tu certificado, ¡Ya no podremos hacer cambios!


¡Esta es la dirección!

https://es.catholic.net/donativo/cursobiblia.php



El Certificado será otorgado por Catholic.net, miembro de la Red Informática de la Iglesia en América Latina, organismo del Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales y por el Seminario María Mater Ecclesiae firmado por el P. Antonio Rivero LC, director del curso.

En cuanto comprobemos tu participación en el Curso de Biblia y tu donativo, te enviaremos el Certificado a tu correo.

¡Muchas gracias por tu participación!


Recuerda que el que escucha la Palabra de Dios y la pone en práctica, será tan firme como un edificio edificado sobre una roca. ¡Felices los que escuchen la Palabra de Dios y la pongan en práctica! (Mt 7, 25).


Esperamos tus comentarios en el tema Despedida y comentarios al Curso
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=22306

_________________
Que la Palabra de Dios nos ilumine a todos
Beatriz Eugenia
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JULIO GARCIA
Nuevo


Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 1
Ubicación: la castellana el pedregal calle farfan casa 630 familia borges chacao

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 4:25 pm    Asunto: Re: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO DE BIBLIA
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO DE BIBLIA
Responder citando

Beatriz Eugenia escribió:
Así ponemos punto final a nuestro curso de Biblia. Pero recuerda que lo importante es combinar el estudio y la reflexión ... la oración y la meditación de la Palabra de Dios, porque solo la Palabra que se ha dejado entrar en el corazón es la que puede producir abundante fruto.


PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO DE BIBLIA


El Curso ha sido totalmente gratuito para todo aquél que ha querido estudiarlo.

Para aquellos que estén interesados en obtener un certificado impreso de haber realizado y acreditado el Curso de Biblia, les pedimos seguir los siguientes pasos:


Para recibir el diploma:

1.
Estar inscrito a Curso de Biblia y haber participado con tus respuestas a las sesiones.
2. El donativo del Certificado será de $10 USD
3. Debes entrar a la dirección que está en la parte baja de esta pagina. En ella encontrarás varias opciones:

a) Si quieres donar la cantidad exacta del Certificado, deberás seleccionar la siguiente opción y después llenar los datos que se solicitan:

Quiero donar una sola vez la cantidad de $10.00 USD


b) Si quieres ayudar a Catholic.net con una cantidad mayor, solo tienes que modificar la cantidad a lo que tu quieras, o escoger las diferentes opciones. Recuerda que Catholic.net vive de los donativos de sus visitantes. ¡Ayúdanos a seguir adelante!


c) En la casilla :

Nombre que aparecerá en el Certificado:

Debes poner el nombre exacto como quieres que salga tu certificado, ¡Ya no podremos hacer cambios!


¡Esta es la dirección!

https://es.catholic.net/donativo/cursobiblia.php



El Certificado será otorgado por Catholic.net, miembro de la Red Informática de la Iglesia en América Latina, organismo del Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales y por el Seminario María Mater Ecclesiae firmado por el P. Antonio Rivero LC, director del curso.

En cuanto comprobemos tu participación en el Curso de Biblia y tu donativo, te enviaremos el Certificado a tu correo.

¡Muchas gracias por tu participación!


Recuerda que el que escucha la Palabra de Dios y la pone en práctica, será tan firme como un edificio edificado sobre una roca. ¡Felices los que escuchen la Palabra de Dios y la pongan en práctica! (Mt 7, 25).


Esperamos tus comentarios en el tema Despedida y comentarios al Curso
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=22306
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mike Baez
Nuevo


Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 7:58 pm    Asunto: Curso
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO DE BIBLIA
Responder citando

Cuando empieza otro curso de biblia? estoy interesado
Gracias!
_________________
Dios te llene de Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Lilia Martina Romo Salaza
Esporádico


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 45

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 1:01 am    Asunto: No cuento con tarjeta de credito
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO DE BIBLIA
Responder citando

Estimada Beatriz

No cuento con tarjeta de credito. estoy residiendo temporalmente en Miami, USA.
Mi hijo mayor va a realizar el deposito en Guadalajara, Mexico.
Para enviar los datos del certificado y verificar el deposito envio los datos por otro correo o como podria hacerlo?

Muchas gracias por su ayuda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javier Guillén
Nuevo


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 5
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 2:46 am    Asunto: Duda urgente
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO DE BIBLIA
Responder citando

Hola a todos! Beatriz, mi bendición y mi más sincero agradecimiento a tu precioso servicio, quería aprovechar éste foro porque te mandé un correo hace más o menos un mes preguntándote si todavía estaba a tiempo de responder a las sesiones en los foros para luego obtener el certificado y no me ha llegado respuesta, sigo estando interesado, pero quiero saber si estoy a tiempo y si en el certificado aparecerían las horas que computarían al curso y si no hay ningún problema en que el certificado llegara por correo a las Islas Canarias, España, así como también cuánto sería el donativo en Euros. Muchísimas gracias y que Dios les siga amando a todos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jorge eduardo hoyos cock
Nuevo


Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 5:00 pm    Asunto:
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO DE BIBLIA
Responder citando

hola Beatriz,

Al igual que Juan Guillermo quisiera saber como hago llegar las rerspuestas del curso para obtener mi certificado..,

GRACIAS... Wink
_________________
DIOS LES BENDIGA.
JEHOYOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Beatriz Eugenia
Staff de Catholic.net


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 426

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 5:37 pm    Asunto: Certificado Curso de Biblia
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO DE BIBLIA
Responder citando

Estimados Javier y Jorge

El foro seguirá abierto para que puedan contestar las preguntas en los foros correspondientes de cada sesión.

El certificado pueden pedirlo con las instrucciones que están en el mensaje de arriba. Y seguir al mismo tiempo contestando las preguntas.

Javer, el certificado te lo mandamos a tu correo a cualquier parte del mundo.

Gracias y Dios los bendiga y los acompañe en esta Cuaresma.
_________________
Que la Palabra de Dios nos ilumine a todos
Beatriz Eugenia
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javier Guillén
Nuevo


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 5
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 5:29 pm    Asunto:
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO DE BIBLIA
Responder citando

¡Muchas gracias, Beatriz! Sólo me queda una duda: ¿En el certificado aparecería el número de horas a las que equivaldría el curso? Si es así, ¿cuántas horas serían? Un abrazo en Cristo Jesús.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Juan Francisco Herrada
Esporádico


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 62

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 12:18 am    Asunto: Re: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO DE BIBLIA
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO DE BIBLIA
Responder citando

Maestra Beatriz Eugenia:

Ya envié mis comentarios de despedida al curso de Biblia. Ahora tengo interés en tramitar el certificado.
Para ello ya hice, hoy 02,20-07, un depósito por el equivalente a diez dólares. Cuento con la copia del depósito al Banco HSBC.

No se qué otro trámite tenga que hacer, pues en la página la información es ámplia para pago con tarjeta pero no tanto para el caso de depósitos al Banco.

En la ficha anoté la CLABE que se indica 021180040203067592 además del número de cuenta en sucursal Naucalpan. 4020306759.

Si no tengo que hacer otro trámite, más que esperar a que me llegue el certificado deseo que este se expide a JUAN FRANCISCO HERRADA CORNEJO.

La saludo con estimación.

Dios los bendiga a todos.

Juan Francisco Herrada Cornejo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FERNYE
Esporádico


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 88
Ubicación: Jalisco, Mexico

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 1:31 pm    Asunto:
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO DE BIBLIA
Responder citando

""BENDITO SEA DIOS ""
Me siento orgullosa por haber recibido mi diploma.
Gracias catholicnet y al padre Antonio y a todos sus colaboradores por sus enseñanzas.
Que DIOS los llene de bendiciones.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lilia Martina Romo Salaza
Esporádico


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 45

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 7:11 pm    Asunto: Certificado
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO DE BIBLIA
Responder citando

Ya realize el pago para recibir el certificado del curso.
El pago fue realizado en Guadalajara, Mexico.
El nombre para el certificado es Lilia Martina Romo Salazar.
Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VILLAPUN
Esporádico


Registrado: 28 Sep 2006
Mensajes: 94

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 9:25 pm    Asunto: CERTIFICADO Y COMENTARIO SOBRE EL NUEVO CURSO
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO DE BIBLIA
Responder citando

ESTIMADA BEATRIZ BUEN DIA:

EL PASADO 15 DE FEBRERO ENVIÉ TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA PARA CUBRIR EL COSTO DEL CERTIFICADO A LA CUENTA CLABE QUE DETALLARON.

DESPUÉS ENVIÉ CORREO ELECTRÓNICO CON COPIA DE LA TRANSFERENCIA A LA DIRECCIÓN balatorre@catholic.net PUES ES EL CORREO QUE CONSEGUÍ PARA ADJUNTARLE EL COMPROBANTE.

SOLO QUIERO QUE ME CONFIRMEN SI LO RECIBIERON POR FAVOR.

EN OTRA COSA, EXTRAÑO MIS SESIONES DEL CURSO, Y ME IBA A INSCRIBIR AL NUEVO CURSO DE METAFISICA, PERO SINCERAMENTE NÓ ESTOY SEGURO DE SI VA A SER LO QUE YÓ ESPERO. ¿VE USTED PROVECHOSO ESE CURSO?

MUCHAS GRACIAS, SALUDOS Y QUE DIOS LA BENDIGA.

EDUARDO VILLAPUN MANZANEDO villapun@cancun.com.mx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josselyn
Asiduo


Registrado: 27 Abr 2006
Mensajes: 239
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 4:11 am    Asunto:
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO DE BIBLIA
Responder citando

Hola beatriz y amigos del foro...

Porfis, traten de detallar el trámite para recibir el certificado a través del pago por depósito a la cuenta del HSBC... cómo compruebo que deposité el dinero en esa cuenta?? a menos que escanee el comprobante de pago acá en el foro.

Por favor, oriéntenme en eso... gracias.
_________________
Los quiero mucho, Josselyn.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Robert E. Velez
Esporádico


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 42
Ubicación: New Britain, CT. USA

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 4:01 pm    Asunto: Sobre el Certificado del Curso de la Biblia
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO DE BIBLIA
Responder citando

Hace 2 semanas que envie el pago del curso y todavia no he recibido mi certificado. Quisiera saber el status en que se encuentra el mismo.
Gracias!

Robert Velez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
María Antonieta Herrera V
Esporádico


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 37

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 7:51 pm    Asunto:
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO DE BIBLIA
Responder citando

Querida Hermana:
Quisiera hacer un donativo a Catholic.net para de esa forma ayudar a extender su labor evangelizadora. Mi problema es que no tengo tarjeta de crédito. Yo vivo en Chile ¿en que banco puedo hacer mi depósito?
Le agradecería me responda para poder actuar.
un abrazo
Mª Antonieta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
B. Gabriel Reyes Reyes
Esporádico


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 68

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 1:45 am    Asunto:
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO DE BIBLIA
Responder citando

Estimada Beatriz Eugenia,

Quiero agradecerte la disponibilidad que tuviste a lo largo del curso de Biblia y quiero felicitarte, al mismo tiempo le pido a Dios haga resplandecer su rostro sobre ti, te llene de su paz y de su amor, para que contiúes en esta labor.

Por otra parte quiero hacerte saber que el pasado jueves, 22 de febrero, hice un depósito a la cuenta 4020306759 a nombre de Catholic.net Inc en el banco HSBC, por un monto equivalente a un poco más de diez dólares, con el propósito de cubrir el aporte necesario para la obtención del certificado. Ojalá puedas hacer un seguimiento o darme las indicaciones para hacerlo yo mismo.

De antemano gracias y que Dios te acompañe.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
B. Gabriel Reyes Reyes
Esporádico


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 68

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 1:47 am    Asunto:
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO DE BIBLIA
Responder citando

Estimada Beatriz Eugenia,

Quiero agradecerte la disponibilidad que tuviste a lo largo del curso de Biblia y quiero felicitarte, al mismo tiempo le pido a Dios haga resplandecer su rostro sobre ti, te llene de su paz y de su amor, para que contiúes en esta labor.

Por otra parte quiero hacerte saber que el pasado jueves, 22 de febrero, hice un depósito a la cuenta 4020306759 a nombre de Catholic.net Inc en el banco HSBC, por un monto equivalente a un poco más de diez dólares, con el propósito de cubrir el aporte necesario para la obtención del certificado. Ojalá puedas hacer un seguimiento o darme las indicaciones para hacerlo yo mismo.

De antemano gracias y que Dios te acompañe.

Olvidé especificar que el nombre habrá de ser el mismo de mi registro:
B. Gabriel Reyes Reyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vero avila
Nuevo


Registrado: 23 Sep 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 11:34 pm    Asunto:
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO DE BIBLIA
Responder citando

Primeramente quiero agradecerles por este curso ya que fueron muy importantes sus enseñanzas y en lo personal fue una manera de acercarme mas a Dios . me gustaria tramitar el certificado pero no envie mis comentarios no se si tengo que tomar otra vez el curso .Nuevamente les agradezco, que Dios los bendiga y los siga iluminando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Esther Rangel
Esporádico


Registrado: 23 Sep 2006
Mensajes: 51
Ubicación: Los Angeles,California

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 5:48 pm    Asunto: Gracias
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO DE BIBLIA
Responder citando

Gracias por la informaciòn, ya mismo mandarè mis datos por correo y el donativo para que me puedan mandar el certificado.
Bendiciònes, pasen lindo dìa.
Bye, bye.
_________________
Dios les bendiga hoy y siempre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
shaanath
Constante


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 526

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 1:48 am    Asunto:
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO DE BIBLIA
Responder citando

Deso saber si pronto habra otro curso de la Biblia ya que me interesaria bastante el apuntarme.

Seria bueno el que empezara uno pronto
GRACIAS

_________________
Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
socorro
Esporádico


Registrado: 23 Dic 2005
Mensajes: 64
Ubicación: u.s.a

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 6:06 am    Asunto:
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO DE BIBLIA
Responder citando

yo quiero saber cuando enpiez otro curso de biblia
me gustaria partisipar gracias
su hermana en cristo socorro Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Biblia Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados