Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - SOLTEROS CUARENTONES
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


SOLTEROS CUARENTONES

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oscarina
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 17

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 7:43 pm    Asunto: SOLTEROS CUARENTONES
Tema: SOLTEROS CUARENTONES
Responder citando

Hola soy Oscarina de Panamá, no hay solteros cuarentones ? yo tengo 40 años, y veo que todos son muy jovenes, aún tiene tiempo para hacer sus vidas en cambio yo me siento muy lejos de eso; pero me gustaria conocer solteros que esten en la decena del 40.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 8:26 pm    Asunto:
Tema: SOLTEROS CUARENTONES
Responder citando

Hola Oscarina

Haces sonar como si al tener 40 años fueras un anciano Shocked nada más lejos de la verdad. Por ahí dicen que la edad se lleva en el corazón, no sé si sea en el corazón o donde pero yo voy para 39 este mes y no me siento vieja, tampoco me siento una colegiala, pero vieja ? nooooo

Sea la edad que tengamos hay que aprender a quererla, a dar gracias a Dios por permitirnos vivir tanto tiempo, cuando muchos no pasaron de unos pocos cumpleaños . Disfrutemos de nuestra edad y nuestra vida dando a cada cosa su momento y su lugar.

No permitamos que el ser "mayorcitos" nos traume NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS TIEMPO AUN PARA HACER NUESTRA VIDA Laughing confiemos en Dios ciegamente, no importa si en el futuro no hay una pareja, la felicidad verdadera viene de Dios y sólo de Él

Que Dios guie tus pasos por donde quiera que vayas, un abrazo en Cristo

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 9:37 pm    Asunto: Hay que vivir cada etapa de la vida...
Tema: SOLTEROS CUARENTONES
Responder citando

Y que la vida se va haciendo Rocío en la entrega, ahí es donde radica la verdadera juventud. Porque si es verdad que la edad exige un comportamiento, unas actitudes, unos intereses, una madurez propia de sus años. Pero cuando un corazón se entrega siempre está lleno de alegría y la alegría es jovialidad.
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 3:26 pm    Asunto:
Tema: SOLTEROS CUARENTONES
Responder citando

Hola Mayra

Totalmente de acuerdo contigo, eh ahí la razón por la cual los santos aun en el martirio, enfermedad o persecución siempre conservaron la alegría de la entrega, al prójimo y en Cristo mismo. Este debe ser un aliciente más para animarnos a buscar la santidad.


Un abrazo en Cristo Mayra Smile

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados