Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Biblia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pablo Hurtado
Esporádico


Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 73
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 2:01 pm    Asunto:
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Doy gracias a Dios y a todas las personas de CatholicNet involucrados en este curso de Biblia por el nuevo conocimiento que se nos ha dado, que sin duda, así como enriquece nuestra mente, tambien enriquecerá nuestras vidas y el amor a leer las Sagradas Escrituras.

Que Dios los bendiga a todos
_________________
Pablo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miriam Torres Silva
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 64

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 2:06 pm    Asunto:
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Padre Antonio, Beatriz Eugenia, equipo de Catholic:
Yo soy una ardua lectora de Catholic.net, recibo a diario las meditaciones, el Evangelio y Virtudes y Valores. Esto es algo muy importante para mi.
Lo que me gustaría saber es si seria posible que los que tomamos el curso de Biblia (que estén interesados) comenzar un foro de discusión de el Evangelio diario.
De momento pienso que seria algo beneficioso para todos, pero obviamente la decisión es de ustedes.
Paz y Bien para todos
[Miriam
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Carlos E. Soriano Treu
Esporádico


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 33

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 4:00 pm    Asunto: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Para un servidor este ha sido un curso por demás fructífero donde he descubierto ese fascinante y maravilloso camino para conocer mejor a Dios a través su Palabra. Ese mensaje religioso que contiene la manifestación de nuestro Dios hecha en el Antiguo Testamento a los patriarcas y profetas, y en el Nuevo Testamento, a toda la Humanidad, por Cristo, acerca del Plan de Dios, que es la Salvación del Hombre. Allí hemos encontrado, a través de la magistral y dedicada exposición del P. Antonio Rivero, de forma sencilla, humana y profunda, los designios del Creador: Quién es Él, quiénes somos nosotros, lo que Él desea y manda y cómo realizar nuestro destino cumpliendo su Palabra.

Ahora puedo afirmar que quien no lee la Biblia, no conoce realmente al Salvador.

Agradezco a todas las personas que han hecho posible que este mensaje llegara a todos los participantes, aprovechando ahora las ventajas tecnológicas, los comentarios hechos por todos en el foro, donde he aprendido mucho y donde he encontrado ánimo sabiendo que existe ese “resto fiel” que va de la mano de su Señor hacia la vida eterna.

Invito a todos a seguir tomando la Biblia con devoción continuando adentrándose cada vez más en ese magnífico misterio de Dios, leyendo atentamente su Palabra, donde encontraremos siempre Luz, consuelo y el estímulo suficiente para vivir y realizar nuestro destino.

Que Dios los bendiga abundantemente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
evangelizador_3
Asiduo


Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 157
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 1:30 am    Asunto:
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Gracias por este curso que me renovó el amor por la Palabra de Dios.
_________________
RENUEVA EN NUESTRO TIEMPO LOS PRODIGIOS COMO DE UN NUEVO PENTECOSTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pato
Esporádico


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 48
Ubicación: Ciuadad de chacabuco Bs. As.

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 3:05 pm    Asunto: Respuesta
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Bueno gracias al curso de la Biblia entendí mucho más La Biblia y aún más el Evangelio, me gustó mucho fue un apoyo para mi, y para enetrarme lo que sufre Dios por nosotros cuánto amor tiene hacia sus hijos.
La Biblia es el mapa que guía al viajero hacia la eternidad. Es la brújula que no permite equivocar el camino. Es la cartilla que proporciona instrucciones para lograr el éxito. Es la espada y el bastón para defender al peregrino en su viaje por el desierto de la vida.
eto e algo cierto lastima que lo critiano no sabemos usarla bien, sólo la usamos cuando estamos necesitados y la verdad me incluyo pero ahora no la pienso usar cuando la necesito voy hacer todo lo posible parausarla siempre fue un gusto estudiarla.

Rolling Eyes Embarassed Laughing Very Happy
_________________
quiero aprender la biblia y tener material para chicos especiales
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
German Nossa O
Esporádico


Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 74

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 3:40 pm    Asunto:
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Agradeceria si Ud. me diera el resultado de mi participacion en el foro d eeste curso, para ver si vale la pena optar por la certificacion.

GERMAN NOSSA O.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
SENYMARA
Asiduo


Registrado: 21 Sep 2006
Mensajes: 105

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 3:45 pm    Asunto:
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Estimado Padre Antonio , Estimada Beatriz:

Agradezco infinitamente a ambos su esmerado y atento trato a todos los participantes de este curso de Biblia. Gracias por sus detalles, por la iniciativa de este curso, por comunicar vida espiritual a cada uno de los aqui presentes.

Este curso ha sido de gran enseñanza y aprendizaje para mi , y se que para todos los participantes. Ahora nos queda seguir profundizando, y releer , rumiar el material que nos ha quedado. Y sobre todo empezar a evangelizar a nuestro projimo, el que tenemos al lado. Nuestros hijos, amigos, hermanos, esposos en fin dar a conocer lo aprendido. Ser luz y sal en esta tierra, para eso nos hemos y estamos preparando.

Gracias a los directivos de Catholic.net que han tomado para si, la labor de evangelizar a traves de la red.

Un abrazo en XTO,
Ynés

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alpha4
Esporádico


Registrado: 30 Sep 2006
Mensajes: 54
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 5:40 pm    Asunto:
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Esperamos tus comentarios en el foro DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO

Ha sido un viaje a través de los siglos, de la historia, de la belleza literaria tan extraordinario y variada, (en algunos libros pude leerlos, en otros tomar un capitulo, en otros seguir la guía de ustedes) pero más el efecto alimentador y de sanación que en estos días Dios bondadoso, amoroso y misericordioso nos ha dado con su palabra para nuestro alimento. Le pido a Nuestro Señor nos de a mí y a todos los que hemos llegado al final de este curso no desperdiciar este gran regalo y nos permita corresponder a su gracia. Aprecio y agradezco mucho las enseñanzas del P. Antonio Rivero, las orientaciones y guía de Beatriz Eugenia y todo su equipo de Catholic.net y las magnificas y enriquecedoras respuestas de mis compañeras y compañeros de curso. Que Dios bendiga a todos.
[/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Amalia García Hernández
Esporádico


Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 58
Ubicación: Estados Unidos

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 5:51 pm    Asunto: Conclusión del Curso del Biblia
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Abrasos y bendiciones para todos los que hemos caminando juntos en este curso de Biblia y muchas gracias por enriquecerme con sus comentrios en este foro.

Ante todo doy gracias a Dios por la oportunidad de haberme encontrado con este valioso curso de Biblia y pido grandes bendiciones para todos las personas que Dios ha asudo para organizar y publicar este curso, gracias a catholic.net por todos sus esfuerzos humanos y espirituales que hacen para continuar haciendo Discípulos para Cristo. Gracias padre Antonio por acompañarnos y guiarnos en este estudio de la Sagradas Escrituras.

A través de este curso siento que me he enamorado más de la Palabra de Dios, he aprendido muchas cosas que ingnoraba y que hacen que esta palabra sea más viva y eficaz en mi vida y en la vida de mis hermanos, ahora me adentro a la Palabra con una actitud de más fe y de escucha y me siento con el gran compromiso de no quedarme con toda esta riqueza que tanto me está ayudando en lo personal y en mi servicio pastoral, así que en un futuro cercano quiero ser una multiplicadora de lo que he aprendido en este curso en las comunidades parroquiales donde ahora el Señor me permite servirle.

Cuidense mucho y que el Señor nos conceda tener cada día más hambre y sed de su Palabra.

Que Dios nos Bendiga a todos.
Amalia Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oralia
Nuevo


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 7:09 pm    Asunto: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Saludos y bendiciones a todos.
Un agradecimiento muuuy especial a Catholic.net que propone y trabaja en este medio de evangelización tan valioso para la Iglesia , al padre Antonio Rivero que compartio con nosotros parte de ese saber que el Espíritu Santo le ha regalado, que el Señor lo siga bendiciendo mucho; a Beatriz Eugenia, que estuvo al pendiente de que recibieramos martes y jueves nuestra lección, y a todo el equipo que seguramente trabaja atrás de todo. Y gracias a Dios que quien sucita y sostiene la obra de evangelización.
Deseo que para todos este curso tenga frutos de santidad, al tratar de ir haciendo vida lo que ahora hemos conocido, y cmpartirlo con nuestros hermanos, en este mundo que cada día está mas necesitado de Dios.
Que Dios los bendiga!![/b]
_________________
Saludos
Oralia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
SARA MARIA ELVA de la COL
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 33

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 8:04 pm    Asunto: CONCLUSION-AGRADECIMIENTO
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Lo primero es darle muchas gracias por el curso.
En verdad he aprendido mucho a través de todas las sesiones que he recopilado durante todo el curso, a la cual recurriré como lo hago con toda lectura que me interesa, que en el caso de la Biblia parece no tener fin.
QUE UD. Y TODO EL EQUIPO RECIBAN MUCHAS BENDICIONES
_________________
La actitud o disposición para leer la Biblia es una actitud religiosa, mi disposición es de fe y amor,éstas son las que considero más importante para mí
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
X
Esporádico


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 37

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 12:38 am    Asunto:
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Antes que nada, quiero dar las gracias de todo corazón al P. Antonio y a todo el equipo de catholic.net por su esfuerzo y por facilitarnos las lecciones a pesar de todo los imprevistos.

Dar las gracias a todos los compañeros que han hecho el curso por sus comentarios, que siempre me han aportado nuevas ideas para pensar.

Gracias por abrir las puertas a nuevos conocimientos y por darme la oportunidad de acercarme a la Biblia desde un nuevo punto de vista y por "obligarme" a acercarme a ella cada semana por lo menos dos veces con lo que ha vuelto a ser un libro vivo y cercano.

Gracias a todos por ayudarme a aprender y a escuchar la Palabra que Dios quería decirme cada dia.

Rezo por ustedes y espero poder contar con sus oraciones, pues en unos dias voy a ser madre.
_________________
Hay que saber mirar de tejas para arriba

Si quieres saber mas sobre mi, no dejes de visitar mi blog: http://www.espacioblog.com/ultreia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ma.Eugenia Hernández de R
Nuevo


Registrado: 28 Sep 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 8:21 am    Asunto:
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

¡Qué alegría haber participado en este hermoso curso! ¡Qué tristeza que termine! A todos los participantes gracias por sus comentarios y oraciones. Era una delicia navegar por el foro. Los voy a extrañar.

A los que integran catholicnet, gracias por dar cursos en línea. Yo no hubiera podido tomarlo de otra manera: mi esposo está en el área médica y trabaja casi todo el día, vivimos lejos de mi familia y nuestros hijos tienen un problema inmunológico, por lo que se enferman con frecuencia. Si hubiera tenido que asistir físicamente, no hubiera podido aprender ya que tuvimos epidemia de varicela en casa. Aunque al principio me costó trabajo (soy neófita en esto de la computación) ahora estoy tomando un curso de computación y ya me siento más segura.

A Beatriz Eugenia, gracias por tu esfuerzo. Ser moderadora no es nada fácil, hiciste un gran trabajo enviando los correos y organizándolos. ¡Que Dios te bendiga!

A nuestro querido Padre Antonio: GRACIAS! Ser el director espiritual de un seminario es un trabajo de santos. Mis hijos y yo visitamos el seminario menor de nuestra pequeña ciudad y nada más de ver el trabajo de los Padres me canso! Me impresiona la humildad con la que usted dice que lo único que desea es ser santo... ya lo es. Very Happy Los que conocemos de cerca el trabajo que ustedes realizan lo sabemos bien. Que además diera el curso y se tomara el tiempo de leer nuestros correos y contestarlos es digno de admirarse. Para mí es un gran ejemplo, ya que aunque leí todos los correos, no alcance a contestarlos. En cada capítulo me entretengo más porque leo todo el libro (en este curso aprendí a disfrutarlos), tomo notas, leo el foro por que las respuestas de los demás eran enriquecedoras. Si usted puede darse el tiempo, yo también debería. Quiero comentarle que mi hijo de 10 años ya leía la Biblia; ahora
la hemos disfrutado más. Juntos leemos los capítulos del curso, los comentarios de los foros, reflexionamos y aprendemos. La niña de ocho años goza oyendo y aprendiendo, como si fuera un cuento. Ella ama con un fervor especial a la Virgen y ahora con este curso ha comprendido más. La pequeña de dos años juega a que lee y escribe en la computadora; sobretodo al salir de casa se despide de la Biblia (Jechús, dice) con un beso. Mi esposo me pidió que lo inscribiera en el curso de metafísica. La chica que ayuda en casa se inscribió en un círculo de oración. Nuevamente GRACIAS Padre Antonio: todo su esfuerzo y trabajo ha empezado a rendir fruto en esta familia. Le pido que también usted ore por nosotros.
Que Dios lo colme de bendiciones y lo siga llevando por el camino de la santidad.
En Cristo,
Maru.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia Corchado
Esporádico


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 53
Ubicación: Estado de México, México

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 4:27 pm    Asunto:
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Muchas gracias a ti Beatriz Eugenia, espero que pronto estemos en contacto en otro curso.

A todos mis demás compañero virtuales, aunque no los conozco, que DIOS los bendiga y los llene de todo lo que necesitan, y sigan con ánimo de seguir a su hijo Jesús.

Me la pase muy bien durante el curso, gracias a DIOS.

Hasta pronto!!!!!

Saludos Claus.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martha Espinosa García
Esporádico


Registrado: 21 Sep 2006
Mensajes: 26
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 4:44 pm    Asunto: Despedida y agradecimiento
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Estoy muy emocionada porque gracias a Dios pude completar el curso de Biblia. Aunque no contesté a todos los cuestionarios pero puse un buen empeño para que me llegara completo. Quiero agradecerle a Dios por ustedes, por su gran generosidad para compartir con todos nosotros la sabiduría que Dios les ha dado.
Gracias Padre Rivero y su equipo, por esta iniciativa y por su tiempo. Quiero que sepa que este curso lo estoy compartiendo con mis hermanos de comunidad, para que llegue a más personas y podamos acercarnos más a Dios en la verdad.
Que Dios los bendiga y siga llenando de su gracia y de sus dones. Hasta pronto. Wink
_________________
La paz del Señor, nuestro Dios, esté contigo y tu familia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Pietro
Esporádico


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 35
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 5:04 pm    Asunto: despedida y agradecimiento
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Queridos hermanos:

El curso me ha parecido muy bueno y me ha hecho reflexionar mucho sobre la misericordia y el amor de Dios.

Les agradezco infinitamente por la oportunidad que me han dado y estaré pendiente a nuevos cursos y foros.


Muchas gracias y que Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Beatriz Mejía de Velásque
Esporádico


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 33

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 9:45 pm    Asunto:
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Quiero agradecerle a todas las personas que hicieron posible este maravilloso curso; gracias Padre Antonio por sus excelentes explicaciones , pues por medio de ellas fue más facil el estudio de los temas.Seguire estudiando la Biblia pue me falta mucho todavía, ademas me hace feliz leer la palabra de Dios.

Los tendre presentes en mis oraciones para que Dios los siga iluminando, mil gracias.

Beatriz de Velásquez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Concepcion Ponce Ramos
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 11:04 pm    Asunto:
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Doy mil gracias, a todos los organizadores de este Curso de Biblia y también a los que de alguna manera colaboraron para que cada una de las sesiones, llegara a mi correo tan puntualmente, Nuestro Buen Dios Bendiga siempre su esfuerzo y trabajo.

Gracias, Padre Antonio por el material tan excelente que me proporcionó en este taller, fueron seis meses de mas acercamiento a la Palabra de Dios, pues en sus temas no solo iba el estudio ni el conocimiento, sino la reflexión y cuestionamiento de mi propia vida, por todo esto muchas "gracias"esta palabra que dondequiera la ecuchamos y tal vez la desimos siempre pero es la indicada para expresar mi agradecimiento, P. Antonio que el Señor lo siga llenando de sabiduría y generosidad y que Nuestra Tierna Madre, Maria de Guadalupe lo cubra con su manto.

Gracias Beatriz Eugenia, por tus comentarios e informaciones a tiempo, Dios te bendiga siempre.

y Gracias a todos los participantes que tambien de ustedes aprendí mucho.
Me despido con gran cariño, esperando la próxima oportunidad.

Hna. Concepción Ponce r.m.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa Moncada Hernandez
Esporádico


Registrado: 30 Sep 2006
Mensajes: 53

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 3:40 am    Asunto: No es una despedida es un abrazo
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Querido Padre Antonio y muy estimada Beatriz Eugenia
He recibido el mensaje de despedida y siento tristeza, fue para mi el motor que me impulso en los momentos difícilles, fue una gotita de agua que se hizo torrente de amor, fue refugio y fortaleza, remanso de paz, agradezco de todo corazón este enorme esfuerzo, me sentí acompañada con las oraciones de todos, saber que alguien se preocupa por nosotros sin conocernos es una oportunidad incalculable, me hice y me hago muchas preguntas que tal vrz queden sin respuesta, mi decisión ha sido tratar de poner en práctica lo que dicen las sagradas escrituras en mi persona familia y comunidad y cuesta mucho, sacrificio, perseverancia y no quitar el dedo del renglón, si hago las cosas con amor por insignificanteque parezcan y ha sido extraordinario el resultado.
Gracias a todos los compañeros y compañeras que participaron y que contribuyen a mi formación y mi acercamiento a Dios.

Quiero comentar que hasta el momento aún no concluyo mis comentarios ha todas las sesiones por estar fuera atendiendo enfermos en la familia
y acontecimientos muy difíciles como accidentes entre otros.
Les rogaría me informaran si aún es posible concluír.
Si hay fecha de término o aún los pueden recibir causas de fuerza mayor
intentaré enviarlos aun fuera de tiempo si es posible.
Dios los ilumine y bendiga continuemos orando juntos.
Gracias de todo corazón.
Rosa Moncada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cilia Washinski
Esporádico


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 39

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 4:16 am    Asunto: Gracias por el curso
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Muchas gracias por esta oportunidad de este nuevo tipo de evangelización

Que Dios los proteja física, moral y espiritualmente.

Cilia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Odin
Esporádico


Registrado: 23 Ago 2006
Mensajes: 63

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 1:13 pm    Asunto: Re: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Gracias a las personas que dirigieron el curso, pues con sus aportes, y documentos todos y cada uno de los que estamos interesados en difundir la Palabra de Dios lo podemos hacer con mejores bases y argumentos.

Gracias a todos los que con sus aportes nos dieron la posibilidad de crecer como personas, como cristianos y como comunidad.

Que el Señor los bendiga e ilumine cada uno de sus proyectos.

Mario Alejandro Angarita Mendoza
Bogotá - Colombia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jorge humberto toro monsa
Esporádico


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 8:06 pm    Asunto:
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Solo tengo palabras de agradecimiento por este curso el cual es solo el principio de la aventura de la lectura de la biblia la Palabra de Dios .
Dios los benduga a todos y mucha suerte y mucha fe cuando las dificultades aparescan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 9:25 pm    Asunto:
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Hola:

LA verdad las palabras se quedan cortas para agradecer a este portal, al P. Rivero, a Beatriz y todos los que hicieron posible este curso, especialmente a Dios, por haberme permitido participar.

Creo que la mejor manera de agraddecer y responder, es con la vida misma, porque quienes tomamos este curso, no podemos ser los mismos que iniciamos. Ahora en mí, pienso que hay un compromiso, y una fé y amor, respeto, veneración hacia la palabra de Dios.

Disfruto mucho más la misa. Comprendo desde otro ángulo las lecturas y cualquier momento en que tengo la dicha de conversar con Papá Dios por medio de esa carta amosora que nos dejó, la Biblia, es una delicia.

En fin... nunca será lo mismo de aquí en adelante, cuanto escuche al Señor hablarme por medio de la Sagrada Biblia.

Felicidades a todos y gracias infinitas por todo.
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
catepy
Esporádico


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 39

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 11:51 pm    Asunto: Conclusión del Curso de Biblia
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Rolling Eyes
DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO

quiero agradecerles por el alto contenido de este curso
Que Dios los bendiga, sigan asi
Me gusta mucho el Catholic net, me brinda mucha ayuda para mi trabajo y mi fe
Los quiero mucho, porque siento que me acompañan, no solo me instruyen y aumentan mi fe
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rdcgm
Esporádico


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 52

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 1:37 am    Asunto:
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Disfrute muchisiimo este Curso a pesar de haberme aliviado a la mitad del curos pude terminarlo a tiempo. Eh aprendido mucho y mas que nada me eh llenado aun mas de fe. Quiero agradecer a todos los que participar ya que algunos de ustedes me hicieron pensar aun mas profundamente y me recordaron el porque decidi hacer los cambios en mi vida que hize, muchisimas gracias a todos y pues que Dios me los bendiga hoy y siempre. Very Happy Wink
_________________
Las cosas más bellas y mejores en el mundo, no pueden verse ni tocarse pero se sienten en el corazón.
Helen Keller
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Maria Eugenia Calvo S
Nuevo


Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 2:46 am    Asunto: Curso Biblia
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Por distintos motivos estoy recien empezando el curso, voy en el capitulo nº 6. Es muy importante para un catequista conocer bien la Biblia, aprender a interpretarla y conocerla para así poder dar a conocer a Cristo resucitado.
Es fundamental que la catequesis sea fiel a Dios y a la Iglesia y la Iglesia es la encargada de interpretarnos la Biblia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
B. Gabriel Reyes Reyes
Esporádico


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 68

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 3:21 am    Asunto:
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Estimado Padre Rivero, estimada Beatriz Eugenia,

¡Alegraos en el Señor. Alegraos de que vuestros nombres estén escritos en los cielos! (Lc 10, 20) por haber dedicado parte de su vida a esta misión evangelizadora. Que Dios les conceda las gracias necesarias para que continúen, fieles a su vocación, en su camino hacia la santidad.

Quiero felicitar a todo el equipo de Catholic.net por esta magnífica labor; a los condiscípulos, por haber mostrado constancia y tenacidad, disponibilidad y búsqueda de Jesucristo, enmedio de las tareas de cada día.

Doy gracias a Dios por su predilección y su llamado a estar con El y conocer un poco más su gran amor.

Pido a María, nuestra Madre, que nos acompañe a vivir intensamente esta Cuaresma que iniciamos y que nos conduzca sutilmente hacia su Hijo.

Quedo en espera de noticias para continuar en esta formación y fortalecimiento de nuestra fe.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miguel Angel Solórzano O.
Nuevo


Registrado: 28 Sep 2006
Mensajes: 19

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 1:52 pm    Asunto: AGRADECIMIENTO
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Primeramente quiero agradecer a Dios Todopoderoso y a Mamá María, por haberme permitido recibir este curso bíblico. Quiero agradecerles a ustedes también por haber compartido con nosotros esas enseñanzas.

Quiero compartirles que no he podido participar como debe ser en el foro, pues yo aprovecho el internet antes de iniciar mis labores en el trabajo y luego ya no me qued tiempo para hacerlo.

Para decirles que aun no he terminado de leer todo el curso, pero lo que si puedo compartirles es que me siento muy contento pues lo que he leido me ha ayudado para cimentar más mi fe católica y que tambien voy a compartirlo con mi familia, hermanos de comunidad y parroquial todo lo que pueda, porque recordando a San Pablo _ "Hay de mí si no evangelizo" _

Nuevamente Gracias queridos Sacerdotes, Gracias Beatriz, Gracias queridos hermanos y hermanas en Cristo y a todos los que han hecho posible que este curso llegase hasta nosotros.

Que Dios Todopoderos nos bendiga más a todos y todas y Mamá María nos proteja bajo su Manto Sagrado por doquiera que nos conduzcamos.

Sin conocerles físicamente, los amo en el amor de Cristo


Miguel Angel Solórzano Orellana
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariagen
Esporádico


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 33

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 8:18 pm    Asunto: Otra despedida mas
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Very Happy Hola....yo aunque puse mis agradecimientos por el curso vuelvo hacerlo, Surprised el curso ha sido refrescar y llamarnos a la calma una vez mas en los "asuntos del cielo" y eso..me agrado mucho,sobrepaso mi espectativa todp este curso y con mayor razon dado por hijos de la Iglesia Catolica,,,,yo que soy de Chile,me agradaria saber se que otro modo se puede hacer llegar el $$$(del curso gratis)ya qie no me gusta usar mis tarjetas de credito por internet,Chileexpress es un modo rapido y seguro,ademas tenemos un vale de que lo enviamos,acà.no se a quien llegara,,, Shocked asi que que aver si me dan una solucion,siempre u cuando lean nuestros foros jajjajjjaja¡disculpen! ya...bendiciones mucgas de parte de nuestro Padre comun,,y ojala nos sigan dando cursos gratis como èste,GRACIAS..ya que NO todos los hijos de Dios,,,poseemos dinero facilmente. URGE RESPUESTA NO CREO SER LA UNICA EN EL MISMO DILEMA DE MANDAR EL NUMERO DENUESTRA TARJETA DE CREDITO
_________________
Feliz de poder compartir intereses del cual son los que realmente importan en la vida,me interesa indagar,descubrir,estudiar..que significa ésta conexión tan particular con El Padre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nadia
Esporádico


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 33

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 9:31 pm    Asunto: Despedida
Tema: DESPEDIDA Y COMENTARIOS AL CURSO
Responder citando

Gracias a todos y en especial a las personas que hicieron posible este curso cibernético, no hay mejores palabras para describir lo interesante y una gran enseñanza al haber participado en este curso. La cita de William T. Ellis ha sido descrita con exactitud y que no termina aquí, es un constante aprendizaje pora el resto de nuestros días.
Gracias y que Dios los bendiga hoy y siempre. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Biblia Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados