| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

nancy Nuevo

| 

Publicado:
            Mar Dic 06, 2005 2:05 am    Asunto:
            HOLA  SOY   NUEVA EN ESTE  FORO YME GUSTARIA SERAMIGOS 
            Tema: HOLA  SOY   NUEVA EN ESTE  FORO YME GUSTARIA SERAMIGOS  | 
				     | 

| 

HOLA   A TOODOS   LA VERDAD NO  SABIA  Q PODIA  GRATIS  CONVERSAR Y TENER  AMISTADES  QUE VAYAN EN LAMISMA DIRECCION   DE  CRECIMINETO  ESPIRITUAL   Y EN ELDESCUBRIMIENTO  DE LA VOLUNTAD  DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS ,SABER MI VOCACION   ES ALGOQ HASTA AHORA  NO DEFINO ESA ES  LAVERDAD   ,pero mi guia espiritual saben me dijo que trate de ser  lo  mas  santa q pueda  y elSEÑOR  se encargara  de poner a la persona quee lquiere  para mi no la q yo quiera si no la que EL  escoja ,ESO SI EL ME  QUIERE CASADA,ME llamo  Nancy  Paredes  soy dE PERU ,loue deseo es tener amistades   santas   que caminen commig ,ahora q estoy en casa por tener q ayudar mesiento como alejada  de mis amistades yno las  puedo  frecuentar ,entro almsg como una manera de  despejarme sanamente ,ojala  podamos ser  amigos  soy timida,seria eso haceq mealeje un pocodelos chicos ,aprender a tratarlos  conocerlos  . _________________ olga  nancy | 

| 

| 

| 

Alex29 Nuevo

| 

Publicado:
            Mar Dic 06, 2005 11:41 pm    Asunto:

| 

| 

| Hola Nancy!!! Me llamo Alex, soy mexicano, radicado en Houston, Texas. Aqui vas a poder encontrar amistades en Cristo, si tienes un problema, o duda, vas a recibir respuesta de muchos jovenes que te van a poder ayudar. Sigue en el camino del Señor que de seguro te muestra que es lo que quiere el de ti,  tu solo dile que si. | 

| 

| 

| 

Marduck Constante

| 

Publicado:
            Mie Dic 07, 2005 1:37 pm    Asunto:

| 

| 

Estimada nancy: ya te conteste por mail; espero que sigamos en contacto y por ahi conocer mas amigos peruanos en estos maravillosos foros.   Aqui encontraras muchas amistades porque dia a dia nos convertimso en una gran familia unida por los lazos de internet a pesar de la lejania de muchos. _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA

| 

| 

| 

| 

|