Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Biblia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cruzazul
Nuevo


Registrado: 21 Sep 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 1:12 pm    Asunto: Despedida
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Muchas gracias por este curso el cual aprendi mucho Idea tenia muchas interrogantes las cuales se me contestaron todas a travez del curso.
Como les dije al principio; tuve muchas dificultades para poder hacer comentarios, pues es la primera vez que tomo un curso por computacion.
De nuevo muchas gracias por la dedicacionn y amor con los que participamos en este curso Dios los bendiga. No tuve muchas oportunidades de participar por mi trabajo, pero yo aprendi mucho de todo esto y los comentarios que hacian los otros estudiantes me sirvieron de mucho tambien.
Bueno espero estar de nuevo con ustedes en otro curso si Dios me lo permite. Los quiero su hermana en Cristo. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jaime A. Mejía Rosales
Esporádico


Registrado: 27 Sep 2006
Mensajes: 88
Ubicación: Irapuato, Guanajuato

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 2:56 pm    Asunto: Conclusión del Curso de Biblia
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Estimados en Cristo, P. Antonio y Beatriz Eugenia:

Dios N.S. ha querido que ustedes hayan sido los medios para llevar la palabra de Dios a todos nosotros, y no sólo eso, también ha querido que nos hayan dado luz para aprenderla, entenderla y hacerla realidad en nuestras vidas.

A mi personalmente, me han dado una gran enseñanza para poder buscar y entender la msión que Dios N.S. me tiene encomendada.

Con la seguridad de mis oraciones para que Dios N.S. los siga iluminando y bendiciendo, les reitero mi más sincero agradecimiento, suyo en Cristo, Jaime.
_________________
Jaime A. Mejia
LOGOS Irapuato
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mariagen
Esporádico


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 33

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 3:09 pm    Asunto: Respuesta a conclusion
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

GRACIAS GRACIAS GRACIAS Very Happy

Espero que esto a los creadores de este curso,los halla alentado a hacer nuevos cursos,me ha encantado,ya que me he dado el momento para reflexionar junto a muchos cosas que uno da por sabidas,¡pero no es así! somos humanos,y esta bien,que la Iglesia siempre nos diera lecciones como esta,Super agradecida.Si toda la Iglesia fuera así...habria menos detractores.Gracias por que nos permite abrir un espacio de reflexion,un espacio para compartir y conversar.GRACIAS GRACIAS GRACIAS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Feliz de poder compartir intereses del cual son los que realmente importan en la vida,me interesa indagar,descubrir,estudiar..que significa ésta conexión tan particular con El Padre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Clemente Díaz Maqueo
Esporádico


Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 46

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 3:23 pm    Asunto: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO DE BIBLIA.
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Como bien se menciona al inicio de este escrito de despedida, la Biblia no nos la podremos acabar nunca y, ¡qué bueno!
Es como nuestra propia vida que tiene el aliciente perenne de que nunca estaremos en posibilidad de aprender todo lo que hay que aprender, de conocer todo lo que se puede conocer, de amar todo lo que se puede amar y sobre todo, de alabar y agradecer a Dios todo lo que lo tenemos que alabar y todas las bendiciones que le tenemos que agradecer. De nos ser así, es decir, si supiéramos que esta vida "nos la pudiéramos acabar" no tendría sentido ni fuera tan maravilloso vivirla.
El solo hecho de ver que el sol sale todos los días y para todos, que para donde quiera que volteemos y dirijamos la mirada con ojos inquisitivos encontraremos la presencia de Dios, que cuando hacemos reflexiones de introyección nos encontramos con que hemos sido creados a imagen y semejanza suya, que nos ha dado -- entre muchos otros dones -- la facultad de ser cocredoares con Él de almas, a través de nuestra fisiología de la reproducción y que también nos ha permitido ser cocreadores con Él de este maravilloso mundo que llamamos planeta tierra. Esto y mucho más, nos debe llenar de júbilo y hacernos cantar, como aparece en la visión de Isaías (6,3): SANTO, SANTO, SANTO, SEÑOR DIOS DE LOS EJÉRCITOS, LLENA ESTÁ TODA LA TIERRA DE TU GLORIA, y que repetimos hasta la fecha en nuestra liturgia de la Eucaristía, o como dice el salmo 118 en el versículo 8: MEJOR REFUGIARSE EN YAHVÉ QUE PONER LA CONFIANZA EN EL HOMBRE.

En fin, que si bien nos falta mucho por aprender y conocer de la Biblia, debo reconocer que este curso, en función del tiempo que ocupó, fue realmente extraordinario pues cubrió no sólo lo más importante, con un excelente orden didáctico y con elevados preceptos teológicos y doctrinales vivenciales, sino que despertó el interés por seguir leyendo la Biblia y estudiándola en diferentes fromas y lugares.

Creo que el objetivo ha sido ampliamente cumplido y pienso que todos estaremos profundamente agradecidos con el Padre Antonio Rivero que fue el arítifce de este maravilloso curso. ¡Qué Dios lo siga llenado de bendiciones para que la siga derramando sobre nosotros! y, por qué no decirlo, que lo anime a seguir adelante con estos cursos, aunque ahora ya más completos, bien sea por secciones de la Biblia o por libros separados cuando la ocasión así lo requiera.

Agradezco también a Dios que me haya puesto enfrente la oportunidad de tomar este curso y que haya sabido aprovecharla.

¡ QUÉ DIOS NUESTRO SEÑOR NOS COLME DE BENDICIONES Y QUE LAS ENSEÑANZAS ADQUIRIDAS A LO LARGO DE ESTE CURSO SEAN PARA MAYOR GLORIA DE DIOS Y SIRVAN PARA NUESTRA SALVACIÓN !

Termino con la conocida frase de San Agustín que nunca será suficientemente repetida: "NOS CREASTE SEÑOR PARA TÍ, Y MI ALMA NO DESCANSARÁ HASTA QUE NO REGRESE A TÍ".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
María Estela Romero Garcí
Esporádico


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 33
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 3:27 pm    Asunto:
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

HOLA:
QUE LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTÉ CON TODOS USTEDES, AGRADEZCO A MI PADRE DIOS TODAS LAS ENSEÑANZAS QUE NOS DIO A TRAVÉS DE ESTE CURSO E ILUMINE Y LLENE DE BENDICIONES AL
P ANTONIO RIVDRO LC
DIOS LOS BENDICE ABUNDANTEMENTE. AMÉN
_________________
Estela
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Antonia Esquivel
Esporádico


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 43
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 4:14 pm    Asunto: DESPEDIDA Y COMENTARIOS
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Expresar un "gracias" frase tan corta pero que encierra muchas cosas y sentimientos:

Gracias Padre Amoroso que permites que la tecnología también este al servicio de tu mensaje para que ninguno se te pierda y lo haz hecho ahora a través de Catholic.net, tu pastor Padre Antonio, elegido para conducirnos en esta bella catequesis aunando esfuerzos con Betty y todo su equipo de colaboradores para facilitarnos las lecciones, te pido sinceramente continues derramando en ellos toda tus gracias para que continúen con esta labor evangelizadora.

Yo te doy gracias en nombre de todos los que participamos en estos Foros (jóvenes, personas de mediana edad y la sabiduría de nuestros hermanos adultos mayores) porque nos permitiste entrar en este portal, nos guiaste para saber que se iniciaría este Curso y porque nos permites terminarlo, estas amorosamente con nosotros a través de ti Espíritu Santo para abrir nuestro entendimiento y ser la luz que brille en nuestro caminar.

Hermanos participantes del Foro, gracias por sus aportaciones que me han enriquecido personalmente y los exhorto a que degustemos como esas primeras comunidades católicas a ser perseverantes en:

* La oración (incluyámosnos todos) para que se siga difundiendo el Evangelio en todo el mundo y llegue a los más necesitados de El a través de todos los medios posibles (tecnología, ciencia, misioneros, etc).
* La escucha de su Palabra dediicándole tiempo para leerla, meditarla, hacerla vida para que nos ilumine y nos conduzca en nuestras labores o trabajos que realizamos en nuestras comunidades para que seamos buenos discípulos y mejores misioneros de El.
* Alimentarnos y nutrirnos de Jesús Eucaristía para que nos fortalezca con su Cuerpo y Sangre para persevar en la Fe, en nuestras etapas de desierto, en las pruebas y en las alegrias.

Siento tristeza porque se termina este curso pero a la vez mucha alegría porque a través de él encontré hermanos y amigos que el Señor ha puesto en mi camino para ayudarme a perseverar en El y descubrí el portal para día a día estar atenta y participar en los Foros que me ayuden en mi misión de evangelizadora.

No es un adiós sino un hasta luego y que Mamita María les cubra con su manto amoroso,protector y nos conduzca al Padre, su hermana en Cristo .

Antonia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pilar Herrera de Lorandi
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 32

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 4:21 pm    Asunto: curso Biblia
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Muchas gracias a todo el equipo de Catholic.net que hacen posible que contemos con esta página en Internet todos los católicos en el mundo. Gracias por su dedicación y entrega en esta obra de Dios, muy en especial por este curso de Biblia, pero también por todos los mensajes que publican, pues todos nos forman, nos ayudan a crecer a ser mejores personas, en nuestras diversas vocaciones, y sobre todo a ser mejores cristianos, apóstoles de Cristo que a la vez ayudaremos a otras personas a crecer y desde luego recomendar Catholic.net, y como tú dices Beatriz, seguiremos participando en otros cursos.
A usted P. Antonio LC, gracias por haber elegido la más sublime vocación, ser otro Cristo, le agradezco a Dios por todos y cada uno de sus sacerdotes, pero de una manera muy especial por esos que se entregan con mayor amor y fidelidad para salvación de muchas almas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luiscane
Esporádico


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 4:53 pm    Asunto: Despedida. Conclusión Curso de Biblia.
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Hemos llegado al final del Curso, de este Curso tan estupendo y tan provechoso, con la satisfacción de haber podido disfrutar, de la compañia de todos vosotros, de haber podido compartir nuestra Fé y de haber adquirido unos conocimientos esenciales para mejor gustar, saborear y amar más, si cabe, la Palabra de Dios, la Sagrada Escritura, la Biblía.

Muchas gracias a todos los participantes, vuestras respuestas a las preguntas del Curso, me han enriquecido y servido en todo momento, para iluminar mi Fé desde enfoques muy diferentes y para hacerme sentir Iglesia viva, junto con vosotros.

A Beatriz Eugenia y a todo el equipo de colaboradores, al P.Pedro Mendoza, al P.Pedro Mereu, al P.Juan Carlos Navarro y a Gustavo Daniel D´Acipe, por su inestimable labor de consulta, apoyo, ayuda y servicio, sin la cual, no habría sido posible el éxito del Curso. A todos muchas gracias.

Al P.Antonio Rivero mi agradecimiento especial, por haberme dado a conocer este bendito Curso, que me pone en marcha y me hace ser más consciente de mi misión, de poner en práctica y hacer Vida la Palabra de Dios y transmitirla a los demás. Y por sus buenos deseos de que esta Palabra de Dios sea, siempre para mí, Alimento, Luz y Mensaje de Salvación que poder llevar a todos los hombres. Gracias Padre.

¡ Hasta pronto !

En Cristo

Luis Canellada
Gijón-Asturias-España
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paula velásquez
Esporádico


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 43
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 6:02 pm    Asunto:
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

A todos los que hicieron posible que pudiera recibir en la comodidad de mi casa este grandioso curso de Biblia, quiero darles infinitas gracias y decirles que Dios les pague pues desde acá y desde mi condición mi forma de agradecerles por tantas gracias recibidas en este cuerso, es con mis oraciones, no olvidaré incluirlos en ellas para que continuén esta hermosa y muy productiva labor, que enriqueció mi conocimiento, mi alma y mi corazón.
Gracias a ustedes, seguiré llevándo a los demás el mensaje de Jesús contenido en La Biblia, practicándolo en mi vida diaria y siendo ejemplo para los demás, ejemplo de vivir siguiendo a Jesús.

Quiero darle un especial agradecimiento al Padre Antonio, por compartir sus valiosos conocimientos con nosotros y felicitarlo por este excelente curso de Biblia, realmente llenó todas mis expectativas y aprendí muchísimo.

Mi único comentario y lo único que me dió pesar, fué no poder sacarle más provecho a cada lección, por ser muy seguidas y tener que estudiarlas en tan poco tiempo. Algunas me tocó estudiarlas muy a la carrera y sé que ahora que ya terminó el curso, me pondré a la tarea de volverlas a estudiar con más detenimiento a la par de la lectura de cada libro de La Biblia, pues me apasiona este libro y cada vez que lo leo lo disfruto muchísimo y Dios me regala palabras de aliento y amor que reconfortan mi alma y la llenan de paz.

Si repiten este curso, sería bueno para los estudiantes tener un poco más de tiempo para desarrollar al máximo cada lección, les dejo la inquietud, me pareció bastante pesado 2 lecciones semanales y creo que una lección semanal está más que suficiente para aprender mejor y sacarle el mayor provecho.

De nuevo, mil gracias por darme la oportunidad de aprender más cosas sobre La Palabra de Dios y continuaré leyendola, meditándola a diario y compartiéndo su mensaje con quienes Dios ponga a mi lado.

Dios los bendiga muy especialmente y la Santísima Virgen María los cubra con su manto y los lleve a Jesús.
_________________
Que Dios los bendiga.
Paula Velásquez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
teresitac
Esporádico


Registrado: 21 Sep 2006
Mensajes: 76

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 7:10 pm    Asunto: Agradecimiento Curso de Biblia
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

P. Antonio;
Le agradezco infinitamente a usted y a todos los que colaboran en catholic.net, por ayudarnos a conocer la Sagrada Escritura que es la fuente ademas de la Sagrada Eucaristía, donde se alimenta continuamente nuestro amor a Dios.
Fue un curso sencillo y ameno , fácil de comprender ahora no queda mas que volverlo a repasar para que penetre en nuestros corazones toda su rica enseñanza y que nos lleva por al camino de la salvación.
Lo animo a que de otro curso como el Catecismo de la Iglesia Católica, con ese mismo método que utilizo en el curso de Biblia. Dios le llene de bendicionesa usted y a todo su equipo y les llene de toda su gracia para poder seguir apoyándonos en nuestra formación católica.


" El candelero es la Iglesia y todo sacerdote que anuncia la palabra de Dios" ( San Juan Crisostomo)
_________________
Teresita C
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Carlos Alberto Gómez C
Esporádico


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 35

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 7:41 pm    Asunto: DESPEDIDA DEL FORO
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

A TODOS CUANTOS NOS ORIENTARON EL CURSO Y CUANTOS NOS ACOMPAÑARON POR ESTA MARAVILLOSA ODISEA BIBLICA, DIOS LOS BENDIGA Y ACOMPAÑE SIEMPRE Y QUE SU PALABRA ILUMINE ETERNAMENTE SUS VIDAS.Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Graciela Piñeyrúa
Esporádico


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 32
Ubicación: URUGUAY-MONTEVIDEO

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 7:49 pm    Asunto: RESPUESTA A LA 35º SESIÓN
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

EN REALIDAD ME SIENTO TREMENDAMENTE IMPRESIONADA POR EL TRABAJO DE USTEDES. DE FORMA SENCILLA Y AMENA, PERO NO DESPROVISTA DE CONTENIDO, ME HAN SABIDO DAR UNA VISIÓN DE LA BIBLIA, QUE POR MÁS CURSOS QUE HAYA HECHO ANTES, ME ACLARÓ Y ME ACERCÓ MÁS A DIOS. GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TAN HERMOSO LEGADO. NO SÉ CÓMO EXPRESAR LO QUE SIENTO. OTRA VEZ GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Armando Flores
Esporádico


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 36
Ubicación: Monterrey, N.L.

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 7:56 pm    Asunto: Agradeciento por el curso de Biblia impartido
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Padre Antonio, Beatriz Eugenia y todo los colaboradores:
Agradezco la oportunidad que me dieron de poder conocer y profundizar en el conocimiento de la Biblia:la Palabra de Dios.
Todo este material esta muy bien realizado y me ha permitido conocer en poco tiempo, las bases historicas, el contenido tematico, el autor y sus intenciones, asi como las partes o caracteristicas de cada libro.
Dios les bendiga por su dedicación, tiempo y cariño para realizar , impartir y compartir este estudio de la Biblia.

Hay una palabra para ustedes:
" Los doctos brillaran como el fulgor del firmamento y los que enseñaron a la multitud la justicia, como las estrellas, por toda la eternidad." Dn 12,3

Doy gracias Dios por todos mis hermanos y hermanas, compañeros de curso. Dios le bendiga, les muestre su rostro y les conceda la paz.
"Pero dichosos vuestros ojos, porque ven y vuestros oidos, porque oyen!
Pues os aseguro que muchos profetas y justos desearon ver lo que vosotros veis, pero no lo vieron, y oir lo que vosotros oís, pero no lo oyeron." Mt 13,16-17
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ukauka
Asiduo


Registrado: 28 Sep 2006
Mensajes: 101

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 11:59 pm    Asunto: Conclusión del Curso de Biblia
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Pues yo en lo personal agradezco muchisimo a Dios en primer lugar por haberme puesto a catolic.net en mi caminoi, y todo su equipo de colaboradores que a este pertenecen, estoy tan emocionada, tan agradecida , he aprendido tanto.

Mi conclusion es que en si la Biblia es una gy¿uia que Dios nos da en la actualidad ya en la mano para seguirlo, predicarlo y así poder llegar a El, es una serie de escritos que cuantos años le llevó formarlo, y que nosotros eniendolo ya encuadernadito no lo explotemos como se debe, bueno esta es mi opinión personal, al principiop del curso yo tenía la biblia refundida en un rincon y de ahora en adelante y claro durante este curso lo hice, está a la vista de toda mi familia, que espero que como yo y todos los que logramos tener la dicha de tener este curso tambien tengan el interes de conocer y seguir a Dios por medio del cumplimiento de su Palabre.

Dios los Bendiga a todos y MIL GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Don Rafa
Esporádico


Registrado: 28 Sep 2006
Mensajes: 34
Ubicación: Texcoco estado de Mexico

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 3:07 am    Asunto:
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

P. Antonio Rivero LC.

Primero mi agradecimiento a Dios por haberme permitido a pesar de mis problemas físicos seguir adelante ya que en el transcurso del curso me senti mal de micorazón pero me recupere.

Dios me ayudo a concluir este curso: El estudio de la Biblia en línea.

Que la benevolencia de Dios este siempre en mi interior para ser instrumento necesario como siervo inútil que solo hace lo que lo que Dios le manda para el servicio de los demás.

Y espero que todo lo que he aprendido en este curso lo sepa llevar a la practica, y pido a Dios sabiduría, entendimiento, ciencia en fin me empape de los dones del Espíritu Santo me ilumine con las virtudes Teologales y Morales así mismo me sature de los carismas que el considere que son necesarios para vivir haciendo su voluntad a través de la predicación de la palabra, y del ministerio que me tiene asignado.

Dios se vale de los hombres para tener un rebaño firme a través de de sus ministros ordenados quienes utilizan los medios a su alcance para realizar esta obra de misericordia (Enseñar al que no sabe).

También agradezco a los Moderadores de este curso, en especial a Usted Padre y Pastor: Antonio Rivero LC.

Por ser mi guía y maestro, gracias Padre, Hermano y amigo, que Dios lo bendiga por siempre a usted y a sus colaboradores.
Amén.


Rafael Neri Torres
Misionero Servidor de la Palabra
Lucas 1,2.
Laughing
_________________
El angél Rafael les dijo; No teman, La paz esté con ustedes Bendigan a Dios por siempre. Amén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Martha Méndez
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 63
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 4:10 am    Asunto: Comentario de despedida
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Gracias muchas Gracias

P. Antonio Rivero LC y Srita: Beatriz Eugenia muchas gracias por sus atenciones, por ocupar su tiempo para cada uno de nosotros con sus respuestas, por guiarnos, por enseñarnos a conocer más intimamente a Dios y a su hijo, por darle a nuestra vida nuevamente luz, atraves de la fe y del mensaje de salvación gracias por enseñarnos, y gracias a Dios por haberlos puesto en nuestros caminos, pues yo, en lo personal me daba miedo tomar el curso pues no sabía nada de nada, pero en el fondo de mi corazón, una voz me llamaba pidiendome que tomara este curso que fue para mi, como ver por primera vez, estoy maravillada, ojala pronto estemos en un nuevo curso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Julio Isabel
Esporádico


Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 39

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 4:47 am    Asunto: GRACIAS Y SEGUIMOS EN COMUNICACIÓN
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Me agrado mucho el curso y en el pude hacer muchas amistades queamana de verdad la palabra de Dios y desean compartirla con los demás. Cuidenese y estamos a sus ordenes para lo que se les ofresca. Ya saben dodne encontrarme julio_osf80@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
andres moreno nieto
Esporádico


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 37
Ubicación: España. Provincia de Badajoz

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 12:54 pm    Asunto:
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Quiero expresar mi agradecimiento al P. Antonio Rvera, LC. También a todos sus colaboradores.

El Señor, nuestro querido Dios, nos va conduciendo por caminos no escritos, pero sí elegidos por El.
Sin esperarlo me llevó a hacer este curso de Biblia, que tanto bien me ha hecho. Impulsándome a ser mas consciente de la bondad y sabiduría de la Palabra de Dios. Se ha acrecentado mi estima por la Palabra divina. Estoy a la escucha de la Palabra de Dios, que se abre para todos y especilisimamente dirigida, en cada momento y cada instante a mi, muy personalmente. Dios me habla a través de su Palabra Escrita. Por sus divinas palabras veo y entiendo que Dios me quiere, que me quiere siempre y que ha sido bueno conmigo. Que el calor de su Palabra encienda fuegos en mi corazón.
Muchas gracias por el Curso de Biblia, que tan corto se ha hecho y que ha sido tan fácilde comprender.
Muchas gracias.

++Andrés Moreno Nieto

PD. Y estamos en viva espera por lo que nos queda por venir, que será otro tanto de bueno.
Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlos_cartagena
Esporádico


Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 34

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 1:05 pm    Asunto:
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Antes de empezar el curso senti temor porque tenia dudas,de como contestar ,no puedo negar al principio que vi, lo que los demàs hacian para estar seguro de lo que yo pensaba, cual era la forma de publicar la respuesta, con el tiempo fui entrando a los temas, me di cuenta que habìa que leer y para eso hacerme el tiempo y realmente andaba ajustado por las diferentes tareas ,le pedìa al espiritu Santo que me ayudara en las lecturas y se fue haciendo cada vez mas intereresante poder contestar lo que me decia mi corazòn y no hallaba la hora que llegara el nuevo tema. Ahora tengo una mejor relaciòn con ese gran amigo de siempre,que yo no conocia tanto, me cautivo su fidelidad, su Amor inquebrantable, conoci mejor al Señor y fue muy lindo esta relaciòn hermosa con su palabra divina a travès de ustedes que hacen que todo catòlico sea un agradecido y este en comuniòn con los demas hermanos y entender que esa palabra del Señor hay que llevarla a la pràctica porque, si no, por mas curso que haga realmente no he conocido lo que el me a revelado.Empesarè por ser màs paciente,màs tolerante pensar como reacionarìa el Señor ante x problema y despuès actuar,es decir grande es la misiòn del càtolico comprometido, espero con la ayuda del espiritu Santo poder lograrlo cada dìa.Les doy las infinitas gracias al señor por estos benditos hermanos que nos han conducido por el camino de la verdad.Hermanos es muy importante lo que ustedes hacen hojalà puedan seguir los cursos, me gustaria conocer mas a nuestra Madre,que dijo que sì ,arriesgando su vida y nos trajo al Salvador. Como Càtolico, como Esposo, como Padre, como Abuelo y como Familia muchas pero muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wilber josé toruño trejos
Esporádico


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 51

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 5:31 pm    Asunto: conclusion al curso biblico
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Dios les bendiga muy abundantemente en este maravilloso apostolado de los medios de comunicación y sigan cosechando muchois frutos de bendicion...la verdad que fue un curso muy bueno donde todavia sigo esperimentando el conocimiento que el P.Antonio nos ha dado gracias a Dios y a la virgen...
Por otro lado quisiera animarlos a que por lo menos esten pasando este curso o mejor dicho comensando por lo menos cada 2 o 3 meses como curso nuevo estoy completamnete seguro que muchos otros empezaran esta travecia de Dios. lo digo por que me paso a mi yo fui uno de los ultimos en comensar el curso ya ibanpor la lección 22 cuando empece y pude ponerme al dia. osea que siempre vendran nuevos navegantes que Dios los trae a su mar de información y al encontrarse con la novedad de un curso Biblico onlain se animaran esta es mi humilde opinión.
saludes a todos mis hermanos que hemos finalizado este curso. soy nicaragunese radicado en Panamá y mi correo es wiltrejos@yahoo.es
bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wilber josé toruño trejos
Esporádico


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 51

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 5:31 pm    Asunto: conclusion al curso biblico
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Dios les bendiga muy abundantemente en este maravilloso apostolado de los medios de comunicación y sigan cosechando muchois frutos de bendicion...la verdad que fue un curso muy bueno donde todavia sigo esperimentando el conocimiento que el P.Antonio nos ha dado gracias a Dios y a la virgen...
Por otro lado quisiera animarlos a que por lo menos esten pasando este curso o mejor dicho comensando por lo menos cada 2 o 3 meses como curso nuevo estoy completamnete seguro que muchos otros empezaran esta travecia de Dios. lo digo por que me paso a mi yo fui uno de los ultimos en comensar el curso ya ibanpor la lección 22 cuando empece y pude ponerme al dia. osea que siempre vendran nuevos navegantes que Dios los trae a su mar de información y al encontrarse con la novedad de un curso Biblico onlain se animaran esta es mi humilde opinión.
saludes a todos mis hermanos que hemos finalizado este curso. soy nicaragunese radicado en Panamá y mi correo es wiltrejos1@yahoo.es
bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fernando Alcoba Amorós
Esporádico


Registrado: 27 Sep 2006
Mensajes: 31
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 6:45 pm    Asunto: Despedida
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Saludos, hermanos, desde Cartagena (España)

Quiero de todo corazón, enviarles a todos un fraternal abrazo, en este momento de despedir el curso.

Mi profundo agradecimiento a Catholic.net y a las personas de Beatriz Eugenia y el padre Antonio Rivero, por este curso, que nos ha acercado la comprensíon de la Biblia, y la palabra de Dios.

Será ahora, cuando comencemos a comprender cada uno de los libros, cada uno de los textos litúrgicos de cada semana. Cuando nuestra mente y nuestro corazón se fundan en el conocimiento del plan salvífico de Dios.

Gracias también a los participantes en el foro, pues algunas de sus respuestas eran muy trabajadas y elaboradas, contribuyendo a completar lo aprendido en la sesión.

En definitiva, ¡hasta siempre!. Confio en que podamos continuar en contacto a través de estos foros.

Si alguien necesitase algo de mi, me tendrán en mi dirección de correo electrónico: falcoba51@hotmail.com
_________________
Que Dios sea con vosotros.

Fernando
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Graciela Piñeyrúa
Esporádico


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 32
Ubicación: URUGUAY-MONTEVIDEO

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 9:57 pm    Asunto: RESPUESTA A LA DESPEDIDA
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

CREO QUE ME QUEDO SIN DECIR ALGO QUE ME ESTÁ RONDANDO EL CEREBRO. QUISIERA DECIR MÁS COSAS, QUISIERA QUE DIOS PUSIERA EN MI BOCA, COMO LO HIZO CON TODOS AQUELLOS QUE ESCRIBIERON LA BIBLIA, ALGO MUY HERMOSO PARA DECIRLES. YA LES DIJE ALGO, PERO NO PUEDO EXPRESAR MUY BIEN LO QUE SIENTO. ES MUY GRANDE MI AGRADECIMIENTO Y EL DE TODOS LOS QUE HICIMOS ESTE CURSO COMO PUDE VER EN SUS RESPUESTAS. A TODOS NOS TOCÓ EL ESPÍRITU SANTO CADA VEZ QUE LEÍAMOS Y PENSÁBAMOS QUÉ COSA MARAVILLOSA ES LA BIBLIA. NUESTRO CORAZÓN QUEDÓ ABIERTO A LA PALABRA. ESPERO QUE USTEDES SIENTAN EL CARIÑO QUE LES HEMOS TOMADO POR HABERNOS HECHO TAN DICHOSOS. ES UNA LÁSTIMA QUE SE TERMINE. ME SIENTO COMO QUE AHORA ME VAN A HACER FALTA.
SEAN BENDITOS POR DIOS, AMOROSO POR TODO EL BIEN QUE HAN HECHO. ¿SERÁ HASTA PRONTO O ADIÓS?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Pedro Puignau Draper
Esporádico


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 92

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 10:26 pm    Asunto: Despedida y comentarios al curso
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

El curso me resultó muy bueno y destaco tres aspectos fundamentales: 1) me brindó en forma sistemática, clara y precisa un pantallazo lo suficientemente profundo para tomarle el gusto a la Biblia. 2) me permitió saborear la palabra de Dios tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento 3) me creó el compromiso y estoy orgulloso por ello de profundizar de ahora en más la Biblia, que es inmensamente rica y que conocerla en profundidad es un lindo y apasionante desafío.

Ninguno de los tres aspectos que señalé hubieran sido posibles, de no mediar la exquisita escritura del Padre Antonio Rivero con una claridad estupenda, con una profundidad equilibrada habida cuenta de la heterogeneidad de los participantes, y con un amor al Señor que debemos imitar.

Pero es justo señalar que contamos con la invalorable labor de Beatriz Eugenia, cuya eficaz gestión y el estar en los detalles posibilitó que el curso se desarrollara con normalidad y con éxito.

Gracias Padre Antonio, gracias Betariz, que Dios los bendiga en esta labor tan importante que Uds realizan.

A todos los participantes, que si bien no pudimos conocer pero leímos sus respuestas, que el Señor los ilumine para continuar profundizando en la palabra de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angy Merced
Esporádico


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 36

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 2:17 am    Asunto: Conclusion
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Gracias a Dios y a ustedes por este curso de Biblia que tanta falta nos hace por que como catolica que soy no tenia muchos conocimientos que adquiri atraves de este curso. Dios los continue iluminando para que pueden seguir llevando este conocimiento a otros. Excelente trabajo. Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gricelda Hdez. Hdez.
Esporádico


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 37

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 2:26 am    Asunto: Comentarios y despedida del curso.
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Gracias a los Coordinadores de este curso, por su tiempo, su dedicación y su empeño.
Si bien es cierto que las lecciones han concluído, el llamado que recibí de Cristo, para participar en este curso, considero que no son para una despedida; al contrario, siento el compromiso de dar a conocer la Palabra de Dios a quienes no la conocen, las maravillas y bondades de ese Padre que tenemos y sobre todo ese gran amor que nos tiene que hasta a su Hijo nos dió para nuestra salvación. El deseo de continuar la lectura de este gran libro que es la Biblia y que es la luz que guía nuestros pasos.
_________________
"MIRA....QUE ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO"..AP. 3, 20.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
scolch
Esporádico


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 58
Ubicación: Estado de México, México

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 3:16 am    Asunto:
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Hola a todos!

muchas gracias por el curso, por todo su empeño y entusiamo, al Padre Antonio, Beatriz Eugenia, equipo de Catholic, en verdad muchas gracias, cada lección fue muy importante... Gracias a mis compañeros de aula por sus valiosos y bellos comentarios... Siento un poquito de nostalgia, porque me emocionó grandemente ver cuántos hermanos en Cristo tengo alrededor del mundo participando en este curso,...
Gracias a Dios y que les bendiga por siempre.

Sandra Corchado Salinas
MX

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me falta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
glowworm1
Esporádico


Registrado: 27 Sep 2006
Mensajes: 37
Ubicación: TX, U.S.A.

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 5:16 am    Asunto:
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Que Dios los bendiga a todos los miembros que hicieron este curso posible y muy esepcialmente al Padre Antonio Rivera. El profundizar el conocimiento de la Palabra de Dios es el crecer en el amor y en la esperanza que Dios nos ha concedido a traves del Misterio Pascual que su hijo Jesus, mi hermano, voluntariamente y gratituitamente nos regalo para alcanzar las promesas divinas. Mil gracias por este gran curso que nos reafirma como disciuplos del Senor y que despierta en mi el seguir tratando de alcanzar metas mas altas de encuentros con Dios Trino.
Felicidades por su gran trabajo y siga inspirando nuestro crecimiento.
Horacio OFS
Su pequeno hermano en la fe de Cristo Jesus.
_________________
Dios Es Amor!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
olga rodríguez
Esporádico


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 36
Ubicación: Monterrey, México

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 8:05 am    Asunto: Gracias !!!!!
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

[b][i] Very Happy Quiero darles las GRACIAS por este curso de Biblia que concluye, en lo personal aprendí muchísimo de la Palabra de Dios, estuvo excelente, todas las sesiones fueron muy fácil de entender.
Aunque me atrasé un poco con algunas respuestas, al final si terminé todas, espero que más adelante tengamos la oportunidad de tomar otros cursos.
Mil Gracias por todo y que Dios Bendiga al P. Antonio y a todos los que hicieron posible que recibiéramos esta hermosa enseñanza, ya que ahora al leer la Biblia, entenderemos más acerca de ella.
Hasta luego y cuenten con mis oraciones.
_________________
Gracias, bendiciones.
" Jesucristo es MI Señor, ahora y por los siglos "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jorge Gallego
Esporádico


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 55
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 10:55 am    Asunto: Muchas gracias
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Hola a todos,

Ah sido estupendo este curso... y hay que reconocer que al ser on-line la dedicación a veces disminuye por el trabajo...

Felicito a Catholic.Net por estas iniciativas... Dios os continue bendiciendo.

Saludos
Jorge Gallego
_________________
______________________________________
Proclamad la palabra a los hombres de hoy, con los medios de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Biblia Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados