Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Quién soy?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Quién soy?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 11:25 pm    Asunto: ¿Quién soy?
Tema: ¿Quién soy?
Responder citando

Ya que este es un FORO y aqui se dialoga, creo que seria bueno conocernos un poco MAS.. para saber con quien hablamos

¿Que estudie?

¿En que laboro?

¿Cuales son mis hobbies?

¿Musica Fav?

¿Soltero, Novio, Casado?

3 Defectos

3 Cualidades PRESTADAS por Dios

¿Devocion particular?

¿Como me hice católico? (Breve)


---

Espero les guste mi idea...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
anamaria5
Esporádico


Registrado: 02 Nov 2005
Mensajes: 81

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 3:01 am    Asunto:
Tema: ¿Quién soy?
Responder citando

Hola Carlos,

Me gustó mucho tu tema. Espero conocer más de mis compañeros foristas.

QUÉ ESTUDIÉ?
Yo estudié Filosofía y Letras. Acabo de concluir una maestría en Literatura Comparativa, regresé a México y estoy preparando mi tesis.

EN QUÉ LABORO?
Doy clases de Doctrinas Filosóficas en la UNAM. Hasta el año pasado daba clases en la Universidad y el bachillerato del Opus, pero lo dejé junto con todo lo demás. También soy traductora y colaboro en análisis literarios para una empresa que trabaja con textos antiguos.

MIS HOBBIES:
La lectura, el dibujo y la natación. Me gusta estudiar las lenguas muertas, los dialectos prehispánicos y las letras clásicas

MUSICA FAVORITA:
Me gusta toda la música, depende de mi estado de ánimo. Me gusta mucho el soundtrack de la película La Pasión de Cristo. El año pasado conseguí las traducciones del Arameo y Hebreo por si a alguien le interesa.

SOLTERO, NOVIO O CASADO:
Soy soltera y tengo novio. El próximo 12 de diciembre cumplimos 4 años de noviazgo. Hemos tenido algunos problemas porque él quiere seguir perteneciendo a La Obra y yo no. De hecho yo ya me salí de ese círculo, cosa que me ha costado muchos dolores de cábeza y corazón. Pero nos queremos. Estamos en esa etapa de las "definciones".

3 DEFECTOS
Soy muy distraida
Mi mente vuela con frecuencia y me pierdo de las cosas del "piso"
Soy imprudente en las discusiones

3 CUALIDADES PRESTADAS POR DIOS
Empatía
Fortaleza
Perseverancia

DEVOCION PARTICULAR
A mis amigos Hermanos Maristas les debo mi devoción renovada a María Madre de Cristo.
A mi confesor, Misionero del Espíritu Santo, le debo mi comprensión más enríquecida del Espíritu Santo y las Obras de la Cruz.

COMO ME HICE CATÓLICA
Pues como ven, nací en una familia católica perteneciente al Opus Dei. Fui educada hasta el bachillerato en una escuela de esta Obra y crecí con sus principios en mi casa. Durante la secundaria y la preparatoria me desilusioné de la Iglesia institucional, aunque nunca dejé de creer en Cristo y en Sus Enseñanzas. A causa de la muerte de mi tío, tuve un problema muy fuerte (MUY) con un Super-numerario de La Obra (mi abuela cayó un día en una crisis nerviosa y mientras ella estaba en ese estado este hombre repetía y repetía a mi abuela que su hijo estaba en el infierno y que nada se podía hacer. Mi abuela fue a dar al hospital por dos semanas a base de narcóticos porque estuvo al borde de la psicósis).

Fue cuando fui al Altillo a buscar un libro que dijera algo esperanzador a mi abuela y a mi mamá (que andaba con una depresión muy muy fuerte) y me encontré a mi actual confesor. Él ha sido quien me devolvió la fe en la Iglesia y me ha ayudado mucho; me envió a un retiro que se llevó a cabo en una casa de Hermanos Maristas y ahí también encontré luz de la que se me estaba apagando.

Pax et Lux,
Ana María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 4:42 am    Asunto:
Tema: ¿Quién soy?
Responder citando

Hola Ana Maria

Cita:
También soy traductora


De que eres traductora? que lenguas conoces?

Y a mi me interesan las traducciones del soundtrack de la passion, donde las consigo? Very Happy

gracias..
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
anamaria5
Esporádico


Registrado: 02 Nov 2005
Mensajes: 81

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 4:56 am    Asunto:
Tema: ¿Quién soy?
Responder citando

CarlosR26† escribió:
De que eres traductora? que lenguas conoces?


Hola Carlos,

Traduzco Inglés, Francés, Italiano, Griego y Latín. En enero comenzaré algunas asignaturas optativas de la maestría para adentrarme en el Hebreo y el Arameo. Por ahora, uno de mis alumnos me está enseñando Nahuatl (tengo la idea loca de escrbir poesía en nahuatl y mezclarla con dibujos, es una lengua muy poética).

CarlosR26† escribió:
Y a mi me interesan las traducciones del soundtrack de la passion, donde las consigo? Very Happy
gracias..


El compositor es John Debney y este es el link de su sitio donde están las letras:

http://www.johndebney.com/projects/passion/?ref=cd

Pax et Lux,
Ana María
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 12:20 pm    Asunto:
Tema: ¿Quién soy?
Responder citando

Hola a todos.

Os diré que sólo diré la verdad y nada mas que la verdad. (Luego, tengo hora con el confesor...jeje)





¿Que estudie?

La vida; sobre todo he aprendido del sufrimiento: Es lo mejor.



¿En que laboro?

En mi santidad



¿Cuales son mis hobbies?


No tengo.




¿Musica Fav?

Los sonidos de la naturaleza en el campo y el bosque; los pájaros, los grillos, las ranas (si no hay muchas), el sonido del agua; la voz de mi amado esposo. Oir (sin que me vean) a mis amados hijos hablar... (me encanta su voz y sus diálogos). El sonido de las sonrisas y las risas. También me gusta mucho el sonido del viento, de la lluvia, de los truenos... Canciones de coral y de la Santa Iglesia. Y la música clásica: me encanta.




¿Soltero, Novio, Casado?

Felizmente casada y madre de 16 hijos y una nieta.




3 Defectos


Faltar a la Caridad
Tener Miedo
Ser revelde






3 Cualidades PRESTADAS por Dios


Buen humor
Sacrificada
Comprensiva




¿Devocion particular?


Ser la esclava fiel de María Inmaculada. (de momento soy aprendiz, espero que con la influencia de Mamá a Dios, vuestras oraciones y las mías, Dios me permita ir subiendo "peldaños")



¿Como me hice católico? (Breve)


A los pocos días de nacer me bautizaron.


------------------------------------------------------------------------------------

Carlos. ¿No te se ha olvidado algo?... Rellenar tú las contestaciones a las preguntas, jeje.
_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marisolilla
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 153

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 7:51 pm    Asunto: Pues yo soy asi...
Tema: ¿Quién soy?
Responder citando

Escelente idea Carlos...

Mi nombre completo es Marisol Lomeli Sandoval
Tengo 24 años, naci el 22 de abril de 1981.

¿Que estudie? Bueno pues en la universidad estudiaba Administracion de Sistemas Computacionales, mas no termine la carrera porque mi graduacion de MAMA fue primero y ahora mis hijas me reclaman tiempo completo.

¿En que laboro? Construyo una familia.

¿Cuales son mis hobbies? Escuchar música, leer cuentos a mis hijas, conversar con mi esposo, pasear por el campo con la familia, visitar a mis familiares, hacer nuevas recetas de cocina, realizar algunas labores de costura, hacer algunas manualidades, etc...

¿Musica Fav? Me gusta la musica sacra, pero tambien escucho balada, ska y un poco de rock, una pizca de pop tambien.

¿Soltero, Novio, Casado? Felizmente Casada.

3 Defectos. Esos son rapidos de localizar, jejeje: Ansiosa, Insegura, Obstinada.

3 Cualidades PRESTADAS por Dios: Pues soy generosa, tengo la capacidad de aprender cosas nuevas rapidamente, valoro lo que Dios me da dia a dia.

¿Devocion particular? A la familia entera: A mis padres, hermanos, hijas y esposo.

¿Como me hice católico? (Breve). Pues aunque naci dentro de una familia "católica" fui llamada a la Iglesia por el lado der servicio Musical desde los 9 años, mis padres y hermanos solo son catolicos de nombre, pero gracias a Dios yo decidi prestarle mi talento a Dios en pro de la evangelización, de adolescente me distancié espiritualmente de Dios, aunque seguia asistiendo a misa y a la reconciliación, asi transcurrieron algunos años, entonces la influencia de las malas amistades, algunas decepciones familiares y la soledad que senti dentro de un noviazgo enfermizo me hicieron romper totalmente mi amistad con Dios. Tiempo despues llegó a mi vida un hombre que me ayudó a abrir los ojos, me trajo el mensaje que ya habia olvidado, JESUS el Unico Camino.
Hoy agradezco al Señor por este hombre el cual es mi esposo. Por haberlo puesto en mi camino, pues estoy convencida que fue un instrumento de Dios. Tambien trabajo por acercar a mi familia (padres, hermanos, etc) a la Iglesia Católica y que se integren a ella totalmente.


Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lohengrin
Esporádico


Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 27

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 9:07 pm    Asunto: Re: ¿QUIEN SOY?
Tema: ¿Quién soy?
Responder citando

CarlosR26† escribió:
Ya que este es un FORO y aqui se dialoga, creo que seria bueno conocernos un poco MAS.. para saber con quien hablamos

¿Que estudie?

¿En que laboro?

¿Cuales son mis hobbies?

¿Musica Fav?

¿Soltero, Novio, Casado?

3 Defectos

3 Cualidades PRESTADAS por Dios

¿Devocion particular?

¿Como me hice católico? (Breve)


---

Espero les guste mi idea...

Una idea bastante chafarderil, creo yo.¿Por qué no contestas tú mismo, para dar ejemplo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tenamaxtli
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 1127
Ubicación: México - Anahuak

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 9:30 pm    Asunto: Poesia Nahuatl
Tema: ¿Quién soy?
Responder citando

anamaria5 escribió:
CarlosR26† escribió:
De que eres traductora? que lenguas conoces?


Hola Carlos,

Traduzco Inglés, Francés, Italiano, Griego y Latín. En enero comenzaré algunas asignaturas optativas de la maestría para adentrarme en el Hebreo y el Arameo. Por ahora, uno de mis alumnos me está enseñando Nahuatl (tengo la idea loca de escrbir poesía en nahuatl y mezclarla con dibujos, es una lengua muy poética).

CarlosR26† escribió:
Y a mi me interesan las traducciones del soundtrack de la passion, donde las consigo? Very Happy
gracias..


El compositor es John Debney y este es el link de su sitio donde están las letras:

http://www.johndebney.com/projects/passion/?ref=cd

Pax et Lux,
Ana María



Hola Ana MAria !!!

Sabes.. he escrito algunos versillos en Nahuatl y en Wixárrica, pero están muy fuertes para un Foro con tanta sensibilidad para temas locales Wink

Digo, porque hablar del Sexto Sol, la Region de los Muertos y Quetzalcoatl con la Luz del Madero antes del Madero puede prestarse a confusiones. Pior si se me ocurre comentar lo de la Raza y el Espíritu que habla por ella ( Como lo dijo Vasconcelos y como lo lleva de lema la UNAM).

Me apasiona el tema de nuestra Historia y la filosofía de los Abuelos. He estado estudiando muy de cerca las coincidencias entre la filosofía y hasta el lenguaje de los Antiguos Mexicanos y la filsofía Cristiana y ciertas lenguas mediterráneas. Sería bueno comentarlo mas tarde.
_________________
Una Nueva Sociedad, cimentada en los valores del Espìritu: Esto es Sinarquismo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
emepen
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 338

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 10:06 pm    Asunto:
Tema: ¿Quién soy?
Responder citando

Ante todo muchas gracias por haberte interesado por mi historia personal.

Me llamo Manuel y tengo 28 años. Vivo en un pueblo muy pequeño de Andalucía.

Estudié documentalismo hasta hace algunos años en Granada y Sevilla pero no terminé porque me salió la oportunidad de trabajar en un viejo archivo. Desde hacía años había soñado porder meterle mano a ese archivo: ordenarlo, restaurarlo y hacerle un inventario: Y pude lograr mi sueño.

Después de eso decidí retirarme a un pequeño pueblo donde ahora vivo, en plena montaña y con toda tranquilidad. Vivo en plan comptemplativo, sobre todo dedicado a la oración y meditación. Aunque también paso algunas temporadas viviendo en Marruecos, en la ciudad de Fez.

No tengo aficiones especiales sino charlar con mi familia, pasear y ordenar y restaurar los viejos archivos de los pueblos cercanos al mio y de sus parroquias; lo que pasa es que ya los tengo todos terminados y ya se ma ha acabado el trabajo.

También colaboro lo que puedo en mi parroquia; lo que pasa es que aquí no hay sacerdote, y la iglesia permanece cerrada todo el tiempo, pero se hace lo que se puede.


Mi mayor defecto es no saber dejar a un lado mis preocupaciones y mi mayor virtud es mi capacidad en el sufrimiento.

Suelo rezar el rosario cada día acompañada por alguna devoción particular; pero el rosario es mi devoción preferida además de ponerme delante del sagrario.

Soy soltero y sin compromiso pero lo paso muy mal por esto. Me atormento mucho al pensar que tal vez no encuentre una mujer con quien compartir mi vida y poder formar una familia; y es que mi vida es un poc atípica. Últimamente estoy considerando la posibilidad de contraer matrimonio con una mujer musulmana. Yo tengo familia en Marruecos y suelo viajar a este pais algunas veces. Las mujeres musulmanas son muy virtuosas pero nunca he querido tener una relación con ninguna de ellas por causa de la disparidad de religión, lo cual me preocupa muchísimo en caso de contraer matrimonio.

Ahora tengo 28 años y hace años que mi última pareja me dejó porque yo me negaba a llevar su estilo de vida; pues a mi no me gustan las discotecas, ni las borracheras ni nada de eso, y además yo quería mantener la castidad hasta la hora del matrimonio.

Ahora me estoy planteando contraer matrimonio en la ciudad de Fez, con una mujer musulmana porque me atormenta mucho permancecer soltero y sin familia. Aunque estoy muy liado y no se que hacer.

Espero no haberme extendido mucho. Perdonadme por trasladaros mis problemas.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
anamaria5
Esporádico


Registrado: 02 Nov 2005
Mensajes: 81

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 5:17 am    Asunto: Re: Poesia Nahuatl
Tema: ¿Quién soy?
Responder citando

[quote="Tenamaxtli

Hola Ana MAria !!!

Sabes.. he escrito algunos versillos en Nahuatl y en Wixárrica, pero están muy fuertes para un Foro con tanta sensibilidad para temas locales Wink

Digo, porque hablar del Sexto Sol, la Region de los Muertos y Quetzalcoatl con la Luz del Madero antes del Madero puede prestarse a confusiones. Pior si se me ocurre comentar lo de la Raza y el Espíritu que habla por ella ( Como lo dijo Vasconcelos y como lo lleva de lema la UNAM).

Me apasiona el tema de nuestra Historia y la filosofía de los Abuelos. He estado estudiando muy de cerca las coincidencias entre la filosofía y hasta el lenguaje de los Antiguos Mexicanos y la filsofía Cristiana y ciertas lenguas mediterráneas. Sería bueno comentarlo mas tarde.[/quote]


GUAU Tenamaxtli!!

Mándamelos por favor en mensaje privado. Yo también te puedo mandar algunas cosas que tengo.

Sabes, hace como cuatro meses en la Basílica de Guadalupe me tocó una misa mitad en nahuatl y mitad en español... no sabes!!! Fue una experiencia indescriptible. La consagración fue en nahuatl y había dos mujeres y un hombre asistiendo al sacerdote (vestidos con sus trajes prehispánicos).

Desconocía del Wixárrica.

En mi opinión, el nahuatl y el latin son las lenguas más poderosas para el espíritu. Desde niña me han gustado mucho los idiomas, adentrarte en un idioma es como entrar a diferentes mundos, como en los cuentos.

Aquí en mi casa tengo un poster del "Códice Guadalupano", que explica cada uno de los elementos de la Imagen de la Virgen. Su significado para los indígenas. Lo pueden conseguir en la tienda de la Basílica.

Pax et Lux,
Ana María
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 5:30 am    Asunto: Re: ¿QUIEN SOY?
Tema: ¿Quién soy?
Responder citando

Lohengrin escribió:
CarlosR26† escribió:
Ya que este es un FORO y aqui se dialoga, creo que seria bueno conocernos un poco MAS.. para saber con quien hablamos

¿Que estudie?

¿En que laboro?

¿Cuales son mis hobbies?

¿Musica Fav?

¿Soltero, Novio, Casado?

3 Defectos

3 Cualidades PRESTADAS por Dios

¿Devocion particular?

¿Como me hice católico? (Breve)


---

Espero les guste mi idea...

Una idea bastante chafarderil, creo yo.¿Por qué no contestas tú mismo, para dar ejemplo?


Tan chafa que te dignaste a contestar! Laughing
Gracias por tu participacion... Wink
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 5:35 am    Asunto:
Tema: ¿Quién soy?
Responder citando

emepen escribió:
Ante todo muchas gracias por haberte interesado por mi historia personal.

Me llamo Manuel y tengo 28 años. Vivo en un pueblo muy pequeño de Andalucía.

Estudié documentalismo hasta hace algunos años en Granada y Sevilla pero no terminé porque me salió la oportunidad de trabajar en un viejo archivo. Desde hacía años había soñado porder meterle mano a ese archivo: ordenarlo, restaurarlo y hacerle un inventario: Y pude lograr mi sueño.

Después de eso decidí retirarme a un pequeño pueblo donde ahora vivo, en plena montaña y con toda tranquilidad. Vivo en plan comptemplativo, sobre todo dedicado a la oración y meditación. Aunque también paso algunas temporadas viviendo en Marruecos, en la ciudad de Fez.

No tengo aficiones especiales sino charlar con mi familia, pasear y ordenar y restaurar los viejos archivos de los pueblos cercanos al mio y de sus parroquias; lo que pasa es que ya los tengo todos terminados y ya se ma ha acabado el trabajo.

También colaboro lo que puedo en mi parroquia; lo que pasa es que aquí no hay sacerdote, y la iglesia permanece cerrada todo el tiempo, pero se hace lo que se puede.


Mi mayor defecto es no saber dejar a un lado mis preocupaciones y mi mayor virtud es mi capacidad en el sufrimiento.

Suelo rezar el rosario cada día acompañada por alguna devoción particular; pero el rosario es mi devoción preferida además de ponerme delante del sagrario.

Soy soltero y sin compromiso pero lo paso muy mal por esto. Me atormento mucho al pensar que tal vez no encuentre una mujer con quien compartir mi vida y poder formar una familia; y es que mi vida es un poc atípica. Últimamente estoy considerando la posibilidad de contraer matrimonio con una mujer musulmana. Yo tengo familia en Marruecos y suelo viajar a este pais algunas veces. Las mujeres musulmanas son muy virtuosas pero nunca he querido tener una relación con ninguna de ellas por causa de la disparidad de religión, lo cual me preocupa muchísimo en caso de contraer matrimonio.

Ahora tengo 28 años y hace años que mi última pareja me dejó porque yo me negaba a llevar su estilo de vida; pues a mi no me gustan las discotecas, ni las borracheras ni nada de eso, y además yo quería mantener la castidad hasta la hora del matrimonio.

Ahora me estoy planteando contraer matrimonio en la ciudad de Fez, con una mujer musulmana porque me atormenta mucho permancecer soltero y sin familia. Aunque estoy muy liado y no se que hacer.

Espero no haberme extendido mucho. Perdonadme por trasladaros mis problemas.

Saludos.


Hola emepen, interesante vida, me gusta eso de la contemplacion, dicen que Marruecos es bello ¿no tendras fotos?

en cuanto a tu pareja, creo que lo mejor seria orar a Dios por su voluntad, orar con devocion y confianza..... casarte con una mujer musulmana a causa de la desesperación, no es la mejor opción para fundar una familia, por muy virtuosa que sea la mujer

tienes 28..! aun eres joven....
reza mucho y sal mas seguido a conocer mujeres cristianas, debe de haber por ahi alguna solo es cuestion de Fe.

cuidate!
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
emepen
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 338

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 5:27 pm    Asunto:
Tema: ¿Quién soy?
Responder citando

hola amigo:

Muchas gracias por tus consejos.

Tampoco es qué esté desesperado. Simplemente me lo estoy planteando en serío. Hace varios años que estoy dedicado a meditar sobre ello y a perir consejo a gente sensata. No tengo prisa por casarme ni lo voy a hacer a cualquier precio, eso está claro. Solamente me lo estoy planteando.

Tampoco tengo pareja porque nunca quise conocer una mujer de allí por el tema de la religión.

También he de decirte que toda la gente me dice igual que tú: que soy joven y que seguró encuentro una mujer cristiana pero la realidad es que eso es muy dificil y no se donde estará esa buena cristiana.

Por cierto, Fez es precioso; ya mandaré fotos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lohengrin
Esporádico


Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 27

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 8:38 am    Asunto: Re: ¿QUIEN SOY?
Tema: ¿Quién soy?
Responder citando

CarlosR26† escribió:
Lohengrin escribió:
CarlosR26† escribió:
Ya que este es un FORO y aqui se dialoga, creo que seria bueno conocernos un poco MAS.. para saber con quien hablamos

¿Que estudie?

¿En que laboro?

¿Cuales son mis hobbies?

¿Musica Fav?

¿Soltero, Novio, Casado?

3 Defectos

3 Cualidades PRESTADAS por Dios

¿Devocion particular?

¿Como me hice católico? (Breve)


---

Espero les guste mi idea...

Una idea bastante chafarderil, creo yo.¿Por qué no contestas tú mismo, para dar ejemplo?


Tan chafa que te dignaste a contestar! Laughing
Gracias por tu participacion... Wink

ya, ya ajajjajaj siempre tu orgullo, tienes que salir tú vencedor, pero nada de nada.No has contestado.¿Contestar?yo no he contestado nada de nada, no sabes quien soy. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 7:30 pm    Asunto:
Tema: ¿Quién soy?
Responder citando

Hola Carlos, creo que llego mi hora de contestarte;
¿Qué estudie? Estudie la Normal hace 24 años, por lo tanto son los mismos que tengo de dedicarme al magisterio, estudie también una Licenciatura en Pedagogía con especialidad en Ciencias Naturales.Actualmente cuento con 43 años recien cumplidos de edad.¡GRACIAS A DIOS.!


¿En que laboro? Laboro en una Escuela Primaria y tengo a mi cargo en este momento a niños de entre 9 y 10 años (4° año)

¿Cuales son mis hobbies? leer y las manualidades

¿Música Favorita? de toda un poco en especial la romántica.

¿Soltero, Novio, Casada? Estoy felizmente casada desde hace 11 años con el hombre de mi vida y tengo una hija en el cielo y otra conmigo de 10años.

3 defectos Huyyy te dire que a veces soy medio enojona, perfeccionista
y el tratar de decir siempre las cosas como son (esto para
alguna gente es un defecto).

3 cualidades prestadas por Dios. ser tolerante, la caridad y la devoción.

Devoción Particular. A jesús, la Virgen María y me considero una fiel
devota de San Judas Tadeo.

¿Cómo me hice Católico? Toda mi vida lo he sido desde el nacimiento,
he crecido y vivido dentro de una familia católica siempre


Como ves en pocas palabras soy una Profesora dedicada a alabar y amar a Dios, a disfrutar la familia que él me dio y a seguir acrecentando su fé con las aportaciones de todos ustedes.

QUE DIOS TE BENDIGA

_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
papalapa
Asiduo


Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 102
Ubicación: frente al PC

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 9:24 pm    Asunto: Re: ¿QUIEN SOY?
Tema: ¿Quién soy?
Responder citando

Hola, amigos que bueno este tema

debo aclarar una confusión que se ha producido con respecto a mi persona:

"SOY HOMBRE, varon , macho."

algunos se han confundido por mi nick. papalapa que es un diminutivo de papalapapiricoipi.

¿Que estudie?

Diseño industrial, en la Universidad Diego Portales en Chile. pero no soy titulado..

¿En que laboro?

Tengo una pequeña (muy pequeña) empresa de prestacion de servicios a arquitectos e inmobiliarias (Planos, maquetas, levantamientos..etc)

pero le hago a todo...Fabrico muebles, protototipos de diseño, rejas..etc

¿Cuales son mis hobbies?

Ummm... depende del mes...jajaja broma
me gusta el tema computacion,
hacer cosas manuales (Diseñador siempre)
y las buenas conversaciones con amigos

¿Musica Fav?

de todo, pero soy mas rockero

¿Soltero, Novio, Casado?

Soltero, Solterito......

3 Defectos

medio flojote..
un poco mal genio
siempre tengo la razon..

3 Cualidades PRESTADAS por Dios

Generoso...
Muy buen amigo..especialidad: "poner el hombro"
Sincero

¿Devocion particular?

San Alberto Hurtado

¿Como me hice católico? (Breve)

Dificil en forma breve

cuando me Bautizaron, aunque salio bien chucaro este hijo suyo...jajaja

como a los 21 empece a conocer a Xto..unos amigos me invitaron a confirmacion aunque yo no habia hecho todavia la primera comunion... desde entonces hasta hoy, han pasado muchas cosas....

SOY FELIZ DE SER CATOLICO Y AMO A LA IGLESIA....
_________________
"¿ Por qué se me concede esto a mí, que la Madre de mi Señor venga a mí?" Lucas 1:43



CONTENTO, SEÑOR, CONTENTO.. San Alberto Hurtado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 2:30 am    Asunto: Re: ¿QUIEN SOY?
Tema: ¿Quién soy?
Responder citando

Lohengrin escribió:
CarlosR26† escribió:
Lohengrin escribió:
CarlosR26† escribió:
Ya que este es un FORO y aqui se dialoga, creo que seria bueno conocernos un poco MAS.. para saber con quien hablamos

¿Que estudie?

¿En que laboro?

¿Cuales son mis hobbies?

¿Musica Fav?

¿Soltero, Novio, Casado?

3 Defectos

3 Cualidades PRESTADAS por Dios

¿Devocion particular?

¿Como me hice católico? (Breve)


---

Espero les guste mi idea...

Una idea bastante chafarderil, creo yo.¿Por qué no contestas tú mismo, para dar ejemplo?


Tan chafa que te dignaste a contestar! Laughing
Gracias por tu participacion... Wink

ya, ya ajajjajaj siempre tu orgullo, tienes que salir tú vencedor, pero nada de nada.No has contestado.¿Contestar?yo no he contestado nada de nada, no sabes quien soy. Laughing


Claro que si contestaste, "participar" es contestar...

¿quien eres? ni si quiera se quien soy yo mucho menos tu bha ha.

Cool
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 2:35 am    Asunto:
Tema: ¿Quién soy?
Responder citando

Cita:
"SOY HOMBRE, varon , macho."


Que bueno que lo aclaras, pense eras mujer Shocked

Cita:
papalapapiricoipi


Que es eso??????
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
papalapa
Asiduo


Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 102
Ubicación: frente al PC

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 3:49 am    Asunto:
Tema: ¿Quién soy?
Responder citando

CarlosR26† escribió:

Cita:
papalapapiricoipi


Que es eso??????


Es el estribillo de una cancion que estubo muy de moda aca en Chile, como en los años 80`s. y un programa de humor "Jappening con Ja" le hacia una parodia..

Ritmo de cumbia, y dice:

"mami, que sera lo que quiere el negro...
....papalapapiricoipi"

otros cambiaban el "papalapapiricoipi" por "que se vaya Pi...het" Wink

bueno, humor chileno.... Very Happy
_________________
"¿ Por qué se me concede esto a mí, que la Madre de mi Señor venga a mí?" Lucas 1:43



CONTENTO, SEÑOR, CONTENTO.. San Alberto Hurtado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lohengrin
Esporádico


Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 27

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 5:57 pm    Asunto: Re: ¿QUIEN SOY?
Tema: ¿Quién soy?
Responder citando

CarlosR26† escribió:
Lohengrin escribió:
CarlosR26† escribió:
Lohengrin escribió:
CarlosR26† escribió:
Ya que este es un FORO y aqui se dialoga, creo que seria bueno conocernos un poco MAS.. para saber con quien hablamos

¿Que estudie?

¿En que laboro?

¿Cuales son mis hobbies?

¿Musica Fav?

¿Soltero, Novio, Casado?

3 Defectos

3 Cualidades PRESTADAS por Dios

¿Devocion particular?

¿Como me hice católico? (Breve)


---

Espero les guste mi idea...

Una idea bastante chafarderil, creo yo.¿Por qué no contestas tú mismo, para dar ejemplo?


Tan chafa que te dignaste a contestar! Laughing
Gracias por tu participacion... Wink

ya, ya ajajjajaj siempre tu orgullo, tienes que salir tú vencedor, pero nada de nada.No has contestado.¿Contestar?yo no he contestado nada de nada, no sabes quien soy. Laughing


Claro que si contestaste, "participar" es contestar...

¿quien eres? ni si quiera se quien soy yo mucho menos tu bha ha.

Cool

La lógica no es tu fuerte desde luego, así van tus respuestas.Participar no tiene nada que ver con contestar.Yo he participado, pero no he contestado tu formulario, ninguna de tus preguntas, quizá te gustaría, pero aprende a diferenciar, tu ardiente deseo de ser ingenioso, de la patosidad real.
Tú sabes perfectamente quien eres, y yo también.Pero aunque no lo supieras, no tiene ninguna relación, con lo que puedas o no saber de mí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 6:08 pm    Asunto: Re: ¿QUIEN SOY?
Tema: ¿Quién soy?
Responder citando

Lohengrin escribió:
CarlosR26† escribió:
Lohengrin escribió:
CarlosR26† escribió:
Lohengrin escribió:
CarlosR26† escribió:
Ya que este es un FORO y aqui se dialoga, creo que seria bueno conocernos un poco MAS.. para saber con quien hablamos

¿Que estudie?

¿En que laboro?

¿Cuales son mis hobbies?

¿Musica Fav?

¿Soltero, Novio, Casado?

3 Defectos

3 Cualidades PRESTADAS por Dios

¿Devocion particular?

¿Como me hice católico? (Breve)


---

Espero les guste mi idea...

Una idea bastante chafarderil, creo yo.¿Por qué no contestas tú mismo, para dar ejemplo?


Tan chafa que te dignaste a contestar! Laughing
Gracias por tu participacion... Wink

ya, ya ajajjajaj siempre tu orgullo, tienes que salir tú vencedor, pero nada de nada.No has contestado.¿Contestar?yo no he contestado nada de nada, no sabes quien soy. Laughing


Claro que si contestaste, "participar" es contestar...

¿quien eres? ni si quiera se quien soy yo mucho menos tu bha ha.

Cool

La lógica no es tu fuerte desde luego, así van tus respuestas.Participar no tiene nada que ver con contestar.Yo he participado, pero no he contestado tu formulario, ninguna de tus preguntas, quizá te gustaría, pero aprende a diferenciar, tu ardiente deseo de ser ingenioso, de la patosidad real.
Tú sabes perfectamente quien eres, y yo también.Pero aunque no lo supieras, no tiene ninguna relación, con lo que puedas o no saber de mí.


Oh! lo que no entiendes es que tu crees que sabes a lo que me refiero.

Contestar tambien viene de replicar:
¿que es replicar?

Referido a algo que se dice o que se manda, responder a ello con objeciones

¿No me replicaste que mi idea era chafa?

ergo contestaste una pregunta implicita en mi ultimo comentario.

Si deseas podemos seguir discutiendo estupideces

o puedes seguir psicoanalizandome, eso le gusta a mi ego...

hahahaha Wink
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 6:59 pm    Asunto:
Tema: ¿Quién soy?
Responder citando

Hermano Carlos:

Interesante tu propuesta. Trataré de dar respuesta a la misma.

¿Que estudie?

Administración de Empresas, Turismo, Ingeniería. De estos solo terminé el primero. Estoy en vías de estudiar teología de modo convencional, intento hacerlo de manera autodidacta pero me han recomendado que la mejor forma de hacerlo es en un salón de clases.

¿En que laboro?

Soy padre a tiempo completo, Administrador de Documentos y Administrador de Biblioteca Pública en la ciudad donde vivo.

¿Cuales son mis hobbies?

La lectura, la pintura y oir música.

¿Musica Fav?

Soft Rock, Balada y musica popular. También eschucho música clásica.

¿Soltero, Novio, Casado?

Hace 8 años estoy felizmente casado.

3 Defectos

Soberbio, introvertido e impaciente

3 Cualidades PRESTADAS por Dios

No sabría que decir. Realmente no se. Dios me da muchas cosas que no merezco.

¿Devocion particular?

Misericordia Divina.

¿Como me hice católico? (Breve)

Nací católico y mi esposa me regresó luego de estar mucho tiempo distanciado. Soy constante hace 10 años.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 7:03 pm    Asunto:
Tema: ¿Quién soy?
Responder citando

Jamás pense que fueras soberbio Albert...

eres un experto en ocultarlo Shocked
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 7:05 pm    Asunto:
Tema: ¿Quién soy?
Responder citando

Dada tu devoción Albert a la Divina Misericordia,
no se si conoscas a esta Hermana

http://www.newjerusalem.com/menendez.htm
http://www.corazones.org/santos/josefa_menendez.htm

Saludos!
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 7:05 pm    Asunto:
Tema: ¿Quién soy?
Responder citando

Hermano Carlos:

La devoción a la Misericordia Divina me ha enseñado muchas cosas. Dios somete mi soberbia y yo gustoso me dejo someter. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 7:24 pm    Asunto:
Tema: ¿Quién soy?
Responder citando

Hermano Carlos:

No conocía de ella, muchas gracias!!!
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
airam
Asiduo


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 217
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 12:01 am    Asunto:
Tema: ¿Quién soy?
Responder citando

Carlos, por qué no has respondido como lo han hecho nuestros hermanos
foristas?. Deberías dar el ejemplo. Dios te bendiga.

Jesús, yo confío en ti!!!

Airam. Wink
_________________
Jesús, yo confío en ti!!!!!

Todo lo que soy se lo debo a DIOS y a La Virgencita de La Milagrosa.

JESÚS, TU ERES MI FORTALEZA!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adelina
Veterano


Registrado: 30 Sep 2005
Mensajes: 1298

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 12:14 am    Asunto:
Tema: ¿Quién soy?
Responder citando

-

La intención de Carlos me imagino es , para conocernos más, que tengamos todos un acercamiento dado que tenemos meses, años de conocernos!! Shocked

Carlos ....es un chico maravilloso, siempre reconciliando y siendo mediador en medio de trifulcas y pleitos .

Si empezaron a atacar su tema Twisted Evil , Arrow ha de estar sacado de onda Rolling Eyes , Arrow yo sí !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 4:54 pm    Asunto:
Tema: ¿Quién soy?
Responder citando

adelina escribió:
-

La intención de Carlos me imagino es , para conocernos más, que tengamos todos un acercamiento dado que tenemos meses, años de conocernos!! Shocked

Carlos ....es un chico maravilloso, siempre reconciliando y siendo mediador en medio de trifulcas y pleitos .

Si empezaron a atacar su tema Twisted Evil , Arrow ha de estar sacado de onda Rolling Eyes , Arrow yo sí !


Very Happy Gracias Adelina por defenderme... eres un amor!...

Airam:
pero prefiero ser el ultimo, eso dice el evangelio...! Wink
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
emepen
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 338

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 5:37 pm    Asunto:
Tema: ¿Quién soy?
Responder citando

Estamos esperando que nos cuentes algo de tu vida. prefiero que me mientas sobre tu vida a que no cuentes nada. Me sentiría muy mal que abiendo contado yo lo mio tu te reservaras lo tuyo.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados