Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - EL ODIO ME INVADE POR UNA DECEPCION AMOROSA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


EL ODIO ME INVADE POR UNA DECEPCION AMOROSA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jorgealbertolc
Nuevo


Registrado: 02 Feb 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 11:28 pm    Asunto: EL ODIO ME INVADE POR UNA DECEPCION AMOROSA
Tema: EL ODIO ME INVADE POR UNA DECEPCION AMOROSA
Responder citando

Hola les expongo mi caso... ya habia escrito antes para que me aconsejaran por que mantuve una relacion de 6 años con una niña cristiana "protestante" ella va a una secta cristiana llamada "SEMILLA DE MOSTAZA" en donde van artistas convertidos como Yuri, Lupita D´lessio, su hijo, Maria del sol, en fin ...su pastor es Fermin IV catante de un grupo llamado control machete..para lo de mexico les sonara, ellos son artistas mexicanos.... pero bueno
yo llevaba 6 años con ella la verdad siempre la vi como la mujer perfecta me gustaba mucho todo en ella, la conoci en la universidad tenia novio llevaba 4 años y sabia que tenia planes de casarse pero nos hicimos amigos y me conquisto.. corto con su ex y empezamos enseguida a andar solo que me pidio no decir a nadie que andabamos, su mama se entero de lo nuestro y por que la mama adoraba al ex me hizo la vida imposible, me humillo, me hacia snetir siempre que podia incomodo, me cerraba la puerta de su casa , muchas cosas que permiti segun yo por amor... su argumento fue que yo hice algo malo para que ella rompiera con su novio cristiano, que fuera catolico le molestaba mucho y mas que saliera con su niña por que estaba acostumbrada a estar mas en su casa...su mama un dia me dijo que ella asi como habia votado al otro niño me hiba a votar ami... por que ya lo habia hecho antes... yo no supe que decir y ella me dijo que conmigo fue diferente.... pasamos muchas cosas juntos pero me mitio muchas veces y en todas perdone, por que la amaba...
6 años de relacion hablamos de casarnos pero yo queria por las dos religiones ella ni la mia ni la suya, hasta me decia escaparnos y vivir en union libre..para mi el matrimonio es muy importante y mas con la bendicion de Dios, cuando le propuse investigar como eran y como se llevaban acabo los matrimonios mixtos yo lo hice al siguiente dia ella me puso mil pretextos y nunca lo busco.... pero teniamos problemas como todos hasta que ultimamente ella ya no queria arreglarlos, empezo a cambiar, le pedi tiempo para que me valorara y valorarla a la seman queria regresar yo y ella me dijo que tenia que pensar asi se pasaron 2 meses nos hablabamos me decia que me amaba pero que necesitaba mas tiempo hasta que un dia dejo de contestar el telefono a desviar llamadas y apagarlo pero cuando la busque me dijo que hiba a buscar adios que le dedicaria su vida, pregunte si habia laguien mas me dijo que NO que yo fui mucho en su vida y que llevaba mucho tiempo atada a un hombre primero anduvo con uno 3 años enseguida ya que encontro a otro 4 años, luego yo 6 años....pues tristemente les digo que lo volvio hacer...me mitio su vida dedicada a Dios fue mentira, desde que saliamos aun conocio a este tipo en su templo, me dijo que la esperara y ya andaba con el y luego como una ladrona desaparecio y nunca mas me contesto el telefono, no queria verme segun ella se habia dado cuenta que la ultima pelea le grite y la hice sentir muy mal, asi le hizo pensar a mis amigos, a mi familia y atodos yo me sentia culpable y cai en depresion por haber perdido a quien tanto amaba... pero hasta este lunes me entere de toda la verdad me engaño y durante mes y medio ore por su regreso hice sacrificiosa de no comer por su bien y que Dioscuidara su camino ya que me sorprendia que dedicaria su vida a Dios, cuando intente entrar a su templo en la epoca que estabamos bien me dijo que no podia por que mi corazon era impuro...?¿ que ahi no aceptaban catolicos... y por eso le era dificil decidir..... pero nunca menciona a alguien mas....llego a decir que nunca sintio que la amara cuando pase 6 años tratando de agradar asu familia cuando le propuse casarnos y buscar respuestas, trabaje lejos y tenia que recorrer tres horas en auto y aveces solo lo hacia para darle un beso y regresar ...cuando no tuve dinero para invitarla a salir pedia de la carta del restaurante lo mas barato para que ella pudiera pedir lo que quisiera...

Estoy muy deprimido de darme cuenta que las grocerias que recibi, los malos tratos, llegarona adecir en su familia que por ser catolico era una especie de demonio, lo unico que le pedia era sinceridad, que fuera cariñosa, tiempo, dedicarle tiempo a la relacion me entrege al 200% yo estab muy ilusionado con ella era todo.. cuando se alejo de mi si pense que yo la habia alejado y cuando me entere que fue por otro me moleste conmigo por bobo por no darme cuenta que me engaño una ves mas... quisiera vengarme y dejarla en ridiculo en su dichoso templo...ante sus padres, y amigos en comun por que ella justifico su separacion conque yo era un patan y se la crei hasta yo me senti indigno de ella... hoy aunque se qoe no deberia la odio, no quiero volverla haber en mi vida, ella nosabe que ya lo se y pense en hablarle y que me oyera decirle todo lo malo que siento pero el domingo enmisa el sacerdote dijo algo qu eme quedo muy grabado que el unico que hace justicia es Dios... antes era muy impulsivo y ya hubiera ido a golpear ahasata al muchacho...pero el esta en mi situacion se enamoro de alguien quien se arrepentira de conocer... y yo no quiero dedicarle mas de mi vida... ni para vengarme.. solo que no dejo de sentirme mal por mi entrega desmedida sin recibir nada de ella mas que mentiras y limosnas de amor y ella es una mujer que aparentemente y cree que todo lo que hace Dios la guia..
yo me pregunto quienes estan metidos en esos templos que maneja gente asi con ideas de que no deben estar con nadie mas que ellos quienes son ellos para decir que no soy puro...

como ven estoy muy dolido, este fin buscare ayuda psicologica por que no duermo del coraje, a mi director espiritual, y deseo empezar mi vida que destruyo con muchos sueños pase 5 meses llorandole y pensando que dios habia tocado su corazon y la llamo...

disculpen hermanos catolicos pero no crean en los cristianos protestantes son personas muy hipocritas segun mi testimonio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Laura Aguilera
Esporádico


Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 31
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 11:29 pm    Asunto: Hola Hermano Católico.
Tema: EL ODIO ME INVADE POR UNA DECEPCION AMOROSA
Responder citando

Dicen que el espiritu Santo te hace ver cuando le puedes ayudar a alguien, si me permites decirte, que no guardes rencor en tu corazón, lo más importante es que nunca pierdas la paz, abrazate de Dios, El siempre te ayudara,

Cristo estará contigo siempre, si de verdad amaste a esa muchacha, no le des entrada al odio en tu corazón, aprende a perdonar, mi director Espiritual me dijo en una ocasión, que el que verdaderamente ama, entrega la vida por el ser amado, (Cristo Jesus nos enseña el verdadero amor, pide por ella para que sea feliz, ) yo tuve un experiencia muy dura en el amor, pero yo no le guardo rencor, al contrario hago oración por el y su alma, y me hace sentir mucho muy bien, "Divino dolor que me hacer acercarme más a Dios". Cuando pienses en ella ponle el rostro de nuestro amado Jesus, o de nuestra queria Madre la Virgen María recuerda lo que nos dice "No llores, no estoy yo aquí que soy tu madre".

El amor es lo más maravilloso que existe, y significa perdonar al que nos hace daño, amarlos a pesar de que nos hagan daño, pero no te aferres a una persona en la tierra, recuerda que el mandamiento de "Amarás a Dios sobre todas las cosas" yo entiendo que no habla unicamente de los idolos, tambien ese lugar número 1, se lo estás cediendo a tu ex novia, o al odio que sientes, porque en este momento es lo más importante, y asi nunca dejaras de sufrir, mejor dejala ir, cuando se te venga a la mente, imaginate el rostro de Cristo, te llegara una paz tan grande, Dios es amor y paz, armonia.

Es bueno que veas un buen terapeuta, sobre todo un director Espiritual, Dios es la única respuesta.

Bueno aunque no te conozco haré oración por ti, tu eres el único que decide cuando tiempo quieres vivir en el infierno que esta viviendo, se que es muy doloroso, diría insoportable, puedes durar meses, años, lo que tu decidas, pero te hago una pregunta, ¿te has imaginado que ese dolor se multiplicaría por millones mas si perdieras a Jesucristo por una eternidad? a mi me sirvio hacer esa comparación, por eso Dios es el número uno en mi vida.

Que Dios te bendiga y encuentres la paz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 3:03 pm    Asunto:
Tema: EL ODIO ME INVADE POR UNA DECEPCION AMOROSA
Responder citando

Jorge
por experiencia propia te puedo decir que si amaste en realidad no odias, solo estas dolido
No dejes que sentimientos negativos se apoderen de ti. Recuerdo que me propuse odiar a mi ex pareja, pero no lo logre, mi corazon, el amor a Dios , mi amor propio y el amor que por el sentia pudieron mas e hice lo que te sugieren, ore en todo momento. Cuando duro mi luto? como un año de lagrimas y de idas y vueltas
Finalmente te digo algo: El amor te construye no destruye, el amor te hace crecer no te hace sentirte pequeño, el amor te da fuerzas no te las quita
Tal vez a lo mejor eso siempre fue claro en la relacion que con ella llevaste, pero no lo viste, o lo quisiste ver.
No la odies, un dia dejaras de amarla y tendras listo el corazon para curarte
Busca a tus amigos, mis amigos me levantaron de la tristeza donde estaba metida. Ahora llevo meses de nueva vida, y por fin he puesto mis ojos en mis propios proyectos, decidi vivir mi vida segun mis creencias, mi fe
Ah por cierto, el tambien fue evangelico, y tambien tenia ideas en la caabeza de ir a convivir y cosas asi, en fin amigo
Llora todo lo que tienes que llorar pero no te quedes triste
Un gran gran abrazo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
XavierT
Esporádico


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 69

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 11:19 pm    Asunto: Re: EL ODIO ME INVADE POR UNA DECEPCION AMOROSA
Tema: EL ODIO ME INVADE POR UNA DECEPCION AMOROSA
Responder citando

Hola hno,

he leido atentamente y me he quedado perplejo de tu historia. Yo en tu lugar me sentiria igual o peor que tu. Pero como cristiano te tengo que aconsejar que no odies a esa persona porque no vale la pena. Ya te hizo mucho dano y si la odias te seguira haciendo dano. Tienes que hacer un super esfuerzo y borrarla de tu mente y de tu vida, como si nunca hubiese existido, se que es dificil por el tiempo que llevaste con esa persona pero ora y pidele a Dios que te ayude, que te de la paz y la tranquilidad que necesitas.

Por otro lado no catalogues a nuestros hnos evangelicos asi; hay todo tipo de gente en todas las religiones; incluso en nuestra religion hay gente de lo peor.

suerte en todo y sigue adelante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
XavierT
Esporádico


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 69

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 11:22 pm    Asunto:
Tema: EL ODIO ME INVADE POR UNA DECEPCION AMOROSA
Responder citando

No se puede tildar a todos los hermanos evangelicos de falsos alegremente. Creo yo que solo son casualidades de la vida. Hnos catolicos de lo peor hay por miles y eso no condena nuestra hermosa religion, asi que seamos mas sensatos a la hora de lanzar un comentario asi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
HeroeDeLeyenda
Asiduo


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 302
Ubicación: california

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 2:48 am    Asunto: HOLA JORGE
Tema: EL ODIO ME INVADE POR UNA DECEPCION AMOROSA
Responder citando

Bueno Jorge Allberto aqui lei tu historia y pues si es algo cruel y doloroso, pero sabes la vida no perdona nada y el tiempo pasa la factura de nuestros errores. Esa chava tal vez te hizo mucho mal, pero Dios quiera y un dia no se encuentre a alguien igual que ella por que sufrira mucho mas.

Es entendible sientas odio, ira, rencor por ella, pues es que la amaste de verdad y ese amor se volvio contra ella, tal vez sea cierto lo que dice una cancion, ''que solo se odia lo querido''. lo que te pasa, pienso, que a muchos en su momento nos ha pasado, pues yo tambien llegue a anidar esa clase de sentimientos y es normal, pues despues de alguna desilucion, pena o tragedia siempre hay pasos a seguir,

1. La negacion. No, como puede ser, no es cierto, pero como me paso a mi ...

2.La tristeza. sentir pena consigo mismo, se hace publico tu luto y lo muestras empiezas hablar y a desahogarte, que todos vean el por que no se puede salir adelante etc.

3. La Ira. despues de sentir pena y tristeza empieza la rebeldia, la furia donde dar escape nuestra pena.

en las etapas anteriores se han escrito algunas canciones de despecho, como una manera de sacar esa pena o esa ira.

4.Aceptacion. cuando ya te diste cuenta donde estas, cuando ya apechugaste lo pasado, cuando uno se da cuenta que hasta el ridiculo hizo en la sotras etapas o hasta donde fue capaz de llegar, llamadas a media noche, cartas,etc etc aceptas lo que paso. tendras uan cicatriz mas, pero mas madurez.

cada etapa lleva un indeterminado tiempo, pero se puede caer en un circulo vicioso y no se tiene mucha voluntad para salir y no mirar atras.

5.Despues las cenizas del perdon, donde todo pasa, todo vuelve a la calma cuando ya puedes por ejemplo hasta mirar a la persona y no le guardas rencor.

Sabes cuando yo cai en la etapa del rencor, oraba mucho a Dios y pedia por ella aunque muy dentro de mi me caia gorda, pero oraba y le pedia.
tiempo despues no sentia nada por ella ni amor,ni odio ni nada.


Ahora por lo que leo de su mama, se ve que es una fanatica de su religion donde parece se le ensena todo menos amar al projimo si es catolico.

desgraciadamente y tristemente hay grupos que mas que movidos por el amor de Dios al projimo , estan mas movidos por el odio a cierta iglesia o determinadas personas, llenos de prejuicios y vanidad.

aveces su prejuicio lo respaldan con uan carta de pablo donde hable
a de "yugos desiguales" pero un insulto a la persona, eso es decir que alguien de x iglesia es inferior a ella pues San Pablo hablo de Yugos desiguales refiriendose a los paganos y de eso es lo que esas gentes con la arrogancia que los caracteriza te califica, de pagano.

pero esas gentes no conoceran los versiculos de pe a pa, pero no conocen la palabra caridad.

que para ella tu eras impuro ? va ! se ve que tienen complejos de superioridad espiritual, tu eres TAN HIJOS DE DIOS como ella y su mama lo son. La diferiencia es que a ellos no dejan que Dios les inspire a amar a personas que diferente creencia.


y pues personas hipocritas hay en todos lados y en todas las iglesias, eso ten lo por seguro no significa todos lo sean.



un saludo jorge y adelante hermano, aun que la vida duela hay que sonreirle. toma tiempo y vuelve a empezar.


francisco.
_________________



'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse'''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 5:28 pm    Asunto:
Tema: EL ODIO ME INVADE POR UNA DECEPCION AMOROSA
Responder citando

Laughing
Hola Jorge, Animo Dios te ama, sonríe que la vida es bella!

Te ofrezco mi oración. Y lo que yo te puedo decir es una invitación a reflexionar sobre la Primer Carta APostólica de Benedicto XVI titulada "DIos es Amor" y en su mensaje de Cuaresma "Mirar al que traspasaron"
Lo que dice allí no es nada fácil de realizar, pero si te impulsa y te anima, sabiendo que eres una persona valiosísima capaz de amar y de una entrega total, como tu lo has hecho. Que envidía de esa chava por ti.

No cierres tu corazón al amor, cada día perdonála un 5% más hasta que la ames con la caridad de Cristo Jesús.

Una frase de perdón de Jesús, que me impresiona muchó es ya estando crucificado. "Perdónalos, no saben lo que hacen".
Animo y Dios te bendiga lo mismo que mamá María Wink Surprised

_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados