Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Biblia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 12:23 am    Asunto: Me queda así como un vacío, quiero más, profundizar màs, no
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Para mi es una especie de tristeza que el curso se acabe, se que todos tenemos el deber como cristianos de seguir intruyendonos en la Fe y crecer en nuestra espiritualidad.
me queda así como un vacío, quiero más, profundizar màs, no me fue suficiente y me quedó mucha sed todavía de conocer más a Jesús y sus enseñanzas, quiero aprender mucho, quiero que mi alma se transforme, que mi conversión sea más grande cada día,

Dicen que se da más testimonio con el ejemplo que con las palabras, y como decía San Pablo,
Deseo de todo corazón que todo esto que hemos aprendido, lo podamos transmitir a los demás,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rosa Moncada Hernandez
Esporádico


Registrado: 30 Sep 2006
Mensajes: 53

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 3:03 am    Asunto: Gracias
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

he podido enviar los comentarios que me estaban faltando, solo me falta uno que enviaré a la brevedad, quisieran por favor de darme el fax para enviar la ficha de depósito de mi humilde donativo.
Muchas gracias de todo corazón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marina Eugenia
Esporádico


Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 36
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 5:15 pm    Asunto: despedida y comentarios del curso
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Esta parte de las despedidas como que a mi no me gusta mucho, han sido varios meses participando en este curso y compartiendo tantas enseñanzas por parte de nuestro orientador P. Rivero y los comentarios de todos ustedes. Bueno enprimer lugar agradecer a Dioscito y la virgencita que permitieron mi participación en el curo, y ponernos como orientador espiritual a un bello represntante de Dios en la tierra, el Padre Rivero, así como tambien la dedicación de Beatriz Eugenia y todo el equipo de Catolic.net, para toados ellos muchisimas gracias por la labor evangelizadora que han hecho con todos nosotros, dejeme decirles que gracias a este curso me ha cambiado mucho la vida, primero aprender a interprestar la biblia correctamente, lo que me facilita hablar con Dios, poder sentirlo y tenrlo mas cerca, y o se que me falta muchisimo para poder cumplir todo o que Dios me manda atraves de sus escrituras, pero he comenzado y quiro cada vez tratar de cumplirle a nuestro Señor poniendo en practica todo lo aprendido y compartiendolo con todo el que me rodea.
gracias a todos ustedes por compartirme todas sus reflexiones y mensajes de los cuales he aprendido mucho y me serviran para mi vida diaria.
yo al igual que allgunos de mis compañeros deseo colaborar con mi granito de ayuda para que catolic.net pueda seguir llevando la palabra de Dios a mas hermanos, pero quisiera que me indiquen de que manera podre hacerlo sin tener que hacerlo por internet a traves de una tarjeta de credito. favor inicarme de que otra forma puedo dar mi donación y recibir mi diploma de participación en este curso de Biblia, el cual sería un orgullo poder tener ya que a pesar de tener varios diplomas y titulos academicos ninguno me llena de tantas satisfaciones y orgullos como este.

que Dios, Jesus y nuestra madre Santisisma nos bendiga siempre, espero que me puedan volver a brindar la oportunidad de participar en cursos como este .
_________________
Marina Eugenia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ErickRdz
Esporádico


Registrado: 21 Sep 2006
Mensajes: 39

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 3:39 am    Asunto:
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Agradezco a Dios y a todos los que hicieron posible este curso por su tiempo y dedicación. He aprendido mucho aunque ahora me quedo con ganas de que hagan otro curso pero ahora profundizando más en cada uno de los libros, no digo que versículo por versículo, pero si un poco más detallado. Gracias de nuevo a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Monica Hurtado Espinosa
Esporádico


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 49

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 4:37 am    Asunto:
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Muchisimas Gracias por este curso que ha sido tan completo y enriquecedor. Me ha iluminado en muchas dudas y me ha alentado a continuar leyendo con entusiasmo la Sagrada Escritura
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
P. Antonio Rivero
Esporádico


Registrado: 17 Sep 2006
Mensajes: 56

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 7:09 pm    Asunto: GRACIAS
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Queridos amigos y amigas participantes del curso de Biblia:

Una vez más les envío estas líneas de agradecimiento por la hermosa acogida que han tenido a mi curso. Les agradezco su cariño, sus oraciones y su interés positivo.
Ahora me encuentro ya en pleno curso con los seminaristas que Dios ha puesto en mis manos como profesor y director espiritual aquí en Brasil. Les pido que recen por mí para que Dios me dé fuerzas y me ilumine para darles lo mejor de mí y de la Iglesia. Quiero que sean seminaristas santos para que lleguen a ser santos sacerdotes.
Tengo mucho trabajo, pero con la oración de ustedes, podré llevar adelante todo lo que Dios ha puesto en mis manos: estos futuros sacerdotes de Cristo en esta gran nación, Brasil.
Que la Palabra de Dios que hemos estudiado se convierta en alimento continuo, y sobre todo en lengua para transmitirla por todas partes con fuego y amor. En la Palabra de Dios está la luz y el consuelo que necesitamos siempre.
Les mando mi bendición sacerdotal, P. Antonio Rivero, L.C.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Antonieta Herrera V
Esporádico


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 37

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 7:24 pm    Asunto:
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Querido Padre Antonio, Hermana Beatriz Eugenia:
Antes que nada quiero agradecerles de todo corazón todo lo que nos han entregado durante le duración de este curso. Ha sido muy importante para mí ya que antes tenía la costumbre de leer diariamente el evangelio del día, ahora con la información que han puesto a nuestro alcance, tengo una visión general de Las Sagradas Escrituras, además de conocer valiosos detalles acerca de los que la escribieron así como de la gente a la que iba dirigida.
Gracias por ser instrumentos del Señor, ojalá pueda participar en otro curso ya que me hizo mucho bién.
Un saludo a todos los participantes que hicieron tan ameno cada tema con sus comentarios.
¡Hasta una próxima oportunidad!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Félix Fernando Baños Lópe
Esporádico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 66

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 12:47 am    Asunto: Re: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Beatriz Eugenia escribió:
Muy estimados participantes de éste, nuestro Curso de Biblia, y digo nuestro porque ha sido de todos, a cada uno de nosotros Dios a través de Su Palabra nos ha ido instruyendo, actuando, moviendo nuestros corazones.

No dejemos de leerla, de meditarla, cada día de nuestra vida. No encontraremos mejor guía que el mismo Dios que nos habla. Él ha querido invitarnos a este curso porque nos ama y es el primero que se alegra de que estemos un poco más cerca de Él

Muchas gracias a todos por su participación, por su entusiasmo y por todas sus respuestas que han enriquecido a todos.

Dios los bendiga mucho y nos seguimos viendo en el siguiente curso.


Deseo felicitarlos por la idea y la realización de este curso, que me ha dado nuevas perspectivas para apreciar más la Biblia. Cada uno de los temas se despliega de manera completa y lógica, exponiendo de manera sintética los diversos aspectos que es importante conocer en los distintos libros, de tal forma que se ofrece una guía para su lectura más comprensiva. Pero, al mismo tiempo, no se olvida que cada tema se refiere a la palabra de Dios, que "es viva y dinámica, más cortante que una espada de doble filo", por lo que la exposición se efectúa dentro de un ambiente de piedad, que culmina en una oración y en la necesidad de aplicar a la vida propia lo leído.
Espero que, con las experiencias recogidas en esta ocasión, el curso se consolide como un servicio permanente de Catholic.net (si no lo es ya) que hay que ofertar en forma continua, pues lo considero una herramienta muy provechosa.
De mi parte, muchas gracias. Que Dios los bendiga abundantemente por este servicio hecho a los miembros de su Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mmont
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 4:06 pm    Asunto:
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Hola a todos y disculpen la demora en responder a la ultima pregunta de la conclusion del curso de biblia. Estuve ausente varios dias.

Que me parecio el curso de Biblia:

Un aporte muy importante a nuestra formacion de catequistas. Ahora depende de cada uno de nosotros, tomar los capitulos y profundizarlos.
En el caso del AT me ayudó muchisimo a ubicarme mas y a comprender mejor dado que AT era muy poco comprensible en muchos aspectos.
Si quiero profundizar a algunos de los profetas centrales ire a mis impresos del curso biblico, me ubicare nuevamente en todos los aspectos y luego comenzare a leer con mayor profundidad. Pienso hacerlo este año con Isais y Jeremias. (Por lo menos esta es mi idea ahora).
Aprecie mucho el Exodo con el curso biblico. Me hizo reflexionar mucho sobre nuestros egiptos actuales....

NT: me es mas accesible y, con mas lectura pero el Apocalipsis fue muy útil la instrucciones recibidas porque uno puede comprender mejor.
Es un tema pendiente en profundizar la lectura del Apocalipsis dado que antes del curso, siempre me fue muy dificil de comprender. Tengo pendiente una lectura profunda del Apocalipsis. Esta incluido en mi agenda del año 2007, utilizando los impresos del curso biblico.

Muchas gracias por el aporte, si bien depende ya de nosotros profundizar las lecturas, nos ayuda mucho a comprender a realizar un pre-calentamiento de la lectura.

Es importante promover este tipo de cursos dado que el peor enemigo de nuestra fe catolica apostolica es la gran ignorancia, desconocimiento, la manipulacion.....

Oracion: Gracias Dios mio por tanto amor. "Ven Jesús" a cada uno de nosotros de este mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guillermina Estela García
Esporádico


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 48

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 3:48 pm    Asunto: GRACIAS
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

GRACIAS a Dios primero por haber iluminado al P.Antonio y Ma. Eugenia para darnos este curso.GRACIAS a todos los que compartieron sus puntos de vista que han enriquecido mi corazon;

GRACIAS porque han guiado mi camino hacia Dios por la lectura de la Biblia.Es el primer curso que tomo por internet y me encanto porque pude dispponer de las mañanas para su estudio y pude concentrarme en cada lectura hasta el grado del llanto y consuelo.La alegria de saberme tan afortunada por el amor de Dios me ayuda a compartirlo entre el grupo de Confirmacion que ahora atiendo.Dios acomodo las cosas para que me apoyara con este curso y ahora no me inquieto al preparar la clase,sino que la disfruto mucho.Todas estas mañanas han sido momentos dedicados con oracion para entender cada mensaje han sido como aliento para el dia,me va a hacer falta,por lo que ya estoy buscando el proximo curso es esta misma pagina.

No permitamos que se nos enfrie el corazon,hay que seguir atentos a la Palabra de Dios,para seguir llevando su mensaje a quien lo necesite.Han sido muchas las bendiciones desde que comenzo el curso y le pido a Dios por todos nosotros para que sigamos fieles a El.

GRACIAS a todos los involucrados en el curso para que Dios los acompañe y seamos Palabra y Vida de su mensaje.GRACIAS a Maria madre amorosa para que nos lleve por la vida de la mano guiandonos como sus hijos que somos.

MIL GRACIAS AUMENTO MI SED DE DIOS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yohaira
Esporádico


Registrado: 27 Sep 2006
Mensajes: 43

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 3:53 pm    Asunto: Despedida y comentarios
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Dios les Bendiga a todos en Catholic.net y a los demas hermos,

Este curso fue una bendicion debido a que pude entender bastante la Sagrada Biblia. Los que obraron en el curso, gracias.

Me interesa saber de demas cursos y como poder suscribirme a ellos. Se los agradecere que me informaran de ellos.

Una vez mas que Dios los bendiga siempre.

Yohaira
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
karenina77
Veterano


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 8325

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 7:01 am    Asunto: DESPEDIDA Y COMENTARIO DEL CURSO
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE CURSO,
FUE MUY GRATIFICANTE, ILUSTRATIVO, COMPLETO
AHORA ME SIENTO COMPROMETIDA PARA LLEVAR LA PALABRA DE DIOS
PARA DAR TESTIMONIO DE ELLA Y PARA SEGUIR CRECIENDO EN LA FE Y
EN LA ESPIRITUALIDAD. (ME GUSTARÌA QUE HUBIERA OTRO CURSO)

"QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS" Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis Antonio Esparza Glez
Esporádico


Registrado: 30 Sep 2006
Mensajes: 34
Ubicación: Jalisco, México

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 4:10 pm    Asunto: Despedida y Comentarios al Curso
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Crying or Very sad Les agradezco de todo corazón, por este curso de biblia que fue un sueño hecho realidad, ya tiempo deseaba tomar un curso para poder tomarle sabor a la lectura de las Sagradas Escrituras y asi tener un conocimiento mas amplia de Nuestro Señor Jesucrito y el Padre Eterno; y poder trasmitir a mis semejantes algo que Dios me da la oportunidad de conocer.

Estaremos al pendiente de mas cursos, o cuelquier otra cosa que nos quiera trasmintir catholic.net.

Tomaremos en cuenta en nuestras oraciones a todo el equipo de catholic.net, para que sigua adelante, porque esta es una labor muy grande por los tiempos que estamos viviendo, cada día nos retiramos mas de conocer a Dios.

Que Dios los bendiga, El Espíritu santo los guie y la Virgen de Guadalupe los proteja con su manto, a todo el equipo de Catholic.net.

No me despido sino hasta la proxima. Razz
_________________
Que el Espiritú Santo y laVirgen María te bendigan y te guien por el buen camino.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vero Bueso
Esporádico


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 37
Ubicación: Mexico, DF

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 2:10 am    Asunto: Despedida
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Comienzo esta despedida al curso dandole gracias a Dios por todas las gracias que obtengo de Él. Además le agradesco por poner personas como ustedes al servicio de la comunidad Cristiana alrededor del mundo y tengan la seguridad que siempre estarán en mis oraciones.

Les agradesco el tiempo y el deseo de poder traernos el evangelio hasta la comidad de nuestras casas y poder conocer mas a Dios por medio de la Santa Escritura.

Ciertamente me llevo mucho y esto no es el fin, si no, el comienzo de un gran estudio y una gran inquietud que ha quedado en mi corazón para conocer mas la Biblia y no verlo como un simple libro, si no, verlo como Dios vivo, hablandome directamente.

Gracias a todos por sus oraciones y que Diosito y Maria Auxiladora los bendigan y acompañen siempre.
_________________
Veronica Bueso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Esther Rangel
Esporádico


Registrado: 23 Sep 2006
Mensajes: 51
Ubicación: Los Angeles,California

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 5:45 pm    Asunto: Mil Gracias
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Les quiero dar las gracias en nombre del Señor Jesùs al Padre Antonio y la hermana Betty por haber hecho posible que llegara a nuestros correos èste curso de Bilia tan valioso para nosotros que nos ha ayudado mucho en nuestro crecimiento espiritual.
Rogarè a Dios por ustedes y todo el equipo de Catholic.net para que Dios les siga bendiciendo abundantemente y llene de su gracia y amor.
Reciban un beso y un abrazo caluroso desde la ciudad de Los Angeles,California donde cuentan con una hermana en Cristo que siempre les estarà agradecida por èste valiosìsimo curso que nos dieron.
Gracias, y seguimos en contacto ok.
Haber si pronto nos puedan dar otro curso.
Bye, bye.
Bendiciònes.

_________________
Dios les bendiga hoy y siempre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
María Isabel Bercetche de
Esporádico


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 2:37 pm    Asunto: Despedida y comentario del curso
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Les doy mil gracias por el curso que nos han permitido realizar. Soy conciente que decir gracias ante una obra tan grande, no es sufiente pero tengo la certeza que el Señor desde el cielo los premiará y junto a su corazón estará vuestra recompensa por tanto bien que nos han hecho... por todo lo que han sembrado... Que la Virgen María interceda para que demos el ciento por ciento de lo que hemos recibido.

LLenó de gozo mi corazón la última reflexión que recibimos " recuerda que lo importante es combinar el estudio y la reflexión... la oración y la meditación de la Palabra de Dios, que se ha dejado entrar en el corazón es la que puede producir abundantes frutos.

GRACIAS Padre Antonio. GRACIAS Beatriz. GRACIAS amigos participantes del curso. Que el Señor los colme de bendicionesy que al final de los tiempos nosotros también podamos decir ..." no se perdió ninguno de los que me diste".-

Pido disculpas por haberme atrazado con las respuestas, pero desde noviembre tengo serios problemas de salud, los que con la ayuda de
Nuestro Señor voy superando lentamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cristina Montenegro
Esporádico


Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 36

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 9:06 pm    Asunto:
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Muchas gracias a las personas que han hecho posible este curso muy valioso de la Palabra de Dios que es la Biblia.
Que Dios los bendiga y les ilumine para que sigan en su camino y sigan siendo luces para el resto de personas.
Muchas gracias P.Antonio, que Dios le siga bendiciendo sus pensamientos y su inteligencia para que siga ayudando a todos sus hermanos en Cristo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ivan Dario Ramos Genes
Esporádico


Registrado: 28 Ene 2007
Mensajes: 47
Ubicación: Lorica- Cordoba - Colombia

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 9:09 pm    Asunto: DESPEDIDA Y COMENTARIO
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Conclusión del curso de Biblia

DESPEDIDA

No me voy ha despedir por que las despedidas se hacen cuando uno se retira o se va por un tiempo prudente del. Yo quiero quedarme para que me sigan orientando y llegar a compartir el trono y las dichas de los que están al lado del señor, estar con ustedes me aproxima o acerca a las sendas del señor, y así poder decir a todo pulmón VEN SEÑOR JESUS.


COMENTARIOS

Muy agradecido por haberme encontrado con ustedes, estaba urgido de una formación en la fe y espiritualidad de mi vida, me he acercado mas a los que en realidad es la vida de un verdadero hijo de cristo, he comprendido que dios a cada uno de los seres humanos le tiene una misión desde cualquiera que sea su posición. El Antiguo testamento Y el Nuevo testamento con todos los libros ordenados por la santa iglesia Católica, son mi guía hacia la eternidad y como buen viajero procurare no extraviarme.
_________________
Cuando JESUS es el Maestro, la familia se vuelve la mejor de las escuelas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
José Laureano Chalarca T.
Nuevo


Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 10:43 pm    Asunto: Re: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Muy buenas y excelentes tardes.
Muchas gracias de antemano por colocar a nuestra disposición tan excelente herramienta para nuestro desarrollo espiritual y acercamiento a nuestro Señor Todopoderoso, lo que a la vez nos permite tener un acercamiento más académico con todos los que atacan la religión católica apoyándose constantemente en lo que dicen las Sagradas Escrituras, me refiero a todas las sectas protestantes y sus numerosos seguidores.
Aunque aún no he terminado el curso, porque llegué demasiado tarde a él, ¿Cómo hago para tener derecho al certificado?, pués me interesa muchísimo, y ésto lo valora sobremanera la comunidad donde laboro, como es el de estar Certificado en Estudios Bíblicos!!

Prtegunta: ¿Por qué a los Católicos nos dá pena llevar nuestra Biblia a la Santa Misa y a otras actividades religiosas? ¿Por qué nos cuesta tanta dificultad buscar capítulos y versículos, lo que no ocurre con nuestros hermanos separados? Question Embarassed Question Embarassed Idea Idea
Con mucho Cariño y Amor Laughing Laughing Laughing

José Laureano Chalarca Tabares
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javier.
Esporádico


Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 4:19 pm    Asunto: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO.
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Una vez más gracias, a todos en Catholic.net, por haber sido nuestros guías en este preciosísimo viaje a través de la historia: de la humanidad, de la Iglesia, de mi vida propia, del proyecto de la salvación de todos. Son muchas las cosas que se quedan sin decir por ahora, ya tendremos toda una eternidad para contárnosla aunque ahora solo podemos acariciar esa idea.

Mi deseo es que nuestro Señor y Dios Todopoderoso Jesucristo esté siempre con todos nosotros. Amén.
_________________
Maran atha.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Francisco Herrada
Esporádico


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 62

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 6:24 pm    Asunto: Re: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Me felataba enviar mi comentario. No me había dado cuenta de esto hasta hoy que revisé los foros para ver si aparece la lista de los que terminaron el curso.

Mi comentario es que fue un curso muy bueno y que me hacía falta.

Un saludo para todos los alumnos.

Gracias a quienes los hicieron posible el curso y que Dios los bendiga a todos.

Juan Francisco Herrada Cornejo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gerardo A Glez Adame
Esporádico


Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 27

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 1:23 am    Asunto: CURSO BIBLIA
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

OJALA PROXIMAMENTE HAGAN NUEVAMENTE UN CURSO DE BIBLIA, ACTUALMENTE YO PREPARO A MUCHACHOS DE PREPA QUE DAN CATEQUESIS PARA SEÑORAS Y JOVENES Y ESTE SEMESTRE ESTAMOS DANDO UN CURSO BASICO DE BIBLIA (PARA PRINCIPIANTES), LOS CHAVOS TAMBIEN TIENEN LA TAREA DE PREDICAR CON EL EJEMPLO Y LEER LA BIBLIA AL MENOS 5 MIN DIARIOS
GRACIAS
GERARDO A GONZALEZ ADAME
_________________
Gerardo A. González Adame
Torreón, Coah. México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Biblia Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados